Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel, hombrecitos nuevos y panteritas negras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel, hombrecitos nuevos y panteritas negras...

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2009 5:36 am

“El Hombre Nuevo”, El Verdadero (no todo aquel Gran Ejército de Falsos y Traidores A La Revolución Que Los Adoptó Como Hijitos y que ya han desaparecido del Escenario Político-Ideológico del Régimen Castrista en la reedición, más discreta y modernizada, del proyecto nazi “Noche y Niebla”); pues bien, este “Hombre Nuevo Profesional” cuenta en Cuba con su espacio propagandístico, vigilados, eso sí, e instruidos muy de cerca por Los Folklóricos del Régimen; sí, sobre todo ahora (y antes también) que algunos:

disfrutaban "de la miel del poder por el cual no conocieron sacrificio alguno", cosa que despertó en ellos "ambiciones que los condujeron a un papel indigno"… ¡ y volvieron a traicionar!...

Bien, ese Libelo (Juventud Rebelde) donde estos Hombrecitos Nuevos , muy llenitos de energía ellos, vierten su inflamada verborrea cínico/fascista, ha publicado recientemente:

..que Cuba deberá explicar las ventajas del sistema socialista que Estados Unidos ha intentado socavar.

¿A quiénes? Pues a los potenciales turistas Estadounidenses que ya se suponen “Invadiendo” El Único Territorio Libre de América que ha Sobrevivido, desde siempre, a la Potencia Más Poderosa de La Tierra… y, como estos Chicos de Fidel saben muy bien el estado psicológico lamentable, de Excarcelados del Imperio”, que traerán estos potenciales turistas norteamericanos ya proponen cuál debe ser La Terapia Revolucionaria que les deben administrar… ¿Las Brigadas de Respuesta Rápida?... apenas pisen suelo Cubano; miren lo que proponen los Hombrecitos Nuevos:

"Muchos de los que pudieran recuperar sus derechos y viajar a Cuba vendrán confundidos, engañados, manipulados y habremos de reeducarlos; mostrarles el extraordinario país que somos, con orgullo, sin avergonzarnos de las heridas, dignos", afirmó.

Lo peor de estos Fascistas de Pacotilla, y no por ello menos peligrosos, es que se llegan a creer, de verdad, lo que dicen; sí, no son, en definitiva, tan cínicos como tan delirantes y eso es lo que los vuelve tan peligrosos y los pone, como en más de una oportunidad, en la ejecución de los pogromos que han realizado bajo el Inocente nombrecito de “Actos de Repudio” que realiza “El Pueblo Indignado”…

Vean ahora la guianza que les hace, a Los Hombrecitos Nuevos, este Folklórico Cultural del Régimen:

El diario citó esta semana una columna publicada en junio pasado por el dirigente cubano Armando Hart, que dijo que la candidatura de Obama abría una nueva etapa en el "combate ideológico" entre Cuba y Estados Unidos, y la isla debía prepararse culturalmente.

¡Pero! ¿después de 50 años de Adoctrinamiento Político/Ideológico desde los "Círculos Infantiles" hasta las "Casas de Abuelos" aún no están preparados "culturalmente" con "el mejor sistema educacional del mundo mundial"? ¿y qué era eso otro que hacían entonces, "entrenamiento doméstico"? ¡Claro, nunca contaron con algún tipo de "Política de Puertas Abiertas" al Ciudadano Norteamericano De Origen... "Sorpresas te da La Vida, La Vida te da Sorpresas..."

Y continúan los Nuevos Delirantes Hombrecitos con su publicación fascistoide:

Al respecto(de lo que dijo el Folklórico Armando Hart), Juventud Rebelde expresó: "Blandiremos razones, argumentos, verdades como templos que nada ni nadie puede ocultar y, de paso, les descubriremos buena parte de un mundo que les ha sido vetado".

Nada, que los turistas norteamericanos, cuando entren a territorio cubano, van a leer una Gran Valla con aquella blasfemia hecha por Los Nazis de Hitler a partir de una cita Bíblica, pero en idéntico contexto que la colocaron los Nazis, Justo en la puerta de entrada del Campo de Concentración de Sachsenhausen, por ejemplo: En La Cuba de HOY… sólo que los Nacional Socialistas (esa es la traducción de "NAZI") que gobiernan Cuba le harán alguna adaptación objetiva al enunciado que quedará más o menos así:

El Trabajo (de La Verdad) os hará Libres.

Se comprende que estén tan preocupados, los del Régimen Castrista, porque parece ser que La Administración Obama, representada por esos Congresistas, algunos de ellos me dicen que Ex Panteras Negras, manejan para el Viejo Zorro de Castro ciertas “Ofertas Que No Podrá Rechazar”…



¡Amigos míos, estamos rodeados!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel, hombrecitos nuevos y panteritas negras...

Mensaje por maph el Mar Nov 19, 2013 4:36 am

Al parecer, desde los primeros compases de la era Obama ya estaba disñado el "contacto pueblo a pueblo" para el supuesto restablecimiento de relaciones Cuba-EEUU, tanto que el régimen ya se había comenzado a atrincherar ideológicamente por el temor de que la junventud cubana "se contaminara" de capitalismo en el contacto con la calculada avalancha de turistas norteamericanos que se produciría eventualmente; en eso se produjo la "traición" de los Lage y compañía y los folklóricos del régimen dirían "si las cosas están así a estos niveles, la juventud cubana no está en condiciones de "contactar pueblo a pueblo" con los norteamericanos ahora mismo".... Pero el programa del coqueteo "pueblo a pueblo" continúa, principalmente con los grupúsculos culturales del exilio light y la "disidencia" cubana izquierdo/light, en territorio norteamericano sobre todo.

Referencias:

La Nueva Izquierda "disidente".

http://secretoscuba.cultureforum.net/t24610-la-nueva-izquierda-disidente#242958

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.