Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Eliminados desde el 1936. Carta a Fidel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eliminados desde el 1936. Carta a Fidel.

Mensaje por soycubana el Jue Mar 19, 2009 10:38 pm

jueves 19 de marzo de 2009
Eliminados por primera vez desde 1936. Carta a Fidel


Lamentablemente perdimos porque así es la pelota, hasta los mejores equipos de grandes ligas quedan a veces en lugares insospechados. Nuestros jugadores son brillantes y demostraron que están a niveles superiores, pero nada de lo que los rodea coopera con sus buenos resultados.

El principal factor que conspiró contra nuestros peloteros fue “El Reflexionador” metiendo la cuchareta constantemente, y desearía que mi nota llegue a él.

A Fidel Castro

Así no se puede jugar Comandante, no ponga más presión en nuestras representaciones deportivas, no los asustes, no los hostigues, no los coacciones… Por favor ¿Por qué no te cayas?. Deje usted a los técnicos y especialistas que planeen la estrategia; tampoco quizo usted que jugaran en Miami, donde hay un solecito muy parecido al nuestro y huviera sido ideal para el buen rendimiento, y se tuvieron que mandar esa niebla glacial.

Ese equipo no es de su propiedad, pero incluso ni los mismos propietarios de equipos de grandes ligas actuan por corazonadas individuales, todos ellos tienen especialistas para tomar las mejores determinaciones. Ese equipo es de nosotros el pueblo, ahí juegan nuestros amigos, hermanos, hijos, primos y sobrinos, nosotros trabajamos muy duro para que ellos existan y a la vez nos representen con dignidad, libertad y verdadero espíritu deportivo, el espíritu politico déjelo para el PCC y así no tengan que regresar encorvados de cerviz a guindarle la medalla en su cuello.

El equipo de Venezuela va bien porque aún no es de Chávez, sin embargo usted reflexionó a modo de profeta que los peloteros venezolanos no iban a poder llegar más lejos que Cuba porque para eso tenían que imitar a Cuba…¡solavaya!... dijeron los venezolanos.

El deportista quiere ser libre como lo es de nacimiento el ser humano, la colectividad es muy importante cuando se trata de equipos, pero la palabra final la tiene la individualidad. El encierro a que han estado sometidos nuestros ídolos también ha afectado al rendimiento, esas caras de prisioneros que muestran son un verdadero mensaje para nosotros.

Nos acabamos de enterar por el nuevo desertor del ICRT, Yuri Boza Sigler que acompañaba a nuestro equipo al II Clásico Mundial, que el ánimo, el estrés, la amargura del encierro estaba afectando mucho a los peloteros. Se imagina usted Fidel cómo puede rendir bien un equipo que ve desde las rejas de su prisión como los demás deportistas se unen sin nacionalidad y se van a pasear y a festejar de noche por las calles de San Diego. Los deportistas cubanos siempre han sido vigilados pero esta vez fueron apresados. Ahora dirá algún pobre presionado que eso es mentira del desertor, pero otros testigos lo han visto todo con horror.

Comandante recuerde algo: Cuba jamás había sido eliminada de un mundial desde 1936.


vamos mal, cuesta abajo y de rodada...

http://saguamuerta.blogspot.com/2009/03/eliminados-por-primera-vez-desde-1936.html
---------------------------
saludos,soycubana.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliminados desde el 1936. Carta a Fidel.

Mensaje por roberto ramirez el Miér Abr 01, 2009 12:59 pm

EL COMEDIANTE VESTIDO AHORA DE PELOTERO , OTRAS DE CONSTRUCTOR , OTRA DE COCINERO , OTRAS DE BRILLANTE ESTADISTA ES SOLO QUE SIEMPRE FUE , UN DICTADORRRRRRRRRRRRRR, UN ASESINO DE LA HUMANIDAD, DEL PROGRESO Y LA DEMOCRACIA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.