Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuando el rio sueena,..hum,...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el rio sueena,..hum,...

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 20, 2009 6:09 pm

-----Cuando el rio sueena,..hum,..es porque aguas trae,..
-----Na,..piedras,..
----Como,..?
----Cuando el rio suena,..piedras trae,..no aguas trae,..
----Bueno,..pero tu me entendiste,o no,..?
----A la verdad,..no se a que te refieres,..
----Compadre,.a lo que te dije antes,de el Secretario de el Tesoro,..el "olvidadiso",..
----Ah,.el tim,...
----Tim Geithner,..parece que hay un runrun,..que le estan pidiendo a sotovose pero parece que a gritos,..pa que renuncie,..
----ah,..si,..pero tu crees que renuncie,..?
----Na,..que va a renunciar,..ese es un careguantaso,..
-----Y tu crees que el Presidente lo,..
-----jajajajajaja,..eso esta por ver,..aunque el tim,.ya se echo la culpa por lo de "AIG",y dicen que funcionarios de su Departamento hablaron con el senador Christopher Dodd para que retirara de la ley de estímulo económico un apartado que hubiera impedido el pago de las primas de AIG y de otras compañías,....
----Como,...?
----Bueno a mi no me creas,.eso es un runrun,.a lo mejor sale despues en forma de "noticia",..
-----Coño Tuerto,..pero ese hombre deberia renunciar,.
----Oh,..si,.."deberia",.pero no lo hara,..
----Te noto muy seguro,.y que pasa si renuncia,.eh,..?
----me alegraria,..jajajajaja,..hasta por Obama,..
-----Por Obama,..?
---Si,..por Obama,..y por la Nacion,obvio,..te imaginas tener un Secretario de el Tesoro,..que aparte de olvidadiso,.para pagar sus taxes,..es retrasado mental,..-
----Ño Tuerto,.ahora si partiste el bate,.."retrasado mental"?,..jajajajajajaja,..
-----Si Bro,..en una entrevista que salio por cnn,dijo que fue informado por "primera vez del lio",.. el 10 de marzo, sólo cinco días antes, que los bonos fueran efectivos,....jajajajajaja,..que te parece,..?
----Coño y en esos cinco dias,.no pudo hacer nada,..?
-----jajajajaja,.es lo que te digo,.Retrasado para Tomar decisiones,..entonces,..es un retrasado mental,..o lo ha hecho malsanamente,.que es la otra hipotesis que queda,.pero por supuesto no hay pruebas,..
----No es facil Bro,...olvidadiso y retrasado,..y puesto a pepe por el Presidente,..
----Es lo que te digo,..por eso tengo mis dudas,.que renuncie o el Presidente lo haga renunciar,..el me recuerda al ministro de energias y minas de Venezuela,.es un inepto,.que solo sabe robar y destruir,..pero ni renuncia,.ni lo renuncian,..jajajajaja,..es lo que te digo,.Mon Ami,.estamos rodeados,..
----Entonces,..tendremos que seguir con estos "bueyes",..?
----Por ahora si,..a ver si cojen el trillo,..que lo dudo,..pero al menos hay que esperar unos meses mas,..
----Unos meses mas,..?
-----Ah,..Bro,..que pasa,.unos meses lo pasa un sapo bajo cualquier piedra,..
----Si,.Tuerto,..pero no se trata de sapos,.se trata de gente bajo los puentes,.que es pior,..
-----Espero no lleguemos a eso,..eso si,.cuando el rio sueena,..hum,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba