Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Gases tóxicos, agreden a huelguistas en Placetas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gases tóxicos, agreden a huelguistas en Placetas.

Mensaje por madridiloveyou el Sáb Mar 28, 2009 9:14 am

Agentes de la Seguridad del Estado del Gobierno cubano agreden a huelguistas en Placetas, Cuba

28/03/2009.

La policía política cubana agredió este miércoles en horas de la madrugada con gases tóxicos a los ayunantes que en Placetas, Villa Clara, realizan un ayuno desde el pasado día 17 de febrero.


El periodista independiente, Carlos Michael Morales, declaró que cerca de las dos de la madrugada un fuerte olor a gas despertó a las ayunantes que se encuentran en casa del opositor Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez.

Según narró Michael Morales, la agresión a los ayunantes estuvo dirigida por el Jefe de Enfrentamiento a la Contrarrevolución, el oficial conocido como Idel, y varios miembros de la Seguridad del Estado, a quienes pudieron identificar entre los atacantes.

El testimonio del miembro del Presidio Político Pedro Luis Boitel, Diosiris Santana Pérez, apunta que la vivienda donde permanecen acosados los ayunantes fue también agredida con piedras y huevos.

Explica, además, Santana Pérez, que las rejas de la casa fueron embadurnadas con chapapote y que los policías que rodean la residencia para que nadie entre o salga de la morada, profieren insultos y hacen gestos obscenos a los ayunantes.

Audio

Policía Política en Placetas ataca con gases vivienda de Antúnez DISTRIBUIDO POR LORENA MORI & OCTAVIO DILEWIS IBARRA-TAMAYO SUPREMO CONSEJO 33, FRATERNIDAD FENA.

Placetas. 25 de marzo de 2009.

Según se ha reportado, en horas de la madrugada de este 25 de marzo fue atacada la vivienda del ex prisionero político Antúnez quien realiza junto a otros activistas de derechos humanos una protesta cívica desde el pasado 17 de febrero. “Alrededor de las 2 y media de la mañana, fuimos despertados por los ayunantes Carlos Michael Morales, Diosiris Santana Pérez y Ernesto Mederos Arrozarena quienes nos avisaron que oficiales de la Seguridad del Estado estaban vertiendo gas dentro de la casa. Iris y yo nos encontrábamos en un cuarto al fondo. Cuando nos trasladamos a la sala, siento el fuerte olor a gas y los sín tomas de falta de aire. Cuando Iris Tamara Pérez Aguilera se encontraba tratando de comunicarse con la activista de Santa Clara Idania Yánez Contreras, vimos por la persiana al Oficial Jefe de la Unidad de Enfrentamiento Idel, conocido como clavo de línea, que alumbraba a Iris con una linterna y en la otra mano portaba un extraño artefacto en forma de spray. El activista Ernesto Mederos Arrozarena cuenta que sintió cómo entraban un spray por la ventana para verter el gas.


Disidentes cubanos en huelga de hambre para exigir justicia.


La casa de Jorge Luis García en Placetas, en la zona central de Cuba, es fácil de encontrar: es la que tiene una bandera cubana grande a la entrada, en una manzana rodeada de policías y agentes de la Seguridad del Estado.

Es también la que nadie puede visitar porque la policía no lo permite.
El ex preso político, mejor conocido como "Antúnez," su esposa Iris Pérez Aguilera y tres amigos están en huelga de hambre desde hace 38 días. Yacen en catres en el portal...

En huelga de hambre Jorge Luis García Antúnez:




En huelga de hambre Iris Tamara Pérez Aguilera





La activista defensora de los derechos humanos, Iris Tamara Pérez Aguilera, se mantiene en huelga de hambre después de que fuera golpeada e insultada por policías de la dictadura castrista. Según el Directorio Democrático Cubano, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Placetas cuando la disidente trató de defender a un joven que era brutalmente golpeado por los efectivos. Los agentes la detuvieron y comenzaron a insultarla por el color de su piel.


En huelga de hambre Carlos Michael Morales




Opositores apoyan huelga de hambre de Antúnez.





2009-02-25.

Jesús Emilio Hernández Figueroa, Periodista Independiente

En la noche del pasado miércoles 18 de febrero, un grupo de opositores pertenecientes a los movimientos Opositores por una Nueva República e Hijos de la Virgen de Regla, realizaron una vigilia por la liberación de todos los presos políticos y de conciencia.






madridiloveyou
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gases tóxicos, agreden a huelguistas en Placetas.

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Mar 28, 2009 10:41 am

Cases lagrimogenos , de donde salieron SI EN CUBA EN MEDIO SIGLO DE BUEN VIVIR' "JAMAS HUBO UN DESAPARESIDO , JAMAS SE TORTURO A NADIE "palabras textuales del exconvicto FIDEL CASTRO Y SEGUACES COMO CARLOS EL "DESAPARESIDO" LAGES,no es acaso mas que una tortura lanzar contra unos indefensos hombres que solo reclaman el derecho de cada ser a su libertad tan desagradable gases , no tienen derecho dentro de su propia "CASA ", si entre comillas por que en cuba nada es de nadie , todo pertenece al señor feudal , un crimen como este deberia ser analizado por todos los organismos internacionales que bien se respeten , SIN COMENTARIOS.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gases tóxicos, agreden a huelguistas en Placetas.

Mensaje por PLACETA el Sáb Mar 28, 2009 10:50 am

Son tan habiles estos HP que en Placetas toda esta informacion a 10 cuadras no se saben. Gritemos al mundo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gases tóxicos, agreden a huelguistas en Placetas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.