Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un Presidente tipo Cal Ripken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Presidente tipo Cal Ripken

Mensaje por Martin Fierro el Dom Mar 15, 2009 4:01 pm

Un presidente tipo Cal Ripken


Ann Coulter

Moientras que Obama se preparaba para dirigir su primer discurso al Congreso el pasado martes, John Boehner, líder republicano de la minoría cameral, y Bret Baier y Charles Krauthammer, de Fox News, comentaban efusivamente que se estaba haciendo historia cuando el primer presidente afroamericano aparecía ente el Congreso.

Aun el gobernador Bobby Jindal, del que supongo debo mencionar que fue el primer indoamericano en dar la respuesta republicana al discurso del presidente, comenzó con un encomio al primer presidente negro.

¿Tendremos que estar oyendo esto por los próximos cuatro años? Obama se está convirtiendo en el Cal Ripken Jr. de los presidentes, haciendo historia cada vez que se prepara para un juego. ¡Recientemente, Obama se convirtió también en el primer presidente afroamericano en pedir, tarde en la noche, un emparedado de jamón a la cocina de la Casa Blanca! Eso va a ponerse de moda con bastante rapidez...

Pero mientras que la nación esté obsedida con las marcas históricas, ¿es que nadie va a mencionar lo grande que es un país donde una mujer retrasada mental puede llegar a presidenta de la Cámara de Representantes?

Obama, en su discurso histórico, empleó más del doble de tiempo arrodillándose ante los sindicatos de maestros que en hablar sobre terrorismo, Irak o Afganistán. De modo que fue histórico en el sentido de que Obama fue el primer afroamericano presidente pero, en todos los otros sentidos, fue un charlatán demócrata más.

Después de asegurar que la desastrosa ley de estímulo económco crearía más de 3.5 millones de empleos--más del 90% en el sector privado-- Obama enumeró una larga lista de empleos exclusivamente gubernamentales que serían "salvados".

Fue sospechosamente verboso el hablar de salvar empleos de los maestros públicos. Porque nada dice más del "estímulo económico" que mantener los empleos de letárgicos incompetentes que dejan el trabajo a las 2 p.m. todos los días y que no trabajan durante el verano. En realidad, decir eso no es justo: Hay algunos maestros que, después de las clases, emplean largas horas en practicar el sexo con sus estudiantes.

Lo mismo que los Clinton, Obama cree tan seriamente en la educación de las escuelas públicas, que manda a sus hijas... a un costoso colegio privado. Él pide a los contribuyentes que apoyen a los mismos maestros públicos a los que él no confía sus propias hijas.

Una cosa es decirle a los electores que no tienen derecho a escoger la escuela de sus hijos porque eso perjudicaría a las escuelas públicas y algo muy distinto es que los mismos demócratas sacrifiquen sus hijos para satisfacer el sindicato. De forma que ningún demócrata, desde Jimmy Carter, ha sido tan estúpido como para enviar sus propios hijos a la escuela pública.

sin embargo, la ley de estímulo prohíbe expresamente el que se asigne dinero para gastar en ayuda financiera a las escuelas privadas o parroquiales. Las escuelas privadas pudieran usarlo para algún propósito malvado tal como enseñarle a los estudiantes, en vez de adoctrinarlos con propaganda antinorteamaericana.

La ley de estímulo incluye $100,000 millones para la educación. Por "educación" los demócratas no quieren decir lo que cualquier persona normal entendería como educación, tal como aprender a hablar bien. "Educación" significa crear montones de trabajos burocráticos inútiles, los más de ellos en Washington, que no tienen nada que ver con enseñar.

Aparentemente, nada irrita tanto a los maestros públicos como el que se les pida que enseñen. Mientras que el 80% de los empleados de las escuelas privadas son maestros, sólo la mitad de los empleados en las escuelas públicas lo son. El resto están "coordinando," "facilitando" o "autorizando" una cosa u otra.

Sólo el Departamento de Educación provee más de 4,000 empleos que no tienen la más mínima conexión con enseñar. Y ahora la ley de estímulo duplicará los fondos del Departamento de Educación. (Para aquellos entre ustedes que fueron a una escuela pública, eso significa que será el doble de grande).

Hemos andado un largo trecho desde la promesa de Ronald Reagan de eliminar el Departamento de Educación, que en sí fue una concesión de Jimmy Carter a los sindicatos.

La intromisión federal en la educación ha sido un fracaso abyecto, por lo que el plan demócrata es seguir haciendo lo mismo.

No puede ser fácil reducir los logros educacionales en EE.UU año tras año, ¡pero el establecimiento educacional lo ha hecho! ¡Sí, ellos pueden!

Gracias al duro trabajo de miles de empleados gubernamentales en el Departamento de Educación y a los bien pagados empleados del sindicato de maestros, los escolares norteamericano quedan peor en las pruebas de educación que cada año pasan en las escuelas públicas. Resulta que estar en las escuelas públicas estadounidenses tiene en la gente el mismo efecto que estar alrededor de Paris Hilton.

En cuarto grado, el grado más temprano para el que existen comparaciones internacionales, los estudiantes norteamericanos superan a la mayoría de los otros países en lectura, matemáticas y ciencia. Los escolares de cuarto grado alcanzan una eficiencia de 92% en ciencia, 58% en matemáticas y 70% en lectura, donde derrotan a 26 de 35 países, entre ellos Alemania, Francia e Italia.

Pero para el octavo grado, los estudiantes norteamericanos están sólo a nivel medio en comparaciones internacionales. Y para el grado 12-después de recibir los beneficios completos de la educación norteamericana- los norteamericanos están cerca del fondo.

Con ocho años adicionales de educación escolar pública, los norteamericanos caen de una eficiencia del 92% en ciencia al 29%. Mientras que los escolares norteamericanos de cuarto grado son superados en ciencia sólo por Corea del Sur y Japón, para el grado 12 los escolares norteamericanos sólo pueden superar a Lituania, Chipre y Africa del Sur.

Lo que sugiere que si la educación pública se extendiera a la universidad, para el momento en que un estudiante llegara a graduarse, estaría capacitado para ser... ¡presidente de la Cámara de Representantes!

Febrero, 2009

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Presidente tipo Cal Ripken

Mensaje por PLACETA el Dom Mar 15, 2009 4:18 pm

Estimado Martin, hace poco hubo una discusion por aca sobre el mismo tema, respuestas las mismas y eso que aca esta la izquierda en el power, pero los hijos van a las mas caras escuelas jejejejeje, no a las publicas. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.