Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

AYUDANTE Y EX ESCOLTA DE CASTRO HABLARA EN TV.

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDANTE Y EX ESCOLTA DE CASTRO HABLARA EN TV.

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Miér Mar 04, 2009 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oscar Haza acaba de anunciar que para los proximos dias comparecera en su programa un ex escolta de Fidel, tal como nos adelantara Luis.

Luis, esperamos primicias por aca. Estaremos esperando

Saludos a todos.

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Valoración de Comentarios : 80

Ver perfil de usuario

Re: AYUDANTE Y EX ESCOLTA DE CASTRO HABLARA EN TV.

Mensaje por Islalibre el Mar Mar 10, 2009 4:54 pm

EXCELENTES VIDEOS. AHORA DEBEN ESTAR KAGANDOSE EN LA HABANA CON LO QUE VIENE EN LOS PROXIMOS PROGRAMAS.

BRAVO LUIS, DALE DURO A LOS CASTROS!!!!

ABAJO FIDEL!!!!

Islalibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 5:17 pm

@ppp357 escribió:Una pregunta a los entendidos en la materia de inteligencia y containteligencia del G-2 o SS cubanos.

Estas apariciones de este coronel ahora desertor del aparato represivo del G-2 ,bienen como a desvirtuar toda la atencion provocada en el exilio cubano por la desaparicion de la escena publica de esos dos perros lamebotas de pereztorpe y lage los cuales fueron pateados por el C---- por lo que ellos tanto defendian. mi pregunta es:

ES coincidencia o algo debidamente pensado todo esto que esta pasando?

Para mi no es nada casual, y se acopla perfectamente a esconder la jugada de Raul de la semana pasada de poner en boca de Fidel que eran indignos, que luego utilizaron a Delfin y a los otros en asegurar en que consistia la indignidad y ahora sigue con la labor diversionista. Con lo que veremos ya nadie se acordará mucho del CACAMBIO y la terminación de afianzarse en el poder Raul y sus raulistas, en un Golpe de Estado en cámara lenta de 2 años y medio y completamente pacífico. Por eso es que mejor espero a que pasen toda la película, para no darles luz en que corregir antes del final. Yo tranquilo, no tengo ningún apuro, ni estoy desesperado por saber nada, así que no tengo ni que preguntar. Adelante G-2, sigan.

Caza

Invitado
Invitado

Mensaje por freedom of expression el Mar Mar 10, 2009 5:33 pm

Me parece una excelente oportunidad para que nos concentremos en crear un cuestionario de preguntas de interés de los foristas,para que en próximas presentaciones se hable de esos temas.

El que da primero da doble,voy con las mias.

1 - Que sabe de la muerte de Camilo ?

2 - Que sabe de la traición de Fidel al Che ?

3 - Que negocios conoció de las misiones a África ?

4 - Que tipo de arreglos hay con Chavez ?

5 - Cree que dentro de la escolta de Raul haya un suicida que le modifique la salud en algún momento o si se podría esperar un golpe de estado por parte de algún general,estudian esas probabilidades en sus entrenamientos ?

6 - Que tipo de acciones que puedan venir del exilio cubano les preocupa mas a la escolta ?

7 - Cuales son las actividades de la oposicion interna que ponen nervioso al regimen,por que son las que mas amenazan su estabilidad ?

8 - Que cree de Radio y Tv Marti ?

9 - Cuales en su oponion han sido los mayores fracasos de las posturas de exilio historico ?

10 - En su opinion,cree que el embargo ha sido un fracaso,cree que una apertura economica y restablecimiento de relaciones diplomaticas entre EE.UU y Cuba lleve democracia a la isla?

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por llamado32 el Mar Mar 10, 2009 5:38 pm

Y dale juana con la palangana. Que grande es la democracia...

Cazatirano el hilo de perro roque y el otro idiota de lage es este http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/sustituido-lage-y-perez-roque-t12051.htm

No acuse usted de desvirtuar cuando es lo que acaba usted de hacer.

El que quiera seguir hablando de los defenestrados infelices esos y darles importancia a esos esbirros, que vaya al otro hilo y lo haga alla. Esos dos esbirros estan enterrados, el que quiera hacerle el velorio que se lo haga. Para mi son 2 insectos atropellados en un limpiaparabrisas. Si usted quiere seguir con eso, hagalo en aquel hilo.

