Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

VIDEO: SEXTA PARTE EX ESCOLTA DE FIDEL CASTRO EN A MANO LIMPIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDEO: SEXTA PARTE EX ESCOLTA DE FIDEL CASTRO EN A MANO LIMPIA.

Mensaje por Admin el Sáb Abr 04, 2009 12:30 pm

Programa del 2 de abril 2009

A Mano Limpia presenta una entrevista exclusiva con uno de los hombres mas cercanos a Fidel Castro. Quien fuera uno de sus escoltas más próximo. El hombre que tenía la misión de guardar el Diario privado del dictador.

Parte XXVI

Parte XXVII
http://www.youtube.com/watch?v=K-ok1Lpthg0

Parte XXVIII
http://www.youtube.com/watch?v=x1WeUelX_DY

Parte XXIX
http://www.youtube.com/watch?v=h-A2hNnVCEk

Parte XXX
http://www.youtube.com/watch?v=YHC0ohMB7X0

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Re: VIDEO: SEXTA PARTE EX ESCOLTA DE FIDEL CASTRO EN A MANO LIMPIA.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2009 6:12 pm

Hey señores siguen los programas y todavia no veo nada que afecte al regimen, aunque no es menos cierto que el pueblo se esta enterando de cosas que no sabia, pero para otros que estamos aqui nada de lo dicho es informacion nueva, ademas es muy dificil desprestigiar a Fidel Castro mas de lo que ya esta, con lo mal que vive el pueblo y lo malque le ha funcionado todas sus eformas economicas, ha llevado al pais a la ruina , no lo digo yo lo dice todo el que visita el pais, cuandouno le pegunta como vistes a Cuba, pregunta que talmente paece hecha al acompañante de un enfermo, Todos dicen sin execcion " ESTA DESTRUIDA, QUE LASTIMA".
Sobre Sanchez que bien esta exponiendo las informaciones sin exajeraciones , todo lo que ha expresado hasta ahora es verdad, a mi me consta que no ha mentido ni exagerado, se puede observar que las fotos que ha presentado todas son de los años /70 a los /80 , por lo que se v en demaciado desactualizada, desde los uniformes de la escolta que despues cambiaron de color y tela, como hasta la cantidad de difuntos, como Manuel Piñeiro Lozada y Antonio Nuñez Jimenez, asi como otros de la escolta que ya han fallecido y otros que ya no estan, por supuesto que lse nota el fisico de todas las personas en las fotos por eso hay quien pregunta de si es el que sale en las fotos, por ejemplo en esas fotos nunca sale sus dos principales Buzos el Coronel Eladio y sus dos subordinados los cuales eran hermanos, disculpen no recuerdo ahora el nombre pero el debe conocerlos bien, pues Moll era 1er Teniente en esa epoca de la foto, y era el mas joven de los buzos, todos eran hombres ranas de la DGOE (Tropas Especiales), despues lo sucedieron Ruben , Rigoberto y otros, de los Marineros del Acuarama 2 era una mescla entre guerdias de DGOE y DSP,en aquellos momentos los pilotos de los Helicopteros eran de la base de Cienfuegos uno de los Mayores que capitaneaba los Helicopteros era Mayito, hoy exiliado, tambien algunos de sus marineros del Acuarama y de algunas de las Pioneras tambien estan exiliados, el sub marino era de la base de Cienfuegos tambien, al viejito que el habla cuidaba el faro, le dieron una casa en Giron, lo pusieron a trabajar en el plan turistico de Giron y a dos de sus hijos uno fue a estudiar a la habana y el otro lo metieron en los Camilitos de jaguey Grande, este despues continuo estudio en los Camilitos en la nueva escuela de Matanzas y despues fue a estudiar a Rusia Tecnico Fuselaje de Aviacion, el viejo ya murio.
No quiero seguir revelando datos a mi no me van a pagar por el programa, yo solo loe amplio lo que le falte por decir si es que se le olvida o por tiempo no lo ponen, pero miinteres no es ni afectar la imagen de este señor ni su programa TV, mientras lo haga como lo esta haciendo, asi que esperare que termine sus evelaciones y si no lo dice todo yo les dire lo que falte tenganlo por seguro, pero por ahora se que faltan muchas mas cosas de Caleta Rosario y los barcos de pescas del Comandante y su vida de lujos que se dio, de los invitados como Barbara Walter el beria decir que paso ese dia en el cayo con esta señora y el chasco que se llevo a pesar de sus incistencias por conquistarla, eso se lo dejo a Sanchez, yo no cobro comision por chismes a el le estan pagando bueno por arriesgar su pellejo, entonces que hable.
Seguimos esperando su comparecencia en el foro, me gustaria hacerle algunas preguntas si me lo permiten.
Bueno esperemos que termine de revelar todo y veremos si deja algo paar los demas.
Mis Saludos a todos JP

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Dom Abr 05, 2009 7:25 pm

Muy bien Juanita, esperemos a lo mejor es poco el tiempo, a mi lo que me preocupa es las inexactitudes de años y ademas que no nombra los invitados extrangeros importantes jejejeje son muchos, segun me han contado. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2009 8:04 pm

Hermano te dire algo que no habia dicho directamente, epro que si he incinuado, y es que, hay que reconocer elvalor de este hombre sanchez en exponer su imagen ante los medios publicos , no porque le vayan hacer un atentado a lo que todos estamos expuestos desde que decidimos abandonar la isla despues de haber sido parte esa maquinaria de destruccion y abuso, sino por las consecuencias futuras que pue traerle el decidir hacer lo que sta haciendo, pero como dice el dicho el que por su muerte muere que la muerte le sepa a gloria, el esta mas que denunciando jugando muchas cosas que no se si se las habran explicado ya sus amigos o todos los que lo rodean ya sea por las cominciones que se mueven o por las que se pueden obtener esto de la TV es como dicen en el argor de la contyrainteligencia un Experimento de Favorecimiento Aparente, te dire por que .
Uno cree que se va a favorecer y va a obtener mucho dinero como 95 mil dolares que dicho de un solo es dinero, pero cuandolo divides en un año de comparecencia, es como el trabajo de uno desde que humilde trabajador tarbajandoun 2 años seguidos a razon de un salario de 14 ó 15 la hora pagando sus Taxes porsupuesto paar estar clear con el IRS, tu sabe... yo prefiero tarbajar los dos años , hay quien no hay quein es mas interesado o gloton y lo quiere todo en un año, ( con riesgo), porque estos canales no son faciles ¿....? esto ultimo te lo dejo de tarea, ahora el problema surge despues al año y medio de terminar los contratos o desde que empiezas, tines una serie de limitaciones y te creas otras, te buscas el problema de la fama, todo el mundo te conoce y tu, no sabes quien es quien, ahi empiezan los problemas, de seguridad, te comienza una paranoya, que el mejor Psicologo no te la cura, mira hay algunos que por esto se han comprado media armeria y lo mas comico es que no saben ni tirar, por lomenos este no tendra problemas con los tiros , pero con que los Castros lo quieran joder de forma muy sutil, como al Russo, o como a Lechuga el diplomatico cubano, o como a pico otro dilomatico cubano, que por ejemplo el primero no se tiene claro todabia quien fue o de que bando fue , pero al segundo lo enterraron en el cemento ed una construccion en Argentina, y dicen que fue la disidencia cubana en ese pais ¿Tú sabes?....Estos son algunos de los problemitas que podrian presentarseles a todos estos interlocutores o artistas de la TV.
Bueno me devie un poco del tema y ultimamente pienso que debo cuidarme mas porque estoy escribiendo mucho me dijo un amigo, y me aconsejo lomismo que un dia le dije que.El pez muere por la boca. Asi es mejor no emitir mucho comentarios.
Ha Fredoon, le dire hermano no mesofocastes con la entrevista estaba buena y reconosco que pudistes hacerla mejor, pero fue muy tarde cuando la respondi , ademas fue muy rapida mis respuestas, y siendo cincero no quise profundizar, porque recuerda que esta pendiente lo del tercer punto/0, que te explicara muchas de esas dudas que preguntastes, como pudes ver yo no lo he hecho por demostrar que puedo responder muchas o casi todas la preguntas que le estan haciendo a Sanchez, solo hago ampliaciones del los temas que tocan para ayudar a tener mas informacion que por falta de tiempo en los programas el no expone y le quedan pendiente sin robarle su protagonismo ( Esto deseo y es mi mayor interes quede bien calro), si alguien piensa lo contrario que lo diga y yo dejare de apoyar con esto.
Placeta mi hermano saludos primero que todo, y es verdad porque eso se presta paar muchas confuciones, aunque yo entiendo que yo tambien soy malo para recordar fecha, pero cuando uno tiene tiempo paar prepara un programa y apoyo logistico debe ser mas exacto.
Saludos JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2009 8:21 pm

