Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chavez y su marcha dictatorial-DESPIERTA Y RESISTE VENEZUELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chavez y su marcha dictatorial-DESPIERTA Y RESISTE VENEZUELA

Mensaje por Alcaldesa el Jue Ene 25, 2007 4:15 pm

Sorprendente para los cubanos? NO

Frustrante? SI

Solo puse algunos de los encabezados recientes de los articulos de el Herald.
Para que poner el cuento entero si de sobra nos lo sabemos

Quien lo diria en pleno 2007 un pueblo siguiendo el patron de un desquiciado criminal que los llevara a la catastrofe segura.



Chávez busca restringir el mercado de dólares

El gobierno venezolano estudia lanzar una ofensiva para restringir aún más la adquisición de dólares no oficiales como respuesta a la veloz depreciación del bolívar en el mercado paralelo, que está disparando la inflación en el país petrolero. Ricardo Sanguino, admitió ayer que ciertas transacciones financieras con divisas fuera de canales oficiales, llamado mercado paralelo, podrían ser declaradas ilegales.




  • Canal RCTV: Gobierno venezolano viola acuerdos internacionales
    La decisión del gobierno de no renovar la concesión para transmitir al canal privado Radio Caracas Televisión (RCVT) violaría tratados internacionales, denunció el jueves el presidente de la televisora, Marcel Granier.




  • Embajador venezolano niega intervención en asuntos paraguayos
    El embajador venezolano José Huerta negó el jueves una presunta injerencia del presidente Hugo Chávez en los asuntos internos de Paraguay.




  • Ex mentor de Chávez dice que peligra la democracia
    Luis Miquilena, quien fue para Hugo Chávez un mentor que lo encaminó en la política tras su fallido golpe de 1992, sumó ayer su voz a la de los más acérrimos críticos del presidente venezolano al acusar al gobernante de ``autoritario''.




  • Baja desempleo en Venezuela
    El índice de desempleo cerró en el 2006 en 8,4%, lo que representó un leve descenso en comparación con el mismo período del 2005, informó el miércoles el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).




  • Venezolanos poco sorprendidos con alza de la gasolina
    El anuncio de un inminente aumento en el precio de la gasolina sorprendió poco a los conductores venezolanos, quienes reconocen que pagar el equivalente a tres centavos de dólar por un litro de combustible es exageradamente económico.




  • Venezuela y Cuba firmarán acuerdos por 1.000 millones
    Venezuela y Cuba suscribirán acuerdos que permitirán la exportación a la isla de arroz y la producción de acero inoxidable, que representarán una inversión de unos 1.000 millones de dólares, declaró el miércoles el ministro de Industrias Básicas y Minería, José Khan.




  • Enviarán 100.000 venezolanos pobres a Cuba
    Venezuela suscribirá un convenio con Cuba para enviar a la isla caribeña unos 100.000 venezolanos de los estratos pobres para realizar actividades de turismo. La ministra de Turismo, Titina Azuaje, dijo que en un año viajarán 100.000 venezolanos a Cuba para que conozcan la realidad de la isla y la situación de los sectores de salud, educación, deporte y turismo.




  • Venezuela: Preocupa estatización de telefónica
    Los empleados de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) están preocupados por el futuro de la empresa y sus puestos de trabajo ante la decisión del gobierno de estatizar la compañía, afirmó el miércoles un dirigente sindical.




  • Venezuela venderá a Guyana 5.200 barriles diarios
    La corporación estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) venderá a Guyana 5.200 barriles diarios de gasolina, diesel, jet A1, fuel oil y asfalto, informó el gobierno.




  • Venezuela compra más armas que China, Irán y Pakistán
    Venezuela, el quinto exportador mundial de petróleo, ha gastado más en la compra de armas desde el 2005 que China, Pakistán o Irán, según el Departamento de Defensa de Estados Unidos.


  • Última edición por el Vie Feb 02, 2007 2:05 pm, editado 1 vez

    Alcaldesa
    Miembro Especial

    Cantidad de mensajes : 1579
    Edad : 105
    Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
    Valoración de Comentarios : 626
    Puntos : 1325
    Fecha de inscripción : 29/10/2006

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Chavez y su marcha dictatorial-DESPIERTA Y RESISTE VENEZUELA

    Mensaje por sagua el Jue Ene 25, 2007 5:39 pm

    HUGO CHAVEZ,,, QUIERE HACER DE VENEZUELA PARA EL CONTINENTE AMERICANO ,,,,,,,,,,LO MISMO QUE LA U.R.S.S FUE EN EL CONTINENTE EUROPEO



    LO MALO DE ESTO ES QUE SEGUNDAS PARTES NUNCA AN SIDO BUENAS,ESPECIALMENTE CUANDO LA PRIMERA FUE UNA MIERDA!!!!

    sagua
    Miembro Regular

    Cantidad de mensajes : 173
    Valoración de Comentarios : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 08/12/2006

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Chavez y su marcha dictatorial-DESPIERTA Y RESISTE VENEZUELA

    Mensaje por Catalina Valdivieso el Jue Ene 25, 2007 10:02 pm

    Alcaldesa, sorprendente para los cubanos definitivamente no creo que lo sea.... lo que si es sorprendente y frustante es que los mismos venezolanos sigan viviendo en un mundo de Alicia en el Pais de las Maravillas.... para cuando realmente caigan en cuenta de lo que les esta pasando... sera too late. Pero como dice el dicho... nadie experimenta en pellejo ajeno... lamentablemente.

    Catalina Valdivieso
    Miembro Moderado

    Cantidad de mensajes : 63
    Valoración de Comentarios : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2006

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Chavez y su marcha dictatorial-DESPIERTA Y RESISTE VENEZUELA

    Mensaje por Alcaldesa el Vie Feb 02, 2007 2:01 pm




    Hugo I ya en vez de cetro tiene garrote y me pregunto ¿Por qué el insultado presidente Bush no le suspende la compra de petróleo? (2-2-2007)

    02.02.2007 06:57
    Por Eleonora Bruzual


    "Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
    Este pasado jueves, después de las 12 del mediodía Hugo el Magnífico promulgó su Ley Habilitante, entre chanzas sobre si será “Roja rojita”… de lo que no queda la menor duda porque Chávez es un tirano comunista al modo de Stalin, de Nicolae Ceauşescu, y claro de Fidel Castro. Con su buena cuota de insultos al gobierno norteamericano y directamente al presidente Bush y ahora también a John Negroponte. Chávez soez, grotesco, creyéndose intocable y copiando los mismos desplantes del delincuente Fidel Castro al que muy buenos resultados le dio insultar y distraer a la opinión pública además de despertar en resentidos, acomplejados y mediocres, un antiamericanismo que le permitió erigirse en dios de una izquierda cada vez más gris, con verdaderos infelices y delincuentes como sus cabecillas.



    Hugo I ya en vez de cetro tiene garrote y con seguridad, más allá de la sarta de mentiras que como mitómano pueda decir, este jueves 1° de febrero comenzó sin caretas ni maquillajes la más aberrante y peligrosa tiranía que no sólo padeceremos los venezolanos, sino el continente todo como castigo a tantos que pensaron y aún creen que no les tocará a ellos, que la obsesión destructiva y el mensaje de odio no incendiará sus países y no bañará de sangre los senderos de una Latinoamérica condenada a la más horrible pesadilla.

    Hugo I ya logró, gracias a los buenos oficios de Teodoro Petkoff, de Manuel Rosales y de Julio Borges, además por supuesto de sus incondicionales de siempre: Centro Carter con su manisero al frente y por supuesto esa OEA primero con Gaviria y después con Insulza, cuya piel de teflón hace que todo insulto y todo irrespeto le resbale, pero que bien le sirvió para que logrará –ya de nuevo con gente en los centros de votación, convencidos de que sus votos serían defendidos por el trío TEROBO- repetir el mismo fraude que impuso el 15 de agosto de 2004, pero ahora más pulido, más perfeccionado y con la ventaja de que será la última vez que lo molesten en toda su vida con esa costumbre tan necia de pretender elecciones y nuevos presidentes…


    Habló casi cuatro horas, insultó a gusto, amenazó, aplicó ese terror velado que ya es política de Estado, porque un terrorista en el poder aplica eso exactamente… Inauguró una Sala de Prensa que muestra como será él la única voz y la única voluntad… Seis preguntas apenas pudieron hacerle los periodistas, para cada una, Chávez dio largas e incoherentes respuestas… La retórica de un populista mentiroso y taimado es la impronta…


    Observo el avance de un déspota comunista que ayudado por demasiados canallas, por demasiados mercaderes que se llaman demócratas, ya posee el poder total sobre un pueblo que de bravo ha ido a punta de traiciones, convirtiéndose en manso, Chávez anuncia sus más de 60 leyes y códigos, entre ellas, una de nacionalización del sector petrolero que le permitirá a partir del 1º de mayo tomar el control de los campos de la Faja del Orinoco operados por transnacionales de Estados Unidos, Francia, Noruega y Reino Unido. De verdad que por honestidad debo confesarles que me divierte, en medio de la tragedia infinita que arropa a Venezuela, ver como esos amorales de transnacionales y de países cacareadamente democráticos, después de haber apoyado, apuntalado y aplaudido al milico golpista, ahora ven burladas sus ambiciones y sus cálculos…
    ]Me complace que Chevron pruebe el amargo sabor de pactar con demonios… Claro que en ellos es normal, lo han hecho y lo hacen rutinariamente, antes que Chávez el difunto Saddam y muchos otros bandoleros entronizados han sido sus socios… A Chevron le señalo cuan inoperante les resultó fungir de esbirros de esta neotiranía… Hoy deberían pensar un poquito en lo poco que les agradeció el déspota la persecución y acoso que esa empresa – Chevron- sostuvo contra los ex-empleados de PDVSA caídos en desgracia… Después del 3 de diciembre ya no los necesita… Sólo los utilizó cuando le beneficiaba que unos mercaderes indignos lo mantuvieran en el poder creyendo con eso garantizar sus negocios petroleros…


    Hoy pienso en tanto rastrero embajador, adulando y sirviendo de felpudo para que los vándalos que destruyen Venezuela se limpiaran con ellos a cambio de negocios y ganancias rápidas… Hay uno aquí que hasta se ha dedicado a enseñarle a su loro ¡Uh Ah, Chávez no se va!... y cada vez que puede hace el show frente a los jerarcas… Deberían esos que están pensando qué sacan, verse en el espejo de los gringos de Exxon Mobil, Chevron y ConocoPhillips, de los franceses con Total, de los noruegos con Statoil y de los ingleses con British Petroleum…

    Todavía hoy, cuando Chávez se burla de Bush y lo utiliza para su campaña mediática me pregunto ¿Por qué el presidente de los Estados Unidos no le corta la compra de petróleo a Chávez? Con eso solamente lo pondría de rodillas, o es que la nomenclatura cubana, Lula, Correa, el manumiso Evo, el aberrado Daniel Ortega y el vivaracho Nestor Kirshner le van a compensar ahora su economía de chequera… No resulta más barato prescindir del petróleo con el que Chávez financia esta pesadilla, que en un futuro enfrentar espantos como los que ahora viven el Iraq


    El cinismo y la descalificación de estos engreídos amorales del primer mundo da vómitos… Jean Asselborn el canciller de Luxemburgo sin rubor expresa al respecto de Chávez: "No estamos muy nerviosos en Europa por la evolución de América del Sur. Está yendo en la buena dirección, con algunas particularidades que nos divierten y que a veces deben divertirlos a ustedes también"… 50 años divirtiéndose en Cuba mientras tres generaciones de seres humanos fueron sacrificadas… El diario sueco Expressen en su edición de hoy y en un reporte del periodista Mars Larsson muestra al sátrapa tal cual es… Titulan Chávez ha cerrado la última puerta a la democracia… Plantea el fraude de diciembre, la arremetida contra las libertades, el secuestro del Estado y termina recordándole a todos: Mucho se le puede criticar a George W. Bush, y Chávez puede a veces resultar muy entretenido con sus ataques sulfurosos, pero lo que no da gracias son sus ansias de poder. Dentro de dos años Bush abandonará la Casa Blanca, algo me dice que va a tomar mucho más tiempo deshacerse de Hugo Chávez…
    Fuente:Gentiuno

    Alcaldesa
    Miembro Especial

    Cantidad de mensajes : 1579
    Edad : 105
    Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
    Valoración de Comentarios : 626
    Puntos : 1325
    Fecha de inscripción : 29/10/2006

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Chavez y su marcha dictatorial-DESPIERTA Y RESISTE VENEZUELA

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:08 pm


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.