Aqui se esta hablando de otra persona (el titulo lo dice claro), ya usted dio su opinion. Si no le gusta el tipo ya lo dijo, luego lo volvio a repetir, que quiere aplausos y que se le diga que tiene razon?

Cambie el canal, si no le gusta digalo y ya, pero no nos obligue a aceptar lo que usted piensa.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Mensaje por JOSE ROURA el Mar Mar 10, 2009 5:57 pm

bueno, en lo particular me deleito aprendiendo con estas personas..pero tengo una pregunta ...creo que valida..

como si el sr estuvo preso hasta el 1994, aproximadamente, puede hablar tan categoricamente de acontecimientos actuales en torno a Fidel.....que certeza hay de que en el mejor de los casos este dando informacion objetiva. Esta pregunta la hago a partir de que , sabemos que alguien "'tronado"", no recibe mas visitas de sus antiguos "'amigos"", la gente los ve apestados, entonces, este sr , desde mi punto de vista no puede haber tenido mucho contacto con el mundo de Fidel ni su entorno una vez se alejo, o lo alejaron de el..

Y conste, esta rpegunta la hago por razonamientos logicos, me encantaria seguir escuchandole, y aprendiendo de lo que se consta y queda claro el vivio en carne propia, durante el tiempo de servicio...despues del 94, tengo espacio para las dudas..lo admito.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Mar 10, 2009 6:12 pm

@freedom of expression escribió:Me parece una excelente oportunidad para que nos concentremos en crear un cuestionario de preguntas de interés de los foristas,para que en próximas presentaciones se hable de esos temas.

El que da primero da doble,voy con las mias.

1 - Que sabe de la muerte de Camilo ?

2 - Que sabe de la traición de Fidel al Che ?

3 - Que negocios conoció de las misiones a África ?

4 - Que tipo de arreglos hay con Chavez ?

5 - Cree que dentro de la escolta de Raul haya un suicida que le modifique la salud en algún momento o si se podría esperar un golpe de estado por parte de algún general,estudian esas probabilidades en sus entrenamientos ?

6 - Que tipo de acciones que puedan venir del exilio cubano les preocupa mas a la escolta ?

7 - Cuales son las actividades de la oposicion interna que ponen nervioso al regimen,por que son las que mas amenazan su estabilidad ?

8 - Que cree de Radio y Tv Marti ?

9 - Cuales en su oponion han sido los mayores fracasos de las posturas de exilio historico ?

10 - En su opinion,cree que el embargo ha sido un fracaso,cree que una apertura economica y restablecimiento de relaciones diplomaticas entre EE.UU y Cuba lleve democracia a la isla?

Saludos

Muy interesante Freedom. Este foro tiene una seccion en que los foristas entrevistan a personalidades

Por ejemplo aqui los foristas entrevistaron al Sr A. Valladares http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/nuestro-foro-entrevista-al-sr-armando-valladares-t2621.htm

Aqui hay una a Orestes Lorenzo: http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/orestes-lorenzo-nuestro-foro-entrevista-t2994.htm#37355

Aqui al ex general del Pino: http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/nuestro-foro-entrevista-al-general-rafael-del-pino-t2723.htm

Y atra a Alina Fernandez hija de Fidel Castro.
En fin su idea a despertado la seccion de entrevistas y el foro abrira una seccion para que nuestros foristas sean los protagonistas.

Última edición por Admin el Mar Mar 10, 2009 7:03 pm, editado 1 vez

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 6:43 pm

Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a abrir los ojos y salirse de lo que le decepciona, si ese hombre, miembro del "aparato", se le acabó el carnaval y se dio cuenta de lo que es "aquello", tiene todo el derecho de venir para acá y desenmascarar a los HP, y esto es importante, porque muchos vivimos allá y estuvimos identificados con el régimen porque solo sabíamos de las "cosas buenas" del comunismo, nos hicieron creer desde que nacimos que ellos eran los buenos y los americanos y el resto del mundo (salvando al comunista) eran lo peor de la tierra, y en eso crecimos y nos desarrollamos, hasta que un día nos dimos cuenta de la realidad, y lamentablemente muchos aun siguen con los ojos tapados, y aquí en el exilio hemos descubierto la verdad y parte de esa verdad la han traído esos señores que sirvieron de cerca al tirano, y no es que todo lo que digan sea pura verdad, estoy seguro que algunas cosas son fantasías e inventos para congraciarse y ser admitidos, aunque haya algunos radicales y otros incrédulos que se creen mas exiliados o mas "luchadores" que nadie , de alguna manera nos "enteramos" de lo que durante tanto tiempo le ha sido vedado al pueblo de Cuba. Entonces particularmente me agradan esos programas de Oscar Haza y me da la alegría de poder ver escuchar y opinar lo que yo quiero y aceptarlo y no tener que decir, oír o apoyar un solo criterio; puede que no esté de acuerdo con algunos de estos señores, pero opino que ellos también tienen derechos de vivir en democracia, al menos que se hayan embarrado con la sangre de los cubanos asesinados por la tiranía de Fidel - Raul Castro, ahí si cambia la cosa.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por freedom of expression el Mar Mar 10, 2009 7:50 pm

Perfecto Admin,a eso me refería,creo que es mucha mas provechoso que hacer conjeturas o las criticas típicas en estos casos,para mi todo lo que se diga en contra de la tiranía es valido y si viene de alguien que estuvo dentro mejor aun,lo que debemos es separar los sentimientos y la pasion de la logica y la conveniencia,esta lucha es una causa muy justa y la verdad esta de nuestro lado,solo debemos insentivar a que estas salgan a la luz publica,siempre habran incredulos y otros que dicen saberlo de antemano,pero tambien habemos muchos que ni nos la imaginabamos y nos estamos enterando de muchas cosas,mas los no cubanos,que les sirva de escuela para cuando les toque su deseado comunismo.

Saludos

freedom of expression
VIP

Mensaje por freedom of expression el Mar Mar 10, 2009 7:56 pm

Y nadie me dice como puedo ver los dichosos videos???

Explica que aviso te da,porque motivos hay varios.
puede ser tu conexión a internet que es lenta o el flash player muy antiguo,si explicas bien,pienso que alguien con conocimientos te pueda ayudar.

Saludos

freedom of expression
VIP

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 8:37 pm

Grajales, a lo mejor tu eras amigo o familiar de algún miembro del gobierno cubano y tenias acceso a esas informaciones que estos "lacayos" ahora, vía cheque, exponen ante las cámaras de TV, lamentablemente yo era un verdadero CIEGO DE LA DESINFORMACION (y te lo pongo en mayusculas y sin comillas) porque realmente lo era y como yo hay miles... cientos de miles en Cuba que no tienen accseso a internet, a los canales de TV y no pueden oir Radio Marti porque la interfieren. Y yo estoy exilado porque vi, sufrí, me convencí en carne propia que aquello es la gran mentira y la gran traición a todo un pueblo, yo era cubano de a pie, andaba en guagua y sufría como un condenado por los apagones, la falta de agua y la falta de comida decente. No fue ninguna fribolidad tomar esa decisión, como todo el mundo tengo mi historia y no alardeo de nada, ni niego que en mi juventud serví a ese gobierno despota engañado con la venda en los ojos, y mis respetos para los que desde siempre vieron la barbarie, y bienaventurados los que nunca siguieron a los Castros y no pertenecieron a los CDR, ni a la FEEM o la UJC.
A mi no me interesa para nada esos señores, solo que opino tienen derecho a vivir en democracia como todos nosotros, como lo tienen muchos que se creen lideres y heroes aqui y se la pasan cacareando y sembrando odios y al final cuando miras su historia fueron tambien lacayos del tirano y hasta las manos sucias de sangre de fusilados y reprimidos en los primeros años del regimen tienen. Mi convicción es que todos, siempre que no haya asesinatos de por medio, tienen derecho a convivir sin tanto odio y/o resentimiento. Así que te pido ahorres tu pena, pues como yo hay muchisimos en Cuba y aqui en el exilio que saben de sus penas y de las penurias del pueblo, pero no de las interioridades de la cupula de poder del gobierno cubano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Mar Mar 10, 2009 8:45 pm

@marilynaalma escribió:Y nadie me dice como puedo ver los dichosos videos???

