Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A brazadas contra la corriente.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Patrio el Miér Mar 18, 2009 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La opinión de los confinados fuera de las fronteras de Cuba con respecto a los viajes a la isla es muy diversa, llegando en ocasiones a convertirse en un abismo infranqueable que ubica de forma irracional a la comunidad en el exterior en dos grandes grupos, los verticales y los horizontales, una definición geométrica con tintes verdaderamentes artísticos. Pero desgraciadamente el arte en esencia no es política, y esta no es ave que anide en el corazón donde se guardan los amores filiales. El tema es complejo, harto difícil de enfocar sin herir suceptibilidades ni abrir viejas heridas y se ha convertido en un punto de inflexión capaz de dibujar una fractura sensible en la mayor parte de la comunidad cubana en el exterior. El tema de los viajes a Cuba compite por convertirse entre los exiliados en un eterno areíto, aquella festividad aborígen que al ritmo marcado por un Tequina, danzaban y cantaban hasta la extenuación. Una versión postmodernista en toda regla de la tragedia shakesperiana donde la frase antológica cobra verdadero tinte dramático: ¿Ir o no ir?, esa es la cuestión.
Los amantes de Verona se tornan irrelevantes, porque en esta tragedia los Montescos y los Capuletos, son sustituídos por Rodríguez, Pérez, Hernández y miles de clanes más. La pregunta clave no desencadena un simple encontronazo familiar, es conceptualmente la chispa de una riña tumultuaria digna de un análisis profundo por la repercusión social que implica para todos los cubanos, dentro y fuera de su tierra.
Siempre me resultó un absurdo la limitación de los viajes a Cuba para la población cubana afincada en los Estados Unidos de América, en primer lugar porque cercena de cuajo las libertades del individuo en particular, realmente es por principios una violación de los derechos humanos y una medida en perfecta sintonía con las directrices aduanales impuesta por el gobierno de Cuba a sus ciudadanos. El facismo castrista no puede combatirse con medidas que recorten la libertad del individuo, porque no se está haciendo otra cosa que ayudar a limitar las libertades a una comunidad.
Los cubanos residentes o que adquieren la ciudadanía de cualquier país europeo, están en franca libertad de visitar a su país cuando lo deseen y enviar las remesas familiares que estimen conveniente de acuerdo a sus posibilidades, lo considero justo y ello no implica sostener a la dictadura de los Castro. Este argumento de bloquear a la economía castrista a costa del consumo energético diario consumido por los familiares de los exiliados, me resulta una medida tan vil por parte de la antigua administración Reagan y la sección más anquilosada del exilio, que no puedo compartir por una cuestión de principios absolutamente humanitarios. Es una medida draconiana cuya única repercusión es una sensible disminución del peso corporal del cubano promedio que sobrevive alejado del edén de la élite castrense.
Hoy por hoy, los representantes de la comunidad cubana que representan al exilio en diferentes estamentos del gobierno norteamericano, son más norteamericanos que cubanos, por crianza, educación y conocimiento de la realidad cubana actual. Esto es un hecho incuestionable e incluso me atrevería a asegurar que responden políticamente a sus comunidades radicadas en territorio estadounidense, con problemas inherentes a su realidad geográfica y económica pero a mil años luz de percibir el problema cubano, como lo percibe un disidente que vive en la isla. Esta es una verdad sustentada por conceptos filosóficos que los alejan de nuestro problema y quizás este detalle, repercuta de manera desfavorable para los cubanos con la mayor parte de nuestras familias en Cuba o que pensamos regresar a una Cuba democrática y contribuir a su bienestar.
El mayor porcentaje de los exiliados cubanos en la actualidad, estamos a merced de medidas propugnadas a ambos lados de la frontera por un castrismo con ansias de monarquía vitalicia y por un exilio que por el hecho de denominarse histórico no puede vencer el paso implacable de los años. Hay que cambiar algunas cosas y ello no implica ceder un ápice ante la dictadura, lo que hay que mirar los conflictos desde diferentes ángulos y buscar soluciones, porque de extremismos sin solución y de que seamos las víctimas de todos, estamos literalmente hartos.
Nada ha logrado hacer más daño ideológico a Cuba que la visita de la comunidad miamense a su familia en la isla, porque la verdad es incuestionable y no necesita palabras, cada cubano que llega a la isla del exterior es un mensaje en potencia contra el castrismo. Restringir es trabajar para los Castro y tal es así, que basta una lectura entrelíneas de la dirección política cubana a los rumores de una apertura del gobierno norteamericano hacia la isla. A los dictadores les horroriza la palabra libertad y la única manera de combatir la pobreza como política de estado, es el dinero. Lo demás es politiquería de cafetín y resacas de trasnochados ebrios de frustraciones. Se imponen cambios en la política tradicional hacia Cuba, no sólo por parte del gobierno norteamericano sino por parte del propio exilio, si entramos hacemos más daño al castrismo, que aislando a nuestros sufridos hermanos que malviven en la isla.
Durante cincuenta años hemos sobreestimado al sistema castrista y hemos sido víctimas complacientes de su maquinaria propagandística, sencillamente les hemos hecho el juego apostando por un radicalismo brutal que ha hecho daño únicamente al pueblo de Cuba. El comunista no tiene fortaleza ideológica, es potencialmente un delincuente moral porque medra y politiza sus carencias, de ahí la corrupción que como perseverante lapa ha minado los proyectos castristas desde sus entrañas. ¿Quiénes han dado los golpes morales más contundentes a la revolución cubana sino gran parte de su más alta cúpula dirigente?. El comunista es en esencia un inmoral, que vive a expensas de una doble vida que redunda en un individualismo tan atroz que rompe los lazos más elementales de la sociedad, con el único fin de sobrevivir entre la miseria reinante. Si pudiéramos hacer una encuesta entre los militantes del Partido Comunista de Cuba con una única pregunta: ¿Alguna vez se ha apropiado usted de un bien social que no le perteneciera?, ni uno solo sería capaz de responder negativamente. Habitualmente, de forma directa o indirecta a través de familiares adquieren productos en el mercado clandestino y a la mañana siguiente desayunan las consignas de ocasión. La verdad, la razón, la moral y los principios patrios están en nuestros disidentes y la única manera de contribuir a la libertad de Cuba, es acercarnos a este sector. La apertura de los viajes a Cuba implica un mayor acceso a la información foránea por parte de la población y una imagen vale más que mil palabras.
Cada cubano esté donde esté debe tener la posibilidad de visitar la isla cuando lo desee, ayudar a su familia y una apertura en este sentido nos dará muchas más posibilidades de acercarnos a la disidencia interna y apoyarlos. En mi opinión personal es lo más lógico y más cercano a la realidad, si quieren cerrar que lo hagan los castristas, pero que lo pidamos nosotros es una auto ejecución.
No esperemos más por organizaciones que desde hace cincuenta años se amamantan a placer de las dávidas estadounidenses (80 000 000 de dólares) y sólo han logrado más restricciones para nosotros mismos. Ya tenemos un castrismo al frente y con ese nos basta y sobra, por Dios. Podemos hacer mucho por nuestro país y por nosotros mismos. Mientras tanto, dejemos a aquellos que tras cincuenta años dando brazadas contra la corriente, aun no avizoran la meta y en sus ratos de ocio, centran su atención en los estratégicos programas de Oscar Haza donde son revelados detalles que pueden dar al traste con el castrismo, como el número de la vaca de Fidel y sus hijos o si el sátrapa tiene otro vástago con su traductora de inglés. Bueno, no por gusto mucho de los conferenciantes son ex de la Inteligencia Militar. ¿Dios mío, estas palabras no son antónimos, Inteligencia y Militar?
Usted decide,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por glezbo el Jue Mar 19, 2009 9:00 pm

Muchas Gracias, Don Patrio.

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por JOSE ROURA el Jue Mar 19, 2009 9:32 pm

Bueno Patrio, otras veces soy de los primeros en responder, o admirar tus escritos...esta vez, espere a ver que pasaba...creo que otros que no participaron hasta ahora de estge hilo, quizas estan esperando para decir quizas lo mismo que yo..lo evidente, lo odvio....no esta claro aqui, que cada vez que sacas un escrito, brillante por demas, justo por anadidura te atacan??/ cuando ya no hay argumentos razonables y logicos, entocnes te atacan por el lugar geografico donde tu condicion de exiliado te puso..por la razon que fuera....oye, esto es irritante..como em gustaria ver a estos personajes en la trinchera de la vida real..a ver si muerden como roncan..
un abrazo hermano...y siempre tienes mi respaldo, para nada puedo sentir admiracion por especimenes que mas bien tratan de denigrar la itneligenciaq y el talento de un buen cubano al servicio de la libertad.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Julio Ramos el Jue Mar 19, 2009 9:38 pm

BENDITA LA LIBRE EXPRESION. DE DECIR LO QUE SIENTO SON UNOS SOCIALISTAS AGASAPADOS, COMO DICE EL DICHO LO RASPA Y LES SALE EL ROJO ROJITO. DONDE ESTAN LA SENSIBILIDAD PARTIAS DE EGOISTA PENSANDO EN UN GRUPOS DE CUBANOS, A LOS QUE LES TOCA SALTA EL PERICO, PERO LOS POBRES DENEGADOS A PODER VER A SU MADRE ENFERMA QUE LOS PARTA UN RAYO. Y QUE VIVA LA INTERCOMUNICACION CON LOS VIAJES A CUBA, POR FAVOR ESPERO DENTRO DE POCO QUE SE ANUCIE LAS NIñAS DE 12 AñOS PARA LOS VIEJOIS VERDE QUE NO PUEDEN LIGAR NADA EN MIAMI POR QUE ESTA PRIHIBIDA LA PROSTITUCION, PERO EN LA TIERRA DE LOS CASTRO POR UNA PIZZA LA FEDERADA TE DA LA HIJA DE 12, ADELANTE QUE SE FORME EL DESPELOTE, QUE CASUALIDAD QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA DE LA HAVANA.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Este debe estar muy contento con la medida.

Mensaje por arcangel el Jue Mar 19, 2009 9:49 pm



Pinchen el link y miren como disfruta Edmundo El Inmundo el llamado CapiSol nuevo sistema economico creado por CagaCastro para su nomenklatura. Aqui comparte con la flor y nata de la pseudointelectualidad robolucionaria y militante. Asi se cumple lo del intercambio cultural y.... se debilita al regimen . Especial atencion las fotos con la Primera Dama la sexologa: Mariela Castro que de Jineterismo sabemos que tiene una Gran Experiencia personal.


http://www.lanochesemueve.us/Galeria_De_Fotos.htm


Última edición por arcangel el Jue Mar 19, 2009 10:14 pm, editado 3 veces

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Julio Ramos el Jue Mar 19, 2009 9:51 pm

jejejejejejejeje el son se fue de cuba llorando de tristeza se a ido el manisero y tambien la bayamesa,jejejejeje y tambien se fueron los milicianos. letrados que anñoran el socialismo. ahahahaha un abrazo.y grasias por permitirme participar en este hilo de izquierda.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por tito el Jue Mar 19, 2009 10:44 pm

segun algunos foristas ,el fin justifica los medios no ,para tumbar a fidel no importa que los estan dentro pasando trabajo se tengan que ajustar aun mas el cinturon ,que bien suena eso cuando se dice del lado de aca del charco ,no a lo mejor por ahi alguien opina que fuera mejor bombardear la habana para y bueno si las bombas matan a unos cuantos miles no importa mientras se tumbe a fidel ,que por cierto casi esta caido con las "restrcciones " segurito que en 50 añitos mas se cae el regimen , porque mira lo poco que ha podido hacer del 60 para aca .
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Porfincita libre el Vie Mar 20, 2009 6:29 am

