Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OBAMA Y CUBA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBAMA Y CUBA.

Mensaje por Romano el Lun Abr 13, 2009 6:01 pm

WASHINGTON (AFP) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, levantó este lunes todas las restricciones de viajes y envío de remesas para los cubanoestadounidenses con familia en Cuba, informó la Casa Blanca.

ADVERTISEMENT

"El presidente encomendó a los secretarios de Estado, Tesoro y Comercio tomar las medidas necesarias para levantar todas las restricciones a individuos para que visiten familiares en Cuba y les envíen remesas", indicó en rueda de prensa el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.


El mandatario "ordenó que se tomen medidas para extender la mano a los cubanos para apoyar su deseo de gozar de derechos humanos básicos y determinar libremente el futuro de su país", indicó Gibbs.


Asimismo, Obama autorizó que compañías estadounidenses establezcan conexiones de fibra óptica y satelitales con Cuba y negocien con sus pares en la isla para ofrecer servicios de telefonía móvil, así como ampliar la lista de productos humanitarios que puedan ser exportados a la lista.


El levantamiento de restricciones beneficiará a 1,5 millones de cubanoestadounidenses, que podrán viajar y mandar dinero de manera ilimitada a sus familiares a la isla.


La decisión, que concreta una promesa que hizo Obama durante su campaña, llega en vísperas de la primera reunión del mandatario estadounidense con sus pares latinoamericanos en la Cumbre de las Américas, entre el viernes y el domingo en Trinidad.

ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A LOS BUFONES DE REGIMEN.
VIVA CUBA LIBRE!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por Romano el Lun Abr 13, 2009 6:08 pm

La disidencia cubana considera que las medidas adoptadas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de levantar las restricciones de viajes y del envío de remesas serán insuficientes si el Gobierno de Raúl Castro no flexibiliza sus políticas y elimina las restricciones para recibir dinero y entrar a la isla.
Cuba: La disidencia cubana considera insuficientes las medidas de Obama si Castro no flexibiliza su política en la isla
El presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), Elizardo Sánchez, recordó en declaraciones a Europa Press que las personas que viven en Cuba deben pagar un 20 por ciento de impuestos por las remesas que reciben desde cualquier parte del mundo, por lo que no descartó que será el Gobierno cubano "el primer beneficiado".


"Se aplican impuestos directos a las remesas que son abusivos y que nos perjudican enormemente", explicó Sánchez, quien ve esta decisión de Obama como "positiva", pero insiste en que no tendrá los efectos deseados "si Cuba no da pasos simétricos".


Como ejemplo mencionó que los cubanos una vez que reciben el dinero proveniente del exterior deben pagar al Estado impuestos que llegan al 240 por ciento "por las mercancías que compran con esas remesas". "Si el Gobierno cubano no suaviza estas políticas y no acata las normas internacionales, estas medidas de Estados Unidos no tendrán los resultados que todos queremos y eso es lamentable", agregó.


A este respecto, el representante en España del Movimiento Cristiano de Liberación, Carlos Payá, aclaró que la economía en Cuba está en poder del Estado que es el que decide el valor de la divisa local, lo que podría ser un obstáculo aún mayor. "El Gobierno hará negocio con esto como siempre lo hace, porque ahora decidirá si aumentar el valor que tendrá ese dinero una vez que se transforme a la moneda convertible que se utiliza en Cuba", lamentó Payá.


Por su parte, el presidente del Partido Socialdemócrata de Cuba, Vladimiro Roca, opinó que, de una u otra manera, el envío de dólares a la isla beneficiará "mucho" a la población que aún intenta recuperarse de los estragos de los huracanes Ike y Gustav.


"La población cubana está en una situación bien difícil y no cabe duda que esto ayudará", indicó Roca al aplaudir "la seriedad de Obama" al cumplir prontamente las promesas que hizo a los cubanos durante la campaña.


Las restricciones de viajes a la isla también quedaron anuladas y ahora los cubanos-americanos podrán visitar a sus familiares en Cuba cuando lo deseen. Pero quedan aún latentes las condiciones que impone La Habana a los ciudadanos que quieran regresar aunque por turismo.


Sobre este tema, Payá recordó que los cubanos en cualquier parte del mundo deben pagar más de 100 dólares (75 euros) por un permiso de entrada a la isla, más los gastos que implica la emisión del pasaporte. "Se podrían gastar por esos trámites unos 500 dólares (375 euros)", acotó.


Por esta razón, el representante del Proyecto Varela en España consideró que "el problema sigue estando en Cuba y no en Estados Unidos" como lo ha querido hacer ver el Gobierno de los hermanos Castro en las últimas décadas. "Tener que pagar por ir de visita a tu país y tener que pedir un permiso de entrada es muy injusto", opinó.