AH despues de estos comentarios me imagino lo haga, como deberia hablar de cuando la escolta ha tiroteado a personas en algunos casos y porque, de porque Fidel ordenos a bajar el nivel de la velocidad de los carros al trasladarse de los lugares y el respeto a las leyes de transito, cosa que antes no hacian y provocaban accidentes, de porque prefiere a Figueroa como oficial de guardia en 160 y al otro Figueroa el negro como chofer, que hable de porque Fidel le limito la visita a la casa de Cayo Piedra a sus hijos y de porque se traslado a Cancun en el Pajaro azul y no en el Buque Jose Marti como decian que iba o en el Acuarama 2 que tambien hizo el viaje y de como Abrantes se le unio en ese viaje y porque, aunque de esto ultimo el viaje, Norberto Fuente puede dar fe, que hable de esa operacion y que unidades del MININT y las far lo apoyaron, de porque los aviones viajaron solo con las escoltas B y personal de apoyo, tambien podria decir o explicar la operacion de jamaica la cual fue parecida a esta de Cancun.

Con esto creo que podran preguntar bastante a Sanchez si viene al foro.
Saludos JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por josevaldes el Lun Abr 06, 2009 3:50 pm

OYE JUANITA PÉREZ...TÚ SABES ...MUCHO...DE VERDAD..QUE SÍ..
UNOS AMIGOS...ATENDIERON AL MEXICANO...DE MALECÓN...QUE NO AFLOJÓ LA VELOCIDAD...EN 1993 ...Y LO BALACEARON...DESPUÉS SE LE SALVÓ LA VIDA...Y LO PUSIERON EN UNA DE LAS CASITAS DE PROTOCOLO...LE APLICARON LA TÉCNICA DE VIDEO..CÁMARAS...PORQUE A CASTRO LE GUSTA EL SHOW...Y LES HICIERON UNA EXPULSIÓN DESHONROSA DEL MININT...LES HICIERON UN CIRCO ROMANO...Y PA LA CALLE,...POR HABLAR COSAS COMUNES..QUIZÁS...PERO ESO NO LES GUSTÓ ALOS QUE MANDAN...Y FUERA...LA SUERTE ES QUE ERAN TIPOS BRILLANTES..EN SU PROFESIÓN ..O SEA LA MEDICINA...PERO ASÍ Y TODO SIGUIERON VIGILADOS...Y NO QUERÍAN DEJARLOS SALIR DEL PAÍS ...A NINGUNA MISIÓN A PESAR DE HABER PASADO MAS DE 5 AÑOS....ES LO ÚLTIMO QUE SUPE...PORQUE EN ESOS TIEMPOS...YO ANDABA EN LO MÍO.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Lun Abr 06, 2009 6:42 pm

¡COÑOOOO! APRETASTES Y LO MEJOR ES QUE NADIE VA A ENTENDER ....SI NO ES DE LA EPOCA.... O SABEN DE QUE HABLAS.... TU TAMBIEN SABES MUCHO....Y POR LO QUE ENTIENDO ME HABLAS DE DOS COSAS DIFERENTES.....AUNQUE SE RELACIONAN...ES BUENO SABER QUE CONOCES GENTE QUE COMIAN CON POTAJE .....SIGUES CUIDANDOTE.... ESO ES BUENO.... SABER DE TI.... Y DE LOS OTROS.... ¿NO ES ASI?....MUCHOS ERAN MEDICOS.... OTROS CIRUJANOS...Y OTROS LE SABIAN A LA PESCA A LA TIERRA... Y A LOS NEGOCIOS... CASI ERAN COMPLETOS.... Y VOLABAN CUANDO TENIAN ALAS... AHORA TODO ES HISTORIA.....ANTIGUA , MEDIA Y CONTENPORANEA, QUE TODO EL MUNDO CUENTA A SU MANERA..... SEPAN O NO LA VERDAD....DE LOS MEDICOS... CIRUJANOS....Y .....DE ALGUNOS TIGRES....TODOS ESTAN QUIETOS EN BASE.... ESPERANDO EL DESENLACE DEL OUT 27....PUES NADIE QUIERE PERDERSE EL ULTIMO OUT.... NI QUE SE VAYA A EXTRA INNING.... Y PARA MI YO VEO ESTO COMO LA PELICULA DEL PADRINO....SEGUNDAS PARTES MEJOR QUE LA PRIMERA...Y NO DESCARTO LA TERCERA....ASI QUE ESPERO EXTRA INNIG... EN ESTE JUEGO.... NO CAMBIOS DE PITCHER....PERO SI EN EL LINE OFF....AL BATE....
SALUDOS JP .

Invitado
Invitado

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Abr 06, 2009 7:19 pm

Juanita Perez

Tego el placer de conocer a Jose Valdez, es una persona expectacular y si sabe de lo que habla, el sabe mucho del Cimeq y de muchas otras cosas en Cuba.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por josevaldes el Mar Abr 07, 2009 12:25 am

...GRACIAS HERMANO LUIS...
SOLO ME REFERÍA A UNA SITUACIÓN QUE OCURRIÓ...CON ESO DE LA VELOCIDAD...POR LAS CALLES DE LA HABANA....POR EL MALECÓN.CUANDO A UN MEXICANO SE LE OCURRIÓ NO OBEDECER LAS SEÑALES DE ALTO...CUANDO LA ESCOLTA DE CASTRO LE HIZO SEÑAS DE QUE SE DETUVIERA Y ESTE NO OBEDECIÓ...SIMPLEMENTE ESO.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Mar Abr 07, 2009 5:41 pm

Josevaldez:

PAso algo que tubistes que brindarle informacion a Luis Dominguez de lo que nos comentamos, creo que fue en lenguaje claro y nada simulado, que pasa hay alguna obligacion con las conversaciones por el foro que deben enterder todolo que se habla entre foristas o brindar explicacion a alguien,, no creo que Luis sea una mala persona pero de ahi a tener que saber de que hablamos va un espacio el cual debemos respetar, yo entendi lo que me explicastes, solo que me quedo un poco de duda con que fuera eso o alguna de las otras acciones que sucedieron por serca ed Caleta cuando chocaron o se volcaron los Mercedes de Fidel Castro, por eso segui el juego co usted, pense que conocia a Sedeño y al Mayor Reyes y por eso puse Potaje y no los nombres pero por si hay dudas ya estan escrito aqui. Con que se hablen o comenten por los PM es bastante, no hay necesidad de estas cosas. Si luis no entiende de que se habla que pregunte.
Por ahora no seguire en esta polemica, mejor miren la entrevista a los legisladores Americanos que estan brindando una enrevista de prensa por CNN, creo que es mas productivo ver estas cosas que estar en el chisme de que escribe cada cual.
JP

Invitado
Invitado

Mensaje por cubanosincero el Mar Abr 07, 2009 5:57 pm

OYE JUANITA ESTO ES UN FORO PARA DENUNCIAR LOS SECRETOS DE CUBA Y LOS CASTROS ,Y NO PARA HABLAR EN DIALECTOS ,,Y SI TIENES TEMOR DE QUE SE HAGAN REPRESALIAS CONTRA TI POR HABLAR PUES LIMITATE A LEER Y PUNTO ,

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por cubanosincero el Mar Abr 07, 2009 6:10 pm

No quiero seguir revelando datos a mi no me van a pagar por el programa
yo no cobro comision por chismes a el le estan pagando bueno por arriesgar su pellejo, entonces que hable.
por las consecuencias futuras que pue traerle el decidir hacer lo que sta haciendo, pero como dice el dicho el que por su muerte muere que la muerte le sepa a gloria,
Uno cree que se va a favorecer y va a obtener mucho dinero como 95 mil dolares que dicho de un solo es dinero, pero cuandolo divides en un año de comparecencia, es como el trabajo de uno desde que humilde trabajador tarbajandoun 2 años seguidos a razon de un salario de 14 ó 15 la hora pagando sus Taxes porsupuesto paar estar clear con el IRS, tu sabe... yo prefiero tarbajar los dos años , hay quien no hay quein es mas interesado o gloton y lo quiere todo en un año, ( con riesgo)
ahora el problema surge despues al año y medio de terminar los contratos o desde que empiezas, tines una serie de limitaciones y te creas otras, te buscas el problema de la fama, todo el mundo te conoce y tu, no sabes quien es quien, ahi empiezan los problemas, de seguridad, te comienza una paranoya, que el mejor Psicologo no te la cura, mira hay algunos que por esto se han comprado media armeria y lo mas comico es que no saben ni tirar, por lomenos este no tendra problemas con los tiros , pero con que los Castros lo quieran joder de forma muy sutil, como al Russo, o como a Lechuga el diplomatico cubano, o como a pico otro dilomatico cubano, que por ejemplo el primero no se tiene claro todabia quien fue o de que bando fue , pero al segundo lo enterraron en el cemento ed una construccion en Argentina, y dicen que fue la disidencia cubana en ese pais ¿Tú sabes?....Estos son algunos de los problemitas que podrian presentarseles a todos estos interlocutores o artistas de la TV.
ultimamente pienso que debo cuidarme mas porque estoy escribiendo mucho me dijo un amigo, y me aconsejo lomismo que un dia le dije que.El pez muere por la boca. Asi es mejor no emitir mucho comentarios.
PAso algo que tubistes que brindarle informacion a Luis Dominguez de lo que nos comentamos
no creo que Luis sea una mala persona pero de ahi a tener que saber de que hablamos va un espacio el cual debemos respetar
mejor miren la entrevista a los legisladores Americanos que estan brindando una enrevista de prensa por CNN, creo que es mas productivo ver estas cosas que estar en el chisme de que escribe cada cual

ESTAS UN POCO RARO CON TUS ESCRITOS Y COMO QUE TE OFENDIO QUE TU AMIGO LE DIERA INFORMACION A LUIS

cubanosincero
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 07, 2009 6:45 pm

HEY, HEY, HEY, Cubanito parece que fueras nuevo en estos lares que no me conoces, no te metas conmigo que yo no lo hago contigo, ni con nadie en especifico en este foro, fijate mejor solo hablo con quein habla conmigo sin lmitaciones y sin faltas de respeto.
Ni tu puedes ni eres nadie para ordenarme naad y mucho menos limitarme mis expresiones, en este foro creo que no existe la racionalizacion de vocablos y mucho menos la sensura . Que pasa tu esta leyendo mucho Granma o tu diriges a Juventud Rebelde en el exilio.
Yo se lo que hago y porque lo hago y tambien se lo que hablo y porque lo hablo. tu eres de los que saca la carita por los que no tienen legua o se les enrreda, te aconsejo que te pares, tu no sabes ni que se estaba hablando ni porque lo hicieron de esa forma.
La persona que lo hizo sabe porque lo hizo y yo solo le segui la rima por educacion, si usted me hablara como esa persona lo hizo yo le hubiera contestado a usted igual, por que no se el sentido con que lo hizo, y paar mi eso es respetable. segundo aquinadie ha cifrado nada primero averigua que es cifrar y decifrar y despues acusa, se hablo bien claro y si no entendistes es porque no sabias de que se hablaba, ademas fue una freferencia que esa persona hizo a un escrito mio anterior que tampoco esta cifrado, solo incinue los hechos para que otro los mencionara si querian y sino que los dejaran pasar asi escibo yo y muchos me entienden no tengo porque decir todas las cosas es mejor que otros ousteeds mismos la digan o las averiguen donde quiera quye esten, decirlas todas yo no me enorgullece hacerlo ni me aportan todos los meritos, de esto ultimo me llene en Cuba y no sirvieron de mucho materialmente, solo para hacer el bien y sentirme con mi mision humana cumplida.

Por favor no te metas en donde no te llaman , o es que ahora te ha dado por imitar a Don Quijote.

JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por CUENTERO MENOR el Mar Abr 07, 2009 7:07 pm

Mas bien parece trabajo de inteligencia aplicado a que se calle alguien o a desacreditar a otros.
DIVIDE Y VENCERAS, asi trabaja la CI DGO y todos los castristas.
No se lee en los organos informativos, pero se cumple con la tarea.
La unica razon de este foro es la Denuncia contra el castrismo.
cubanosincero estoy pensando como tú.

CUENTERO MENOR

CUENTERO MENOR
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Hobbies : Narrar atrocidades del Regimen Opresor
Valoración de Comentarios : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por cubanosincero el Mar Abr 07, 2009 7:19 pm

OYE YO NO TE ESTOY LIMITANDO NOOO AL CONTRARIO HABLA Y DENUNCIA QUE ES LO QUE SE HACE EN ESTE FORO

YO NO TE FALTE EL RESPETO LO UNICO QUE HICE FUE PONER LO QUE TU HAS DICHO EN TUS ESCRITOS,,O ES QUE TU PIENSAS QUE AQUI SOMOS ANALFABETOS

cubanosincero
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por cubanosincero el Mar Abr 07, 2009 7:22 pm

ESTE DE UNA FORMA MUY ROMANTICA A DICHO A UNOS QUE SE CALLEN LES A RECORDADO LO QUE LE A PASADO A OTROS QUE HAN HABLADO Y A OFENDIDO Y DESACREDITADO A OTROS DICIENDO QUE LO QUE LE PAGAN POR SU INFORMACION NO ES SUFICIENTE Y QUE LO HACEN POR DINERO Y QUE EL SABE MUCHO PERO NO VA A HABLAR Y ENCIMA DE ESO SE OFENDE CUANDO SU AMIGO DA INFORMACION ,,,OYE EN QUE TU ESTAS??????

cubanosincero
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Abr 07, 2009 7:30 pm

Juanita Perez

Yo lo unico que escribi fue que conocia a Jose Valdez, ya que hace unos meses me pase casi un dia entero hablando con el, yo no tengo ni idea de lo que usted habla, el no me comunico nada, yo no se nada de ningun mensaje entre usted y el.

Le pido que se calme, y hago esto de corazon, no se ponga bravo conmigo, me parece que usted esta viendo cosas que no son.

Saludos atentamente Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba