Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Desde Miami...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 14, 2009 7:32 pm


A veces me cuesta creer que estoy exiliado, no porque olvide mi vida en Cuba, mucho menos la razón por la que tuve que abandonarla, quizá para siempre… solo Dios lo sabe.
Es que disfruto del clima, muy parecido al de mi natal Cienfuegos, comparto el café mañanero con mi familia, y a veces fuera de mi casa, entre cubanos, en cualquier “cafetería de la esquina”, matizado con eternas discusiones que no siempre son políticas. No he renunciado al “arroz con frijoles”, y hablo mi accidentado ingles, no por necesidad, sino por practicarlo para pasar del nivel “tipo Tarzán“ en que me encuentro para uno más avanzado.
Dicen los cubanos menos jóvenes que para conocer Estados Unidos hay que salir de Miami, y ahora comprendo que tienen razón.
Vivir en Miami es como vivir en una Cuba Capitalista, idealizada por supuesto, pero casi real. Se “siente”el cubaneo, y entre risas, lágrimas, incomprensiones y otras cosas se torna más liviano el peso del Exilio.
Y he llegado al Foro, en el que siempre he querido por sobre todas las cosas trasmitir, no a Miami, sino a la Cuba que me sugiere y que siento muy cercana, geográfica y espiritualmente.
Dicen que a los cubanos es imposible unirnos… quizá… pero el Foro ha desmentido esa afirmación. Es cierto que no podemos unirnos alrededor de ciertos conceptos, estrategias, formas de percibir las posibles soluciones para nuestra maltratada isla… es posible…
Pero lo que nadie puede negar es que nos hemos unido en nuestro dolor, y desde lugares tan distantes como Chile, Islas Canarias, España, Canadá, etc, ha llegado a nuestra tribuna el verdadero peso de lo que representa un exilio.
Por solo mencionar algunos nombres: Placeta, Patrio, Tommy, Tito, Jaime Bravo, Esteban Casañas, Alexovera, y un larguísimo etcetera.
Debo decirlo: respeto especialmente a esos hermanos que desde otros países luchan con sus armas disponibles por lo mismo que los que nos encontramos en Miami, pero no con nuestra misma comodidad. Ellos han conocido el verdadero significado de lo que representa llegar a un país extranjero y recomenzar sus vidas sin olvidar su compromiso con nuestra querida Cuba.
Ellos no tienen una “cafetería de la esquina”, quizá ni dispongan de verdadero café cubano, mucho menos de grupos de cubanos que aunque a veces nos atormenten con discusiones esteriles, los llamamos “a gritos” cuando no los tenemos en número suficiente para hacerse sentir.
Cuál ha sido nuestro punto en común? El Foro, que nos ha permitido esa unión tan necesaria, no de ideas, sino de presencia única alrededor de la libertad de Cuba.
Y realmente, ha sido un buen comienzo; nos hemos unido los cubanos de diferentes latitudes en una sola voz de denuncia.
Y hemos traido a Cuba desde todos los rincones al Foro. Y seguramente esos hermanos que viven en países lejanos se han sentido mucho más cerca de nuestra Patria.
Y, por consiguiente, hemos sentido más cercana la posibilidad de que algún día nos encontremos en nuestra sagrada tierra.
Al menos, yo pienso así. No es romanticismo, ha sido una realidad innegable; la magnitud del Foro así lo demuestra.
Y… que ha pasado? Han venido hermanos de Miami a crear un enorme problema que hace peligrar no solo la continuidad de Secretos de Cuba, sino lo que es peor: la frustración de cubanos valiosos de esta y otras latitudes en detrimento del consenso que tanto necesitamos en torno a nuestro objetivo único y fundamental.
Y duele más que nada pensando en esos hermanos de otros países; no solo es una falta de respeto hacia su exilio, sino tambien una bofetada a su sacrificio, que estimo es mucho mayor que el de los que vivimos en Miami.
Por eso he titulado este modesto análisis seguido por puntos suspensivos, pues no quería completarlo hasta terminar como lo hago a continuación:
Desde Miami… un especial abrazo a los foristas de fuera de Miami.
Saludos.



armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2009 7:47 pm

Saludos Armando...

Yo comparto su opinion y desde Miami reciban un saludo,todos los buenos cubanos que andan por el mundo.

Aunque muy ocupada con la visita de mi mama y el cuidado del nieto(ya que mi hijita esta full-time en la universidad y ademas trabaja part-time)siempre leo lo que se escribe en Secretos de Cuba y ademas,dedico unos minutos a los blogger cubanos.

un abrazo para la familia.
Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por tito el Mar Abr 14, 2009 8:01 pm

mi muy respetable hno .cuanta verdad reflejan esas palabras que escribe ,es muy duro a veces aunque el idioma que se hable donde vivo es el mismo que uso ,cuanto se desea el sentir la bullera conversacion de un grupo de cubanos discutiendo apacionadamente en cualquier esquina de pelota o de lo que sea ,como la cancion que un hno trajo hace poco a este sitio ..no es igual aqui habemos varios cubanos pero solo nos reunimos muy raras veces aun asi muchos de los que con orgullo llevamos bien alto la condicion de cubano por sobre todas las cosas tratamos de no perder la identidad que tanto nos costo lograr .
reciba usted mi reciproco abrazo y tambien lo reciba sandra quiera el
G.A.D.U.que un dia podamos brindar en una nueva cuba
saludos al signo de orden
.:tito:.

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por EstebanCL el Mar Abr 14, 2009 8:08 pm

Mi estimado Armando...

Muchas gracias por tu bien recibido reconocimiento, poco importa lo que se haga siempre que abrigue la buena volundad de mantener viva la memoria y se trate de agrupar a la gente alrededor de un dolor común, el saberse desterrado y a mucha honra.
Hay tiempos de calma chicha y muchos de galernas, debemos aprender a capear la mar como venga y seguir nuestro curso, esa debe ser una meta común.
Miami es para nosotros como la Meca para los musulmanes, un poco más divertida, controversial, buyanguera, nocturna, tropical, pero muy nuestra. La disfrutamos y amamos con todas sus deficiencias por ser una extensión de nuestra tierra o quizás la única alternativa de los que no tienen otra opción. Nos duele cuando la atacan, porque es lo último que tenemos aunque no nos pertenezca en su totalidad. Muchos de sus cimientos cargan en su hormigón los huesos de generaciones de cubanos que sirvieron para levantar el mayor y único monumento que tenemos fuera de nuestra tierra. Miami es de todos nosotros como lo es de ustedes y debemos cuidarla, ya nos queda muy poco por perder, hace falta que nuestra gente acabe de comprenderlo.

Un abrazo para todos..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 14, 2009 8:31 pm

@Sandra escribió:Saludos Armando...

Yo comparto su opinion y desde Miami reciban un saludo,todos los buenos cubanos que andan por el mundo.

Aunque muy ocupada con la visita de mi mama y el cuidado del nieto(ya que mi hijita esta full-time en la universidad y ademas trabaja part-time)siempre leo lo que se escribe en Secretos de Cuba y ademas,dedico unos minutos a los blogger cubanos.

un abrazo para la familia.
Sandra

Hermana, es un verdadero placer el tenerte con nosotros. Me alegra que se encuentren disfrutando la visita de tu mamá, a la que deseamos una feliz estancia.
Recibe de parte mía y de mi familia un afectuoso abrazo, extensivo además a tu esposo, hija, y por supuesto, al Bebo que debe estar grandísimo.
Seguimos en la lucha, que no es nada facil.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 14, 2009 8:33 pm

@tito escribió:mi muy respetable hno .cuanta verdad reflejan esas palabras que escribe ,es muy duro a veces aunque el idioma que se hable donde vivo es el mismo que uso ,cuanto se desea el sentir la bullera conversacion de un grupo de cubanos discutiendo apacionadamente en cualquier esquina de pelota o de lo que sea ,como la cancion que un hno trajo hace poco a este sitio ..no es igual aqui habemos varios cubanos pero solo nos reunimos muy raras veces aun asi muchos de los que con orgullo llevamos bien alto la condicion de cubano por sobre todas las cosas tratamos de no perder la identidad que tanto nos costo lograr .
reciba usted mi reciproco abrazo y tambien lo reciba sandra quiera el
G.A.D.U.que un dia podamos brindar en una nueva cuba
saludos al signo de orden
.:tito:.

Por eso me duele lo que está sucediendo: ustedes menos que nadie merecen eso.
Recibe un fraternal abrazo:.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 14, 2009 8:38 pm

@EstebanCL escribió:Mi estimado Armando...

Muchas gracias por tu bien recibido reconocimiento, poco importa lo que se haga siempre que abrigue la buena volundad de mantener viva la memoria y se trate de agrupar a la gente alrededor de un dolor común, el saberse desterrado y a mucha honra.
Hay tiempos de calma chicha y muchos de galernas, debemos aprender a capear la mar como venga y seguir nuestro curso, esa debe ser una meta común.
Miami es para nosotros como la Meca para los musulmanes, un poco más divertida, controversial, buyanguera, nocturna, tropical, pero muy nuestra. La disfrutamos y amamos con todas sus deficiencias por ser una extensión de nuestra tierra o quizás la única alternativa de los que no tienen otra opción. Nos duele cuando la atacan, porque es lo último que tenemos aunque no nos pertenezca en su totalidad. Muchos de sus cimientos cargan en su hormigón los huesos de generaciones de cubanos que sirvieron para levantar el mayor y único monumento que tenemos fuera de nuestra tierra. Miami es de todos nosotros como lo es de ustedes y debemos cuidarla, ya nos queda muy poco por perder, hace falta que nuestra gente acabe de comprenderlo.

Un abrazo para todos..

Esteban

Estimado hermano: solo espero que podamos materializar un pronto abrazo en Cuba libre.
Gracias por tus palabras. Saludos y respetos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 14, 2009 8:39 pm

@marilynaalma escribió:Muy lindo eso Armando, hay mucha razon en sus palabras el exilio de los que no viven en Miami , es duro, muy duro. Pero si, es verdad , el foro nos ha unido, al menos ese es mi sentir. Por eso repito, con o sin, el foro sigue , quizas hasta mas ....... no se que adjetivo poner...... Me refiero que hasta el mas pinto ha soltado su cubanazo reprimido, su chiste escondido, su palabrota olvidada..... su yo...... Bueno, veremos , que pasa.....

Esperemos que lo que pase sea lo mejor para el bien de Cuba, que es en definitiva la protagonista de nuestras vidas.
Gracias, hermana. Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2009 9:07 pm

Señor Armando Aguilar, quiero decirle que gracias a este foro yo he aprendido muchas cosas de nuestra Cuba que hasta ahora eran un misterio o no sabia absolutamente nada de ellas, gracias a este foro ahora me siento más cubano y mas convencido de las falsedades y miserias del régimen que mal gobierna nuestra isla; gracias a este foro ahora siento mas desprecio y odio por el tirano y estoy preparado para regresar el día que nos sea posible a dar todo lo que hemos aprendido en esta tierra increíble.

Sus palabras son certísimas y es una pena que algunos no valoren en toda su justeza el rol de este espacio para tantos cubanos de "adentro", de Miami y de fuera de Miami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 14, 2009 9:20 pm

ernesto263 escribió:Señor Armando Aguilar, quiero decirle que gracias a este foro yo he aprendido muchas cosas de nuestra Cuba que hasta ahora eran un misterio o no sabia absolutamente nada de ellas, gracias a este foro ahora me siento más cubano y mas convencido de las falsedades y miserias del régimen que mal gobierna nuestra isla; gracias a este foro ahora siento mas desprecio y odio por el tirano y estoy preparado para regresar el día que nos sea posible a dar todo lo que hemos aprendido en esta tierra increíble.

Sus palabras son certísimas y es una pena que algunos no valoren en toda su justeza el rol de este espacio para tantos cubanos de "adentro", de Miami y de fuera de Miami.

Ciertamente, hermano, es mucho lo que hemos aprendido, y lo que aún nos falta por aprender.
Gracias por su criterio, el que valoro en toda su magnitud.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 14, 2009 9:21 pm

Amigo querido tus palabras llevan el calor de la amistad sincera, un abrazo inmenso para ti y familia, Sandra sabe tambien cuanto se le quiere por estos frios lugares de cielo muy poco soleado ya en esta epoca del año, cuando en nuestra querida patria el sol comienza a ser cada vez mas abrazador, cuanto se extraña la camisa sudada. Quiero decirles que llegue al centro sur de este bello pero prestado pais, cubanos a mi alrededor, ninguno, fueron años de luchar contra los recuerdos que no dejaban de atormentarme , sin contar una palabra ¿ quien podria entenderme ?, meses sin escuchar un cubano hablarme, como se sufre, años despues comence a formar familia, nos fuimos al norte donde vivo hoy aca conoci dos familias cubanas en su totalidad, hoy somos una sola, que alegria cuando escuche por primera vez.... musica de la nuestra. A todos los hermanos cubanos donde esten, a los del foro, a los que han dado su opinion aca en este hilo mis respetos y eterna gratitud.Carlos Rodriguez Bombino

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 14, 2009 9:26 pm

@PLACETA escribió:Amigo querido tus palabras llevan el calor de la amistad sincera, un abrazo inmenso para ti y familia, Sandra sabe tambien cuanto se le quiere por estos frios lugares de cielo muy poco soleado ya en esta epoca del año, cuando en nuestra querida patria el sol comienza a ser cada vez mas abrazador, cuanto se extraña la camisa sudada. Quiero decirles que llegue al centro sur de este bello pero prestado pais, cubanos a mi alrededor, ninguno, fueron años de luchar contra los recuerdos que no dejaban de atormentarme , sin contar una palabra ¿ quien podria entenderme ?, meses sin escuchar un cubano hablarme, como se sufre, años despues comence a formar familia, nos fuimos al norte donde vivo hoy aca conoci dos familias cubanas en su totalidad, hoy somos una sola, que alegria cuando escuche por primera vez.... musica de la nuestra. A todos los hermanos cubanos donde esten, a los del foro, a los que han dado su opinion aca en este hilo mis respetos y eterna gratitud.Carlos Rodriguez Bombino

Francamente, mi querido hermano, tu mensaje privado de hoy fue el que me "inspiró" para abrir este hilo. Con lo que está sucediendo en nuestra familia virtual sentí que les debía esta muestra de gratitud y respeto.
El abrazo de siempre para tí y tu querida familia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por El tuerto el Mar Abr 14, 2009 9:59 pm

Gracias Bro Don Mandy,...por esas palabras incluyentes,..cuando leo,.."Desde Miami,..de pronto pense en una despedida,.excuseme Usted mi ligero pensar,..pero despues descubri su llamado,..y me uno a el,..Que importa que "algunos",..cometan errores,..como mostrar,.sus impuresas,..?Eso no debe mermar este Foro,..este para mi,.es el Foro Madre,..de otros Foros,..asi que me uno a Usted,.y Desde Miami,..le digo a los Broderers,..de otra latitudes,.que hay Secretos de Cuba,..para rato,..esta pagina sera pasada,..y el Foro ha de Continuar,..porque no se trata de seguir "lideres",.se trata de Seguir Ideas,...se trata de Denunciar,..se trata de Informar,..y me importa tres pitos lo que haya hecho Luisito,...y lo que haya hecho Delfin,..alla ellos,..alla ellos,..pero el foro no se va a caer,..por sus problemas,..este Foro tiene un nombre,.Secretos de Cuba,.no se llama Luisito ni Delfin,.ni el Famoso Arsenio,..[por cierto,..personaje peculiar en este enredo,..muy peculiar,..]este Foro como bien dijo la Sister Marilynaalma,..se nutre de todos nosotros,.los que le dedicamos Horas/Nalgas,..a este Foro,..asi que no le demos ese chance a los malos de volver a reirse de nosotros,..Gracias Mon Ami Don Mandy,..sus palabras,.me han hecho reaccionar,.y de paso opinar,..lo que creo de todo un chanchullo,..para desestabilisar este Gran Foro,.que siempre fue,.un Bloque en los zapatos de los degeneraos,...Gracias por este llamado a la Cordura,..Ojala Todos lo oigan,..y mañana,..no tengamos que leer,.todo esta pena,..durante años,.este ha sido el vehiculo,.de expresar nuestras frustaciones,..no permitamos,..que que nos lo quiten,..no permitamos,.que con chismes,.que no cuentan toda la historia,..mediaticos,..nos arrevaten,.este lugar de encuentro,.que nos ha costado,.horas/nalgas,..preocupacion,..por algun Hermano que lo sentiamos decaido,..y Risas,.de un Hermano,.que hemos notado se Volo,..jajajajaja,.Muchos tenemos el inmenso Honor,.de habernos conocido,.a travez de este Foro,..ha sido,..una experiencia maravillosa,.entonces,..Cual es el cuento,..?Na,.El cuento es,..que Desde Miami,.le decimos,."esto sigue,..[no el chismorreteo]sigue la Denuncia Diaria,.las diferentes opiniones,..las Buenas Ideas,..Esto sigue,.este Foro llego para hacer Historia,..nosotros hacemos Historia,..no permitamos,.que traten de borrarnos otra vez ,.nuestra historia,.ta bueno ya,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por INDUSTRIALES el Mar Abr 14, 2009 11:02 pm

Como dijo Livan hernandez en aquel final de la Serie Mundial del 1997 ... " I LOVE YOU ... MAYAMI !!!

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 14, 2009 11:46 pm

@El tuerto escribió:Gracias Bro Don Mandy,...por esas palabras incluyentes,..cuando leo,.."Desde Miami,..de pronto pense en una despedida,.excuseme Usted mi ligero pensar,..pero despues descubri su llamado,..y me uno a el,..Que importa que "algunos",..cometan errores,..como mostrar,.sus impuresas,..?Eso no debe mermar este Foro,..este para mi,.es el Foro Madre,..de otros Foros,..asi que me uno a Usted,.y Desde Miami,..le digo a los Broderers,..de otra latitudes,.que hay Secretos de Cuba,..para rato,..esta pagina sera pasada,..y el Foro ha de Continuar,..porque no se trata de seguir "lideres",.se trata de Seguir Ideas,...se trata de Denunciar,..se trata de Informar,..y me importa tres pitos lo que haya hecho Luisito,...y lo que haya hecho Delfin,..alla ellos,..alla ellos,..pero el foro no se va a caer,..por sus problemas,..este Foro tiene un nombre,.Secretos de Cuba,.no se llama Luisito ni Delfin,.ni el Famoso Arsenio,..[por cierto,..personaje peculiar en este enredo,..muy peculiar,..]este Foro como bien dijo la Sister Marilynaalma,..se nutre de todos nosotros,.los que le dedicamos Horas/Nalgas,..a este Foro,..asi que no le demos ese chance a los malos de volver a reirse de nosotros,..Gracias Mon Ami Don Mandy,..sus palabras,.me han hecho reaccionar,.y de paso opinar,..lo que creo de todo un chanchullo,..para desestabilisar este Gran Foro,.que siempre fue,.un Bloque en los zapatos de los degeneraos,...Gracias por este llamado a la Cordura,..Ojala Todos lo oigan,..y mañana,..no tengamos que leer,.todo esta pena,..durante años,.este ha sido el vehiculo,.de expresar nuestras frustaciones,..no permitamos,..que que nos lo quiten,..no permitamos,.que con chismes,.que no cuentan toda la historia,..mediaticos,..nos arrevaten,.este lugar de encuentro,.que nos ha costado,.horas/nalgas,..preocupacion,..por algun Hermano que lo sentiamos decaido,..y Risas,.de un Hermano,.que hemos notado se Volo,..jajajajaja,.Muchos tenemos el inmenso Honor,.de habernos conocido,.a travez de este Foro,..ha sido,..una experiencia maravillosa,.entonces,..Cual es el cuento,..?Na,.El cuento es,..que Desde Miami,.le decimos,."esto sigue,..[no el chismorreteo]sigue la Denuncia Diaria,.las diferentes opiniones,..las Buenas Ideas,..Esto sigue,.este Foro llego para hacer Historia,..nosotros hacemos Historia,..no permitamos,.que traten de borrarnos otra vez ,.nuestra historia,.ta bueno ya,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

Gracias, mi querido amigo. Aprecio tu criterio que de "tuerto" no tiene nada.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 14, 2009 11:48 pm

@INDUSTRIALES escribió:Como dijo Livan hernandez en aquel final de la Serie Mundial del 1997 ... " I LOVE YOU ... MAYAMI !!!

Y me uno contigo a la frase. Gracias, hermano.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por Patrio el Jue Abr 16, 2009 4:23 am

Don Mandy:
El abrazo para usted. No Nos detengamos.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Jue Abr 16, 2009 1:09 pm

@Patrio escribió:Don Mandy:
El abrazo para usted. No Nos detengamos.
Patrio

Seguro que no, hermano mío.
El abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por josevaldes el Jue Abr 16, 2009 3:32 pm

...Gracias a sus palabras...Miami..he estado 6 veces en Miami...y me da mucha tristeza ..tener que regresar a este México ..que es muy lindo..grande y querido...pero me ha dado de comer...Miami es el ideal de los cubanos libres...yo sueño con Miami...como esa Patria...ideal...verdadera...sin tapujos...donde los cubanos...han podido ser ...y no solo eso...han construido..una de la ciudades mas bonitas y bellas de los U.S.A....destino turístico de mucha gente en el mundo...sin perder el toque...espiritual..de todos los cubanos..negros ..blancos ..mulatos y mestizos..que eso es lo que somos...un lugar que antes de 1959..era un manglar..y les dijeron...aquí van a estar...y esos cubanos que hoy son casi un millón...han sacado la garra...sin fanfarria...han echao palante...como dicen los callejeros..los aseres..y los moninas...los ecobios y los andobas...
Miami..es una Cuba..libre..ideal...que cada día avanza...cada día crece sin quedar atrás...porque a los cubanos de buen talante no nos gusta quedarnos atrás...porque sin darnos cuenta...Miami...es el fruto de varias generaciones de cubanos...de lo que en realidad se puede hacer sin tanta politiquería..
Miami es la luz de la cubanía ..libre...esparcida..como la fuente del todo...donde...los cubanos...han puesto en alto el nombre de Cuba...la isla de enfrente ..que nos vió nacer.
Alguna vez dije...yo soy CUBA ..MIAMI Y MÉXICO ...SEÑOR...porque así lo siento...porque cuando estoy en Miami..el tiempo y el espacio se detienen y ya nunca quisiera irme.
Un abrazo desde México a mis hermanos del gran MIAMI....
DR valdés

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por armando aguilar el Jue Abr 16, 2009 9:49 pm

Un fuerte abrazo para usted, hermano.
Mis respetos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por roberto ramirez el Mar Abr 21, 2009 11:48 am

Querido hno aguilar el exilio es duro , el solo hecho de no ver lo nuestro es sumamente doloroso ,usted su cienfuego natal , yo mi stgo de cuba y por que no CUBA ENTERA , NOS PERTENECE A TODOS POR IGUAL , SOMOS UNA SOLA RAZA, dios nos dara fuerza a todos para celebrar nuestro aniversario del foro juntos en una cuba libre y democratica , no lo dudes , lo que mas tengo en mi vida es FE , y esta al doblar de la esquina , un abrazo y fuerza .
ROBERTO RAMIREZ.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Miami...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.