Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Documental BUSCANDOTE HAVANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documental BUSCANDOTE HAVANA

Mensaje por odioafifo el Jue Abr 09, 2009 8:34 pm

Documental BUSCANDOTE HAVANA (segmento)realizado por la cinematografia independiente en Cuba bajo la direccion de Alina Rodriguez Abreu quien lo presento como su tesis de graduacion en el Festival de Jovenes Creadores 2007 denunciando la vida en los suburbios y barrios marginales de La habana ocupados por emigrantes ilegales que provienen de las provincias orientales hacia la capital donde pasan todo tipo de necesidades y hambre hombres, mujeres y niños que no se les ha autorizado el traslado de la Libreta de Racionamiento para La Habana, además de que no les dan trabajo y son humillados y despreciados, mas cuando una parte importante de las fuerzas de la policia capitalinas están formadas por jovenes orientales que fueron traidos por el propio gobierno, lo cual les ha hecho merecedores de la animadversión de la población habanera que abiertamente los rechaza y les llama "palestinos" y están condenados a sobrevivir en condiciones infrahumanas en barris marginales de extrema pobreza en la capital cubana. Por supuesto que el regimen no quiere aceptar esta realidad, y es por eso que la realizadora del documental estuvo detenida tres veces durante su filmacion y le confiscaron en cada vez todos sus materiales. El propio nombre del cortometraje BUSCANDOTE HAVANA es una clara alusión al desarrollo aspirado como fruto de emigrar hacia la capital, pues HAVANA con "V" es en idioma inglés.


CUBA : Documental BUSCANDOTE HAVANA realizado en Cuba

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.