Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

Fidel, La OEA, y El Lado Femenino de la cuestión...534

Fidel, La OEA, y El Lado Femenino de la cuestión...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel, La OEA, y El Lado Femenino de la cuestión...

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2009 7:54 am

Bueno ¿Qué tenemos aquí y ahora?... ¡Si todo parecía ir tan bien!:

El Innombrable de Venezuela ya había estado “amenazando” con un “tronar de cañones” muy característico de sus perretas pseudo machistas para la próxima Cumbre de Las Américas acerca de su “Defensa de La Posición Cubana” y “Su Derecho” a estar presente en dicha Cumbre (pertenecer a la OEA);

él (gorila rojo) y otros líderes de América Latina y el Caribe han dicho que aprovecharían la Cumbre de Las Américas, que reunirá a más de 30 líderes de la región y al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para pedir el levantamiento del embargo estadounidense de 47 años contra Cuba…”

El Presidente Obama “se adelanta” y le lanza una aspirina a Castro para ese “dolor de Pies” que tiene desde que lo expulsaran de la OEA… ¿Recuerdan?... Cuando dijo que La OEA era “un zapato sin suelas”… Desde entonces anda descalzo por América Latina…:

"El presidente (Obama) ha dado instrucciones a los secretarios de Estado, Comercio y Tesoro para que pongan en marcha las acciones necesarias para eliminar todas las restricciones a individuos para que puedan visitar a sus familiares en la isla y mandar remesas", dijo el asesor especial de Obama, Dan Restrepo, al leer un comunicado en español durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.”

Pero El Señor Fidel Castro, que “no pide limosnaspero que las coge cuando se la dan, porque se habla de un efecto cercano a los 2000 Millones de dólares anuales en viajes y remesas… no está de acuerdo, quiere más; es decir le importa un pimiento si hay dinero o no… para el pueblo de Cuba… porque para Él y Su Pandilla siempre habrá dinero; pero quiere más… será por eso que dice:

"Cuba ha resistido y resistirá. No extenderá jamás sus manos pidiendo limosnas. Seguirá adelante con la frente en alto, cooperando con los pueblos hermanos de América Latina y el Caribe, haya o no Cumbres de las Américas, presida o no Obama los Estados Unidos"

Vamos, que “como sea”, “Cuba va”; con la clase de pueblo que ha demostrado ser el de Cuba, este Castro se siente pero que muy seguro de que las personas dentro de Cuba no merecen ni siquiera ser preguntadas sobre si están de acuerdo o no con todo este estado de cosas, pero como que se callan a todo lo que Él dice y luego van y Le Llenan las Plazas en “Demostración de irrestricto apoyo a La Revolución Cubana”…( A propósito quién será esa “Dirigente de Cuba”: “La Revolución Cubana” a la que todo el Pueblo apoya y a la que no se ve por ninguna parte?).
... y,… de pronto, salta Fidel con una pataleta histérica que sale de lo más profundo de su lado femenino y dice:

“…que Cuba no quiere ni oír el "infame" nombre de la Organización de Estados Americanos…” (¿Quién será Cuba y dónde estarán los oídos de esa Señora…?)

¡Pero bueno! ¿es que José Miguel Insulza, el jefe de la OEA, no puede expresarse acerca de que la isla debe expresar su compromiso con la democracia si quiere regresar a la institución sin “herir” de esa manera la sensible parte femenina del espíritu de Castro Fidel…?
Y continúa el tal Castro, como aquel personaje de Gabriel García Márquez en el cuento: “La Triste Historia de la cándida Eréndira y su abuela la desalmada”… ¿ya saben a cuál me refiero?... A La Abuela, La Desalmada de Castro; dice la abuelita:

"La OEA tiene una historia que recoge toda la basura de 60 años de traición a los pueblos de América Latina…”
Y, despechada que no hay quién la sosiegue, sigue a pulmón tendido:

"(José Miguel) Insulza afirma que para entrar en la OEA, Cuba tiene primero que ser aceptada por la institución. Él sabe que nosotros no queremos ni siquiera escuchar el infame nombre de esa institución”…

Y condena a muerte a la OEA; este Castro es más peligroso que la abuela de Caperucita Roja: En el artículo, que titula "¿Tiene la OEA derecho a existir?" el tercero que publicó Castro en las últimas 24 horas y que está dirigido a cualquiera menos al Pueblo de Cuba… y sigue como una verdulera de cualquier mercadillo latinoamericano:

"Nos ofende incluso, al suponer que estamos deseosos de ingresar en la OEA. El tren ha pasado hace rato, e Insulza no se ha enterado todavía",

Vamos, que le ha faltado decirle a Insulza: entérate mijistico Insulzo, no estamos pa´ ti…”; pero esto que viene y dijo es muy muy serio porque inculpa aún a sus amiguitos latinoamericanos que estaban gestionándole la entrada a ese antro donde una joven decente nunca entraría”:

"Algún día muchos países pedirán perdón por haber pertenecido a ella (La OEA)"

Y es que ya este Señor Castrico tiene gran cantidad de antecedentes en los que ha reaccionado como una mujerzuela despechada cuando “no le dan lo que quiere”; entonces comienza a despotricar contra aquello que “lo hacía feliz” hasta entonces; y se pone como una fiera y… a Obama, ya lo he dicho, si no lo va a “Satisfacer”, a este “anciano de espíritu hermafrodita”, ¡que se prepare para un nuevo Mariel…! ¡Ah! Y que cumpla Obama con lo de la “Limosna” que no viene mal para Estas Señoras; quiero decir: “La Señora Cuba”; “La Señora Revolución Cubana” (deben ser primas o algo así)… Del Señor Partido nos encargaremos después… ¡¿qué?! Las Damas primero ¿NO?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel, La OEA, y El Lado Femenino de la cuestión...

Mensaje por El Cuervo el Sáb Ene 12, 2013 7:02 pm

Oh, Jojojo... "Cómo cambian los tiempos, Venancio... qué te parece"... ¿Ya no estarás tan bravito con la OEA, verdad Raulel/Firrúl Castro/s y Cia...?:


Insulza confirma reunión con oposición venezolana.

La oposición criticó una declaración de Insulza en la que el secretario general de la OEA aseguró que respetaba el aplazamiento de la toma de posesión de Chávez.


Agencias
enero 11, 2013

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, confirmó este sábado en Chile que sostendrá una reunión con miembros de la oposición venezolana para dialogar sobre la situación del país ante el grave estado de salud del presidente Hugo Chávez, reporta la agencia France Press.

"Yo voy a escucharlos a ellos. Son parlamentarios de su país, en una democracia todo el mundo tiene derecho a ser recibido y yo los voy a recibir y veré qué es lo que me dicen", dijo Insulza durante una reunión del programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) en la ciudad de Viña del Mar, unos 120 km al oeste de Santiago, confirmando de manera oficial la noticia sobre el encuentro divulgada el viernes.

Insulza recibirá el martes a cuatro representantes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) encabezados por Ramón José Medina, secretario ejecutivo adjunto del MUD, según informó el viernes una fuente del movimiento opositor.

El MUD criticó una declaración de Insulza en la que el secretario general de la OEA aseguró que respetaba el aplazamiento de la toma de posesión de Chávez.

"El tema ha sido ya resuelto por los tres poderes del Estado de Venezuela", dijo Insulza.

La oposición le había mandado previamente al secretario general de la OEA una carta en la que pedía la intervención del ente ante lo que consideraban una "violación del orden constitucional".

En cuanto a la situación de Venezuela, Insulza manifestó que la OEA está preocupada por "el hecho que se vive una situación transitoria con el presidente de la República enfermo, y no es una cosa que sea habitual", pero destacó como positivo que en el país no se hayan registrado desórdenes.

http://www.martinoticias.com/content/caracas-oposicion-insulza-oea-mesa-unidad-/18401.html




Insulso... Digo, Insulza... ¿...?!

El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel, La OEA, y El Lado Femenino de la cuestión...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 12, 2013 8:46 pm

Como cambian los tiempos verdad?...Y los precios supongo.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel, La OEA, y El Lado Femenino de la cuestión...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 12, 2013 8:49 pm

Resulta que donde hubo golpe de estado fué en Paraguay y Honduras...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.