Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No rompo mi lanza por los traidores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 14, 2009 1:19 am

Aunque vuelen como bandadas sobre mi frente las iras de mis compatriotas, debo confesar que callo por la causa, pero rodilla en tierra, sólo espero el momento del grito..., porque jamás romperé mi lanza por los traidores. Es acto vil la traición erigida en venganza personal aun contra el tirano y no puedo reprimir la más profunda repugnancia, al imaginarme la mirada perdida del protegido apuñaleando al cruel César, al escuchar la frase convertida en sentencia: "¿Et tu, Brute?. La traición es execrable, reprobable y debe vivir como mortal áspid, alejada de los que pretenden sembrar las bases de una sociedad de hombres libres.
La historia universal ha sido pródiga en la utilización de la traición como arma de eficacia probada contra los más disímiles adversarios, adquiriendo visos de frases legendarias, cuya versión más usada y próxima a la veracidad histórica es “ROMA PRODITORIBVS NON PRAEMIA SOLVIT”, impugnando el gesto traidor aun cuando el fin del mismo implique resultados honorables. Un día si Dios lo permite, peinaré canas en tardes apacibles contando a mis nietos historias de la Grecia Clásica y mis labios temblarán de emoción al hablarles de Leónidas y sus espartanos en Las Termópilas, como también una mueca de asco que se repite desde siglos dibujará en mi rostro el de Efialtes, el traidor y mi voz temblará de orgullo ante los párvulos,cuando les hable de hombres de una isla indómita del Caribe llamados Boitel, Biscet, Antúnez y otros.
Hay hombres cuya condición humana y entrega, hacen la historia que los ancianos cuentan a sus nietos, para que el valor, la humanidad y el decoro de los hombres buenos sigan cayendo a modo de cascada eterna sobre la moral de los pueblos. Y a nuestro pueblo nos sobran ejemplos de entrega, de valor probado, de vidas ofrendadas con el único fin de que nuestros hijos sean libres. Hay muchas formas de lucha, pero no se debe dejar espacio en el batallón del decoro, a quienes en franco despecho a no recibir la contribución que consideraron apropiada se convierten hoy en plañideras a`placer, por un sistema en el que fueron verdaderos baluartes. En lo más profundo de mi corazón les sanciono con el más absoluto desprecio, porque lo que resulta indudable aunque muchos se esmeren en camuflarlo, es que estos no son más que esbirros, lo fueron ayer, lo son hoy y lo seguirán siendo siempre.
Como gesto de humanidad primaria el exilio les brinda a modo de extremaunción de su condición humana, relatos de las fechorías del sátrapa de las que no fueron simples espectadores, sino convencidos partícipes y aun cuando la divulgación de las interioridades del más brutal de los tiranos pueda contribuir a exacerbar el repudio que le corresponde por el mundo, no ha de olvidarse que las espadas de los traidores nunca han forjado la libertad de una nación. La libertad de Cuba sólo se mantiene a buen recaudo en las celdas de nuestros presos políticos y en las acciones de cientos de opositores, que se enfrentan a la tiranía día tras día, como en el desfile semanal de nuestras gloriosas Damas de Blanco.
La traición, hermanos, no es paso franco y abierto a la lucha por lo que se considera justo, implica la remuneración esperada, al amparo de un exilio repleto de víctimas para condenar a un sistema de quienes esos hombres años atrás, forjaban con certeros martillos nuestros propios grilletes. La verdad en la lengua de los hombres viles, acostumbrados a militar más que por principios por el peso de una bolsa, adquiere un sabor tan amargo, que nos trae a la memoria el olor pútrido de las mazmorras castristas. No olvidéis al señor Rafael del Pino autotitulándose general tras varios años de su desbandada, más por pérdida de poder que por motivos políticos, no olvidéis al señor Norberto Fuentes, cronista de las guerras fatricidas de Fidel Castro titular "Dulces Guerreros Cubanos" a un libro homenaje dedicado a sus camaradas Tony de la Guardia y Arnaldo Ochoa, no por fusilados, exentos de su condición de miembros de la plana mayor de los verdugos de Cuba y de muchos países latinoamericanos. La indecencia, la subyugación consciente a la egolatría castrista no se borra de estos corazones, salvo una verdadera cataquesis moral que va más allá de sus propias exigencias como seres humanos y la prueba más evidente es que ninguno decidió enfrentarse a lo que fomentaron con sus carreras, optaron por el camino de las madrigueras, pero de ser posible bañadas en el oropel del relato de sus propios desmanes.
No permitáis que nos dividan las meretrices del morbo de las interioridades del palacio de la bestia, contadas por sus súbditos. Escuchad y justo es que se divulguen la inmensa lista de placeres labrados sobre la miseria de nuestro pueblo, pero no olvidéis jamás que el mercado de los que durante años se abatieron sobre nuestras espaldas, que nos han mantenidos décadas alejados de nuestros hijos, no debe sustituir jamás el más leve clamor de uno solo de nuestros presos.
Durante estos días, mientras el señor Juan Sánchez, ex escolta del tirano contaba en primicia amoríos del sátrapa en franca competencia con García Márquez, el disidente Antúnez protagonizaba una huelga de hambre en Cuba, no difundida por los medios del exilio hasta fechas recientes, tras el ingreso del opositor en una sala de Cuidados Intensivos. La disidencia actual, la verdadera resistencia en las calles de Cuba no es prioridad para los medios de difusión masiva de los países donde existen las mayores comunidades de exiliados cubanos. El morbo dictatorial erigido en prensa del corazón de los caudillos rivaliza con los amoríos de David Beckam o de Tom Cruise, mientras nuestro pueblo agoniza de hambre y nuestros opositores son apaleados a mansalva. ¿Realmente nos hemos olvidado del sufrimiento del pueblo cubano?. ¿Estamos siendo justos con los miles de niños desnutridos de nuestro país?
Permita el decoro que aun vibra en el pecho de muchos cubanos, que la comunión con los traidores de feria de los últimos tiempos, arrepentidos al mejor precio, no desvíen la atención de nuestro exilio de millones de seres de aquellos que piden monedas a los extranjeros para llevar pan a sus hijos en nuestras ciudades y menos aún, que se nos permita conciliar el sueño en paz, mientras hombres de la talla de Oscar Elías Biscet languidecen en las cárceles del castrato.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Yucateca el Sáb Mar 14, 2009 2:04 am

Patrio:

Esperaba su comentario para volver a escribir aqui.

Mi solidaridad y respetos....Yucateca

Yucateca
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Porfincita libre el Sáb Mar 14, 2009 5:51 am

Son muchos los que se lucran gracias al castrismo.
Es inmoral y a mi tambien me da mucha repugnancia cuando veo a los que por muchos años fueron seguidores incondicionales de los Catros y mucho daño hicieron tambien, tratados como compatriotas,tan solo por contar el daño que hicieron.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 14, 2009 8:13 am

@Yucateca escribió:Patrio:

Esperaba su comentario para volver a escribir aqui.

Mi solidaridad y respetos....Yucateca

Estimada y respetable Yucateca:
La verdad debe decirse.
ABRAZOS,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 9:26 am

Patrio:

Mis respetos, su escrito me ha conmovido, usted en el ha reflejado lo que he sentido en estos dias. Permitame darle un abrazo virtual.

Cierto, muy cierto, Roma paga a los traidores, pero los desprecia. Se ha comentado sobre la huelga que ha hecho Antunez?. No, mientras Antunez se debate entre la vida y la muerte en una sala de terapia intensiva en estos momentos nadie ha escrito sobre eso.
Es realmente triste ver como esa noticia no importa, la importante es conocer sobre las queridas del dictador, sobre donde guarda lo que ha robado, mientras los que estan luchando dentro de Cuba se estan muriendo, estan siendo golpeados, se pudren en las carceles.

Yo tampoco puedo romper mi lanza por los traidores.

Un abrazo.
caballete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 14, 2009 9:43 am

Don Caballete escribió:Patrio:

Mis respetos, su escrito me ha conmovido, usted en el ha reflejado lo que he sentido en estos dias. Permitame darle un abrazo virtual.

Cierto, muy cierto, Roma paga a los traidores, pero los desprecia. Se ha comentado sobre la huelga que ha hecho Antunez?. No, mientras Antunez se debate entre la vida y la muerte en una sala de terapia intensiva en estos momentos nadie ha escrito sobre eso.
Es realmente triste ver como esa noticia no importa, la importante es conocer sobre las queridas del dictador, sobre donde guarda lo que ha robado, mientras los que estan luchando dentro de Cuba se estan muriendo, estan siendo golpeados, se pudren en las carceles.

Yo tampoco puedo romper mi lanza por los traidores.

Un abrazo.
caballete

Hermano:
Los años atribuyen al caminante de un instinto natural, que por encima de cualquier diferencia le dotan de un sexto sentido para elegir a los acompañantes de cualquier viaje. Conozco por principios, que usted es de los que cabalga a cualquier riesgo por la libertad, pero si se ha de arriesgar aun más por ir en la dirección de los hombres de bien, libres de bajezas humanas, se mantiene firme el paso.
Su abrazo es mi cobijo y le soy recíproco desde mi corazón.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 14, 2009 9:52 am

@Porfincita libre escribió:Son muchos los que se lucran gracias al castrismo.
Es inmoral y a mi tambien me da mucha repugnancia cuando veo a los que por muchos años fueron seguidores incondicionales de los Catros y mucho daño hicieron tambien, tratados como compatriotas,tan solo por contar el daño que hicieron.

Hija:
La patria es sitial de tal talla para algunos que la honran con el silencio. Mirad, escuchad y aprende siempre de los que desde el silencio de sus bocas maniatadas, entre barrotes, brillan con todo el decoro de nuestros ancestros ante la osbcuridad moral de los que comercian con nuestra tristeza.
Papá

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por PLACETA el Sáb Mar 14, 2009 9:53 am

La verdad casi siempre duele, pero si se quiere lograr hacer el bien hay que decirla. Mis respetos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 14, 2009 9:57 am

@PLACETA escribió:La verdad casi siempre duele, pero si se quiere lograr hacer el bien hay que decirla. Mis respetos.

Hermano mío:
Cuan orgulloso siempre de usted. Que breve el inmenso Atlántico para mi abrazo del alma.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por armando aguilar el Sáb Mar 14, 2009 2:27 pm

Mi estimado Patrio: ante su escrito no puedo menos que inclinar respetuosamente mi cabeza en señal de aprobación.
Le confieso que estoy siguiendo las "revelaciones" del Sr. Sanchez, y voy a esperar a que termine el ciclo de programas para sacar mis conclusiones sobre la utilidad que de la información podamos sacar.
Y cuando digo "utilidad" me refiero no solo a la información en sí, sino tambien al aprendizaje de lo que parece que muchos no acabamos de comprender aún: nuestro verdadero y único objetivo, y junto a ese objetivo, los que realmente quieren la libertad de Cuba y luchan desinteresadamente por ella.
Mis respetos junto a mi abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por glezbo el Sáb Mar 14, 2009 4:22 pm

Lo ultimo sobre Antunez tomado de Cuba Encuentro. (www.cubaencuentro.com/es/cuba/noticias/antunez-deja-el-hospital).

No es un copy and paste, es un resumen que hice a mano de la noticia completa para abreviarla, el que quiera leerla en su totalidad pinche el link.

Antunez dejo el Hospital Municipal de Placetas, Villa Clara hoy sabado a las 9.35 am pero afirmo que mantendra su protesta hasta las ultimas consecuencias y se niega a continuar siendo hidratado.

Pidio al resto de los activistas que participaban en la huelga que abandonaran la protesta.

Dice Coco Fariñas que en 26 dias desde el inicio de la huelga de hambre no han tenido respuesta a las tres demandas humanas que han hecho y que frente a la casa de Antunez hay constantemente autos de la policia, algunos con camaras de video.

Saludos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por tito el Sáb Mar 14, 2009 7:06 pm

hno patrio cuan sabias y bienvenidas son siempre sus palabras ,en las que a veces parese como si layera el pensar de muchos de nosotros que siga usted teniendo esa luz que le ilumina el camino para tenerlo entre nosotros
saludos
tito

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por EstebanCL el Sáb Mar 14, 2009 7:59 pm

Estimado Patrio...

No siempre pueden coincidir en el mismo espacio la mente y el corazón. Creo que en muchas ocasiones puede resultar peligroso y el dardo lanzado regresar contra nosotros, eso sucede con mucha frecuencia. Mensajes como éste, donde se conjugan tantas verdades que el morbo lucha por mantener ocultas, pudieran provocar molestias e irritaciones que muchos evaden.
Aplausos, me quito el sombrero y lo secundo. Por experiencia sé perfectamente que este es un tema de los que son condenados al silencio, sin embargo, la reacción ha sido muy positiva y eso nos beneficia a todos.
Cuántas verdades en tan pocos párrafos? Muchas y son necesarias muchas más para acabar de despertar. Cuanto lamento que estas cosas no lleguen a manos de esa gente que se llama pueblo.

Quedas formalmente invitado a otra tribuna que va creciendo poco a poco, allí también tienes espacio tú y todos los amigos que deseen compartir con nosotros.

Faro de Recalada http://s1.zetaboards.com/Diario_de_Bitacora/index/

Un fuerte abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 14, 2009 9:19 pm

@armando aguilar escribió:Mi estimado Patrio: ante su escrito no puedo menos que inclinar respetuosamente mi cabeza en señal de aprobación.
Le confieso que estoy siguiendo las "revelaciones" del Sr. Sanchez, y voy a esperar a que termine el ciclo de programas para sacar mis conclusiones sobre la utilidad que de la información podamos sacar.
Y cuando digo "utilidad" me refiero no solo a la información en sí, sino tambien al aprendizaje de lo que parece que muchos no acabamos de comprender aún: nuestro verdadero y único objetivo, y junto a ese objetivo, los que realmente quieren la libertad de Cuba y luchan desinteresadamente por ella.
Mis respetos junto a mi abrazo de siempre.

Hermano Don Armando:
Hace mucho tiempo que el hombre de bien del exilio, el que tras garantizar a costa de su sudor la supervivencia de la familia dedica parte de su tiempo a mirar en los ojos de sus compatriotas que sufren la tiranía en el terruño, está sujeto a los vientos del mercadeo de los arrepentidos. Es hora de reclamar el lugar que nos pertenece y de un revés concienzudo poner las cosas en el lugar que corresponde.
Somos más de lo que creemos, hermano. Superamos con creces a los buscavidas y a los desclasados, somos muchos pensando en la libertad.
Muchos que formaron parte de estructuras militares obran con el corazón en pos de una Cuba libre y son nuestros hermanos por principios, pero la élite que al cabo de cincuenta años busca el sustento con nuestro dolor debe saber que no partimos por gusto y estamos dispuestos a regresar si es preciso.
Usted es de los buenos, mi abrazo siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 14, 2009 9:21 pm

@glezbo escribió:Lo ultimo sobre Antunez tomado de Cuba Encuentro. (www.cubaencuentro.com/es/cuba/noticias/antunez-deja-el-hospital).

No es un copy and paste, es un resumen que hice a mano de la noticia completa para abreviarla, el que quiera leerla en su totalidad pinche el link.

Antunez dejo el Hospital Municipal de Placetas, Villa Clara hoy sabado a las 9.35 am pero afirmo que mantendra su protesta hasta las ultimas consecuencias y se niega a continuar siendo hidratado.

Pidio al resto de los activistas que participaban en la huelga que abandonaran la protesta.

Dice Coco Fariñas que en 26 dias desde el inicio de la huelga de hambre no han tenido respuesta a las tres demandas humanas que han hecho y que frente a la casa de Antunez hay constantemente autos de la policia, algunos con camaras de video.

Saludos, Glezbo.

Gracias por traernos información tan preciada,
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 14, 2009 9:24 pm

@tito escribió:hno patrio cuan sabias y bienvenidas son siempre sus palabras ,en las que a veces parese como si layera el pensar de muchos de nosotros que siga usted teniendo esa luz que le ilumina el camino para tenerlo entre nosotros
saludos
tito

Hermano Tito:
La luz de cada una configura una gran antorcha, es hora de comenzar a utilizarla. Necesitamos hasta la menor brizna, sencillamente todas.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 14, 2009 9:28 pm

@EstebanCL escribió:Estimado Patrio...

No siempre pueden coincidir en el mismo espacio la mente y el corazón. Creo que en muchas ocasiones puede resultar peligroso y el dardo lanzado regresar contra nosotros, eso sucede con mucha frecuencia. Mensajes como éste, donde se conjugan tantas verdades que el morbo lucha por mantener ocultas, pudieran provocar molestias e irritaciones que muchos evaden.
Aplausos, me quito el sombrero y lo secundo. Por experiencia sé perfectamente que este es un tema de los que son condenados al silencio, sin embargo, la reacción ha sido muy positiva y eso nos beneficia a todos.
Cuántas verdades en tan pocos párrafos? Muchas y son necesarias muchas más para acabar de despertar. Cuanto lamento que estas cosas no lleguen a manos de esa gente que se llama pueblo.

Quedas formalmente invitado a otra tribuna que va creciendo poco a poco, allí también tienes espacio tú y todos los amigos que deseen compartir con nosotros.

Faro de Recalada http://s1.zetaboards.com/Diario_de_Bitacora/index/

Un fuerte abrazo..

Esteban

Maestro:
Mi abrazo siempre. Muchas gracias por su apoyo. Seguiremos por este camino tortuoso, pero no por ello menos hermoso de soñar con una Cuba libre.
Mis respetos para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Mar 14, 2009 9:35 pm

Patrio

Muy bueno su escrito, ya lo puse en el Blog.

Gracias.

Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por bauta el Sáb Mar 14, 2009 10:13 pm

Que puedo decirte hermano Ramon?

un abrazo de tu sangre de Bauta.

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por cardenense el Dom Mar 15, 2009 1:04 pm

Como fue que la medicina robo un hombre a las letras? O es que nacio para las dos tareas, curar cuerpos y tocar almas ?

Saludos y mis respetos.

PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Dom Mar 15, 2009 3:54 pm

@Luis Dominguez escribió:Patrio

Muy bueno su escrito, ya lo puse en el Blog.

Gracias.

Luis

Hermano:
Es el sentimiento de muchos, la forma de ver el mundo de los que lejos de la patria, vivimos aferrados a la forma de ser del cubano que esperamos nutra la Cuba del mañana, limpio y puro.

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Dom Mar 15, 2009 3:56 pm

@bauta escribió:Que puedo decirte hermano Ramon?

un abrazo de tu sangre de Bauta.

¿Y qué le digo hermano Bauta que no sea que mi abrazo siempre camina junto a usted?
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Patrio el Dom Mar 15, 2009 3:58 pm

@cardenense escribió:Como fue que la medicina robo un hombre a las letras? O es que nacio para las dos tareas, curar cuerpos y tocar almas ?

Saludos y mis respetos.

PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES

Oh, mago de las imágenes. Su lectura es la mejor caricia. Muchas gracias,
Mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por cniagara el Miér Mar 18, 2009 3:06 pm

Punto en la barra verde para ti maestro Patrio.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No rompo mi lanza por los traidores.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.