Youtube.com y busque "baracuteycubano" si aun no puede verlo entonces, vaya a http://get.adobe.com/flashplayer/?promoid=BUIGP instale el flash player.

Admin
Administrador

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 8:58 pm

Seas bienaventurado tu también Grajales.

Invitado
Invitado

Mensaje por freedom of expression el Mar Mar 10, 2009 9:26 pm

Señor Grajales,en ningún momento me he dirigido a usted,de hecho es primera vez que lo leo,le respondo pues ya termino el programa de hoy,se lo recomiendo,trato el tema de la infidelidad de la familia dictatorial.

Sus palabras me traen viejos recuerdos,pero sus intentos de ofensas no me distraerán del tema y solo me queda recomendarle a un profesional que le trate su complejo de inferioridad,mi opinión fue basada en los comentarios a una noticia que leí hoy y que podrá comprobar aqui,

http://www.almomento.net/news/131/ARTICLE/28606/2009-03-10.html

,como muchos Dominicanos adoran a F.Castro y su revolución,como también de muchos otros países que añoran tener un sistema como el que imaginan de Cuba.

Saludos

freedom of expression
VIP

Mensaje por alexis el Mar Mar 10, 2009 10:33 pm

Ven aca el traficante no es Ruiz Po aquel que le propuso el negocio a su sobrino Rafel Ruiz Po que era miembro de MC? este individuo es cubano y vivia en Miami Folrida y entraba en Cuba a traves del aeropuerto y tenian asi como los lancheros casas para parar cuando iban a Cuba preparadas y montadas por el personal de MC, toda esa gente visitaba a sus familiares en Cuba al caer este tipo preso por la DEA es que se forma la cagalera en Cuba pq hablo lo que sabia y lo q no sabia y ahi es que comienza el circo de la causa 1, por eso es que Ruiz Po hace alusion en el juicio a la participacion de Fidel y que tenia conocimiento de todo y ahi le dan una vuelta y embarajan todo, eso le salvo la vida , pero eso salio en el juicio.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 11:11 pm

@llamado32 escribió:Y dale juana con la palangana. Que grande es la democracia...

Cazatirano el hilo de perro roque y el otro idiota de lage es este http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/sustituido-lage-y-perez-roque-t12051.htm

No acuse usted de desvirtuar cuando es lo que acaba usted de hacer.

El que quiera seguir hablando de los defenestrados infelices esos y darles importancia a esos esbirros, que vaya al otro hilo y lo haga alla. Esos dos esbirros estan enterrados, el que quiera hacerle el velorio que se lo haga. Para mi son 2 insectos atropellados en un limpiaparabrisas. Si usted quiere seguir con eso, hagalo en aquel hilo.

Aqui se esta hablando de otra persona (el titulo lo dice claro), ya usted dio su opinion. Si no le gusta el tipo ya lo dijo, luego lo volvio a repetir, que quiere aplausos y que se le diga que tiene razon?

Cambie el canal, si no le gusta digalo y ya, pero no nos obligue a aceptar lo que usted piensa.

Lo siento mucho que te disguste mi opinión, no se que vas hacer con eso, no es mi problema. Tu no, pero yo si veo esos dos sucesos muy bien conectados.

Y sigo, si hubieran visto el otro canal la MegaTV, en Maria Elvira Live, podrían comprobar con mucha facilidad que este señor que está con Oscar Haza... miente. Tengo grabado el programa, si Baracutey no lo sube, yo lo subiré mañana. Y amigo llamada32, gracias a esta realción que usted no ve, se comprueba gran parte de mi punto de vista. Por cierto, es precisamente en algo que varios han señalado ya, como es la misma duda que pone Jose Roura en su último mensaje, y que PLACETAS también señaló.

Hoy estoy de fiesta, más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo.

Aplauda si quiere, aquí yo no lo escucho, es posible que José Roura o Placetas lo escuchen. Por mi parte, no hace falta.

Saludos llamado32.

