Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 79

Secretos de Cuba en Twitter

EE UU denuncia un incidente con barcos chinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EE UU denuncia un incidente con barcos chinos

Mensaje por macu el Lun Mar 09, 2009 5:58 pm

EE UU denuncia un incidente con barcos chinos


El Pentágono informa de que cinco embarcaciones chinas hostigaron ayer a un barco de la Armada estadounidense en el Mar del Sur de China


REUTERS - Washington - 09/03/2009

El Pentágono ha denunciado hoy el hostigamiento al que se vio sometido ayer un barco de la Armada estadounidense en el Mar del Sur de China por parte de cinco embarcaciones de ese país. De hecho, hubo un momento en que se acercaron a menos de ocho metros del barco de vigilancia marítima, según el Departamento de Defensa estadounidense.
Un comunicado emitido hoy por esa dependencia ha informado de que las embarcaciones chinas "maniobraron de forma agresiva a una proximidad muy peligrosa" al USS Impecable, que estaba realizando operaciones rutinarias en aguas internacionales, a 120 kilómetros al sur de la isla Hainan.
El Pentágono ha dicho que el barco de la Armada tenía una tripulación civil subcontratada por el Departamento de Defensa y acusó a las embarcaciones chinas de violar las leyes internacionales.
"Ciertamente informaremos a los oficiales chinos de nuestro desagrado en relación con esta maniobra descuidada, imprudente y poco profesional", ha dicho a los periodistas el portavoz del Pentágono, Bryan Whitman.
Según el comunicado, dos embarcaciones chinas rodearon al Impeccable, mientras que otros dos se acercaron a unos 15 metros, ondeando banderas chinas y diciendo al barco estadounidense que debía abandonar esas aguas. Éste respondió rociando a uno de las embarcaciones con sus mangueras de incendios, pero el barco chino se acercó más y su tripulación se desvistió y se quedó en ropa interior.
Agrega que el Impeccable anunció por radio a los barcos chinos que estaba abandonando el área y pidió una ruta segura para navegar. Pero dos de las embarcaciones chinas se detuvieron frente al barco estadounidense y lanzaron trozos de madera en su camino.
El Pentágono ha dicho que este incidente ha estado precedido por varias conductas "agresivas" de embarcaciones chinas en los últimos días.
________________________________________________________________________________________
Cuando se le ira cortando el agua y la luz por parte de USA a los Chinos?
avatar
macu
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 21
Valoración de Comentarios : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EE UU denuncia un incidente con barcos chinos

Mensaje por roberto ramirez el Lun Mar 16, 2009 12:11 pm

ESTE EL GRAVE PROBLEMA DE CUANDO ASUMEN EL PODER LOS DEMOCRATAS, HASTA UN BARCO HAITIANO SIN ARMAS PODRAN GENERAR CONFRONTACIONES .
avatar
roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 50
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.