Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La acusacion a Luis Posada Carriles por las bombas en la habana es:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

56% 56% 
[ 93 ]
26% 26% 
[ 43 ]
17% 17% 
[ 28 ]
1% 1% 
[ 3 ]

Votos Totales : 167

Mensaje por Admin el Sáb Abr 11, 2009 10:09 am

El militante anticastrista Luis Posada Carriles, acusado de mentir acerca de su participación en atentados en su Cuba natal, será instruido de cargos en un tribunal federal el 17 de abril, se informó el jueves.

Posada fue acusado de mentir sobre su participación en atentados en La Habana en 1997, en los que murió un turista italiano.
Por Americateve.com/ Noticias 41

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Re: La acusacion a Luis Posada Carriles por las bombas en la habana es:

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2009 11:31 am

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2009 12:54 pm

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB153/19761009.pdf

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2009 1:10 pm

Ahora si tienen elementos suficientes para leer , analizar y votar , Gracias al administrador por traer este tema , Saludos , Americo.

Otro mas y no molesto mas :

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB153/19770124.pdf

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Sáb Abr 11, 2009 4:38 pm

Chicho tengo un Gran Tarapaca, Reserva de Familia, año 1997, guardado para el dia, convidamos a mari jajajajaja Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romano el Sáb Abr 11, 2009 5:29 pm

Todo en tiempo de querra es permitido,O no lo hicieron los los que luchaban en contra de todo dictador en cuba ,el mismo movimiento 26 de julio cuantas bombas pusieron,una que se, fue en el cine de galiano y san rafael(no recuerdo el nombre)la bomba la pusieron en el baño y gracias que les exploto a la pareja de revolucionarios que la estaban poniendo.o que hubiera pasado con los inocentes que hubieran entrado poco despues?
ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS .
MUERTE A LOS BUFONES FIDELISTAS.
'
VIVA CUBA LIBRE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Sáb Abr 11, 2009 5:36 pm

Todo en tiempo de querra es permitido,O no lo hicieron los los que
luchaban en contra de todo dictador en cuba ,el mismo movimiento 26 de
julio cuantas bombas pusieron,una que se, fue en el cine de galiano y
san rafael(no recuerdo el nombre)la bomba la pusieron en el baño y
gracias que les exploto a la pareja de revolucionarios que la estaban
poniendo.o que hubiera pasado con los inocentes que hubieran entrado
poco despues?
no estoy de acuerdo por que no puso la bomba en el comite central o en otro edificio publico el reconocio los hechos y fue directamente en contra de los civiles ni siquiera habia un representante fuerte del gobierno en el avion

Guest
Invitado

Mensaje por PLACETA el Sáb Abr 11, 2009 6:11 pm

jajajaja hay que preguntarle a chicho.

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Sáb Abr 11, 2009 6:59 pm

Por mi parte no tengo problemas comparto contigo, aqui lo importante es sumar no restar, no se que dira chicho jajajaja en cuanto a Posada hasta que un tribunal no demuestre lo contrario para mi es un luchador anticomunista.

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2009 9:59 pm

@marilynaalma escribió:Americo , mi amiguito ,gracias por venir por estos parajes. Por que no puedo ver lo que pusistes? Me puedes ayudar ?

Mary para poder ver los documentos necesitas un programa que lea los archivos PDF , en esta link o enlace que te adjunto lo podrás bajar a tu PC y podrás leerlos . Chicho soy yo , pero en una vida anterior a esta ,en aquella ocasión (lo explique ) estaba guiando a un grupo de estudiantes , termine el trabajo con ellos y decidí quedarme entonces pero cambie de nombre, siempre avisando a Luis y haciendo una nota publica donde lo explicaba . Placetas y yo intercambiamos vinos virtualmente por aquel entonces y ahora comenzamos de nuevo , temo que te de mucha risa después de la segunda copa , pero estas invitada ...jejejejejejejeje... ! Satisfecha tu curiosidad ? ya sabes el Chicho.

http://foxit-pdf-reader.softonic.com/

Bajalo sin miedo que es seguro y ocupa menos espacio en disco que otros programas que hacen lo mismo , Saludos de Americo.

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Sáb Abr 11, 2009 10:56 pm

Estimado amigo, jejejeje la mary estaba votada, buena ya se enchufara, que te parece este, lo acabo de descubrir, en la vida siempre se aprende algo, en politica en las personas, eso me pasa con este tema, que por demas es muy sencible y de variadas opiniones. Bueno es un cabernet sauvignon pero rosado, es para carnes, sobre todo de cordero o carnero como decimos en Cuba, ah se toma frio, pruebelo le gustara. Mary una copita es para ti. Mis respetos
eSTIMADO AMIGO

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2009 11:24 pm

Gracias amigo Placeta , muy cierto lo que dices , en política es como cuando se esta comiendo pescado , hay que tener cuidado con las espinas jejejejejejeje los tiempos cambian y las estrategias de lucha también ..! lo que si no cambiara es la amistad , la tolerancia y el buen vino , mañana salgo por el y te cuento , un abrazo de Americo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2009 12:11 am

@Romano escribió:Todo en tiempo de querra es permitido,O no lo hicieron los los que luchaban en contra de todo dictador en cuba ,el mismo movimiento 26 de julio cuantas bombas pusieron,una que se, fue en el cine de galiano y san rafael(no recuerdo el nombre)la bomba la pusieron en el baño y gracias que les exploto a la pareja de revolucionarios que la estaban poniendo.o que hubiera pasado con los inocentes que hubieran entrado poco despues?
'
VIVA CUBA LIBRE.

Sr Romano , en parte estoy de acuerdo con ud , el terrorismo que aplico el movimiento 26-7 en su lucha contra Batista fue muy perjudicial a la población civil , un acto de guerra se denomina cuando hay dos fuerzas armadas en confrontacion , pero cuando se involucra a civiles como victimas se denomina crimenes de guerra , hagalo quien lo haga y tenga la tendencia ideológica que sea , es por eso que si hay pruebas en un tribunal para juzgar a Carriles que se juzgue al igual que a los Castros o al que sea que tenga sangre inocente en sus manos , no le parece esto justo ?, la justicia no puede hacer diferencias ideológicas porque corremos el riesgo de convertirnos en lo que odiamos , le agradezco su comentario , Saludos , Americo

Invitado
Invitado

Mensaje por Romano el Dom Abr 12, 2009 9:34 am

@Americo escribió:
@Romano escribió:Todo en tiempo de querra es permitido,O no lo hicieron los los que luchaban en contra de todo dictador en cuba ,el mismo movimiento 26 de julio cuantas bombas pusieron,una que se, fue en el cine de galiano y san rafael(no recuerdo el nombre)la bomba la pusieron en el baño y gracias que les exploto a la pareja de revolucionarios que la estaban poniendo.o que hubiera pasado con los inocentes que hubieran entrado poco despues?
'
VIVA CUBA LIBRE.

Sr Romano , en parte estoy de acuerdo con ud , el terrorismo que aplico el movimiento 26-7 en su lucha contra Batista fue muy perjudicial a la población civil , un acto de guerra se denomina cuando hay dos fuerzas armadas en confrontacion , pero cuando se involucra a civiles como victimas se denomina crimenes de guerra , hagalo quien lo haga y tenga la tendencia ideológica que sea , es por eso que si hay pruebas en un tribunal para juzgar a Carriles que se juzgue al igual que a los Castros o al que sea que tenga sangre inocente en sus manos , no le parece esto justo ?, la justicia no puede hacer diferencias ideológicas porque corremos el riesgo de convertirnos en lo que odiamos , le agradezco su comentario , Saludos , Americo
AMERICO,buenos dias,entiendo lo que ud plantea,pero lo que no entiendo :por ej;el abogadillo de españa que enjuicio a pinochet,no entiendo a otros que sin estar en la cupula del poder como montesino(presidencia)(en peru)y otros an cometido barbaries contra un pueblo y ahy estan intocables ni criticados ,sin embargo al pueblo cubano con todos el ganocidio que an cometido los hermanos castros nadie habla ,nadie a catalogado ese regimen junto con el dictador de genocidio,nadie a alzado la voz (solo nosotros los cubanos en el exilio y algunos desde la isla)en condenar a ese dictador que muchos catalogan como PRESIDENTE de cuba " sin elecciones populares"se hacen los de la vista no gorda sino ciegos con el problema cubano y de ;los miles fusilados,de los miles ahogados por salir en busca de libertad y otros miles presos y condenados a mas de 20 añosen prision poe solo el hecho de protestar pacificamente.
Solo defiendo al hombre a ese hombre que acabo con una epidemia en el peru LA EPIDEMIA asesina del comunismo.AL igual que el GENERAL PINOCHET.
ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A LOS BUFONES DEL COMUNISMO.
VIVA CUBA LIBRE!!!!!

PD:disculpen los pacifistas que ven el horror y callan,disculpen todos aquellos que no an sido carne de prision en cuba y no an sentido en carne propia la tortura del FIDELISMO/COMUNISTA.en ellos o en seres queridos.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Dom Abr 12, 2009 7:22 pm

pero cuando se involucra a civiles como victimas se denomina crimenes de guerra , hagalo quien lo haga y tenga la tendencia ideológica que sea , es por eso que si hay pruebas en un tribunal para juzgar a Carriles que se juzgue al igual que a los Castros o al que sea que tenga sangre inocente en sus manos , no le parece esto justo ?, la justicia no puede hacer diferencias ideológicas porque corremos el riesgo de convertirnos en lo que odiamo

tiene toda la razon del mundo este comentario ningun crimen puede justificarse venga del bando que venga ,y este señor posada carriles repito lo que ya comente en otro hilo no lucha contra fidel castro ,ni contra el comunismo ya que la mayoria de sus victimas son civiles ,a este hombre se le esta juzgando por hechos probados o es que tambien estan equivocados los tribunales. el que cobra un salario por sus actos en mi opinion se vendera al mejor postor
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxana el Dom Abr 12, 2009 11:06 pm

Sea anticastrista o no , si el senor hizo terrorismo tiene que pagar con la carcel y mas aun que estos actos perjudicaron a gente inocente . Siempre digo porque los actos terroristas nunca van dirigidos a los causantes de los problemas y van a dirigidos a gente inocente? Este senor tenia problemas contra Castro? pues ha debido correrse el riesgo de dirigir sus ataques a castro y no a gente inocente.

