Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“EE.UU. no levantará el embargo a Cuba”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“EE.UU. no levantará el embargo a Cuba”

Mensaje por odioafifo el Dom Mar 29, 2009 9:55 am

“EE.UU. no levantará el embargo a Cuba”



Estados Unidos no levantará su embargo comercial contra Cuba, dijo el sábado el vicepresidente Joe Biden, quien agregó que actualmente la prioridad para el Hemisferio es la crisis económica.
Foto: AFP PHOTO/Gardner Hamilton
Al ser consultado si Washington levantará el embargo contra la isla caribeña, Biden contestó: “No”.
El presidente Barack “Obama y yo dejamos claro durante nuestra campaña que pensamos que existe la necesidad de una transición en nuestra política respecto a Cuba, pero todos coincidimos en que los cubanos deben determinar su propio futuro y deben poder vivir en libertad y con la posibilidad de prosperidad económica“, precisó Biden.
“Pero Cuba no es el mayor desafío que afronta el Hemisferio, el mayor desafío que afronta el Hemisferio en este momento es la economía”, agregó Biden, en el marco de la Cumbre de Líderes Progresistas que se celebró en el balneario chileno de Viña del Mar, unos 120 kilómetros al noroeste de la capital chilena.
Estados Unidos mantiene un embargo económico sobre la isla de gobierno comunista desde hace más de 46 años y las autoridades cubanas le atribuyen muchos de los problemas del país.
Varios presidentes latinoamericanos han instado a Washington a que levante su embargo, pero Obama ha dicho que lo mantendrá y que a cambio favorece un relajamiento de los límites a los viajes y remesas que los cubanos que residen en Estados Unidos pueden hacer a la isla.
En una reunión antes del inicio de la cumbre, Biden dijo a la mandataria argentina, Cristina Fernández, que Obama está dispuesto a hablar de todos los temas con la región en la próxima Cumbre de las Américas que se realizará del 17 al 19 de abril en Trinidad y Tobago.
La presidenta chilena, Michelle Bachelet, fue la anfitriona de la cita progresista, en la que también participaron el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; y los mandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Uruguay, Tabaré Vázquez; y el primer ministro británico, Gordon Brown.

(Reporte de Simon Gardner y Patricia Vélez. Editado por Javier Leira)
© 2009 Thomson Reuters.


Traduccion" Algo asi como,aparte de tirar a Cuba a mierdx...Ahi le dejamos "la ayudita del embargo"....Raul lo necesita tambien.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “EE.UU. no levantará el embargo a Cuba”

Mensaje por roberto ramirez el Lun Mar 30, 2009 8:33 am

claro que no es un problema de la administracion de obama la guestion de cuba , es un problema de nosotros los cubanos , los de alla , los de aqui y los que estan en disimiles lugares del planeta.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.