@tito escribió:segun algunos foristas ,el fin justifica los medios no ,para tumbar a fidel no importa que los estan dentro pasando trabajo se tengan que ajustar aun mas el cinturon ,que bien suena eso cuando se dice del lado de aca del charco ,no a lo mejor por ahi alguien opina que fuera mejor bombardear la habana para y bueno si las bombas matan a unos cuantos miles no importa mientras se tumbe a fidel ,que por cierto casi esta caido con las "restrcciones " segurito que en 50 añitos mas se cae el regimen , porque mira lo poco que ha podido hacer del 60 para aca .
saludos

Exactamente Tito.Increiblemente ,existen cubanos QUE VIVEN FUERA DE CUBA,DISFRUTANDO EL CAPITALISMO y estan a favor de que los cubanos que estan dentro de Cuba (nuestras familias),la pasen cada vez peor.Ellos disfrutan el que no se les pueda ayudar economicamente,gozan que los de adentro sufran la distancia....para ellos solo existen los de afuera!!!
Me gustaria verlos aun dentro de Cuba,pidiendo ayuda para vivir.
Es increible,pero siguen existiendo...es que si existen neonazis...que mas le vamos a pedir.

De cubanos no tienen nada,puesto que no desean lo mejor para los que dentro de la isla la estan pasando muy mal.
Gritan bien alto:¡Abajo Fidel! y tambien ¡Y abajo todos los cubanos de la isla!
Que pobres de mente!!!!!!!!!!!!!

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por JOSE ROURA el Vie Mar 20, 2009 8:22 am

Que bien te va esa foto de tu nick Ramos, creo que no pudistes elegir una mejor....describe con sencilles lo pque tus palabras y sentimientos reflejan, pero no voy a la parte de tu escrito sobre el tema en cuestion, pues no paortas nada nuevo hermano, solo expresas una y otra vez unos argumentos, pero como muchos mas unos argumentos sin una estrategia ni un orden, ni unos resultados, entonces al momento de alguien escribir algo con logica, y justicia, y a ala altura de los nuevos tiempos, y de las nuevas formas de lucha, asi sin mas, tu y cuatro gatos mas, le salen al paso, no a una idea, si no a una persona, y eso ya no es hacer uso de la libertad de expresion, eso es una guerra personal, y creo no es correcto, pero ademas, no tienen , carecen totalmente de sutancia los escritos que hacen para silenciar a Patrio, y es odvio como en otros hilos que la gran mayoria esta de acuerdo con el...QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER ESO?...ademas, nunca encontre una respuesta con un inimo de inteligencia a una sola de las preguntas que le dirigi a usted a Perez y otros respecto al mismo tema en otros hilos donde empredieran una encarnecida batalla con el ""enemigo"" equivocado, nuestro amigo Patrio, esto para no decir mezquindad, habla mas bien de mediocridad.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Patrio el Vie Mar 20, 2009 9:22 am

@Julio Ramos escribió:BENDITA LA LIBRE EXPRESION. DE DECIR LO QUE SIENTO SON UNOS SOCIALISTAS AGASAPADOS, COMO DICE EL DICHO LO RASPA Y LES SALE EL ROJO ROJITO. DONDE ESTAN LA SENSIBILIDAD PARTIAS DE EGOISTA PENSANDO EN UN GRUPOS DE CUBANOS, A LOS QUE LES TOCA SALTA EL PERICO, PERO LOS POBRES DENEGADOS A PODER VER A SU MADRE ENFERMA QUE LOS PARTA UN RAYO. Y QUE VIVA LA INTERCOMUNICACION CON LOS VIAJES A CUBA, POR FAVOR ESPERO DENTRO DE POCO QUE SE ANUCIE LAS NIñAS DE 12 AñOS PARA LOS VIEJOIS VERDE QUE NO PUEDEN LIGAR NADA EN MIAMI POR QUE ESTA PRIHIBIDA LA PROSTITUCION, PERO EN LA TIERRA DE LOS CASTRO POR UNA PIZZA LA FEDERADA TE DA LA HIJA DE 12, ADELANTE QUE SE FORME EL DESPELOTE, QUE CASUALIDAD QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA DE LA HAVANA.

Estimado Don Julio:
Cada vez con más frecuencia, me recuerda usted a un auleta de la Antigua Grecia en franca lidia con el mismísimo Timocreonte de Rodas, quien por cantar lo hacía por igual en funerales y tribunas políticas.
Puedo intuir que está usted contra los viajes a Cuba, es su opinión y merece respeto, pero insisto en que el argumento de la prostitución no es un elemento que incline la balanza a su favor sobre el criterio de que puede favorecer un aumento de la información a la disidencia.
Muchas gracias por su participación en el debate,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Patrio el Vie Mar 20, 2009 9:31 am

@JOSE ROURA escribió:Bueno Patrio, otras veces soy de los primeros en responder, o admirar tus escritos...esta vez, espere a ver que pasaba...creo que otros que no participaron hasta ahora de estge hilo, quizas estan esperando para decir quizas lo mismo que yo..lo evidente, lo odvio....no esta claro aqui, que cada vez que sacas un escrito, brillante por demas, justo por anadidura te atacan??/ cuando ya no hay argumentos razonables y logicos, entocnes te atacan por el lugar geografico donde tu condicion de exiliado te puso..por la razon que fuera....oye, esto es irritante..como em gustaria ver a estos personajes en la trinchera de la vida real..a ver si muerden como roncan..
un abrazo hermano...y siempre tienes mi respaldo, para nada puedo sentir admiracion por especimenes que mas bien tratan de denigrar la itneligenciaq y el talento de un buen cubano al servicio de la libertad.

Hermano Don José:
La voluntad de modificar no en principios sino en estrategias, la línea de la oposición de los últimos cincuenta años es una labor de proporciones faraónicas. La revolución ha lesionado a algunos de tal manera que no perciben que el exilio tiene una gama de opiniones como un arcoiris, con un denominador común, la repulsa al castrismo.
Se habla de los paredones en Cuba, del famoso Foso de los Laureles, pero el más alto crimen de la castrorrevolución fue llegar a "fusilarle" el cerebro a muchos y dejarlos en incapacidad de aceptar una coexistencia en la diversidad. Son los afectos del castrismo al revés, la incomprensión, la intolerancia, en fin, hay que trabajar mucho para lograr una verdadera democracia en Cuba, aun cuando haya desaparecido la tiranía castrista.
Mis respetos para usted y mi abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por JOSE ROURA el Vie Mar 20, 2009 10:32 am

es que Patrio, todos tenemos aqui ese total derecho a opinar, debatir, sin censura, estamos en democracia...pero hermano, estas personas no hacen eso, estas personas estan atacando constantemente, y efectivamente solo un cerebor "'fusilado"' carece de sustancia para sostener un debate inteligente, el discurso de ellos es tan radicalmente opuesto y esquematico como el de un militante comunista de primera fila...y conste , se que estos hermanos estan en la trinchera opuesta, y muy alcontrario no les estoy ( como hacen ellos ofendiendo con que son comunistas) comparando, solo diciendoles que la soga cuando va a ,os extremos , y la sueltas y va a l otro extremo , no es la solucion, o si acaso es mas de lo mismo...en otras palabras, estos hermanos de probada posicion vertical, con hechos o solo palabras algunos, solo demuestran que son una copia al carbon, pero opuesta de la antidemocracia, o sea justo lo que no queremos en Cuba ya nunca mas..

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por tito el Vie Mar 20, 2009 2:12 pm

bendita la bendeta entienden ,extrema derecha radical ¿? ,saben lo que es ,culpables quienes son , los politicos y mas grandes hombres de la historia siempre han rechazado la extrema derecha intransigente porque esta demostrado desde el inicio de los tiempos que nunca ha rendido producto alguno ,si muchos actos terribles cometidos por los que enarbolan la teoria del radicalismo ejemp.11 S.vencieron a los estados unidos no . con cuba pasa algo parecido de cada 100 cubanos en el extranjero 1 salio de cuba por oponerse de manera abierta a fidel castro y mayormente en el extranjero son personas que entienden razones y no se van a ningun extremo ,ahora otros que a lo mejor hicieron la guardia del cdr la noche antes de salir de cuba ,y que corrian tras el conocido o pariente que le llegara de fuera a ver lo que conseguia tumbarle .hoy anda haciendose el que mas lucho y el que quiere la libertad de cuba aunque haya que arrasar con los que estan dentro , no importa si no queda nadie mejor podran venir nuevos amos es eso seguro .culpables de lo que pasa en cuba unicamente somos los cubanos todos pero principalmente la retraila de viejos politicos que se dejaron quitar el poder y ahora viven fuera fundando partidos y nombrando presidentes (ladrando).si hay un pais muy pero muy culpable ESTADOS UNIDOS DE AMERICA toda la culpa le cabe porque muy facil ayudo a ganar a fidel castro todos lo saben
como ayudo a batista al golpe de estado .fiel a su politica de desestabilizar ,porque ha permitido y dado mas posibilidades a los cubanos que a ningun otro latino americano .por ende el cubano en ves de luchar se ha ido alli .porque usan los gobernantes a la emigracion cubana como votos y despues lanzan alguna ley para complacerlos .
alguien cito en otro hilo parecido a este una carta de marti diciendo motivos para no ir a cuba cito un fragmento .marti no salio huyendo de cuba como nosotros no lo desterraron y mas de una vez.todo lo escrito arriba a lo mejor no se comprende o se entiende pero bueno
ni cite nombres ni señale a nadie por si alguien se siente aludido
...LA LIBERTAD ES EL SAGRADO DERECHO DE PENSAR Y HABLAR SIN HIPOCRECIA ....es la unica libertad que existe otra cualquiera es un invento
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por JOSE ROURA el Vie Mar 20, 2009 3:09 pm

Tito...huelgan los comentarios..ya esta todo dicho!!.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 20, 2009 4:03 pm

Nos trajo aquí la guerra, y aquí nos mantiene el aborrecimiento a la
tiranía, tan arraigado en nosotros, tan esencial a nuestra naturaleza,
que no podríamos arrancárnoslo sino con la carne viva!
¿A qué hemos
de ir allá, cuando no es posible vivir con decoro, ni parece aún
llegada la hora de volver a morir?... ¿A qué iríamos a Cuba? ¿A oír
chasquear el látigo en espaldas de hombre, en espaldas cubanas, y no
volar, aunque no haya más armas que ramas de árboles,a clavar en un
tronco, para ejemplo, la mano que nos castiga?
¿Ver el consorcio
repugnante de los hijos de los héroes, de los héroes mismos,
empequeñecidos en la pereza, y los vicios importados que ostentan, ante
los que debieran vivir de espalda a ellos, suprosperidad inmunda?
¿Saludar,
pedir, sonreír, dar nuestra mano, ver a la caterva que florece sobre
nuestra angustia, como las mariposas negras y amarillas que nacen del
estiércol de los caminos? ¿Ver un burócrata insolente que pasea su
lujo, su carruaje, su dama, ante el pensador augusto que va a pie a su
lado, sin tener de seguro donde buscar en su propia tierra el pan para
su casa?
¿Ver en el bochorno a los ilustres, en el desamparo a los
honrados, en complicidades vergonzosa, al talento, en compañía impura a
las mujeres, sin los frutos de su suelo al campesino, que tiene que
ceder al soldado que mañana lo ha de perseguir, hasta el cultivo de sus
propias cañas?
¿Ver a un pueblo entero, a nuestro pueblo, en quien
el juicio llega hoy a donde llegó ayer el valor, deshonrarse con la
cobardía o el disimulo? Puñal es poco para decir lo que eso duele. ¡Ir,
a tanta vergüenza! Otros pueden: ¡nosotros no podemos!

José Martí
10 de octubre de 1887.


Este es unos de los temas,..que siempre provoca a "situaciones",..obvio que Viva la libertad de Expresion,..y estoy de acuerdo con el amigo Patrio,..que viajar a Cuba,.deberia de ser una opcion de cada cual,..asi de sencillo,.."quiere usted ir,..?"Vaya compadre,..cual es el lio,.."no quiere ir,.."?Pues no vaya,..asi de facil,..ahora y este es mi punto,..el que siempre he tratado de defender,..porque USA,..se abroga el derecho:
1-...de ponernos restricciones,cada vez que les da su realisima gana,..?
2-..alguien conoce,.de algun "Documento",..donde un grupo de Cubanos,.pidio al state deparment,..que impusieran la bellisima dizque ley de ajuste cubano,..?
3-....alguien conoce,.de antecedentes de esa dizque ley,.para Nacionales de otro pais,..?

Y asi podria elaborar una interminable lista de preguntas,..de esas que nadie nunca responde,..pero no tiene sentido,..ahondar en lo dicho en tantos post,..solo me pregunto y repregunto,..y cuando no encuestro respuesta,me sumerjo en un mar de alcohol,..y alli en sus profundidades,..como buzo inexperto,..me vuelvo a preguntar,.."sera posible,..que no nos demos cuenta,..que entre los joeputas de alla,..los dizque comunistas desflecaos,..y una partia de degeneraos,..que existen en USA,..se abrogan el derecho de pensar por nosotros,..?No seria,.mejor,..pregunto yo,..que cada Cubano que esta fuera de Cuba,..tome sus decisiones,..?Voy,..No Voy,..pero sin que venga ningun Presidente de USA,.a decirnos lo que tenemos que hacer,..a veces me maravillo de nuestra corta memoria,..ya se nos olvido,..que vino la serpiente de clinnton,.ese careguantaso,..y puso una dizque ley,.que es lo mas horrendo que existe,.."pies secos,..pies mojados",..a que contribuyo esa dizque ley,.?Muy facil,...incentivo el contrabando humano,..y de pronto,.algunos cabronazos de el patio,..[como otrora hicieran otros cuando la droga]pues sin pudor,..entraron en relaciones con el odiado desgobierno cubano,..y es todo un big bizne,..donde ambos toman dinero de nuestro sudor,..no para acabar con el regimen,.sino,.para hacerles la vida mejor,.pues entre mas "salgan" y paguen,..eso si,.money por delante,..no hay lio,..a que contribuyo,.las insensatas "restricciones" de Bush,.?A NADA,...o en todo caso,.a darle un respiro a la dictadura,..que se abrogaron el derecho de negar la entrada a los pasajeros controlados,..desde aqui,..segun su "discresion",..pero la gente siguio viajando,.ah,.pero ilegalmente,..ahora viene nuestro flamante y deportivo Presidente,..y anuncia que "na,..las restricciones de Bush,.se quitan,.pero los Inditos Cubanos",..solo podran viajar una vez,..bla bla bla,..es asqueante,..ver como osan,.ponernos restricciones,o meter presos a los que quieren con Armas en la mano liberar a Cuba,.es asqueante y bochornoso ademas,..como es asqueante y bochornoso,..saber que existen Cubanos,..que se prestan para ir a Cuba,.no por ver la Familia,..sino para sentirse extranjeros en su tierra,.para especular con dos o tres cadenillas de oro descarao,..o buscarse unas muchachas para pagarles una miseria,...por favores sexuales,..pero al final,.hasta esos Cubanos Malos,..tienen el derecho de recapasitar un dia,.si lo que hacen esta bien o mal,..pero con tantas restricciones,..por aqui,.por alla,..esto es una burla,..Alguien prefiere viajar una vez al año,..para acostumbrar a su familia y vecinos a verlos de esa manera y cada ese tiempo,..?Alla el,..que siga viajando,.para contribuir a alargar mas esa basura de dizque revolucion,..que es lo unico que conseguira,..desde aqui se puede ayudar con dinero tambien,..y deberia ser decision de cada Cubano que Ame a Cuba,..valorar cuando debe ir y cuando no,..ojala nadie fuera,...y ojala quiten todas las restricciones,y las descaras agencias,.bajen sus descaraos precios,.y le bajen esas asesinas tarifas de llamadas a Cuba,..ojala los Cubanos,.podamos darnos cuenta a tiempo,.de esta descara Burla,.que se le ha hecho a Cuba y a los Cubanos,..De acuerdo conTodos,..de acuerdo con mi Hermano y Amigo Don Julio,..aunque el es mas expresivo que yo,..al final,.tanta ponedera y quitadera de restricciones,..solo tiene un fin,..consolidar mas a esa dictadura,..por eso la decision,..deberia de estar en nosotros,..como expresa nuestro Amigo y Hermano,Don Patrio,...Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por arcangel el Vie Mar 20, 2009 5:20 pm

Tuerto, que ganas tengo de conocerte personalmente algun dia. Un abrazo y como siempre a tus palabras, amen. Saludos y un abrazo.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Mar 20, 2009 5:42 pm

@tito escribió:segun algunos foristas ,el fin justifica los medios no ,para tumbar a fidel no importa que los estan dentro pasando trabajo se tengan que ajustar aun mas el cinturon ,que bien suena eso cuando se dice del lado de aca del charco ,no a lo mejor por ahi alguien opina que fuera mejor bombardear la habana para y bueno si las bombas matan a unos cuantos miles no importa mientras se tumbe a fidel ,que por cierto casi esta caido con las "restrcciones " segurito que en 50 añitos mas se cae el regimen , porque mira lo poco que ha podido hacer del 60 para aca .
saludos



Diste en el clavo total muerto los perros se acaba la rabia, no cree que unos muertos no importa o es que realmente tu cree que el cubano es una especie unica que no tiene que poner el muerto, que acomodados son man, bueno no por gusto llevamos 50 años.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por tito el Vie Mar 20, 2009 5:53 pm

ok.julio que cada cual opine lo que desee
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 20, 2009 6:04 pm

Tuerto, que ganas tengo de conocerte personalmente algun dia. Un abrazo
y como siempre a tus palabras, amen. Saludos y un abrazo.Arcangel.
Te digo lo mismo,..Bro Arcangel,.espero un dia conocernos personalmente,.como ya he tenido ocasion con otros Amigos de el Foro,..eso si,.y mis Amigos dan fe de eso,..en el encuentro no debe faltar licor,..[si no tomas,...no hay lio,.sere solidario y tomare por ti,..]te mando un abraso rompecostillas,..aunque no me veas a menudo por aqui,.siempre vengo y doy mi vueltica,..y tambien me encanta leerte,...y coincidimos en muchos puntos de vista,..recibe mis Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por arcangel el Vie Mar 20, 2009 6:16 pm

Un abrazo, y seguro que algo de alcohol nunca viene mal.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Patrio el Vie Mar 20, 2009 8:07 pm

@El tuerto escribió:Nos trajo aquí la guerra, y aquí nos mantiene el aborrecimiento a la
tiranía, tan arraigado en nosotros, tan esencial a nuestra naturaleza,
que no podríamos arrancárnoslo sino con la carne viva!
¿A qué hemos
de ir allá, cuando no es posible vivir con decoro, ni parece aún
llegada la hora de volver a morir?... ¿A qué iríamos a Cuba? ¿A oír
chasquear el látigo en espaldas de hombre, en espaldas cubanas, y no
volar, aunque no haya más armas que ramas de árboles,a clavar en un
tronco, para ejemplo, la mano que nos castiga?
¿Ver el consorcio
repugnante de los hijos de los héroes, de los héroes mismos,
empequeñecidos en la pereza, y los vicios importados que ostentan, ante
los que debieran vivir de espalda a ellos, suprosperidad inmunda?
¿Saludar,
pedir, sonreír, dar nuestra mano, ver a la caterva que florece sobre
nuestra angustia, como las mariposas negras y amarillas que nacen del
estiércol de los caminos? ¿Ver un burócrata insolente que pasea su
lujo, su carruaje, su dama, ante el pensador augusto que va a pie a su
lado, sin tener de seguro donde buscar en su propia tierra el pan para
su casa?
¿Ver en el bochorno a los ilustres, en el desamparo a los
honrados, en complicidades vergonzosa, al talento, en compañía impura a
las mujeres, sin los frutos de su suelo al campesino, que tiene que
ceder al soldado que mañana lo ha de perseguir, hasta el cultivo de sus
propias cañas?
¿Ver a un pueblo entero, a nuestro pueblo, en quien
el juicio llega hoy a donde llegó ayer el valor, deshonrarse con la
cobardía o el disimulo? Puñal es poco para decir lo que eso duele. ¡Ir,
a tanta vergüenza! Otros pueden: ¡nosotros no podemos!

José Martí
10 de octubre de 1887.


Este es unos de los temas,..que siempre provoca a "situaciones",..obvio que Viva la libertad de Expresion,..y estoy de acuerdo con el amigo Patrio,..que viajar a Cuba,.deberia de ser una opcion de cada cual,..asi de sencillo,.."quiere usted ir,..?"Vaya compadre,..cual es el lio,.."no quiere ir,.."?Pues no vaya,..asi de facil,..ahora y este es mi punto,..el que siempre he tratado de defender,..porque USA,..se abroga el derecho:
1-...de ponernos restricciones,cada vez que les da su realisima gana,..?
2-..alguien conoce,.de algun "Documento",..donde un grupo de Cubanos,.pidio al state deparment,..que impusieran la bellisima dizque ley de ajuste cubano,..?
3-....alguien conoce,.de antecedentes de esa dizque ley,.para Nacionales de otro pais,..?

Y asi podria elaborar una interminable lista de preguntas,..de esas que nadie nunca responde,..pero no tiene sentido,..ahondar en lo dicho en tantos post,..solo me pregunto y repregunto,..y cuando no encuestro respuesta,me sumerjo en un mar de alcohol,..y alli en sus profundidades,..como buzo inexperto,..me vuelvo a preguntar,.."sera posible,..que no nos demos cuenta,..que entre los joeputas de alla,..los dizque comunistas desflecaos,..y una partia de degeneraos,..que existen en USA,..se abrogan el derecho de pensar por nosotros,..?No seria,.mejor,..pregunto yo,..que cada Cubano que esta fuera de Cuba,..tome sus decisiones,..?Voy,..No Voy,..pero sin que venga ningun Presidente de USA,.a decirnos lo que tenemos que hacer,..a veces me maravillo de nuestra corta memoria,..ya se nos olvido,..que vino la serpiente de clinnton,.ese careguantaso,..y puso una dizque ley,.que es lo mas horrendo que existe,.."pies secos,..pies mojados",..a que contribuyo esa dizque ley,.?Muy facil,...incentivo el contrabando humano,..y de pronto,.algunos cabronazos de el patio,..[como otrora hicieran otros cuando la droga]pues sin pudor,..entraron en relaciones con el odiado desgobierno cubano,..y es todo un big bizne,..donde ambos toman dinero de nuestro sudor,..no para acabar con el regimen,.sino,.para hacerles la vida mejor,.pues entre mas "salgan" y paguen,..eso si,.money por delante,..no hay lio,..a que contribuyo,.las insensatas "restricciones" de Bush,.?A NADA,...o en todo caso,.a darle un respiro a la dictadura,..que se abrogaron el derecho de negar la entrada a los pasajeros controlados,..desde aqui,..segun su "discresion",..pero la gente siguio viajando,.ah,.pero ilegalmente,..ahora viene nuestro flamante y deportivo Presidente,..y anuncia que "na,..las restricciones de Bush,.se quitan,.pero los Inditos Cubanos",..solo podran viajar una vez,..bla bla bla,..es asqueante,..ver como osan,.ponernos restricciones,o meter presos a los que quieren con Armas en la mano liberar a Cuba,.es asqueante y bochornoso ademas,..como es asqueante y bochornoso,..saber que existen Cubanos,..que se prestan para ir a Cuba,.no por ver la Familia,..sino para sentirse extranjeros en su tierra,.para especular con dos o tres cadenillas de oro descarao,..o buscarse unas muchachas para pagarles una miseria,...por favores sexuales,..pero al final,.hasta esos Cubanos Malos,..tienen el derecho de recapasitar un dia,.si lo que hacen esta bien o mal,..pero con tantas restricciones,..por aqui,.por alla,..esto es una burla,..Alguien prefiere viajar una vez al año,..para acostumbrar a su familia y vecinos a verlos de esa manera y cada ese tiempo,..?Alla el,..que siga viajando,.para contribuir a alargar mas esa basura de dizque revolucion,..que es lo unico que conseguira,..desde aqui se puede ayudar con dinero tambien,..y deberia ser decision de cada Cubano que Ame a Cuba,..valorar cuando debe ir y cuando no,..ojala nadie fuera,...y ojala quiten todas las restricciones,y las descaras agencias,.bajen sus descaraos precios,.y le bajen esas asesinas tarifas de llamadas a Cuba,..ojala los Cubanos,.podamos darnos cuenta a tiempo,.de esta descara Burla,.que se le ha hecho a Cuba y a los Cubanos,..De acuerdo conTodos,..de acuerdo con mi Hermano y Amigo Don Julio,..aunque el es mas expresivo que yo,..al final,.tanta ponedera y quitadera de restricciones,..solo tiene un fin,..consolidar mas a esa dictadura,..por eso la decision,..deberia de estar en nosotros,..como expresa nuestro Amigo y Hermano,Don Patrio,...Saludos y Respetos,..el tuerto.

Hermano Cíclope:
Hoy has bateado de dos, dos y ambos jonrones con las bases llenas. Que vayan los que quieran, soy de los que no puedo entrar, pero no quiero más restricciones, nos sobran con los de la dictadura, que por cierto, estarán ahí, hasta que nos pongamos de acuerdo y llenemos un avión de cubanos y nos bajemos en Rancho Boyeros sin pedir un visado a nadie. Ese día se la verían difícil.
Un abrazo para usted y mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 20, 2009 8:47 pm

"¿A qué hemos
de ir allá, cuando no es posible vivir con decoro, ni parece aún
llegada la hora de volver a morir?...Jose Marti,10 de octubre de 1887.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Mar 20, 2009 10:32 pm

1979 La llegada de la comunidad que cambio produjo patica pa que te quiero rumbo norte y el martir que lo ponga otro 1994 el maleconazo casando la lancha de regla se concentro el pueblo se valentono mtraron unos cuanto y donde estaba yo na en la yuma. y los otros en cuba escondidos en su casas. clinton abrio y provoco la estampida de los valsero y la patria que y los que viajavan llenos de maletas cuantas veses quisieron que tumbaron, jejejeje trmenda niña, la hija de fefita la del comite si tu biera eso man que niña con pañoleta de pionero y todo, eso lo que yo llamo socabar la revolucion. jajajajajaja de 10, 2 van jenuinamente a visitar a la mama, los otros 7 van encontrar una mama bondadosa.raza de cubano a quien podran engañar con el amor tan grande a los primos. si hay algo que nos supo arraisar la revolucion fue la doble cara.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por tito el Sáb Mar 21, 2009 8:04 am

hasta que nos pongamos de acuerdo y llenemos un avión de
cubanos y nos bajemos en Rancho Boyeros sin pedir un visado a nadie.
Ese día se la verían difícil.


se podria tomar esta idea como valedera y llevarla a cabo,me pregunto que pasaria

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 21, 2009 8:52 am

@Julio Ramos escribió:1979 La llegada de la comunidad que cambio produjo patica pa que te quiero rumbo norte y el martir que lo ponga otro 1994 el maleconazo casando la lancha de regla se concentro el pueblo se valentono mtraron unos cuanto y donde estaba yo na en la yuma. y los otros en cuba escondidos en su casas. clinton abrio y provoco la estampida de los valsero y la patria que y los que viajavan llenos de maletas cuantas veses quisieron que tumbaron, jejejeje trmenda niña, la hija de fefita la del comite si tu biera eso man que niña con pañoleta de pionero y todo, eso lo que yo llamo socabar la revolucion. jajajajajaja de 10, 2 van jenuinamente a visitar a la mama, los otros 7 van encontrar una mama bondadosa.raza de cubano a quien podran engañar con el amor tan grande a los primos. si hay algo que nos supo arraisar la revolucion fue la doble cara.

Julio:
Salvo el caso suyo, que ibas caminando por el Malecón y pisaste una alcantariilla que tenía un muelle debajo y te catapultó accidentalmente hasta Miami, privándote de tu deseo irresoluto de morir en la disidencia enfrentándote a las fuerzas de la dictadura, hay cientos de miles de cubanos cuyos sueños son escapar de la tiranía, sea como sea. Claro, en el caso suyo que no se convirtió en mártir por la fatal alcantarilla que comentamos antes, podemos aceptar que los critique a placer.
De todas maneras, gracias por continuar participando,
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 21, 2009 8:59 am

@tito escribió:hasta que nos pongamos de acuerdo y llenemos un avión de
cubanos y nos bajemos en Rancho Boyeros sin pedir un visado a nadie.
Ese día se la verían difícil.


se podria tomar esta idea como valedera y llevarla a cabo,me pregunto que pasaria

Esta sería una variante interesante. ¿Te imaginas?. Ponernos de acuerdo y salir desde España, unos 100 cubanos en una nave de Iberia y bajarnos en Rancho Boyeros sin contar con nadie. La aduana: ¿Y sus visados? y nosotros. "Mire, vivimos hace años en el extranjero y lo que consultamos fue la Constitución de la República y no habla nada sobre ese tema". Claro, con periodistas de varias cadenas incluídos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por tito el Sáb Mar 21, 2009 9:04 am

podriamos darle forma a esto ,lo digo en serio faltaria ver cuantos se nos unirian ,la cobertura no seria un problema es facil conseguirla para este tipo de accion
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 21, 2009 9:09 am

@tito escribió:podriamos darle forma a esto ,lo digo en serio faltaria ver cuantos se nos unirian ,la cobertura no seria un problema es facil conseguirla para este tipo de accion
saludos

Tito:
Yo voy, ténlo por seguro. La gente que puede ayudarnos más son los de Madrid, por acá en Canarias somos pocos los que estamos dispuestos a cualquier cosa, pero estamos.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por JOSE ROURA el Sáb Mar 21, 2009 9:44 am

Patrio y Tito, ojala algo asi ocurra, soy de los que estan en contra de cualquier permiso, lo exprese ( recordaras Patrio) cuando lo de los huraqcanes, que insiste miles de veces en organizar una estampida en barco avion o lo que sea se moviera, pero la verdad el amor al "sanwich Americano"" y al aire acondicionado pudo mas, y en aquella gran ocasion perdimos un fabuloso tren a la libertad, pues el momento era de solidaridad del mundo entero, los ojos del mundo estaban en Cuba, y solo era necesario que los que toman el bote para ir de pesca a Bimini, lo cedieran para que un grupo de Cubanos dignos fueramos a jugar esa ficha, pero nada no se movio ni una hoja, eso si...no faltaron los que de una u otra forma jsutificaban o disfrazaban su inmobilismo, hasta con forma de sanos consejos..nada seguro Marti tambien habra dicho algo al respecto de eso...
pero en fin amigos, unos meses despues me llena de orgullo ver marchar a gente nuestra y de otros paises por las calles de Madrid...eso me levanta el animo, para luego reaccionar a la triste realidad de ver como se concentran en torno al caranaval de la calle 8 millares de personas, y no hay una voz para convocar a una marcha en la capital del exilio..triste por demas..
pero en fin no quiero ser la nota del desanimo...Patrio, Tito, y cualquier otro cubano, avisenme si un dia salimos en estampida a por lo menos hacerlos que nos golpeen ante las camaras, eso sera algo...

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por JOSE ROURA el Sáb Mar 21, 2009 9:47 am

perdona Tuerto, no te mensione...pero sabes que te tengo en cuenta...y se de que material estas hecho....contigo no hay dudas hermano..

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 21, 2009 10:09 am

perdona Tuerto, no te mensione...pero sabes que te tengo en cuenta...y
se de que material estas hecho....contigo no hay dudas hermano..Jose Roura.

Bueno,..cuenten conmigo,..no puedo hacer peso,..no se disparar un arma,..soy obeso,hay que ayudarme a caminar,..pero para algo puedo servir,.o no,..?Aunque sea para bulto,.,.seria magnifico aparecernos alli,...un buen grupo de Cubanos,..y decir,.."na,estamos aqui,.porque si,..."lo cierto es que esta inmovilidad asusta,..tu vez que mencionan "Calle 8",.no pa que contar,..tremenda goisadera,asi si,..tu vez los cabronasos,.enseguida sacando las cadenotas al aire,..lustrandose el diente de oro[que todos saben,.que fue echo en Cuba de un bombillo]pero aqui especulan y le dicen a los demas que es "oro de Cuba",..entonces a lucir la nueva "bala",...que sea blanca,..para un carnaval,.un pantalon blanco,....y medias blancas,.y los apaches,..?Blancos tambien,..y la Camisa,..?se pregunta el cabronaso frente al espejo,..tiene que ser guarapetea,.pa lucir la cadena,..y que haga juego con el sombrero,..Como,..?Lo de Cuba,..?No men,.yo en politica no me meto,..aquello esta malo,..pero con dollares,.."
Por eso cuenten conmigo,..se que somos los menos,..pero que podremos perder,..?Que mas?Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por odioafifo el Sáb Mar 21, 2009 10:12 am

Jose Roura...de eso mismo iba a hablar yo ahora...Cuando los huracanes,alla batió duro....y aqui,"no se movió una hoja"

Todavia tengo esperanza de que algo grande y contundente hagamos,los de afuera,los que podemos, y tenemos todos.

Veremos............................(dijounciegoynuncavio)

Salu-2 a todos

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A brazadas contra la corriente.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.