Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

AYUDANTE Y EX ESCOLTA DE CASTRO HABLARA EN TV.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDANTE Y EX ESCOLTA DE CASTRO HABLARA EN TV.

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Miér Mar 04, 2009 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oscar Haza acaba de anunciar que para los proximos dias comparecera en su programa un ex escolta de Fidel, tal como nos adelantara Luis.

Luis, esperamos primicias por aca. Estaremos esperando

Saludos a todos.

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Valoración de Comentarios : 80

Ver perfil de usuario

Re: AYUDANTE Y EX ESCOLTA DE CASTRO HABLARA EN TV.

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Mar 09, 2009 11:59 pm

Otra foto mas de la Amante de Fidel, Juanita Vera.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por quieroacubalibre el Mar Mar 10, 2009 12:10 am

luisbravo por el programa de hoy, asi es como poco a poco vamos desenmascarando al tirano, saludos QUIEROACUBALIBRE.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por quieroacubalibre el Mar Mar 10, 2009 12:12 am

manana o pasado manana te pongo algo de esta amante, pues mi mama la conoce bien, vivia su mama en la vibora, habana.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 12:39 am

Este tema estubo desaparecido y así mismo volvió aparecer.

Pregunto, ¿se puede preguntar, dar la verdadera opinión personal o solo aplaudir y estar en sintonía con la mayoría?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Mar Mar 10, 2009 1:08 am

Aqui estan los videos como lo prometimos, para quienes no pudieron verlo, para quienes esten fuera de Miami y para la gente del Ministerio del Interior que no se los pierde y nosotros se los brindamos con gusto.

Muchas gracias a Baracuteycubano de parte del foro Secretos de Cuba, responsable de subirlos a internet, Saludos cordiales.

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Mensaje por Admin el Mar Mar 10, 2009 1:10 am

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Mensaje por lopezj956 el Mar Mar 10, 2009 5:52 am

Gracias yo no Puedo ver ese canal por que estoy en New Orleans, pero entonces son 2 por que hay otro por Ma Elvira, el sistema se salvo q no tiene fronteras terrestres, sino ya hace rato ese hubiera sido un pais fantasma

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexis el Mar Mar 10, 2009 7:59 am

Juanita Perez te equivocaste el Chino fue el que mato a un muchacho de un disparo en la playa de dentro del carro el carro de la escolta por cierto y estaba pegandole los tarros a la mujer Mirta o la china como la conocen, el muchacho y otro mas estaban rescabuchando, el Chino fue preso y estaba cumpliendo en libertad condicional, despues a pesar de estar en condicional el fue a cumplir mision en Angola haciendo parte de la escolta del presidente angolano Dos Santos con el cual; Dos Santos, Patricio de la Guardia corria casi casi todas las mañanas en la playa particular de dicho presidente, inclusive el chino estando en la escolta de Dos santos lo acomp añaba en las comitivas que este hacia a Europa, la mujer Mirta estaba encargada de la tienda de Cubalse en Luanda y los dos robaron a las dos manos, ironicamente el hermano de este muchacho muerto estaba en Angola cumpliendo mision como oficial de las FAR y por cierto no disfrutaba de tantos privilegios como el que mato a su hermano.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Mar 10, 2009 8:07 am

