Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NOTICIAS DESDE LA ISLA DE CUBA !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS DESDE LA ISLA DE CUBA !!

Mensaje por Anonymou el Sáb Ene 27, 2007 12:49 pm

Arrestan a caminantes en Ciego de Ávila

CIEGO DE AVILA, Cuba (Tania Maceda Guerra, CPIC / www.cubanet.org) - Los integrantes de la Marcha por la Unidad Nacional, Ramón Velázquez, su esposa Bárbara González Cruz y su hija Rufina Velázquez, fueron arrestados este 23 de enero a las 7 de la mañana en la terminal interprovincial de ómnibus de Ciego de Ávila.
Según informó Rufina Velásquez a Guillermo Fariñas, Director de Cubanacán Press, los tres fueron devueltos por séptima vez hacia Las Tunas, su provincia de residencia, y detenidos en la tercera Unidad de la Policía Nacional de esa ciudad.
Añadió Rufina que un rato más tarde la pusieron a ella y a su madre en libertad, pero su padre permaneció en la cárcel.
La familia comenzó esta caminata el 10 de diciembre pasado en el Santuario del Cobre, en Santiago de Cuba, con la meta de llegar a la capital. La marcha tiene como objetivo exigir la inmediata libertad de los presos políticos y de conciencia, el cese de la represión contra la disidencia interna, y para hacer un llamado a la unidad a la disidencia interna.
Según Juan Carlos González Leiva, presidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos, Ramón Velásquez, junto a su familia, ha sido víctima del constante asedio de la Seguridad del Estado, incluyendo un juicio sumario en el tribunal municipal de Las Tunas que lo condenó a tres años de limitación de libertad por un índice de "peligrosidad social pre-delictiva".
Ramón Velázquez Toranso, Bárbara González Cruz y su hija Rufina residen en Domínguez, Yariguá, en la ciudad de Las Tunas, Cuba.
Al redactarse esta nota Ramón Velázquez Toranso se encuentra en la Tercera Unidad de la Policía Nacional de la ciudad de Las Tunas, plantado en huelga de hambre.






Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DESDE LA ISLA DE CUBA !!

Mensaje por Anonymou el Sáb Ene 27, 2007 12:50 pm

........ ESTO ES COMO LA CANCION DEL CANTANTE CUBANO " REY VIKINGO " LA CANCION SE LLAMA " HASTA CUANDO " ........

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DESDE LA ISLA DE CUBA !!

Mensaje por cuba_nitro el Sáb Ene 27, 2007 12:59 pm

Hasta el dia que muera el dictador, ese dia Cuba va explotar, eso va ser inevitable, quizas lo controlen por un momento, pero sera la señal de ya nada sera igual y que la gente perdio el miedo a un sistema que se basa en la presencia de un tipo que aun enfermo y agonizante controla todo.
Aun cuando haya diferencias de enfoques y metodos hay que apoyar a quienes hacen oposicion en Cuba en condiciones mucho mas dificiles que cualquiera oposicion a cualquiera dictadura que Occidente haya conocido.
Ellos

cuba_nitro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DESDE LA ISLA DE CUBA !!

Mensaje por cuba_nitro el Sáb Ene 27, 2007 1:11 pm

A finales de Octubre hubo una intoxicación masiva en el edificio del Concejo de Estado. 400 de las personas que pupulan por alli(dudo que trabajen) fueron a parar a los hospitales de La Habana. Lo mismo sucedio con la gente de los organismo de trabajo que reciben alimentos suministrados desde las instalaciones de ese edificio. No se supo que fue, pero hubo varios funcionarios graves y aun hoy en dia, hay gente con secuelas de esa intoxicación. Esto no es chisme, lo se de primera mano.
pero les cuento esto, pq una de las cosas que mas llamo la atencion en esa situación fue la poca cordialidad con que fueron atendidas esa personas en los hospitales de La Habana.
Hubo comentarios al respecto y se tomo como muestra de que la gente estaba la espera de que se muriera Fidel para sacarse toda la roña acumulada en estos años en contra del aparato del estado. En las cupulas hay miedo y mucho miedo. En los edificios donde viven los pinchos hay planes de contingencia para cuando muera Fidel pues se teme una explosion popular y un ajuste de cuenta. Creen que esa ola intespetiva no dara para derrocar al Gobierno, pero si sembrar el Caos, desde l pto de vista de ellos, en una ciudad que vive en la penumbra, sin casi alumbrado electrico. Se teme la reacción de determinados barrios en contra de otros en donde se vive relativamente mejor.
Esto no es chisme, averiguen con sus fuentes en Cuba y sabran que lo de la intoxicación es verdad

cuba_nitro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DESDE LA ISLA DE CUBA !!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.