Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por Zurama el Mar Mar 24, 2009 1:47 pm

La casa de Jorge Luis García Pérez (Antúnez) en Placetas continúa rodeada
por la policía, lo que imposibilita la asistencia humanitaria a varios
opositores que desde hace más de un mes mantienen una huelga y ayuno,
denunció el promotor de la iniciativa.

"Tenemos la vivienda rodeada por efectivos de la policía política y las brigadas especiales,
quienes no dejan acercarse a nadie. Hay efectivos corpulentos que, con
tonfa en mano y en pose prepotente, no dejan llegar a nadie. No podemos
movernos de aquí para nada", añadió Antúnez este martes a CUBAENCUENTRO.COM

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por obberoso el Mar Mar 24, 2009 1:57 pm

Que el mundo conozca de esta situación,para que si sucediera alguna cosa,quede bien claro que los responsables son los facistas dictadores cubanos y sus turbas,Antunez corre peligro nuevamente,el coraje de ese hombre los atemoriza,y no dudo que lo dejen morir,ya que les falta huevos para callarlo,o a Antunez le sobra para gritar,o ambas cosas,de cualquier manera es bueno que los payasetes que gobiernan este continente y el resto del mundo no se hagan de oidos sordos ante este crimen,Antunez puede morir mañana,y entonces verán lo que representa la verguenza y la imagen de ese hombre humilde que los desafió de frente sin el mas mínimo asomo de temor,Antunez es y será siempre ejemplo de valentía y patriotismo....

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por tito el Mar Mar 24, 2009 2:20 pm

si pudieramos lanzar grandes campañas mediaticas cor carteles puestos en los que se vieran las fotos de estos hambres que estan sufriendo en carne propia la violacion de sus derechos y el acoso del regimen ,en todos los paises en que se concentran cubanos en internet ,omo hace el regimen con sus "cinco heroes"trabajemos unidos por esto
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por madridiloveyou el Mar Mar 24, 2009 7:05 pm

Gracias Zurama por esta información.

Desgraciadamente no es la primera vez que la familia de Antúnez mantiene la vivienda rodeada de policías, seguridad del estado, representantes del comité, en (acto de repulsión), concretamente a su esposa Iris Pérez Aguilera, os dejo muestra de ello, un video del pasado 25 de Mayo del 2008, escuchen como presionaban a la familia, como golpeaban constantemente puertas y ventanas, escúchenlo ustedes mismos.



El próximo video del pasado 28 de Enero de 2008, donde se puede ver claramente que en Cuba o un régimen castrista no permite salir a los opositores a la calle, los prefieren tener encerrados en las casas, que no salgan a la calle con sus protestas, porque asegura el Gobierno la calle es solo para los “REVOLUCIONARIOS”. El régimen continuaba con restricciones y vigilancia permanente. Véanlo Ustedes mismos.



También otro video donde Antúnez reconoce ante “el mundo” que en Cuba se violan los Derechos Humanos, una gran valentía por su parte.




En mi opinión personal, pienso que el mundo entero por los cuatro costados, comienza a conocer toda la verdad con respecto a Cuba, son muchos ciudadanos de todos los países (me incluyo) los que ya conocemos todo lo oculto, pero ¿Qué sucedía?, pues que está información no había sido revelada al mundo, los pocos Cubanos salían de Cuba y lo callabais, cosa que considero normal por los actos de repulsión hacía los de vuestra familia que aún permanecían en la Isla.

Hoy día son muchos portales los que informan sobre toda la verdad de Cuba, una Cuba oculta, portales Web que todos los días actualizan información y los ciudadanos del resto podemos conocer de primera mano e informarnos.

Se violan los Derechos Humanos a nivel general, condiciones infrahumanas en las cárceles, donde se usa la PSIQUIATRIA para aplicar una buena “reestructuración cerebral”, se usa la Psiquiatría como una “INDUSTRIA DE LA MUERTE”, aplicando fármacos a presos políticos, Terapias Electroconvulsivas o mas bien llamados (electro-shock), todo esto para hacerles pensar tal y como los “Castros” lo quieren.

Somos muchos los Europeos que estamos informados que existen todas estas irregularidades en el Gobierno totalitario de los Castros, que CUBA es toda una cárcel castrista, donde también hay más de doscientos presos políticos, también donde eres preso por pensar, preso por comprar comida, preso por alimentarte, preso por los derechos de tus derechos, preso por exigir tu libertad, libertad que se te ha otorgado al nacer cuando te cortaban el cordón umbilical que te unía con tu madre, eso realmente es lo único que debe apresar o detener a alguien, a partir de ese momento debemos ser libres para siempre, nada ni nadie nos puede detener.

Ya se comienza a conocer que en Cuba se persiguen a los homosexuales (gays y lesbianas, transexuales, bisexuales), solo por amar a alguien de tu mismo sexo. Fidel Castro ha sido el culpable de esto, creando miedo y terror a los ciudadanos cubanos de su país si sentían algo por alguien de su mismo sexo, les hizo pensar que serían torturados, atados, les llevarían presos, les llevarían también a hospitales psiquiátricos donde se aplicarían terapias electro-shock y se administrarían fármacos. Fidel Castro aseguraba que ser homosexual es un desorden mental, un llamado “trastorno psiquiátrico”, para el cual estas personas tendrían que ser ingresados y esclavizados para llevar un riguroso y estricto tratamiento, ¡por favor!.

Me pregunto: ¿es acaso la heterosexualidad un trastorno mental?, ¿Y si todos hubiésemos sido hemafroditas? (una persona con los dos sexos), ¿qué hubiese sido si hubiésemos tenido dos sexos, por qué sexo nos decantaríamos? (sería muy bueno ser hemadrodita de este modo se disfrutaría de los dos sexos), pero seríamos todos iguales en los cuales no habría distinción de sexos, los cuales beneficiaría a todos y todas, terminaría la batalla de los sexos contrarios.

También se desconocía ¿quién era realmente el Ché?, le tenían como un ídolo (para algunos lo sigue siendo, cosa que respeto muchísimo, pero como dicen los americanos NO COMENNT.

Muchas personas a nivel mundial desconocían que en Cuba se censuraba Internet, ya esto ha salido a la luz y solo Internet se usa para los “altos cargos”.

Muchos ciudadanos de países europeos poseen información, información extraída de la propia Cuba, para dar a conocer la DICTADURA DE LOS CASTROS.

Espero que todo esto acabe pronto, buenas noches a todos.




madridiloveyou
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por Zurama el Mar Mar 24, 2009 8:34 pm

La internet es algo con que los Castros no contaban. Con solo una persona que publique una noticia, es suficiente para que le de la vuelta al mundo. Una vez que salga de Cuba, no hay quien la pare!!

Los Cubanos estaremos divididos por nuestra diferencias de opiniones, pero al final, todos estamos unidos en que queremos ver a Cuba libre.

Tenemos que seguir reproduciendo toda la información que salga de Cuba. En Cuba censuraran el internet, pero afuera de Cuba no, así que seguiremos informando!!!

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por duran el Dom Mar 29, 2009 4:05 pm

Me imagino a los polis que rodean la casa de Antúnez. Seguro le han puesto hasta francotiradores en las azoteas aledañas al domicilio.Todo un Operativo desplegado para sembrar el terror e intimidar, y por supuesto, listos para meterle caña al que no les haga el juego.
¡ Y todavía hay quien cree en aquella mierda y para colmo de males los apoya!. Le ronca los cojones.

duran
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por Zurama el Dom Mar 29, 2009 11:50 pm

Duran, me has quitado las palabras de la boca!!!

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por duran el Lun Mar 30, 2009 5:34 am

Ay, Zurama, hija mía, creo que aquello terminará como la fiesta del Guatao. Las palabras que puse me salieron por roña y odio, como te habrán salido a ti del corazón, las mismas. Porque es que a nadie con dos dedos de frente y algo de sentido común le puede entrar en la cabeza que aquello después de 50 años se mantenga. ¡Y ojalá no dure mucho más! sino vamos a tener que convertir a la Isla en un cementerio. Saludos.

duran
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por roberto ramirez el Lun Mar 30, 2009 8:09 am

La dictadura no solo tiene rodeada la casa de este gran opositor , critico y luchador por la democracia cubana , la dictadura tiene secuestrada a una nacion por mas de medio siglo .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La policía mantiene rodeada la casa de Antúnez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.