Este hombre es creible,ademas si escapo Alina y otros miembros de la escolta, por que no lo va hacer el, y me alegro que todos ellos se congreguen en Miami y sus vencidarios, mientras aqui yo disfruto de buen JAZZ, y Mujeres mostrando los senos.
Hubo un momento donde el dice:
Dicen que en Cuba no hay tortura y a mi me sentaron frente un aire acondicionado de 1 ton y agrego tenia que tomar agua a una cuarta de donde defecaba
Me rei tan fuerte que el Tnte Coronel me debe haber oido
Coronel cree que esa celda la hicieron para su uso exclusivo?
No le paso por la mente que muchos cubanos ya habian pasado por alli?
Yo estuve en una que no tenia Turca (servicio sanitario. ni ducha, ni agua para tomar) donde me sacaban cada lunes, miercoles y viernes en la madrugada no se exacto a que hora pero en algun momento entre las 5 am y 7 am para darme electroshocks.
Sabe Ud que en Villa existe una celda que se llama la Fria que tiene dos salidas de aire acondicionado, donde le cambian el ciclo de las comidas para que pierda la nocion del tiempo y donde las camas no son aviones como en la celdas regulares sino de cemento sin colchas y sin colchon.
Sabe Ud que tambien existen celdas que los presos llaman "La Gaveta" donde las dimenciones estan diseñadas para q solo se solo pueda estar parado
Tnte Coronel lamento mucho lo que Ud ha tenido que pasar, pero piense que hay muchos cubanos que pasado por ahi antes y despues de Ud, y creame Ud fue un turista, hay muchos que han pasado los ultimos dias de su vida en lugares peores q esos.
Hablo Ud de las drogas, y menciona Ud las personas ya conocidas y de las que el regimen ya habia hablado, pero entonces que papel jugo Aldo Santaria Cuadrado jefe de la Marina de Guerra?

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por hirammendoza el Mar Mar 10, 2009 9:11 am

Buen dia cubanos de todos los confines del Mundo.Es un place restar aca de nuevo, para mi es orgullo inmenso , opinar y debatir abiertamente, de un modo democratico y difiriendo, pero no obligando a nadie a seguir mi linea de criticas o pensamientos, hemos aprendido a respetar la conciencia y los planteamientos de la humanidad!
Para que haya debate, debemos estar en desacuerdo en algunos aspectos, veamos algunos.
Primeramente, defiendo la postura de Haza, como tal paso en la Guerra de Independencia de Cuba, tenemos un dominicano de nuestra parte, un "latinoamericano" que defiende nuestra linea ferrea contra Castro.Estos "entrevistados"son traidos al programa como notas de denuncias, para que el mundo entero vea, las atrocidades de la Cupula Gobernante Cubana.
Independientemente, que todos estos"denunciantes" de una manera u otra estuvieron profundamente envueltos en el sistema, pero algo ocurrio, que le hicieron cambiar "la Proa" hacia el Norte,solo ellos conocen que les hizo "liberarse de las ideas rojas" no he visto alguien que declare, Yo hice esto" todo el asistente dice o menciona Ellos.
Damas y Caballeros, el amor al terruño es una cosa pero la desercion intelectual es otra, estas presentaciones son un insulto a la inteligencia del cubano, y estas gentes mintieron, robaron, asesinaron y cometieron sabe Dios cuantos desmanes en nombre de los Castros!
No me oferten la imagen de estas ratas como "lo ultimo" de Cuba, nosotros sabemos perfectamente, lo ocurrido y lo que seguira ocurriendo, por eso estamos aca en el "gris exilio" como dice mi padre, y el cielo sigue amenazando, esta vez se divisan negros nubarrones! Veamos estos programas, como medio de estar entre cubanos, pero seamos realistas, al final de ellos tomemoslo como ficcion, es solo eso, la lucha debe continuar pero sin estos "disidentes"
Les aseguro, que de haber un cambio en la politica y gobierno de Cuba, estos seran "los Fiscales de la Cima Cubana" Una vez RATA, siempre seras ROEDOR!
Una hermosa jornada les deseamos desde la Capital del Mundo

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto ramirez el Mar Mar 10, 2009 9:16 am

Es a asi de simple el por que se deberia ver este programa , muchas , pero muchas cosas que a lo largo de 50 decadas ese pueblo tanto del exilio y mucho menos el de cuba saben , es por eso que ese triste y cruel descobierno impide tanto la entrada de tv mati y otros canales a cuba , la cruelda de ese regimen no tiene paralelo en los anales de la historia .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Mar Mar 10, 2009 9:52 am

Poco a poco somos mas,antes solo eran los despojados de sus fincas y pertenencias,luego gente de pueblo que nunca creyeron en ese regimen y fueron discriminados y abusados enormemente ,ahora ya son los que creyeron y sirvieron al regimen los que a pesar de haber constribuido a al mantenimiento de la tirania en el poder ,hoy se dan cuenta que nada de lo prometido es verda y que solo han sido utilizados como piezas de ajedrez y cuando tienen que sacrificarlas lo hacen sin compacion para solo salvarse ellos.Siempre a costa de mas sacrificio y sangre, se llenan los bosillos de dinero y viven a sus anchas.

No critiquemos a esos que dan ese paso al frente y dejemoslo que disfruten desenmascarar a los "pulcros" governantes cubanos para que el mundo vea y para los que alla sirven se miren en su propio espejo.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto ramirez el Mar Mar 10, 2009 10:55 am

Claro que si davisito , si los relegamos no sabriamos muchas cosas que nos haran mas en creer por que luchamos , otros como bien dices abriran los ojos y se sumarian y los que no callarian por respeto .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por llamado32 el Mar Mar 10, 2009 11:27 am

Queremos aclarar, pues aqui en el foro y en otros sitios se escribio por error que Reynaldo fue jefe de escolta. Los cargos fueron los siguientes.

REYNALDO SÁNCHEZ.
TTE CNEL Escolta Personal de Fidel Castro.
-Responsable único del diario personal de FC.
-J´de Preparación y Entrenamiento de la escolta personal de FC.
-J´de Avanzadas y Logística en preparación de los viajes al extranjero de FC.
-J´Grupo de Misiones Especiales en Tiempo de Guerra.

Y esten atentos, porque pronto vienen las fotos de satelite que tanto les gusta al innombrable y al MININT. Y al que no les guste que le ponga 2 cucharaditas de azucar.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 11:48 am

Ok, voy ejercer mi derecho democrático en este foro. Esto es parte del mismo montaje del G-2, lease Raul, que viene desarrollándose desde la semana pasada. Incluso, llegué a realizar una predicción, antes que este señor saliera por TV ayer.

Cazatirano escribió:Apuesto lo que sea que ese le cambió los pañales a Fidel.

Que casualidad!!!

Pero mientras los cubanos de Miami quieran ver esto, es decir tenga rating, lo seguiremos viendo, no es tanto del canal, que sospecho debe estar también controlado por el G-2, pero del exilio que le gusta creerse esto.

No digo más, es lo que pienso, y no voy ayudar al G-2 diciendo donde fallaron, para no darle tiempo a corregir en los días siguientes. No, que hable bastante, que meta la pata bastante, todo quedará grabado y luego con calma lo analizaremos. No estoy diciendo a nadie que hacer, solo digo que yo voy hacer.

Sigan disfrutándolo. Por cierto, casualmente!!! me dicen que Maria Elvira va a sacar otro más.

No me extrañaria que dentro de poco vea al Jefe de Fidel en la TV de Miami.

Saludos.

Caza

Invitado
Invitado

Mensaje por odioafifo el Mar Mar 10, 2009 12:01 pm

Analicen lo que quieran...Yo estoy "disfrutando",la restrega por piso al K-Kandante,mi
entretenimento favorito...Lo que si no voy a aguantar es que "se metan aqui"( en t.v.,blogd o foros)para hacerle la proaganda a favor de aquella mierda.
Ademas...es tan dificil de creer,todo lo que sta hablando el Coronel?....No me digan que todavia hay quien "NO LO CREE".
Para todo lo que le ha hecho el joepxxx a Cuba y a los cubanos...bastante poco esta teniendo, con que le saquen a la luz sus cosas.

Adelante Coronel...siga vomitando todo lo que sabe.Despues nos encargamos de llevar todo eso que dice a todas partes, para que el mundo sepa de una vez quien es
esa Lacra.
A tumbar al penco asesino del pedestal

Salu-2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yucateca el Mar Mar 10, 2009 12:26 pm

[quote="hirammendoza"]Buen dia cubanos de todos los confines del Mundo.Es un place restar aca de nuevo, para mi es orgullo inmenso , opinar y debatir abiertamente, de un modo democratico y difiriendo, pero no obligando a nadie a seguir mi linea de criticas o pensamientos, hemos aprendido a respetar la conciencia y los planteamientos de la humanidad!
Para que haya debate, debemos estar en desacuerdo en algunos aspectos, veamos algunos.
Primeramente, defiendo la postura de Haza, como tal paso en la Guerra de Independencia de Cuba, tenemos un dominicano de nuestra parte, un "latinoamericano" que defiende nuestra linea ferrea contra Castro.Estos "entrevistados"son traidos al programa como notas de denuncias, para que el mundo entero vea, las atrocidades de la Cupula Gobernante Cubana.
Independientemente, que todos estos"denunciantes" de una manera u otra estuvieron profundamente envueltos en el sistema, pero algo ocurrio, que le hicieron cambiar "la Proa" hacia el Norte,solo ellos conocen que les hizo "liberarse de las ideas rojas" no he visto alguien que declare, Yo hice esto" todo el asistente dice o menciona Ellos.
Damas y Caballeros, el amor al terruño es una cosa pero la desercion intelectual es otra, estas presentaciones son un insulto a la inteligencia del cubano, y estas gentes mintieron, robaron, asesinaron y cometieron sabe Dios cuantos desmanes en nombre de los Castros!
No me oferten la imagen de estas ratas como "lo ultimo" de Cuba, nosotros sabemos perfectamente, lo ocurrido y lo que seguira ocurriendo, por eso estamos aca en el "gris exilio" como dice mi padre, y el cielo sigue amenazando, esta vez se divisan negros nubarrones! Veamos estos programas, como medio de estar entre cubanos, pero seamos realistas, al final de ellos tomemoslo como ficcion, es solo eso, la lucha debe continuar pero sin estos "disidentes"
Les aseguro, que de haber un cambio en la politica y gobierno de Cuba, estos seran "los Fiscales de la Cima Cubana" Una vez RATA, siempre seras ROEDOR!
Una hermosa jornada les deseamos desde la Capital del Mundo
[/

Buenos dias a todos....Si Miriam, gusto de estar de acuerdo contigo, noche ya tardísimo pude ver los videos que puso en este foro SC...ya emití mi opinión en un escrito del tuerto haciendo referencia al programa....sinceramente a mi tampoco me convenció....cierto que no se le puede negar el derecho al pataleo que es lo que está haciendo, cierto que es probable (no lo dudo) que lo que diga sea cierto, pero hay que interpretar su recorrido en base a lo que no dijo, todos esos 17 años que vivió al lado disque al lado del jefe, esos cargos de jefe de esto y de lo otro, (como menciona el hermano llamado32), esos no son de gratis, incluso en las fotos no se le ve vestido de uniforme....lo siento, pero no creo que haya sido un soldado más en la escolta, le doy el chance, acepto que en denuncia pública exponga todo lo que tenga guardado, pero como él mismo señor dijo, "no quería ser ni héroe ni mártir"....por la familia o por lo que fuera....como si las familias de los verdaderos disidentes no sufrieran y no sintieran por sus presos o muertos......en el exilio tampoco debe serlo, porque los verdaderos héroes son los que permanecen en las cárceles de Cuba, las que él ayudo a mantener, entrenar y desarrollar.....no lo considero tampoco disidente a estas alturas, en el exilio es un hablador más de las cosas que ya todo el mundo conoce, es otro de los muchos que a partir de ahora, en este tiempo tormentoso que está viviendo el gobierno seguramente aparecerán; no creo que el tratamiento hacia alguien que esperó tanto tiempo para "recapacitar" de todo la podredumbre que tenía alrededor, tenga que ser especial ni mucho menos, es apenas uno más del montón, igual a los que nos encontremos del lado de allá cuando la pesadilla haya pasado......ha llegado a ser uno más de los tantos "exes", ex de...(este tiene muchos cargos, vamos a ver cual quiere que le mencionen).... veremos si no aparece alguien a quién tenga que rendirle cuentas, pues en la posición que estaba, no creo que haya sido el hermano gemelo ni siquiera pariente de la madre Teresa de Calcuta.......por favor,..... no lo rechazo, no lo discrimino, acepto que se le brinde el chance de patalear por lo que siente que fue perjudicado, seguiré cuidadosamente la historia que quiera venderme, pero eso si....no lo compro....ojalá me equivoque, soy sincera y honesta y si me convence, lo diré abiertamente, vamos a oir qué más tiene que decir, las preguntas que le hizo Haza, se le saltaba del libreto y dejó muchas cosas para "después" para poder continuar la historia que se estudió....hizo la tarea y tenía que exponerla consecutivamente para no perder el hilo......pero repito, lo siento.....no me convenció.

Saludos y no levantaré polémica, aqui termino mi parecer y siento diferir quizás con muchos, pero es mi sincera opinión.

Desde lejos....Yucateca

Yucateca
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 10, 2009 12:42 pm

Bueno, bueno, bueno, como diria mi abuela, del 94 para aca ha corrido mucha agua bajo el rio, no dudo que todo lo que cuente sea verdad, es mas estoy seguro es cierto, que lo cuente por plata, bueno esas son las reglas del juego, o en E.U. es distinto, los canales siempre pagan por la primisia, yo conosco al piloto que fue secuestrado para rescatar a los asesinos de Guzman de la Carcel de Alta Seguridad aca en Chile y que cuentan fueron a parar a Cuba y su historia hasta hoy no la ha contado porque pide mucha plata, segun los canales jejejeje, de lo que si estoy seguro es que todo lo que cuente de esa fecha para aca es especulacion. No obstante me estoy tomando unos dias de asueto y esto es entretencion pura, por lo menos para mi, mi esposa como no cubana todo lo ve de ciencia ficcion. Adelante, cuente, entretenga pero hermanos mios no olvidemos que Biscet y Antunez estan en la primera linea, esos son heroes, ojala no se conviertan en martires. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por llamado32 el Mar Mar 10, 2009 12:55 pm

Yo disfrutando, los dolores que le deben estar dando en el recto al innombrable despues de ver el video que le pasaron esta manana despues del desayuno.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 10, 2009 12:59 pm

Estamos de acuerdo estimado llamado, todo lo que le duela a mi enemigo para mi es bueno y lo disfruto y le pido a Dios que no sea al reves. Saludos y esperando la noche, es decir la madrugada para poder disfrutar del segundo programa gracias a usted y alos que hacen posible que los veamos aca en el foro. Saludos

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por odioafifo el Mar Mar 10, 2009 1:05 pm

Amigo Placetas...Por Biscet,por Antunez, es que tenemos que permitir que esa gente "hablen" y digan todo lo que sepan del Coma... Ocuparnos detumbar la imagen que tiene Internacionalmente,porque, despues de todo, el tipo no esta ahi,pisando todavia al Pueblo cubano, por los que"nos estamos entreteniendo con los cuenticos que nos traen" los ultimos caidos de fly aca...sino por, el apoyo,y la ayuda que tiene el Dictador y pandilla,de muchas gentes, gobiernos y Paises del mundo, Y la admiracion que sienten por el Monstrico,creyendolo "Robin Hood" y ha pesar de trerle estas historias y denuncias , todavia cierran los ojos a lo que esta pasando esos que tu dices que estan " en primera fila"
Yo, cualquiera que cante como es realmente El Dictador....lo compro.

Y por favor, dejemos el cuento de que aqui lo encumbramos, y que lo hacemos famosos, que todos saben que, todos los que han pasado por la T.V contando las historias del Castrismos,son hoy, gentes normales,y que se sepa, lo que puedan haberle dado $$ el canal..no creo que de para hacerse rico...Si alguien sabe que no es asi, que me lo diga.

Salu-2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 10, 2009 1:11 pm

Queridisima odioafifo, estamos de acuerdo, en lo referente al señor, lo importante es desenmascarar. En cuanto a la platita no tengo pruebas, pero si se que pagan y no es delito cobrar, si esw mucha o poca plata, cada cual sabe su cuento. Saludos

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Mar Mar 10, 2009 1:23 pm

Yo aquí... esperando.
He encontrado interesante el primer programa; quiero verlos todos antes de forjarme un criterio completo.
Y quiero esperar por una sencilla razón: escuchar tambien al enemigo (lease opiniones de Inmundo, Lesnick, Aruca y comparsa), Confieso que hay que tener "estómago" para eso, pero el tiempo me ha enseñado a ser sumamente paciente, además de cauteloso.
Por que digo esto? Porque independientemente de los criterios de todos los que quieren la libertad de Cuba, no me gustan las broncas entre "vecinos" del mismo lado de la cerca. A veces esos detalles (en nombre de la democracia) nos separan del objetivo fundamental y único, elemento muy bien aprovechado por los del "otro lado de la cerca" para alimentar divisiones que nos alejan de lo que realmente queremos y por lo que debemos luchar.
No hablo de criterio único... eso no es Democracia. Hablo de objetivo único.
Por lo pronto, si este señor viene a denunciar: FELICIDADES. No me interesa el rating, o lo que le paguen; solo el resultado de sus denuncias.
Y si los del "otro lado de la cerca" con sus rojitas emisoras tratan de desprestigiarlo, no sere yo quien se sume a sus criterios haciendole el juego a la tiranía.
Cuba no es libre todavía; invito a los hermanos a recibir con optimismo a quienes denuncian a sus verdugos y a aprovechar lo que de ellos pueda sacarse que sirva a nuestro único objetivo. Ya tendremos tiempo cuando "aquello" termine de diferenciar y administrar justicia.
Por ahora lo que hay que administrar son "palos" al Castrismo.
Y comprender de una vez por todas que los cubanos estamos solos en nuestra lucha; las opiniones de otros pueblos y etnias que se han hecho cómplices miserables de la tiranía (los tontos útiles y los no tan tontos) no representan nada para nosotros, sino el desprecio y la indiferencia.
Apoyemos a los nuestros, aunque a veces no lo parezcan a los ojos de algunos, pero por lo menos, aceptemos de buen grado las denuncias; ya tendremos tiempo de otras consideraciones.
Es mi humilde opinión.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por obberoso el Mar Mar 10, 2009 1:51 pm

Diversidad de opiniones y cada una con mucha cuota de verdad,yo lo que pienso es que cualquiera puede haber estado en la cúpula y llegar un dia en que resuelva abandonarla,lo que no entiendo es porque se tiene que esperar cincuenta o cuarenta años para abandonarla,eso es lo que no me entra en la cabeza,tbm cuando Haza formula la pregunta de los seicientos,porque usted no le dió un balazo y terminó con la pesadilla de Cuba?ahi es donde me decepcionan,ahi es donde veo la falta de honestidad en la mirada,nadie quiere poner el martir,los que de verdad pueden acabar de esa manera con esa pesadilla piensan mucho en la familia,donde están los cubanos de los años cincuenta,que se ofrecian a ser martires por la patria?donde quedó la estirpe de esos cubanos que abandonaban la familia para prestar un servicio sagrado a Cuba?
que pasó con los cojones de los maceos?donde quedaron los genes de los Echevarria,los Franks,y tantos y tantos valientes que no hubieran titubeado ni pensado en la familia para darle un balazo en la sien al tirano?sinceramente llegué a una triste conclusión,o aquellos no sentian amor por la familia,o estos son demasiado sentimentales y demasiados blandengues..

Última edición por obberoso el Mar Mar 10, 2009 8:06 pm, editado 1 vez

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cubano Libre el Mar Mar 10, 2009 2:32 pm

De mi parte para mi fue muy intersante el primer programa, pero depende de la genialidad de Oscar Haza que las proximas entrevistas tengan calidad. Mi proposicion es que cada dia se enfoquen en temas especificos asi no queda espacio para divagar ni irse del tema y que queden lagunas.
Por ejemplo un dia concretarse al trafico de drogas, otro al trafico de armas, otro a las guerras, otro a la enfermedad historica de Fidel, etc, etc. Asi pienso que se le puede sacar mas tajadas a toda la informacion que el senor pueda dar.
Sobre la veracidad, soy de los que creen en la filosofia oriental en que todo lo bueno no es 100% bueno y todo lo malo tampoco es 100% malo, lo mismo pasa con la mentira y la verdad. Saquemos nuestras propias concluisones y debatamos que para eso esta este Foro. No creo que este senor vaya a decir por generalidad cosas que no sepamos pero testimonialmente es de gran valor para los detalles de la vida del Supremo que nunca se han sabido

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por JOSE ROURA el Mar Mar 10, 2009 4:10 pm

Hasta ahora, vi, dos puntos itenresantes, u no de ellos quedo ald escubierto con nombres y todo, es el tema de los dos donantes ambulantes, los dos tipos que estan con el siempre para donar sangre en caso de emergencia....estos dos pobres, quizas ni el rpivilegio de tomar una cerveza tienen, e incluso tuvieron que hacer botos de celibato forozoso, pues se imaginan si se acuestan con una ""piruja"", y pescan una gonorrea???/QUE NOTICION!!, EL COMANDANTE CON GONORREA!!!, eso si llenaria los titulares del mundo entero, y ni hablar de Maria Elvira, y Oscar.

El otro tema, que al menos anoche se dejo a medias, fue el "'traficante"", entendi era cubano, pues eso de querer estar en Cuba con su familia una semana, o visitarles, es odviamente un cubano, y en la Florida los hubo muy ""notables"", incluso los hay, algunos estuvieron rpesos, otros murieron, y otros hoy dia son respetables srs, de bajo perfil.....el coronel nos dijo que Abrantes fue el contacto entre Fidel y el traficante"', pero nunca dijo quien es el traficante....lo cual seria una prueba irrefrutable, de estar vivo claro esta...que con estos truenos, es muy posible que si es verdad, el hombre resbale con una cascara de mango auqnue no sea temporada...

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 10, 2009 4:24 pm

Creo que hace tiempo resbalo, si es uno que mientan en el juicio de Ochoa. Saludos

Si es el mismo les cuento la historia que se.

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por ppp357 el Mar Mar 10, 2009 4:44 pm

Una pregunta a los entendidos en la materia de inteligencia y containteligencia del G-2 o SS cubanos.

Estas apariciones de este coronel ahora desertor del aparato represivo del G-2 ,bienen como a desvirtuar toda la atencion provocada en el exilio cubano por la desaparicion de la escena publica de esos dos perros lamebotas de pereztorpe y lage los cuales fueron pateados por el C---- por lo que ellos tanto defendian. mi pregunta es:

ES coincidencia o algo debidamente pensado todo esto que esta pasando?

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Islalibre el Mar Mar 10, 2009 4:54 pm

EXCELENTES VIDEOS. AHORA DEBEN ESTAR KAGANDOSE EN LA HABANA CON LO QUE VIENE EN LOS PROXIMOS PROGRAMAS.

BRAVO LUIS, DALE DURO A LOS CASTROS!!!!

ABAJO FIDEL!!!!

Islalibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 325
Valoración de Comentarios : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba