Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Si vas a Cuba

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


Re: Si vas a Cuba

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Abr 10, 2009 9:15 am

Grajales escribio.
Estoy seguro de que lo que me ha sucedido, al final servirá para dejar en evidencia a la imparcialidad, a los privilegios, al sectarismo, a la intolerancia...en fin, servirá para dejar en evidencia a los que les resulta imposible mantener escondido "al dictador" que llevan dentro.

Lee con cuidado de lo que me acusas, hasta de que yo llevo al dictador adentro, cuando fui yo uno de los que creo este foro, tambien me acusas de intolerante, pero te dejo decir esas cosas de mi.

Una vez mas, la libertad de expresion no te da el derecho de faltarle el respeto a nadie, ese es el problema aunque tu no lo quieras ver. No te repetire eso.

Para que lo respeten a uno, tiene usted que respetar a los demas.

Aqui te pondre las reglas de foro, leelas tienen sentido.

Saludos Luis Dominguez


Última edición por Luis Dominguez el Vie Abr 10, 2009 9:32 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Abr 10, 2009 9:30 am

NORMAS SECRETOS DE CUBA
GRACIAS POR LEERLAS.

1 -Los mensajes se deben enviar en el foro apropiado. Se pide a los miembros de leer las descripciones de las secciones antes de enviar mensajes. Si vas a dar informacion de Carceles no la pongas en la seccion de encuestas. Cada cosa en su lugar. Violar esta regla conducira a una advertencia.

2 -Los miembros deben enviar mensajes de una manera que sea respetuosa con otros miembros, nada de insultos, Puedes opinar en contra del argumento (ej. no estoy de acuerdo.., no pienso lo mismo) pero no en contra del forista (eres un perro mentiroso, etc..). El abuso contra otros usuarios en cualquier forma no será tolerado y conducirá a una advertencia o expulsion.

3 -Se pide a los miembros de no actuar como "moderadores voluntarios". Si los miembros observan una situación que contravenga las normas en este documento se agradece que llamen la atención de un miembro del equipo de Moderadores. Esto sólo se debe hacer si un miembro del equipo del moderadores no ha contestado en el plazo de 24 horas.
Los miembros que continuamente actúen como moderadores voluntarios pueden ser advertidos o expulsados.

4 -Los mensajes pornográficos o generalmente ofensivos, imágenes, enlaces, etc. no serán tolerados y conducirán a una advertencia o expulsion.

5 -Se pide a los usuarios que respeten el derecho de autor de los otros usuarios, sitios, medios, etc. Los usuarios que enlazan o que piden información sobre warez, crackz, etc. o material reimprimido sin permiso recibirán una advertencia y su mensaje será eliminado.

6 -Las discuciones y problemas personales PARA LA CASA.
Sera expulsado todo miembro creador de una pelea entre usuarios.

7 -Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro

8 -Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.


9 -Los usuarios deben respetar el ancho de banda de otros usuarios y sitios. El uso de imágenes en línea ([ img][/img ]), apuntando a los datos almacenados en los sistemas de terceros, para los cuales el usuario no ha recibido el permiso de enlace puede ser quitado.


10 -Los usuarios deben utilizar un título apropiado, descriptivo al fijar un nuevo tema. Los ejemplos de malos títulos incluyen: "problema!", "no funciona!", "estoy hasta las narices!", "LEAN ESTO","que pasaaaa?" etc. Los ejemplos de buenos títulos incluyen: "FOTOS DE CUBA", "Informacion sobre Unidad x","Debate sobre relacion Cuba-Venezuela"," La libreta de abastecimiento" etc.

11 -El spam no se tolera aquí bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que hagan Spam recibirán una advertencia y su mensaje será borrado. Vea el artículo específico en el Spam y enlace a terceras personas para más información.

12 -Las firmas pueden tener imágenes y texto, siempre que no sean de un tamaño excesivo, no mas de 350x19 pixels y que no tengan un texto indefinido.
La firma debe respetar las normas anteriores.

13-El usuario tiene permiso para utilizar la galería de Avatares.
Los avatares del usuario deben de respetar los tamaños establecidos. No se puede copiar los avatares de otros usuarios.

14 -No se permiten usuarios con igual NICK, ni usuarios con mas de 1 NICK [el ultimo sera expulsado sin previo aviso].

15 -Este foro no es un CHAT, para sus conversaciones personales debe usar el MP o el CHAT, NO LOS HILOS DEL FORO.

El Auto-pruning esta activado en el Area General, esto significa que si un hilo se mantiene inactivo por mas de 90 dias, el hilo se borra automaticamente. Los hilos populares seran movidos a otras categorias.


Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar incovenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente. Todo forista que viole una de estas reglas puede ser advertido o expulsado.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por Cubano Libre el Vie Abr 10, 2009 2:20 pm

@Grajales escribió:
@marilynaalma escribió:Grajales? Y como estuvieron esas vacaciones? Jajaja, que horror!! Y dejame no reirme mucho ..... que yo estoy en el pico de la piragua, jajaja.

Muy mal, la experiencia de la exclusión me hizo recordar a los CDR, etc, etc, etc...

Y si a eso le sumas que este foro es adictivo, a mi nunca me han excluido de aca pero la adiccion a este foro me va a costar el divorco si yo no me tomo unas vacaciones voluntarias

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por milagro matojito el Vie Abr 10, 2009 8:50 pm

Expulsalo Luis, que se entretengan y jueguen en otra parte , este es un foro de denuncias , y de cosas serias , de mucha importancia para cuba, este hilo abierto se ha desviado del tema ........

milagro matojito
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por PLACETA el Vie Abr 10, 2009 9:43 pm

Viernes Santo, Estimados foristas Luis y Grajales, paz y tranquilidad. Mis respetos para ambos, todos somos necesarios. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2009 10:06 pm

Con permiso de Grajales voy a poner su mensaje original en otro Hilo tambien.....espero no se moleste....Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por apower el Sáb Abr 11, 2009 11:56 am

Amigos cubanos, las diferencias deben dejarse atras, los que controlan la actividad del foro deben en el menor indicio de violacion de las reglas actuar sea cual sea la persona y mantener la accion de la ley en este caso que es las reglas del foro, y amarse entre cubanos, nosotros los cubanos aunque pensemos diferentes debemos amarnos mucho, todos de una forma u otra estamos sifriendo y siendo objetos de gente inescrupulosas dentro de la isla y fuera de sus desmanes de vivir bien, y todos aquellos que realmente queremos una isla de paz y amor de crencias en nuestro creador estamos en el medio y sufriendo.
Amigos cubanos hagamos la famosa fama que tienen los cubanos de ser unidos y de ayudarnos entre nosotros, nadie se va a interesar por nuestra lucha mas que los mismos cubanos.
La apertura y democratizacion de cuba ayuda a la gran mayoria, se abriria un puente entre cuba y USA, medios de transportes ayudarian al flujo de personas y los costos disminuiran abruptamente, el pueblo en esta era de informacion y tecnologia se educaria en la verdad, aumentaria el nivel de vida de nuestro pueblo. eso es lo mas importante.
Este hilo es si vas a cuba y para ir a cuba hagalo todo en los servicios que prestan los que tratan de vivir en cuba, si va a los hoteles ya sabe que el dinero va directo a la cuenta de los castros y demas y demas.
Por dios los cubanos necesitamos unirnos mucho y darles a conocer la verdad al mundo, los que tienen acceso a los medios hay que globalizarlos , llegar a los mas para que todo el mundo se de cuenta de como se vive en cuba lo absurdo de cuba, no mas chismes.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por elnegroaponte el Mar Abr 14, 2009 12:08 pm

@marilynaalma escribió:Mira Negro te lo subi, para que lo veas, jajaja.


Gracias, mi alma.

Miren, parece que mi amigo Grajales tenía las cosas bastante claras ¡¡¡Luisito lo baneó hasta el día 19...pero estoy seguro de que él, VOLVERA!!!

elnegroaponte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 158
Valoración de Comentarios : -9
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por elnegroaponte el Mar Abr 14, 2009 12:15 pm

@Grajales escribió:

Luis, decididamente Ud ha dado con hueso duro de roer, yo. Mire, cuando entro a un foro me tiene sin cuidado su creador; por crear un foro no se tiene superioridad moral, ni superior status; pero si se enorgullece de haber creado un foro debería tratar con cortesía a TODO aquel que lo visite y no tratar a "algunos" foristas como si estuvieran violando la intimidad de su cortijo. Y sí, me parecen muy bien las reglas, sobre todo si Ud velara por el cumplimiento de ellas de forma igualitaria para TODOS y no sólo para los que no forman parte de "su piña". A mi aquí me han faltado el respeto y Ud no ha dicho ni esta boca es mía, así que le debió haber parecido muy bien. Otro dictador del caribe dijo "dentro de la revolución todo, fuera de la revolución, nada", y Ud hace lo mismo aquí.

Ya lo sabe, entraré aquí a expresar mi opinión hasta el día que pueda, que seguramente será hasta este post; pero sepa que en mi no va encontrar a "un pelotas" ¡¡¡No me dejé pisotear en mi tierra, muchísimo menos me voy a dejar pisotear por Ud!!!

Y si tiene algo de democrático, le invito a que no borre éste post, aunque me banee.

Saludos



Estaba claro mi amigo Grajales ¡¡¡Si señor!!!

elnegroaponte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 158
Valoración de Comentarios : -9
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por Romano el Mar Abr 14, 2009 1:18 pm

ASI SOMOS Y QUE?

El Profeta habla de los cubanos
Luis Aguilar León
Desde una roca en el puerto, El Profeta contemplaba la blanca vela de la nave que a su tierra había de llevarlo. Una mezcla de tristeza y alegría inundaba su alma. Por nueve años sus sabias y amorosas palabras se habían derramado sobre la población. Su amor lo ataba a esa gente. Pero el deber lo llamaba a su patria. había llegado la hora de partir. Atenuabas su melancolía pensando que sus perdurables consejos llenarían el vacio de su ausencia.
Entonces un político de Elmira se le acercó y le dijo: Maestro, háblanos de los cubanos.

El Profeta recogió en un puño su alba túnica y dijo:

"Los cubanos están entre vosotros, pero no son de vosotros. No intentéis conocerlos porque su alma vive en el mundo impenetrable del dualismo. Los cubanos beben de una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto y se ríen con su música. Los cubanos toman en serio los chistes y hacen de todo lo serio un chiste. Y ellos mismos no se conocen."

"Nunca subestiméis a los cubanos. El brazo derecho de San Pedro es cubano, y el mejor consejero del Diablo es también cubano. Cuba no ha dado ni un santo ni un hereje. Pero los cubanos santifican entre los heréticos y heretizan entre los santos. Su espíritu es universal e irreverente. Los cubanos creen simultáneamente en el Dios de los católicos, en Changó, en la charada y en los horóscopos. Tratan a los dioses de tú y se burlan de los ritos religiosos. Dicen que no creen en nadie, y creen en todo. Y ni renuncian a sus ilusiones, ni aprenden de las desilusiones."

"No discutáis con ellos jamás. Los cubanos nacen con sabiduría inmanente. No necesitan leer, todo lo saben. No necesitan viajar, todo lo han visto. Los cubanos son el pueblo elegido ... de ellos mismos. Y se pasean entre los demás pueblos como el espíritu se pasea sobre las aguas."

"Los cubanos se caracterizan individualmente por su simpatía e inteligencia, y en grupo por su gritería y apasionamiento. Cada uno de ellos lleva la chispa del genio, y los genios no se llevan bien entre sí. De ahí que reunir a los cubanos es fácil, unirlos imposible. Un cubano es capaz de lograr todo en este mundo menos el aplauso de otro cubano."

"No les habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura, y los cubanos son hiperbólicos y desmesurados. Si os invitan a un restaurante, os invitan a comer no al mejor restaurante del pueblo, sino "al mejor restaurante del mundo". Cuando discuten, no dicen "no estoy de acuerdo con usted", dicen "usted está completa y totalmente equivocado".

"Tienen una tendencia antropofágica. "Se la comió", es una expresión de admiración, "comerse un cable", señal de situación crítica y llamarle a alguien "comedor de excrementos", es su mas usual y lacerante insulto. Tienen voluntad piromaniaca, "ser la candela" es ser cumbre. Y aman tanto la contradicción que llaman a las mujeres hermosas "monstruos" y a los eruditos "bárbaros"; y cuando se les pide un favor no dicen "si" o "no", sino que dicen "sí, como que no".

"Los cubanos intuyen las soluciones aún antes de conocer los problemas. De ahí que para ellos "nunca hay problema". Y se sienten tan grandes que a todo el mundo le dicen "chico". Pero ellos no se achican ante nadie. Si se les lleva al estudio de un famoso pintor, se limitan a comentar "a mí no me dio por pintar". Y van a los médicos, no a preguntarles, sino a decirles lo que tienen."

"Usan los diminutivos con ternura, pero también con voluntad de reducir al prójimo. Piden "un favorcito", ofrecen "una tacita de café", visitan "por un ratico", y de los postres solo aceptan "un pedacitico". Pero también a quien se compra una mansión le celebran "la casita" que adquirió, o "el carrito" que tiene a quien se compró un coche de lujo."

"Cuando visité su isla me admiraba su sabiduría instantánea y colectiva. Cualquier cubano se consideraba capaz de liquidar al comunismo o al capitalismo, enderezar a la América Latina, erradicar el hambre en Africa y enseñar a los Estados Unidos a ser potencial mundial. Y se asombran de que las demás gentes no comprendan cuan sencillas y evidentes son sus fórmulas. Así, viven entre ustedes, y no acaban de entender porque ustedes no hablan como ellos."

Había llegado la nave al muelle. Alrededor del Profeta se arremolinaba la multitud transida de dolor. El Profeta tornose hacia ella como queriendo hablar, pero la emoción le ahogaba la voz. Hubo un largo minuto de conmovido silencio. Entonces se oyó la imprecación del timonel de la nave: "Decídase, mi hermano, dése un sabanaso y súbase ya, que ando con el schedul retrasao."

El Profeta se volvió hacia la multitud, hizo un gesto de resignación y lentamente abordó la cubierta. Acto seguido, el timonel cubano puso proa al horizonte.

NO NOS ENTENDEMOS NI NOSOTROS MISMOS.

ASI SOMOS Y QUE?
Y POR ESO EL DICTADOR CASTROS SIQUE EN CUBA.





Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por elnegroaponte el Mar Abr 14, 2009 1:32 pm

Está muy bueno el escrito, Romano. Pero discrepo en algo; el dictador sigue en Cuba, pero no es por la forma de ser del cubano; sigue por muchos factores que ya se han discutido aquí anteriormente; por el apoyo recibido del antiguo bloque comunista, por el apoyo recibido internacionalmente apludiendo su antiamericanismo, por el secuestro absoluto de las libertades, por el secuestro de la información, etc, etc, etc. Mucha sangre cubana se ha derramado desde 1959 hasta la fecha por la democracia en Cuba; tal vez no nos ha acompañado la suerte, tal vez gran parte del mundo le ha servido de cómplice a la dictadura porque así han sentido aliviado su odio a Est Unidos,etc, es algo más complicado; no es algo tán fácil como echarle la culpa a la forma de ser del cubano.

Saludos

elnegroaponte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 158
Valoración de Comentarios : -9
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si vas a Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.