Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 79

Secretos de Cuba en Twitter

"Lo bueno de esto..."

Ir abajo

"Lo bueno de esto..."

Mensaje por odioafifo el Dom Mar 08, 2009 12:23 am

En el blog de Jorge Ferrer...Les traigo hasta los comentarios que estan....de premio

"Lo bueno de esto..."


Jorge Ferrer | 07/03/2009 23:40
7 Comentarios







“Lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo”, se suele decir. Lleva trampa la expresión porque supone que es tanto lo malo nuevo y tanto lo que se acumula que al final aparecerá eso “bueno” que uno ansía ver llegar.
Pero lo malo de todas estas purgas últimas en Cuba y las secuelas que amenazan traer -sea bueno, regular o malo lo que prometan según las lea cada cual-, es la evidencia de que es el propio milieu el que ya está baldado sin remedio. Y acostumbrarse a leer ese nuevo paisaje es fármaco que se debiera ingerir. Glup. Y hágase en pequeñas dosis.
Lo último que leo ahora, esa detención de representante del gobierno vasco allá y su presunta intimidad con Lage –en este contexto tal intimidad apunta con dedo de fiscal- me ha hecho recordar el “Caso Aldana” y la tarjeta de crédito que le había proporcionado Heriberto “el de la Sony”. La misma que sirvió para justificar el apartamiento de quien era entonces “tercer hombre” e ideólogo Nº 2 del castrismo. Y que llevó a Heriberto a jalar creo recordar que siete años de cárcel. Chivo expiatorio condenado en juicio inicuo.
Tal vez, en realidad lo malo de esto -y altérense los factores que viene alterado el producto- es lo bueno que se le está poniendo al régimen cubano leer, ellos sí, el paisaje de la inicuidad universal para instalarse en una cómoda transición con eternizado "poco a poco". Un nuevo cincuentenario.
http://www.cubaencuentro.com/jorge-ferrer/blogs/el-tono-de-la-voz?referer=blogs/(offset)/0

NO QUE NO?....jejeje
avatar
odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.