Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA MASTURBACIÓN AÉREA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MASTURBACIÓN AÉREA

Mensaje por EstebanCL el Sáb Abr 04, 2009 2:34 pm

“”” LA MASTURBACIÓN AÉREA “””





Después de ver y escuchar la brillante defensa del comediante cubano Alexis Valdés en favor del merenguero puertorriqueño Elvis Crespo en su programa “Esta Noche to Night”, nacen algunas interrogantes a los fieles seguidores de su espacio humorístico. ¿Nos encontramos en una época de enajenación universal? Puede que la respuesta casi generalizada sea positiva, es solo una especulación.



El cómico cubano arriesga demasiado por salvar a un colega de su mundo artístico, un submundo, diría yo, donde personalidades públicas deciden librarse de nombres comerciales y falsas imágenes destinadas a una buena venta. Se muestran de vez en cuando tal y como son, seres humanos con más defectos que virtudes, pero bendecidos por su fotogenia, cuerpo o voz. En el caso de marras saco el disco que me regalaron del equipo, ¿voz?, cualquier gallo agripado logra mejores tonos que él, pero para gustos se han hecho los colores en los tiempos que corren.



Precisamente ese día, el día que se presentó en el programa de Alexis con su peinadito farandulero y poca gracia. Pesaba sobre ese personaje una acusación algo grave, lo agarraron tocándose en un avión. Alexis lo encontró tan natural como comerse un Mac Donald y trató de convencernos que así debía ser en su monólogo. Por desgracia para nosotros, la tecnología no ha avanzado lo suficiente para establecer ese intercambio tan necesario entre los seres que piensan y se encuentran frente a un televisor y la parte que dispara sus opiniones pensando que solo él es el que tiene mente para hacerlo por nosotros. ¡Vamos! El chiste es el chiste y un pasajero pajeándose a tu lado en el avión es un poco más serio, creo yo, y miren que me gusta joder.



Tampoco voy a declararme enemigo de la masturbación, tuve que acudir a sus bondades durante mis años de marino, pero bueno, una cosa es en mi camarote y otra en el asiento de un avión. Hay pajas y pajas, no nos podemos equivocar, las hay por necesidad, vicio, enfermedad y puede que existan por prescripción médica, pero, ¿en un avión?



La cosa se complica legalmente y hay seres que no entienden. Las legislaciones solo son aplicables en tierra, todo parece indicar que una vez que despegues de ella, te encuentras sometido a la jurisdicción de Dios. Situación que puede crear infinitos contratiempos por la interpretación y aplicación de la ley. Muy bien puede ordenársele a una persona que salte y cuando se encuentre en el aire sonarle un disparo para asesinarlo, no se puede aplicar la ley, la víctima no se encontraba en tierra, es otra especulación.



Como quiera que sea, los cubanos siempre detestaron a los “vendedores”, y eso que eran mucho más discretos que Elvis. ¡Coño! Aquellos disparadores tenían la prudencia de esconder su aparato detrás de un periódico o revista, no lo mostraban al descaro como el cantante.



Lo preocupante no es solo que vayan a proliferar estos pajizos de altura y el cielo mundial sea tomado por asalto y en lugar de lluvia, ya bastante contaminada, nos caiga semen y cualquiera de nuestras hijas o nieta salga preñada de la noche a la mañana sin saber las causas.



Peor aún pueden ser las reacciones de todos esos inescrupulosos mercaderes que controlan a esas compañías aéreas con dificultades financieras, ya inventarán la forma de lucrar en prejuicio de las personas que viajan por necesidad. ¿Qué no? Ya verán como introducen una ‘clase” más, primera clase, “pajeros” y turistas. Como todos estamos enfermos y deseamos probar sensaciones novedosas, simplemente porque nos tocamos de vez en cuando y nunca lo hicimos en un avión, ahí vamos a caer como ratones en la trampa y pagaremos más por el mismo vuelo. Es preocupante, ¿saben por qué?, imaginen que deban embarcar a la abuelita porque necesita asistir al funeral de un hijo o la boda de un nieto. No alcanzará puestos en la clase de turista porque ésta ha sido dramáticamente reducida y no tienes plata para mandarla en primera clase. No tienes otra opción que comprarle el tickect en el área de los pajeros, todo el mundo protestará menos ella y se monta muy contenta al avión. No habrá Dios que la haga viajar nuevamente en la clase económica.



Se producirán ciertos conflictos en los puntos de control del aeropuerto, no solo tendrás que quitarte los zapatos, también deberás mostrar tu pene. Los asientos se venderán de acuerdo a su tamaño y eso se verificará por las aeromozas. El triste vasito plástico que ofertaban con un poquito de refresco o jugo, será desviado como recipiente de semen. Se eliminarán las pocas revistas que encontrabas a tu disposición y se alquilarán pornográficas, igual suerte correrán las películas que se proyectan a bordo para mantenerte entretenido y hacerte olvidar las ofertas que han eliminado. En fin, la vida se nos complicará un poco a los que no somos pajizos o padezcamos problemas de erección o eyaculación precoz, para éstos, resultará frustrante haber pagado unos dólares de más.



Dijo Alexis en su defensa que no puede condenarse a una persona sin pruebas, o sea, hay que mantener al reo con el paquete en la mano hasta que el avión aterrice, pero ya saben, la policía de tierra no tiene jurisdicción sobre una nave en pleno vuelo. Dijo Alexis que cuando entrevistaron al pajero Elvis, él respondió que no tenía nada que argumentar, ¿qué iba a decir? Sí, yo me estaba tocando. ¡Vamos, mulato! No aprietes tanto, no olvides que somos del barrio.













Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2009-04-04

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LA MASTURBACIÓN AÉREA

Mensaje por EstebanCL el Sáb Abr 04, 2009 5:14 pm

Te equivocas, después existe frustración y el sentimiento de haber abandonado a los hijos y el arrepentimiento final. Sí puedo garantizar por la experiencia de los barcos de que sirve como Diazepán.

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LA MASTURBACIÓN AÉREA

Mensaje por EstebanCL el Sáb Abr 04, 2009 6:00 pm

Que Dios se apiade de ti! Por actitudes como esas vas a ver como le pondrán cascabeles en las manos a los hombres y ají picante a las hembras en los dedos antes de montar en un avión. Ya habrá un cabronzuelo que alquile paracaídas para estos usos, ya veremos. Bueno, ya estoy en retiro espiritual y esos menesteres le pertenecen a la juventud, que hagan lo que les venga en gana, ningún viejo es santo y el más santo de la isla ya vieron el trapo sucio que le sacaron, se ahoga como las vacas.

Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MASTURBACIÓN AÉREA

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Abr 04, 2009 6:51 pm

hermano esteban:quizas soy un viejo,ocambo,ruco,retrogado,etc,pero hay ciertas cosas que no entiendo.ese acto,al cual no llamare por su nombre,pues me asquea,es muy normal,siempre que sea practicado de forma privada,no hay razon para exponer nuestras miserias a otros.estoy de acuerdo con usted,es como mostrar las posaderas a otros despues de defecar.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MASTURBACIÓN AÉREA

Mensaje por EstebanCL el Sáb Abr 04, 2009 6:59 pm

Por supuesto Uri..

Me parece que es inmoral asumir la defensa de ese individuo por muy artista que sea (y que no se ajusta a mi gusto o preferencia) Tremendo error el cometido por Alexis sin necesidad, yo creo que lo hizo porque precisamente esa noche lo había tenido en el programa y el problema no había explotado en los medios de comunicación. En casos como esos que atentan contra la moral, es mejor mantenerse al margen y aplicar las letras de aquella canción de Oscar de León. "defiéndete tú y déjame a mí, que yo me defiendo como pueda"

Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LA MASTURBACIÓN AÉREA

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Abr 04, 2009 7:21 pm

hermano esteban:mucha razon en lo que usted plantea,muy original tambien;estimado amigo,le agradeceria que pusiera el link del foro de veteranos de la marina,me apasionan las anecdotas.un abrazo y todos mis respetos para usted y su familia,el uri.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MASTURBACIÓN AÉREA

Mensaje por EstebanCL el Sáb Abr 04, 2009 7:29 pm

Hola Uri.- Aquí les dejo el link del Foro Naval Cubano "Faro de Recalada", pueden darse una vuelta por allá y refrescar un poco con la brisa del mar.

Un abrazo..

Esteban


http://s1.zetaboards.com/Diario_de_Bitacora/index/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MASTURBACIÓN AÉREA

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Abr 04, 2009 8:03 pm

hermano esteban:muchas gracias por el link,ahora mismo voy para alla a leer,no se imagina usted cuanto he aprendido con sus anecdotas,aparte de que,recordar es como volver a vivir.la mejor ensen~anza es basada en las experiencias que nos transmiten de generacion a generacion,nuestros antecesores;pobre del hombre que se crea sabio de nacimiento y no escuche o lea a otros.no me voy a extender,pues respeto su tiempo,por favor,siga deleitandonos con sus posts.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MASTURBACIÓN AÉREA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.