A su juicio, La Habana debe comenzar a "dar pasos" que flexibilicen todas estas medidas que "condenan" a los cubanos a vivir "sometidos" a políticas "injustas", pues "lo ideal" sería que tanto los que viven fuera como dentro "puedan salir y entrar de Cuba cuando quieran y sin tener que esperar a que el Gobierno les otorgue un permiso".


El vicepresidente de la Unión Liberal Cubana, Antonio Guedes, consideró que es el Gobierno de Raúl Castro el que debe "mover ficha" ahora que la Administración estadounidense ha levantado las restricciones de viaje a Cuba y los límites para el envío de remesas.


Para Guedes, la medida tomada por Obama "lanza un claro mensaje" a La Habana retomando una política que, según recordó, ya abordó Jimmy Carter a finales de los setenta y mantuvieron después Ronald Reagan, George Bush, Bill Clinton y George W. Bush durante sus primeros cuatro años de mandato.


Según opinó, el Gobierno norteamericano ha tomado esta decisión por otras dos razones, que son "la cuestión humanitaria" de las familias cubanas y como cumplimiento de una promesa que hizo el presidente Obama durante su campaña electoral.


No obstante, Guedes recordó que Obama no prometió levantar la totalidad del embargo sobre Cuba, ya que consideró que el Gobierno de la isla tendría que hacer avances en materia política, económica y de Derechos Humanos.


Aún así, el vicepresidente de la Unión Liberal Cubana no cree que "mientras los hermanos Castro sigan vivos" se vayan a producir cambios de este tipo en Cuba, y que mientras no se den estos cambios Estados Unidos no levantará el embargo.

abajo la monarquia de los castros.
muerte a los bufones del dictador.

VIVA CUBA LIBRE!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por Romano el Lun Abr 13, 2009 6:13 pm

WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó a funcionarios estudiar la posibilidad de comenzar a implementar vuelos regulares comerciales entre Estados Unidos y Cuba, dijo el lunes la Casa Blanca.
EEUU evalúa posibles vuelos comerciales directos con Cuba,habra apertura del gobierno del dictador Castro??



El portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs fue consultado en una conferencia de prensa sobre cómo los cubano estadounidenses podrían beneficiarse de una flexibilización de las restricciones de viajes entre Estados Unidos y Cuba, anunciadas por el Gobierno de Obama el lunes.


Consultado por un periodista acerca de si el Gobierno permitiría a las aerolíneas comerciales comenzar con vuelos más regulares, Gibbs dijo que era uno de los asuntos que el presidente había ordenado evaluar a los secretarios de Estado, Comercio y del Tesoro.


Dan Restrepo, asistente especial del presidente, dijo que había una posibilidad de que los vuelos chárter existentes entre Estados Unidos y Cuba pudieran expandirse para albergar a más pasajeros

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por crm el Lun Abr 13, 2009 6:14 pm

Creo que las medidas tomadas por el Presidente Obama durante el dia de hoy sobre Cuba,marcan el comienzo del fin de la dictadura Castrista. Obama a puesto a los hermanos Castros en una encrucijada de la cual no podran salir ilesos. El presidente hizo su jugada de ajedrez y los Castros estan en Jaque Mate!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por Romano el Lun Abr 13, 2009 6:20 pm

@crm escribió:Creo que las medidas tomadas por el Presidente Obama durante el dia de hoy sobre Cuba,marcan el comienzo del fin de la dictadura Castrista. Obama a puesto a los hermanos Castros en una encrucijada de la cual no podran salir ilesos. El presidente hizo su jugada de ajedrez y los Castros estan en Jaque Mate!
Es lo que ud dice 100%,ya era hora de que alguien tome las medidadas covenientes para que el cubano de la Isla habra los ojos y sepan cual es su verdadero ENEMIGO,y no nosotros exiliados o el mismisimo EE.UU

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por crm el Lun Abr 13, 2009 7:17 pm

@Romano escribió:
@crm escribió:Creo que las medidas tomadas por el Presidente Obama durante el dia de hoy sobre Cuba,marcan el comienzo del fin de la dictadura Castrista. Obama a puesto a los hermanos Castros en una encrucijada de la cual no podran salir ilesos. El presidente hizo su jugada de ajedrez y los Castros estan en Jaque Mate!
Es lo que ud dice 100%,ya era hora de que alguien tome las medidadas covenientes para que el cubano de la Isla habra los ojos y sepan cual es su verdadero ENEMIGO,y no nosotros exiliados o el mismisimo EE.UU

Exacto hermano! Ese tipo de dictadura se destruye penetrandola ,no aislandola. No dudo que ahora los hermanitos Castros ordenen a Chavez a crear un incidente politico en la proxima Cumbre a ser celebrada en Trinidad-Tobago el 17 de Abril,con el fin de hacewr lucir mal a OBAMA. No dudaria que los Castros para aminorar el impacto de las nuevas politicas de Obama hacia a Cuba y sobre todo por la popularidad que el presidente Obama tiene en el pueblo Cubano provoque con Chavez una crisis en la cumbre,Chavez podria crear un conflicto con Obama y abandonar la cumbre seguido de sus munecos Morales,Ortega y quizas Correa! Esperemos el proximo Zarpaso de los Castros en cualquier momento. Obama los ha sacado de orbita! Obama es hoy en dia mas popular en Cuba que Fidel y eso Fidel no lo perdona...acordemonos de lo que le paso a Camilo Cienfuegos por esa misma razon! Saludos hermano y viva Cuba libre,Independiente y democratrica!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por tito el Lun Abr 13, 2009 8:46 pm

lo malo de este asunto es que al haber una transicion en cuba muchos de los actuales complices y dirigentes del actual regimen aprovecharan para ubicarse en el poder y asegurar su continuidad .me enferma pensar que personas como alarcon ,lazo,abel prieto continuen formando parte del gobierno cubano y que el partido comunista siga teniendo vigencia

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por crm el Lun Abr 13, 2009 9:26 pm

Con las nuevas medidas de Obama ,ahora es legal enviar dinero y ayuda a cualquier persona en Cuba!Aprovechemos y enviemosle ayuda a los disidentes Cubanos. Si alguien tiene la direccion de estos ,favor 'postearla' para aprovechar las nuevas medidas y ayudar a los disidentes!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por crm el Lun Abr 13, 2009 9:34 pm

@tito escribió:lo malo de este asunto es que al haber una transicion en cuba muchos de los actuales complices y dirigentes del actual regimen aprovecharan para ubicarse en el poder y asegurar su continuidad .me enferma pensar que personas como alarcon ,lazo,abel prieto continuen formando parte del gobierno cubano y que el partido comunista siga teniendo vigencia
Eso es una gran posibilidad, ya que ha pasado en casi todos los paises que fueron Comunistas. El mayor ejemplo es Rusia, donde un Vladimir Putin ,que fue jefe de la KGB (policia secreta) SovietIca llego a ser presidente y aun hoy es el poder detras del trono,pero bueno por lo menos se compartira el poder y mucho ganaremos. Como estamos ahora, estariamos peor;hoy en dia ,no existe ni un solo democrata en el gobierno Cubano. Si ,amigo no sera facil salirse de un demonio como el sistema Comunista ,nunca a sido facil,perobueno hay que empezar por algun lugar..no crees?

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Abr 13, 2009 9:41 pm

@crm escribió:Creo que las medidas tomadas por el Presidente Obama durante el dia de hoy sobre Cuba,marcan el comienzo del fin de la dictadura Castrista. Obama a puesto a los hermanos Castros en una encrucijada de la cual no podran salir ilesos. El presidente hizo su jugada de ajedrez y los Castros estan en Jaque Mate!


jajajajajajajajajajaja que comico.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Abr 13, 2009 9:54 pm

@crm escribió:Con las nuevas medidas de Obama ,ahora es legal enviar dinero y ayuda a cualquier persona en Cuba!Aprovechemos y enviemosle ayuda a los disidentes Cubanos. Si alguien tiene la direccion de estos ,favor 'postearla' para aprovechar las nuevas medidas y ayudar a los disidentes!


jajajajajajajajajajajaja que comico. dale quien tira la primera piedra, desde cuando estaba prohibido mandar dinero a cuba, le habla a cualquier mula y te lleva hasta un millon de dolares, cual es el cuento ahora, la verdad que a muchos no se les quita el verde olivo de arriba. como dijera el profeta razas de vibora, sepulcro blanqueado. lo digo se ofenda quien se ofenda, el pueblo cubano merece lo que tiene. venir al exilio por hambre y defender la templeta de viejos con niñas cubana lo dice todo de lo que somos una raza de vibora. tengan valor y defiendan ante el desgobierno de la habana que bajen las tarifas tan alta de avion y que el cubano sea el unico subito, por que no medigan que somos ciudadano, lo que somos una partida de esclavo, me asquea ser cubano lo dije en cuba a voz alta y lo digo aqui, condecorar la asquerosa revolucion socialista cubana a esta altura del pueblo, dejo esto aqui que me da nausea.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por crm el Lun Abr 13, 2009 10:03 pm

@Julio Ramos escribió:
@crm escribió:Con las nuevas medidas de Obama ,ahora es legal enviar dinero y ayuda a cualquier persona en Cuba!Aprovechemos y enviemosle ayuda a los disidentes Cubanos. Si alguien tiene la direccion de estos ,favor 'postearla' para aprovechar las nuevas medidas y ayudar a los disidentes!


jajajajajajajajajajajaja que comico. dale quien tira la primera piedra, desde cuando estaba prohibido mandar dinero a cuba, le habla a cualquier mula y te lleva hasta un millon de dolares, cual es el cuento ahora, la verdad que a muchos no se les quita el verde olivo de arriba. como dijera el profeta razas de vibora, sepulcro blanqueado. lo digo se ofenda quien se ofenda, el pueblo cubano merece lo que tiene. venir al exilio por hambre y defender la templeta de viejos con niñas cubana lo dice todo de lo que somos una raza de vibora. tengan valor y defiendan ante el desgobierno de la habana que bajen las tarifas tan alta de avion y que el cubano sea el unico subito, por que no medigan que somos ciudadano, lo que somos una partida de esclavo, me asquea ser cubano lo dije en cuba a voz alta y lo digo aqui, condecorar la asquerosa revolucion socialista cubana a esta altura del pueblo, dejo esto aqui que me da nausea.
Yo le respeto su opinion,pero yo cada dia me siento mas orgulloso de la tierra donde naci." Nuestro vino
es amargo,pero es nuestro vino..Jose Marti!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por apower el Lun Abr 13, 2009 11:41 pm

mientras cuba no haga cambios a los costos y demas cuestiones es la misma cosa de antes, no es toy dispuesto a solventar los caprichos de nadie quitandome dinero a lo descarado, no comporto la idea de pagar los 700.00 que vale el pasaporte, no hago al menos las prorrogas, no estoy de acuerdo en estar pagando los precios de las llamadas tan altos y no estoy de acuerdo en estar pagando tanto los pasajes altisimos, voy a cuba solo a ver la familia cada cierto tiempo, lo necesario y estar con ellos y no es pecular.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por roberto ramirez el Mar Abr 14, 2009 12:05 am

ESTO NO ES MEDIDA , ES LO MISMO DE ANTES DEL 2004 , AHORA VERAN LA CONTRAMEDIDAS DE ESE INFERNAL REGIMEN , PREPARENSE PARA LA REPRESION .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por Romano el Mar Abr 14, 2009 7:15 am

Si en cuba lo llamado EMBARGO en 50 años,no logro lo que se esperaba,ahora que?Siempre pense que con un bloqueo total a la isla si debia dar resultados,al CUBANO es decir a nostros(sin genarizar)con una cerveza y una cuchara hacemos rumba(cuchara =utencilio antiguo no usado comunmente en cuba).
E oido hablar de la escase total de productos alimenticios despues de que el bloque sovietico rompiera,,la ayuda a cuba solo llegaba de parte del envio monetarios que se hace desde aqui(usa)y como dije antes con pocos turistas,esa ayuda es la que manteniamos a los castros en el poder y a sus bufones,mientras el pueblo carecia de todo lo nesesario para la sucistencia ,el alto poder de cuba y BUFONES encrandecian sus arcas y vivian a espensas del envio economico a nuestras familias$80X$100.00,ese 20% a donde va a parar?.
Ahora despues de 50 años estoy de acuerdo con OBAMA,vamos a ver que pasa?dese mucho antes de rigan esperamos algo,fue mucho el gasto de la comunidad exiliada en envio de correspondencia a la casa blanca pidiendo soluciones, NO AYUDA,Ahora el pueblo cubano habrira los ojos como el gatico comunista recien nacidonacio ciego ,pero cambio al abrir los ojos.
NOSOTROS NO SOMOS EL ENEMIGO DE CUBA,NOSOTROS NO QUEREMOS NADA DEL CUBANO ,NI QUITARLES NADA QUE POR MUCHOS AñOS A MANTENIDO,SOLO DESAMOS LA DEMOGRACIA PARA CUBA Y SUS HABITANTES.
SIEMPRE A SIDO LA MAL LLAMADA REVOLUCION EL PEOR ENEMIGO DE ESE PUEBLO VALEROSO Y TRABAJADOR,ESOS DIRIGENTES SON LOS QUE AN MANTENIDO A CUBA EN UN CAOS Y CON MAS DE 50 AñOS EN ATRASOS.
ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A LOS BUFONES (Y ETC)DEL GOBIERNO ROBOLUCIONARIO.
VIVA CUBA LIBRE!!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por obberoso el Mar Abr 14, 2009 3:32 pm

Me perdonan,pero no soy tan eceptico,Castro es muy inteligente para la maldad y va a sacarla debajo de la manga como siempre ha hecho,y a mi modesto modo de ver,creo que esas medidas van a oxigenar al régimen,si no,vivir por ver,los cambios de Obama sin exigir nada a cambio no vislumbra nada alagueño para los que estan jodidos en las cárceles por ejemplo,y qué alivio pueden sentir aquellas familias que no tienen a nadie en el exterior?pienso que el problema mayor que tenemos los cubanos es la falta de derechos de todo tipo,no un tel,ni un televisor,en lo particular no me convencen nunca los demócratas...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBAMA Y CUBA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.