Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SOBRE ÓRGANOS Y MIEMBROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE ÓRGANOS Y MIEMBROS

Mensaje por odioafifo el Sáb Abr 04, 2009 12:12 am

SOBRE ÓRGANOS Y MIEMBROS
Por Juan González Febles

Lawton, La Habana, 2 de abril de 2009, (SDP) Los únicos órganos con miembros personalizados son los órganos de la policía de Seguridad del Estado de la dictadura militar de los Castro. Son la institución más representativa en los últimos 50 años de eso que dan en llamar revolución cubana. Herederos directos de la Gestapo, Stassi, KGB, etc., la policía política cubana cumple funciones idénticas de corrección política, en una clave de represión totalizadora y enajenante.

Los miembros de los órganos de la Seguridad del Estado o segurosos, forman parte obligada del paisaje social y político cubano.

El pasado 26 de marzo se cumplió cincuenta años de la fundación de tan tenebrosa institución. La conmemoración tuvo lugar, nada más y nada menos que en un parque habilitado a esos efectos en Cacahual, lugar donde descansa Antonio Maceo, prócer cubano que junto con Máximo Gómez y José Martí, conforman una virtual trinidad suprema en el altar de la nación cubana.

Es totalmente cierto que el régimen cubano ha sobrevivido al esfuerzo de sus enemigos y a un rechazo popular casi unánime gracias a la policía de Seguridad del Estado. Esto justifica este y todos los homenajes que la élite geriátrica quiera rendir a su más caro sostén.

Las leyendas oficiales han personalizado miembros, tipos duros singularizados por filmes, novelas y hasta tiras cómicas. Pero nada suplanta el conocimiento directo y personal del vacío y la deshumanización de estos prototipos creados por la propaganda. Desde Alberto Delgado de quien se dice fue en realidad, un pobre tipo gobernado tiránicamente por su mujer, hasta las criaturas patéticas inducidas en fecha reciente a la traición, a través de oficiales entrenados por inescrupulosos practicantes de las ciencias médicas sicológicas.

El régimen de los Castro es cruel y excluyente. Cada una de sus instituciones emblemáticas lo es. El maltrato a los presos políticos y su salud quebrantada a partir de un plan dirigido a ese fin, nos habla de un sistema cruel. Un sistema servido por las personas viles que cumplen órdenes criminales y que se agrupan bajo el manto de la policía de Seguridad del Estado.

( Manuel David Orrio )

Manuel David Orrio, el llamado ‘agente Miguel’, aparece en público en pose de contestatario. No fue invitado al Cacahual y reclama que no es publicado en la prensa oficial. Recientemente salió de alguna madriguera para amedrentar a los intelectuales de Temas, con galimatías de dudosa naturaleza legal.

En su última entrevista, publicada en Kaosenlared, (donde si no) se refirió a los últimos momentos de Néstor Baguer, el llamado agente ‘Octavio’. Baguer murió solo, abandonado y ahogado en sus vómitos y su mierda. Se fue como una rata, con mucho miedo. Esto fue expuesto en su momento por la prensa nacional independiente. Años más tarde, su compañero de indignidad lo reconoce.

( Néstor Baguer )

Pero, ¿podía ser de otra forma? Si Carlos Lage, Fernando Remírez Estenoz y Felipe Pérez Roque según las versiones oficiales carecían de un aval de sacrificio acumulativo que les hiciera acreedores, no ya de la miel del poder sino de mera y simple consideración y respeto humano, ¿qué podría tocarles a un pobre y patético grupo de hombrecitos obligados a traicionarse y a traicionar?

La relación entre los órganos de la Seguridad del Estado y sus miembros, reproduce el esquema de un sistema que no contempla la compasión. Sus miembros están dispuestos para desecho, corte, purga o el término equivalente que se escoja.

Para ellos, el nombre Miguel carece de resonancias arcangélicas y al hacer un parafraseo de mi colega Luís Cino, digo que Octavio, no es exactamente una referencia de emperador romano. Son sólo viejos expedientes de tipos vencidos, o quizás doblegados en un archivo siniestro que clasifica infames, infamias, miserias y debilidades con perfiles, parque, museo y pedigree incluidos.
jgonzafeb@yahoo.com
museo de la Seguridad del Estado en Playa
http://baracuteycubano.blogspot.com/2009/04/sobre-organos-y-miembros.html

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE ÓRGANOS Y MIEMBROS

Mensaje por democrata el Mar Abr 28, 2009 4:31 pm

juan gonzalesfebles estoy casi convencido que es familia de miguel y obtavio y joani

democrata
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE ÓRGANOS Y MIEMBROS

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Miér Abr 29, 2009 9:55 pm

@democrata escribió:juan gonzalesfebles estoy casi convencido que es familia de miguel y obtavio y joani
?????????????????????

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SOBRE ÓRGANOS Y MIEMBROS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.