Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

UNA CARTA PARA PANCHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA CARTA PARA PANCHO

Mensaje por EstebanCL el Sáb Abr 04, 2009 11:02 am

“””UNA CARTA PARA PANCHO”””







Miami. Florida. Abril 3 del 2009







Querido Pancho.-



Acuso recibo de tu anterior carta y trato de responderte con toda la urgencia que solicitas y merece el caso. Considero que tu última propuesta no es nada confiable, debemos actuar y adaptarnos a la situación que desgraciadamente vivimos. Las mulas exigen que les entreguen los sobres de las cartas abiertas, debes imaginar el peligro inminente de una delación, todos sabemos de la pata que cojean muchas de ellas. No me presiones, el precio de la gasolina anda por las nubes y no puedo darme el lujo de estar usando mensualmente los servicios de UPS. En fin, aquí te mando el resumen que solicitaste, como podrás apreciar, tu demora va evaporando cada uno de esos interesantes proyectos que tenías guardados para la llegada.



El Punto Cero ya está quemado y es del dominio público lo que allí se cocina, los cuadros que cuelgan en cada pared, las habitaciones que poseen la real familia y hasta la marca de la ropa de cada uno de sus miembros. Se te adelantaron y ya existen videos de ese lugar donde aparecen los herederos cenando junto al monarca. Creo que debes apuntar hacia otro lado y tratar de mantenerlo en el más profundo silencio, no olvides que la discreción es nuestra mejor arma.



Lo que me comentabas sobre los autos y sus blindajes… No pierdas el tiempo, la mayoría de nosotros hemos dado uno que otro viajecito en ellos fumándonos un buen habano y bebiendo los mejores vinos que llegan de Europa. Ya la gente sabe sobre el caballaje de sus motores, quienes son los mecánicos y donde se encuentran los garajes.



¡No, mi hermano! No me hables nada sobre los tarros, el mundo conoce perfectamente ese tira y encoje entre Delia y el chofer, Castro y la mujer de Núñez Jiménez, Castro y Celia, no pierdas tu tiempo, ese mercado se encuentra saturado con esas historias.



¡Ni una foto más de las casas de los dirigentes! No te arriesgues, ya sabes que si te agarran en esos barrios con una camarita, pueden meterte en el tanque por largo tiempo. Mi socio, hay una colección de ellas completa y sabemos su localización por medio de Google Earth que nos pasan por televisión. ¡Imagínate tú! Hasta los mojones de las calles de Siboney, Atabey y todas las calles donde viven ellos aparecen en los videos que andan pegados en Youtube. Tienes que buscar algo más original y que sea de verdad un secreto. Siempre llévate por mis consejos, no se lo digas a nadie si quieres de verdad causar sensación cuando llegues.



¡No, compadre! El punto de la comida ya está rayado. Fíjate si es así, y esto puede sonar descabellado, nosotros tenemos conocimiento de la clasificación de las vacas que se encuentran en el Punto Cero de acuerdo a la cantidad de grasa de sus leches. La del quince por ciento es la que toman los hijos del caballo y la llevan hasta la casa con un código secreto en las botellas. ¡Claro, eso se cae de la mata! La de menos grasa es para la escolta.



¿La Rinconada? La tenía entre los puntos que contaban en tu reserva, pero los otros días salió un gordito hablando de ella. ¡Eso, sí! Hay un detalle donde la gente se ha quedado enganchada. ¡Mira! Trata de averiguar que hay encima de la cómoda de Raúl, hay muchas especulaciones en el ambiente y eso puede ser beneficioso para ti. Unos dicen que es un consolador, otros que se trata de drogas, otros que son blúmers de Vilma sin lavar, etc. Si logras desenredar ese misterio vas a dar el palo del siglo, vamos a rogar desde ahora porque no le den la visa de entrada a los EU al gordito. Si logras colarte en la madriguera del chino, no te detengas a mirar los cuadros, ni las computadoras, ni los muebles y menos en las marcas de los televisores, ya eso es de dominio público. Concéntrate en lo que hay encima de la cómoda, no te olvides de esta recomendación.



No pierdas tiempo tratando de averiguar de dónde carajo sale la plata de esta gente, ya de eso se han encargado en la revista Forbes y remachado por la gente que ha salido antes que tú. ¡Ahhhh! No trates de investigar nada sobre Mariela, ya sabemos cómo vive y que tiene un Panda en la sala de la casa. Lo de jinetera real es pan comido. No te detengas en asuntos sin importancia y sigue trabajando. No creo aconsejable insistir en el asunto de las inmoralidades y las **** que hay entre ellos, son muchas las que ya conocemos.



¡Otra cosa muy importante! Al público no lo atrae mucho los eventos colaterales. Si Stevenson violó a una periodista, ese es su problema. ¡Qué se joda! Nadie la mandó a meterse en la casa de ese mono comunista. Que pa’tantos lloriqueos no tenemos tiempo en la televisión y la gente cambia rápido de canal.



¿Me pides una recomendación? ¡Mira! Yo no sé tú, pero si de verdad quieres sobresalir en este campo, ¡compaaadreeeee! Trae el nombre de alguno de los infiltrados que Cuba tiene en el extranjero. ¡Coño! Canadá, México, España y Miami están infestados de ellos y no hemos escuchado un solo nombre. ¡No jodas! No sean abusadores, solo mencionan a los que están en la isla.



A mí me pareceeee, no me creas mucho, pero tengo una visión del carajo para estos negocios. ¡Mira! Si tú te das una vuelta por el pueblo de Bollo Manso y logras demostrar que Magdalena es agente del G2, estoy convencido de que vas a dar tremendo palo. ¡Otra cosa! Debes inventar algo nuevo para justificar tus años de servicio, no puedes decir que eres pintor y solo te interesa la cultura, ya esa bala la usó Robaina.



Para concluir, mi hermano, nada de culos. Llegas tarde también a este campo, ya el mundo sabe que Cuba tiene el culo más culto del hemisferio y el más santo de todos. ¡Nada! La mariconería ha perdido su vigencia y no atrae a un público tan abierto como el que existe en estas tierras. Deja el culo y ponte pa’Magdalena, aquí si vamos a dar el palo del siglo.



Recibe un fuerte abrazo.



Ñico



PD.- No confíes en la persona que te lleva esta carta, ya sabes como es eso.

Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2009-04-04

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA CARTA PARA PANCHO

Mensaje por pedro dollar el Sáb Abr 04, 2009 12:27 pm

Como me he divertido. Gracias Hermano.
A mi tambien me intriga lo de la mesita de noche.
Que sera?
Saludos Esteban

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA CARTA PARA PANCHO

Mensaje por kubanita el Sáb Abr 04, 2009 11:14 pm

Casi me hago pissssssssssssss de la risa, Buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA CARTA PARA PANCHO

Mensaje por Patrio el Dom Abr 05, 2009 7:16 am

Hermano Esteban:
Con esa jerga tan criolla y nuestra usual picaresca has hecho una fotografía del momento que estamos viviendo. Algunos ya piensan que la libertad les puede llegar algún día a través de la "caja tonta". Nada me asusta, cualquier día vemos a Raul contando sus secretos de alcoba por algún canal.
Lo curioso es que incluso a los que vamos al centro de la diana, nos acusan de agentes de inteligencia que intentamos desvirtuar a los arrepentidos. No hay momento fijo para que nos otorguen grados.
Gracias hermano por esta pincelada de verdad.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA CARTA PARA PANCHO

Mensaje por EstebanCL el Dom Abr 05, 2009 10:18 am

Hola Patrio...

Mi hermano, nuestra situación es más compleja de lo que pudiéramos imaginar, eso demuestra la efectividad del sistema para destruirnos como seres individuales y pueblo. Se han creado ciertos valores morales diferentes a nuestra verdadera idiosincracia y ellos han afectado a todas las capas de la sociedad. Lo que antes era moralmente correcto dejó de serlo a partir del 59 y viceversa. En esa corriente se ha visto arrastrada todas las personas independientes de su credo y pensamientos. Hay ejemplos muy simples que pudieran matizar lo que expongo, solo debemos remontarnos a los abakuás y las reglas de sus juegos antes y después, por solo citar un ejemplo. La chivatería no era admitida entre ellos, sin embargo, hoy pululan chivatos dentro de ellos. Por qué? Porque delatar a un "hermano" por diferencias políticas dejó se ser chivatería de acuerdo a los nuevos conceptos. Esto es aplicable a masones, católicos, etc., o sea, toda la sociedad ha sido envenenada y desgraciadamente tendrán que pasar varias generaciones para regresar al punto de partida.
Los temores, por no decir miedos, envidias, celos, egos, ansias de protagonismos, etc., han logrado dividirnos para siempre y es muy difícil lograr coesión entre los cubanos, unir criterios, simplemente unirnos para decir, llevamos medio siglo comiendo mierda y no dejamos de ser manipulados, solo para eso.
Todo el que diga algo con un rumbo diferente a la corriente imperante, corre el riesgo de ser acusado de agente. Igual riesgo corre el que se aparte un poco de los intereses de unos cuantos cabrones que desean mantener la voluntad tiránica que nos dominó por tantos años. Nada de eso me preocupa porque no será la primera vez que lo hagan y algunos tontos se dejan arrastrar por esos criterios.
También hay que ser muy cuidadosos, no podemos nosotros mismos ser los policías de ellos y realizar su trabajo. Pero señores! Todo debe tener un límite en la vida y nosotros somos los encargados de ponerle coto a esas situaciones. Nosotros digo porque no soy yo solo la persona que debe realizar este rol, es un deber de todos nosotros los cubanos con un poco de verguenza.
Consumo diariamente esos programas de los que quise parodiar un poco, y créeme, cada día van perdiendo interés para mí. Se han convertido en eun show amarillista y sensacionalista cuyos intereses son los de lograr un buen rating. Las declaraciones de los entrevistados son repetitivas y no aportan mucho que no conozcamos. Hasta el momento, no he visto señalar a ningún agente que se encuentre infiltrado del lado de acá, detalle que sacaría a muchos topos de sus madrigueras y ayudaría a destruir esa red tan efectiva de espías que tienen regados por todo el mundo y con excelencia en los países que menciono. Como parte de ese público que se sienta frente al televisor diariamente, me gustaría escuchar un nombre, pero al parecer, ese momento nunca llegará. Por qué?

Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA CARTA PARA PANCHO

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2009 10:49 am

Buenísimo, genial esa forma de retratar el momento, yo también me desternillé de la risa y también me puse a meditar un poco, porque de cierto últimamente hemos sabido más de las interioridades de los déspotas de la Isla que en los cuarenta y pico años anteriores, y eso gracias a Internet y a la gente aburridos del laparato que un día decidieron venir a hacernos los cuentos antes las camaras de TV del sur de la Florida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA CARTA PARA PANCHO

Mensaje por PLACETA el Dom Abr 05, 2009 11:02 am

Esteban mis respetos como siempre muy certero, pero hermano mio tenemos que seguir insisteiendo en la unidad, Marti no se canso, nosotros no podemos darnos ese gusto porque se quedan 50 años mas y eso es demasiado. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA CARTA PARA PANCHO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.