Roxana
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 55
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2009 10:31 am

No vote porque no veo ninguna opcion para mi....pero como siempre, voy hacer la pertinente aclaracion, NO CONOZCO AL SEÑOR POSADA CARRILES, NO ES "ARIENTE NI PARIENTE" MIO....

Y para no escribir doble...copio lo ya escrito por mi antes (esperando, por supuesto, que mi amiguita de la barrita roja pase por aqui pronto
):

Esto dijo un miembro del Movimiento 26 de Julio: Aunque aquí se dice que no se utilizó el terrorismo, esta revolución se hizo a base de terrorismo. [/size]

Debo aclarar lo mismo que he dicho siempre: NO ESTOY A FAVOR METODOS VIOLENTOS DE LA LUCHA (donde muera en una “guerra asimétrica” gente inocente), sin embargo me causa mucha admiración (por no llamarlo de otra forma) que tantas personas que apoyaron a Fidel y que fueron parte de ese sistema de gobierno por muchísimos años, ahora, de la noche a la mañana, Y SIN HABER PEDIDO SIQUIERA UNA DISCULPA AL PUEBLO CUBANO, y a las víctimas de los actos terroristas de los grupos apoyados y asistidos por Fidel y su pandilla(en el Mundo Entero, no solo en Cuba), se hayan convertido en personas "profundamente pacifistas” y estén en contra de métodos violentos, y critican Y CONDENAN a los 4 vientos a Posada Carriles (y otros).

Pero volviendo al asunto de su posible culpabilidad, en lo que a mi respecta....sigo teniendo MUCHAS DUDAS....Por ejemplo: Por que en esos documentos que trajo Americo y que al parecer son "las pruebas" (informacion desclasificada de la CIA, supongo) de que Posada tuvo que ver con ciertos actos terroristas, SE BORRAN fragmentos de algunos parrafos donde al parecer aparecian algunos otros nombres de personas o instituciones?
Por que si tenian las pruebas, lo quieren condenar ahora y no antes?

Con respecto al video donde el se auto- inculpa, supongo que sea suficiente ante las Cortes...pero ese video hace mucho tiempo que ha estado por ahi...Por que ahora es que quieren condenarlo?

Y para finalizar, voy hacer un comentario personal sobre Posada: Creo que fue muy astuto en lograr siempre escapar de las manos largas de los Castro, creo que hay que darle merito por haberse mantenido activo en la lucha contra los Castro desde el principios (aunque no se compartan sus metodos de lucha) pero creo que su fallo fue no "actulizarse" con los tiempos...y entender que no siempre ser sincero, paga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2009 11:10 am

Estimada Matanzas , no tengo respuestas para todas tus dudas , pero si para algunas , los PDF que traje son en efectos una pequeña parte de los documentos desclasificados de la CIA y el FBI . Con relación al porque ahora y no antes , pienso que esto se debe a que las correlaciones de fuerzas cambian y que lo que ayer era bien , hoy es mal , asi es la vida de cambiante ...! con relación a los que ayer fueron violentos y hoy son pacifistas quizás se deba a que quien mejor para conocer los efectos de las guerras y la violencia que los que han sido protagonistas y la vida demuestra que al final nada ha cambiado solo a creado mas dolor a la humanidad....generalmente los que quieren guerra la han visto solo en películas y se creen lo que ven y no lo que es ...! con relación porque no han pedido perdón , eso si que no te lo puedo responder porque no tengo ni idea , creo que esa respuesta es personal e individual de cada cual que la pueda dar o la tenga que dar , seria bueno preguntarle a Posada Carriles en el juicio a ver porque no pide perdón a los muertos del avión de Barbados y al padre del joven turista Italiano que murió en un aguerrido atentado con explosivos C-4 en un hotel Habanero donde no había ningún objetivo militar que yo sepa ...! Saludos , Americo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2009 11:27 am

Gracias Americo por su respuesta; entiendo que algunas cosas son dificiles de responder....Con respecto al "perdon", creo que ambas partes deberian pedir perdon....y si fueramos por la cantidad de victimas....le tocaria a los ex-castristas (o aun castristas) pedir perdor primero....No cree?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2009 11:37 am

Matanzas ud y yo nos buscamos enemistades por hablar claro y decir la verdad (de cada uno ) si quiere mi opinión aquí va , las culpas están 50% a 50 % , creo que todas las partes deben pedir perdón y no cometer mas los mismos errores del pasado , gracias a ud , Americo.

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 13, 2009 1:50 pm

Mis respetos para los dos, mi experiencia en Latinoamerica me dice que los izquierdistas son tercos como burros y no piden perdon, no obstante pienso que es justo 50 a 50. Saludos

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba