Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Oficiales..., valor relativo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficiales..., valor relativo...

Mensaje por Invitado el Lun Abr 06, 2009 7:30 am

Saludos a Todos!

Cuando llegué a La Guerra de Angola, me ubicaron en un DPO (Destacamento de Protección de Objetivos); por mis funciones, pertenecía al Puesto de Mando del DPO y, por esas mismas funciones, me encontraba expuesto a la UNITA (El enemigo de entonces) en mayor medida que los otros oficiales del DPO… Casi acabado de instalarme, me llamó aparte el oficial de la CI (Contrainteligencia Militar) y me dijo muy seriamente que debía cuidarme mucho y evitar que me capturara vivo El Enemigo por dos razones fundamentales:

1º … porque yo tendría información sobre nuestras posiciones, fuerzas y armamento; es decir, yo sería un “objetivo con posibilidades de Inteligencia para El Enemigo”; de manera que ese Enemigo, de cogerme vivo, trataría de “sacarme” lo que yo supiera incluso utilizando la tortura…

2º… porque ya no tendría yo ninguna posibilidad de regresar a nuestras filas porque La MMCA (Misión Militar Cubana en Angola) ¡No negociaba con bandidos…! Que así es, por extensión, como se considera a todo enemigo político/ideológico o militar del Régimen Fascista Cubano que aún hoy impera en nuestro País… y quiero detenerme en este aspecto para llamar la atención sobre esta práctica de la Doctrina Fascista más “moderna”:

-El “Fascismo Clásico” mata al contrario para evitar la discusión… El Fascismo que yo llamaría “Moderno” trata por todos los medios (no siempre lo consigue) de no matar el cuerpo del enemigo sino de ANULARLO MORALMENTE: De ahí que se trate al oponente de “Gusano”, “Traidor”, “Bandido”, “Mercenario”; en fin, los oponentes de estos Fascistas Modernos son un asco moral con el que nunca se podrían sentar a Dialogar patriotas tan dignos como Los Revolucionarios “de verdad”… ¿Entendieron?

… Pero como dijo Martí: “Pasó el tiempo y pasó un Águila por el Mar”… En un momento de la contienda militar en Angola, aquellos “Bandidos de la UNITA” derribaron un avión de combate biplaza Mig 17 en el que, casualmente, iba un piloto (todos son oficiales) que es hermano de un músico popular cubano, muy conocido… ¿y qué pasó?... Pues que negociaron con aquellos Bandidos de la UNITA y los dos pilotos regresaron a Cuba…¡como héroes!... ¡¿Pero cómo no se suicidaron antes de ser apresados por El Enemigo?!... Y me dije a mí mismo: “¡Pero qué idiota eres, oficialito desechable de infantería!... ¿Entienden? No es lo mismo un Oficial de Infantería que Un Piloto de Combate porque formar un piloto de combate cuesta mucho y, además, se pueden tener muchos aviones pero sin pilotos ¿quién los conduce?... Pero ¿Infantes? “de esos tenemos a todo un Pueblo Uniformado, dispuesto a Inmolarse por La Patria, La Revolución, El Partido… Y Fidel…” Nuestro Lidercillo Valiente que tantas cosas grandiosas resume…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Oficiales..., valor relativo...

Mensaje por Cubano Libre el Lun Abr 06, 2009 9:41 am

Asi mismo es, como Ud. dice el Comunismo que no es mas que otra especie de Fascismo o Nazismo (la version alemana del fascismo) ha tratado de anular moralmente a todo el que se oponga a su doctrima. Asi mismo Lenin definio como imperialista la fase superior del capitalismo, siendo la Union Sovietica mas imperialista que cualquier otro estado moderno, los ideologos sovieticos llamaban oportunistas a los obreros ingleses que no se sumaban a la aventura bolchevique. Claro el obrero ingles no le importaba la plusvalia que creaba sino que vivia muchisimo mejor que el miserable obrero sovietico en su sistema de obreros y campesinos. Tambien en la Cuba comunista se invento toda esa sarta de calificativos conocidos a los oponentes. Chavez no vacila en usarlos y al mismo tiempo hace alianzas con los regimenes mas tiranicos de la historia.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.