Caza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 11:27 pm

Perdonen que me salga ahora un poco del contenido del tema, pero alguien me puede explicar como es posible que este tema lo haya creado Luis Dominguez, luego desapareció, no lo encontré ni en la papelera, luego apareció con otro nombre y me percaté ya que mis respuestas estaban aquí, pero cuando apareció es como si estuviera creado por otro forista entre Pinar y Herradura, y ahora por si fuera poco revisando los temas en el listado de temas en el foro de Noticias y Avisos, el autor es el forista pedro dollar.

¿Es eso normal aquí en Secretos de Cuba?.

Caza

Invitado
Invitado

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Mar 10, 2009 11:57 pm

Cazatirano.

De que mentiras usted habla.

Y sigo, si hubieran visto el otro canal la MegaTV, en Maria Elvira Live, podrían comprobar con mucha facilidad que este señor que está con Oscar Haza... miente.

Increible usted tiene dotes que me encantaria yo tener, usted nunca a hablado con Juan Reynaldo Sanchez y ya sabe que esta mintiendo, digame el truco para yo aprenderde usted.

Saludos Luis

Y le digo lo mismo que llamado32, lea las reglas del foro, no cambie el tema de este hilo.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por llamado32 el Miér Mar 11, 2009 1:54 am

Wow cazatirano, vere como me recupero.

Bueno, ahora continuemos todos con el hilo.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Mensaje por josevaldes el Miér Mar 11, 2009 1:57 am

DONDE VEO LA SEGUNDA PARTE?

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Mensaje por Admin el Miér Mar 11, 2009 3:22 am

SEGUNDO PROGRAMA

Admin
Administrador

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Mar 11, 2009 6:47 am

Tengo la impresion de que no se ha entendido bien los valores que tiene para el conocimiento de muchas personas en el Mundo y en nuestra Cuba, las informaciones que aporta el sr. Sanchez.
Sanchez es para el desinformado, el mensajero de como es la vida de un DICTADOR. Castro ha sido idealizado mundialmente como el mas austero, humilde y sincero de los gobernantes, y la Opinion Publica Mundial debe y necesita saber la VERDAD. Muchos cubanos ( entre los que me incluyo) no sabian como es la vida de este Gran HP.
Latinoamericanos y los que dentro de Cuba, que aun se creen el cuento, deben y tiene derecho a conocer la VERDAD.
Agradeceria a los que conocen la realidad que aporten.
Agradeceria a los que dicen que este señor miente, que aporten pruebas contundentes, NO comenterios sin base.
Lo que no me parece, es que estemos ofendiendo y discutiendo por lo que no conocemos.
Critiquemos al castrismo, NO al mensajero.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Mar 11, 2009 7:02 am

Caza....no estoy entendiendo...

JOSE ROURA
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexis el Miér Mar 11, 2009 8:28 am

Pero por fin que?, queremos o no queremos que se sepa la verdad es como dicen los marineros PALO POR QUE BOGA Y PALO POR QUE NO BOGA, vamos a ser realistas, el hombre tiene informacion y es necesario que se sepa todo , pues adelante y vamos a dejar un poco los extremos que a veces por detras de esos extremos hay segundas intenciones ocultas, sino es a traves de personas que estuvieron o estan dentro de la cupula como vamos a saber toda la verdad, CUIDADO! que hay muchas maneras de servir al regimen voluntariamente o involuntariamente. la palabra de orden es unirnos y desenmascarar al regimen y repito lo estamos logrando atraves de este foro y de otros medios de informacion, por favor hermanos a los que sienten por Cuba NO SABOTEEN que lo estamos logrando y a los que trabajan para sus amos de La Habana esfuercense mas que la caña se esta poniendo a tres trozos para el regimen asesino que gobierna en Cuba

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Miér Mar 11, 2009 8:30 am

AMEN

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 8:33 am

@Luis Dominguez escribió:Cazatirano.

De que mentiras usted habla.

Y sigo, si hubieran visto el otro canal la MegaTV, en Maria Elvira Live, podrían comprobar con mucha facilidad que este señor que está con Oscar Haza... miente.

Increible usted tiene dotes que me encantaria yo tener, usted nunca a hablado con Juan Reynaldo Sanchez y ya sabe que esta mintiendo, digame el truco para yo aprenderde usted.

Saludos Luis

Y le digo lo mismo que llamado32, lea las reglas del foro, no cambie el tema de este hilo.

Seguro que si, y usted tine otros dotes que a mi me encantaria tener también, lo mismo me pasa con llamado32, y con todos, por suerte. Luis no se necesita hablar con alguien para saber que cuando esa persona habla no solo dices cosas falsas, sino que llega a mentir, es decir que lo hace con toda intención, no por error. Fidel y Raul son un par de mentirosos y no es necesario haber hablado con ellos para darnos cuenta.

Ahora no dispongo de tiempo, pero por la noche pondré los videos de Maria Elvira Live de ayer y probaré lo que digo. Por cierto, a mi me encantaria hablar con usted personalmente, si a usted no le es molestia, lo normal es que a mi a diferencia de usted, nadie me oye.

Algo que debo aclarar que comprendo que me pueden mal interpretar, yo no digo que todo lo que dice el Sr. Sanchez sea mentira y que Fidel sea un angelito de Dios. No, eso no es lo que estoy diciendo. Fidel sigue siendo el mismo tirano mafioso asesino traidor, ese no es el punto. El punto es algo más complicado, que el Sr. Sanchez viene a vendernos la variante de Raul nos está vendiendo, que Fidel es un hombre enfermo por lo que es lógico que haya cedido sus poderes a Raul, además en buen momento llegó para contarnos tantas cosas de Fidel, el mismo momento en que acaba Raul de afianzar su poder sacando de circulación a los fidelistas que quedaban en la cúpula, que permitia hablar de gobierno colegiado, ¿se acuerdan?. Ya se nos olvidó que Fidel estaba en el Club de los 120 años. José Roura entiendes ahora???.

Saludos.

Caza

Invitado
Invitado

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Mar 11, 2009 9:12 am

Caza...todo eso lo entiendo.....lo que no entiendo, es por que me preguntas a mi, ahora, o por que antes te referistes a mi mas arriba....que dije??/en ese sentido sigo sin entender. Pues de hecho yo que de verdad tengo una sed absoluta de saber mas , y aprecio toda informacion, aunque venga de alguien que sabemos estuvo alli,y al lado de quien estaba, por algo mas que por sus conocimientos, (hay que ser un incondicional a toda prueba).

Entonces como tu comparto dudas, pero para la historia de Cuba, y para justicia al masacrado pueblo de Cuba, tenemos que nutrirnos de informacion que solo estas personas tienen. Con seguridad , el tiempo y la memoria de algunas personas, que quizas fueron vicitmas directas de quienes nos hablan hoy de Fidel y su entorno, un dia les pondra en la silla de acusados. Pero no ahora amigo, ahora yo veo que esta puede ser informacion util.

Y tambien es cierto , que solo escuche a un "'soldado"" Beningno, admitir su arrepentimiento por lo que hizo estando del lado equivocado..pero si te soy franco, Benigno por ser eso, un soldado simpre actuo frente a otros soldados, y eso para mi tiene cierto respeto, independientemente de que estuviera del lado equivocado...El pago su precio, pidio perdon, y hoy esta errante quizas cargando con el dolor en su conciencia, pero actuo como un hombre debe de actuar...y en el campo de batalla,eso otro soldado lo respeta.

Tambien objetivamente te digo, es importante el momento en que este sr esta hablando, no creas no lo he pensado, asi como he pensado que la enfermedad o retiro de Fidel, al margen de que es cierto lo de su enfermedad, pudiera ser una manera de bajar la guardia, y terminar la guerra de el ""personal"" con EEUU, y no quedar mal ante el mundo con la posicion "'vertical"" que el mantuvo, pasandole asi la responsabilidad a su hermano, y a su vez garantizandole con ello quizas el beneplacito de la opinion publica, cuando en un futuro cercano Raul, auqnue rodeado de militares, de pasos por ejemplo en direccion a liberar presos politicos y demas.

Asi para el pueblo de Cuba, Raul queda como el reformista, y Fidel queda como el hombre que nunca claudico.

Esta es una posible hipotesis de tantas que a mi, como a cualquiera le pasa por la mente...recuerde que vivimos en un sistema muy retorcido( CUBA), y hay mil variantes posibles .

JOSE ROURA
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:45 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba