Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eran vigilados por el G-2

Preso
ex canciller cubano Pérez Roque por traición a la patria




Semana.com.ve
Marzo 5, 2009, 4:57 pm

En horas de la tarde de hoy, desde la Habana y de forma exclusiva nos aseguraron que el ex canciller Felipe Pérez Roque y el ex secretario del Consejo de Ministros, Carlos Lage Dávila, fueron privados de libertad y señalados de presunta traición a la patria, por realizar
actos no autorizados. Es posible que también este detenido el vicepresidente del Consejo de Ministros Otto Rivero.

Ambos ex funcionarios de altísima confianza, estaban siendo investigados desde hace varios meses por el G-2.

Los pasos del ex canciller de Cuba, Pérez Roque, eran vigilados muy de cerca por los agentes de seguridad, durante todos los viajes oficiales al exterior.

Represalias contra los ex funcionarios

Estos funcionarios recién destituidos de cargos del más alto rango en el Consejo de Gobierno y de Estado, reconocidos internacionalmente, están detenidos, aislados, interrogados, y fueron obligados a firmar una serie de documentos, entre éstos sus respectivas cartas de renuncia (de idéntico contenido) que se las pusieron en la mesa para que las suscribieran inmediatamente. También, desde ese momento están excluidos de toda posición directiva y de autoridad en el partido comunista.

Causas

Por intentar abrir una brecha generacional, aprovechando la cuota de poder que ya tenían en el partido comunista cubano y la facilidad que le permitían sus cargos oficiales para moverse dentro del mundo político a nivel mundial y dado la circunstancia de que los hermanos Castro ya son ancianos, tenían aspiraciones para ser los próximos a controlar el
Consejo de Estado y de Gobierno.


Traición

Se pudo conocer que uno de los embajadores cubanos fue quién suministró la información a los hermanos Castro, sobre los presuntos coqueteos del ex canciller Pérez Roque, y otros funcionarios que lo apoyaban, con alguna de las potencias mundiales.

EE UU

Presuntamente, uno de los coqueteos políticos, se inició con los colaboradores de Barack Obama cuando éste era candidato a la presidencia de los Estados Unidos, en el entendido de que éste era – como en efecto lo fue – la
opción victoriosa en esa nación. Los interlocutores cubanos percibieron en Obama a un líder con una visión distinta a la de sus antecesores, especialmente a la de Bush, vieron a una figura progresista y con un
perfil distinto en materia de derechos humanos y la trayectoria del ahora presidente de los Estados Unidos en cuanto a la lucha por la emancipación definitiva de los ciudadanos que han sufrido discriminación en su país.


Estas discusiones entre cubanos y Obama se iniciaron presuntamente cuando él aún estaba en precampaña por la candidatura demócrata compitiendo con Hillary Clinton, las cuales se profundizaron cuando él la derrotó para
enfrentar luego al republicano John McCain. Uno de los elementos con más peso en su campaña y en materia de derechos humanos que utilizó fue lo referente al cierre de la prisión instalada precisamente en suelo cubano, Guantánamo, y después de un año la devolución del espacio donde funciona la base naval estadounidense. Promesa que inició como una prioridad y lo cumplió mediante decreto el primer día de su gobierno.


Otro elemento del cual hablaron los contactos cubanos con Obama en plena campaña presidencial y el cual ya ha arrojado resultados, es darle flexibilidad al envío de dólares a Cuba por parte de familiaresresidenciados en su mayoría en Miami y Nueva York.
El ex canciller tenía cifradas sus esperanzas en que durante la gestión de Obama se levantara el bloqueo de casi cincuenta años, con el cual EE.UU. mantiene una sanción permanente a Cuba. Y a su vez el actual presidente Obama, un hombre de 46 años, pensaba que en un futuro no muy lejano, podría negociar con la generación contemporánea, con una visión menos radical de la Revolución cubana del siglo XXI, para una pronta apertura en beneficio de la población cubana. En este sentido, cabe recordar que siempre, durante casi medio siglo, Fidel Castro ha responsabilizado directa y exclusivamente a los Estados Unidos, por su bloqueo económico, el cual ha causado daños a la economía y al desarrollo cubano.

Recuento de los hechos recientes

Vale recordar que tan pronto se produjeron los cambios en el gabinete cubano y surgieron reacciones de la opinión pública internacional, el ex presidente Fidel Castro reveló que fue "consultado" sobre la reestructuración del gobierno anunciada el pasado lunes 2 de marzo, y consideró que dos de los sustituidos habían creado "ilusiones" en "el enemigo externo". Castro estimó que "no se ha "ambiciosos" a dos destituidos que no mencionó por sus nombres.

Asimismo, insinuó que su silencio los acusa al señala que "Ninguno de los dos mencionados por los cables como más afectados, pronunció una palabra para expresar inconformidad alguna. No era en absoluto ausencia de valor personal, la razón era otra".

"La miel del poder por el cual no conocieron sacrificio alguno, despertó en ellos ambiciones que los condujeron a un papel indigno. El enemigo externo se llenó de ilusiones con ellos", agregó Fidel Castro.
En esa fecha el Consejo de Estado de Cuba, cuyo presidente es Raúl Castro, sustituyó a casi una decena de ministros y otros funcionarios, siendo esto una forma que emplearon para distraer la atención mundial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por raul nario el Vie Mar 06, 2009 4:45 pm

Contra pero no puedo creer que todavia nosotros aqui en el exilio nos dejemos enganar por todos esos fascinerosos que se pasan la vida tendiendo trampa al exilio y este a su vez se hace eco de toda la sarta de idioteces que inventan los infieles comunistas que detentan el poder en nuestro pais.
El primer gran error del exilio durante tantos anos de revolucion es subestimar al enemigo .ese enemigo que no escatima en derrochar rrecursos a fin de desacreditar a todos los que le criticamos utilizando cualquieer via, la mas comun de ella: el chantage, la mentira, la disencion ymuchisimas mas maneras que seducen al exilio que sin queer y en su afan le hacen el juego veces sin darse cuenta, veces concientes de la mentira.
Quizas estos infieles hallan sido expulsados, o quizas hallan renunciado a sus cargo que durante tanto utilizaron para enriquecerse y danar nuestro pueblo. Lo cierto es que ya no estan y eso es lo importante ya que pruba cuanto se desmorona la dictadura mas longeva que ha tenido pais alguno.
Hermano no le sigamos haciendo el juego al G2 y a sus creadores y amos.restemosle importancia a estos perros que tanto dano hicieron a nuestro pueblo y no nos extranemos de que manan estos salgan al exilio que solo sabra aborrecerlo y pedirle a dios que tenga misericordia de ellos ,asi mismo que puedan pagar como muchos de nuestros hermanos han pagado por la infamia que gobierna nuestra sufrida patria.
Perro Roque, Lage, Ramires,Otto no han sido mas que instrumentos en las manos del tirano que ya no tienen valor para ellos , que quizas hallan tratado de hacer algo por Cuba esto no lo podemos afirmar pero lo cierto es que eso no los exonera de la rueda justiciera que les habra de venir.

raul nario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por tony montana el Vie Mar 06, 2009 5:03 pm

Lage:creo que es tiempo que nos entendamos con los americanos...
Perro Roque:si mi querido Raul,Lage tiene razon...
Raul Castro(pensado):Que sigan dandome consejos...pobres infelices...le estoy preparando sus camas...



tony montana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por obberoso el Vie Mar 06, 2009 5:27 pm

Esto es con usted directamente Nogui,primero pienso que no sería bueno para el foro que uno de sus miembros se saliera por ninguna razón,estoy en contra de eso absolutamente,pienso que debatir es bueno para todos,lo que sí quiero dejarle bien claro que sus palabras de aliento para caza son verdaderamente intrigantes,si usted no tiene argumentos para defender una idea,mejor manténgase lejos de donde puede existir un debate civilizado,su poca visión y seriedad son las que verdaderamente denigran este y todos los foros donde participe,si usted lee lo que escribo,(que lo dudo mucho)se dará cuenta que nunca ni desrespeté a nadie ni ofendi a nadie,pero bueno,que mas se le podría pedir a usted que entra aqui para ocupar su tiempo,yo seguiré aquí y abogo porque el hermano Caza no se retire,pero si lo hiciera,no va ser por ninguna agresión verbal de mi parte,y creo que de eso él puede dar fé,así que es bueno para el foro que ni usted ni nadie hagan acusaciones por el silple hecho de no gustar de alguien,y cuando vayan hacer alguna acusación la hagan mostrando pruebas serias,porque lo otro seria calumnia,com el amigo Montero y con Macu hablé lo mismo y lo sostengo,para acusar a Yoani Sanchez tienen que demostrarlo y si su poca capacidad te orienta que eso es intriga,entonces te invito que busques en el nuevo larusse para que usted se dé perfecta cuenta que el calificatívo de intrigante le va mejor a usted que a cualquier otro perticipante de este foro.....saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por tito el Vie Mar 06, 2009 6:10 pm

lo que deben hacer es plantear las coss de forma coherente y llamarlas como son no tratar de imponer su criterio ya que cuando lo hacen sin dase cuenta estan cayendo en algo mas parecido al sistema de fidel que al que no piensa como el lo destruye .esta discucion es un poco absurda y siguen algunos empeñados en defender a capa y espada cualquier comentario que hagan los "periodistas" de algunos medios por ahi que no creo sean del g2 pero si no son otra cosa que un simple como dijera porfincita show televisivo ,el caza es uno de los mejores aqui no creo que por esto se retire
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por nogui el Vie Mar 06, 2009 6:32 pm

bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 5:41 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por PLACETA el Vie Mar 06, 2009 6:34 pm

Los pragmáticos talibanes están siendo
cazados a lazo como si de vulgares reses se tratara, una vez más
comprobamos como la satrapía de los pragmáticos no conoce límites, la
gerontocracia castrense y castrista verdeolivo es dueña y señora del
desgobierno de mi patria, mientras tratan de apuntalar a pasos forzados
la sucesión a la dictadura militar que padecemos, un uniforme por otro;
veremos cual queda en pie cuando los Castro desaparezcan, eso si el
pueblo no los empuja al mar.




Video cortesía de Baracuteycubano y Megatv.
No crean que siento ninguna simpatía por ninguno de los tronados,
ellos, aún en la corbata, dispondrán de lujos que los presos políticos
no podrían soñar y sus familias no padecerán el calvario diario de
resolver que sufre el resto de mis compatriotas, caridad cristiana si,
pero la justa.


Ponle musica mi hermanito. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Patrio el Vie Mar 06, 2009 7:39 pm

Cazatirano escribió:
@entre Pinar y Herradura escribió:Has honra a tu nick y sale a cazarlos, peroten cuidado, porque segun tu estan en todas partes, no sea que te hayan puesto un microfono a ti tambien en tu inodoro.

¿Tu crees que no estoy conciente de eso?, pero no creo que necesiten tanto, ellos saben de mi todo, estoy muy claro.

Pero no vale la pena salir a cazarlos, lo normal es lo que me viene pasando hace tiempo, cada vez que voy a una emisora me ven como un loco idiota y les he llevado información de primera mano comprobable, de algo que va a pasar en menos de una semana, pues me ignoran, hasta cancelan las cuentas de e-mail para que no llegune mis mensajes, y las cosas... pasan, a nivel de gobierno, se convierten en noticias, y nada.

Y no creas, después por casualidad nos encontramos y se acuerdan de mi perfectamente y me preguntan si eso pasó jajajaaaaaaaa es un chiste.

Creo que no quedan muchas variantes, el G-2 tiene taponeado varios canales y emisoras importantes por lo menos en Miami. Si llegaron hasta el Pentágono como pensar que le es dificil copar las emisoras de Miami.

Pero no vale la pena irlos a cazar, el pueblo y el exilio es muy cándido. Observa este mismo hilo, todos se tragan el anzuelo ese de que estaban siendo indignos y que el mismo Fidel los mandó a matar, que es exactamente lo que Raul quiere transmitir, y no que el los eliminó para acbar de afianzar su dominio.

Yo realmente, estoy muy decepcionado, así G-2 que me escucha, queden tranquilos, yo me retiro, ustedes ganaron, y gracias a la estupidéz del exilio.

Mucha suerte a todos, esta es mi última intervención en la Internet.

Juan Perez/Cazatirano.

Soldado Cazatirano:
No le pido, le exijo que permanezaca en su puesto en la caballería mambisa. No le digo más,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 8:23 pm

Soldado Cazatirano:
No le pido, le exijo que permanezaca en su puesto en la caballería mambisa. No le digo más,
Patrio


Hermano Patrio ojala no estemos en el mismo puesto en la caballeria mambisa otros 50 anos mas.
Amen, creo que es hora de cabalgar a todo galope.

Mire se lanzo una iniciativa para organizar una marcha patriotica, de llenar las calles de Miami ( suficientes cubanos y hermanos latinoamericanos hay ) y nada , eso dice mucho de nuestro exilio.
Debemos llenar las calles todos los meses, denunciar a viva voz la verdadera historia de nuestra patria y asi llamar la atención de la opinión publica mundial.
Eso es un tremendo reto para el exilio pues nadie se lo ha propuesto y eso de seguro ayudara a tumbar grandes muros.
Mis respeto para ud, hermano Patrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por tito el Vie Mar 06, 2009 8:48 pm

[b]Soldado Cazatirano:
No le pido, le exijo que permanezaca en su puesto en la caballería mambisa.
me uno a su exigencia patrio

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 10:11 pm

Soldado Cazatirano:No le pido, le exijo que permanezaca en su puesto en la caballería mambisa.
me uno a su exigencia patrio

----------------
Ojala lo podamos ver en la marcha, digo si es que se pueda organizar y llevar a cabo.
Alli es donde debería estar también la caballería mambisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por roberto ramirez el Vie Mar 06, 2009 11:53 pm

JAJAJA NO TITO , ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO Y VI TU POST , MIRA TITO YO CONOSCO PERSONALMENTE AL SR OSCAR HAZA Y ES UN EXELENTE SER HUMANO , LOGICO QUE COMO PERIODISTA TRATE DE ESTAR EN LA ULTIMA , PERO QUE LUCHA DENOVADAMENTE POR NUESTRA PATRIA LO HACE , MIRA YO PARTICIPE EN SU PROGRAMA EL AñO PASADO Y QUE ME CONSTE A HI NO SE PREPARA NADA , ES DECIR LLEGAS TE DAN UNOS TOQUES DE MAQUILLAJES Y LISTO , ES AL DURO Y SIN GUANTE , A HI NO SE PREPARA NI SE ORIENTAN LO QUE DEBES DE DECIR NI NADA POR EL ESTILO BROTHER AL IGUAL PASA EL MARIA ELVIRA , DE NO CREER EN LOS QUE LLEGAN ES OTRA COSA , NO PODEMOS JUSGAR A TODOS POR IGUAL Y LO IMPORTANTE ES SEGUIR EN PIE DE LUCHA HNO , NO PODEMOS CAER EN PELEAS , CUBA PRIMERO , CUBA DESPUES , CUBA SIEMPRE , UN ABRAZO HNO

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por obberoso el Sáb Mar 07, 2009 11:33 am

No,no es que dije algo de lo que deba arrepentirme,y ademas lo sostengo,cuando le dije a Montero lo que usted se refiere,creo que él entendió perfectamente lo que le trasmití y hasta llegamos a un entendimiento finalmente,ahí salió usted a tomarse las cosas como propias,en ningun momento ni hablé con usted y tampoco me referí a usted,y usted tiene todo el derecho de elevar la queja a donde mejor le parezca,por mi parte creo haber dicho lo que debía en el momento que debía y a la persona que debía,y no es que me sentí aludido con lo que usted manifestó,es que usted hizo alusión directamente a mi nombre llamándome de intrigante,``me he dedicado a leer a varios foristas y varios temas y este senor obberoso es el que ha dado lugar a que se armen intrigas, igual ha echo con montero y macu en varias post.´´esa fué su alusión,y así comenzó este debate con usted,
creo que si aquí se va hacer un llamado por falta de respeto habría que comenzar por usted,no se puede pedir respeto cuando no se respeta,es todo lo que quería decirle tbm....


Última edición por obberoso el Sáb Mar 07, 2009 11:44 am, editado 1 vez

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Admin el Sáb Mar 07, 2009 11:40 am

Les recuerdo a los foristas que el tema es Lage y Perez Roque.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por tito el Sáb Mar 07, 2009 11:44 am

@roberto ramirez escribió:JAJAJA NO TITO , ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO Y VI TU POST , MIRA TITO YO CONOSCO PERSONALMENTE AL SR OSCAR HAZA Y ES UN EXELENTE SER HUMANO , LOGICO QUE COMO PERIODISTA TRATE DE ESTAR EN LA ULTIMA , PERO QUE LUCHA DENOVADAMENTE POR NUESTRA PATRIA LO HACE , MIRA YO PARTICIPE EN SU PROGRAMA EL AñO PASADO Y QUE ME CONSTE A HI NO SE PREPARA NADA , ES DECIR LLEGAS TE DAN UNOS TOQUES DE MAQUILLAJES Y LISTO , ES AL DURO Y SIN GUANTE , A HI NO SE PREPARA NI SE ORIENTAN LO QUE DEBES DE DECIR NI NADA POR EL ESTILO BROTHER AL IGUAL PASA EL MARIA ELVIRA , DE NO CREER EN LOS QUE LLEGAN ES OTRA COSA , NO PODEMOS JUSGAR A TODOS POR IGUAL Y LO IMPORTANTE ES SEGUIR EN PIE DE LUCHA HNO , NO PODEMOS CAER EN PELEAS , CUBA PRIMERO , CUBA DESPUES , CUBA SIEMPRE , UN ABRAZO HNO
no pongo en duda que asi sea y no conosco al señor haza o m.elvira y hasta puede que crea en lo que opinan algunos ,ojo pero una cosa es opinar y otra pretender tener la verdad en la mano y no solo eso algunos tratan con sus discursos de cambiar hasta hechos e historias de la guerra de independencia y sacan de constexto mas de una ves las cosas ,yo no me peleo con nadie solo expreso mi opinion y respeto la ajena

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por tito el Sáb Mar 07, 2009 11:51 am

creo que se puede debatir sobre cualquier tema que tenga que ver con cuba de forma civilisada sin pasar a la ofensa ok
saludos
.:tito:.

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Ramon77 el Dom Mar 08, 2009 2:15 pm

Perdonen todos, pero anoche le di una respuesta a Luis Dominguez, sobre que la información que saca de Cuba, Delfin y los otros segurosos, hasta adelantado, cosa que hacen frecuentemente, y ecomo en esos videos se ven, que claramente los "quema". Ningún servicio de inteligencia en el mundo permitiría eso, no digamos el cubano uno de los mejores del mundo, reconocido por la misma CIA.

Bueno, ese tema que incluso habia abierto el mismi Luis Dominguez, desapareció.

Antes de despedirme, porque seguro que no me dajarán volver a entrar y yo por si acaso no lo intentaré, les quiero decir además que la compartimentación de la información en todos los sistemas de inteligencia en el mundo impiden que esto que hace Delfin y los otros, se haga. Por ejemplo, si miran el segundo video, Delfin se atreve asegurar que la Contrainteligencia Militar Cubana no conocía que esa mujer ex-novia de Perez Roque estaba esperando por Perez-Roque. Ellos si se habian enterado, ¿pero la Contrainteligencia no. Muy bien, y como Delfin sabe que la Contrainteligencia no lo sabía???. La ánica forma de estar seguro que ese departamento no tenia esa información, es que el mismo jefe de la Contrainteligencia en Cuba no lo supiera, si alguien de algun departamento no lo sabia, era insuficiente para poder afirmar eso. Entonces Delfin nos ha dicho que el sacó su información del mismo Jefe de la Contrainteligencia de Cuba, o más arriba. Observan como la compartimentación anula lo que Delfin y los otros segurosos en la TV de Miami están haciendo si consideramos que es verdadero???.

Bueno, yo desaparezco también... por si acaso.

Sigan disfrutando el bello foro.

Caza

Ramon77
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 131
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por tito el Dom Mar 08, 2009 2:21 pm

porque desaparesera por escribir algo tan visible desde luego al que quiera verlo ,estos hombres son los nuevos nostradamus ,no se si lo escribi bien o mal pero todos lo entenderan , por mi parte no participare mas en este tema hasta dentro de un tiempo un mes mas o menos abrire si no existe uno para retractarme o criticar
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por obberoso el Lun Mar 09, 2009 10:29 am

Oiga Ramón,creo que si usted abandona de esa manera se puede interpretar que sus argumentos no son defendibles,creo que es como dejar caer una bomba de efecto moral y salir huyendo,me parece que sus acusaciones son bien serias y sería bueno que permaneciera para que defendiera sus argumentos a la hora precisa,y no creo que Luis ni la administración de este foro le prohiban entrar por esa razón,ahora, lo que creo es que cuando alguien se atreve hacer ese tipo de acusaciones debe tener como probarla,y salir abrutamente, no le da credibilidad,pienso que lo que usted manifiesta puede no agradarle a alguien,pero usted está en todo el derecho de hacerlo siempre y cuando pueda demostrarlo,de lo contrario una opinión puede convertirse en calumniosa...saludos


Última edición por obberoso el Lun Mar 09, 2009 11:12 am, editado 1 vez

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por obberoso el Lun Mar 09, 2009 10:45 am

Estimado Luis:

Soy miembro de este foro y me gustaría continuar siendolo,pero considero que se tenga algo muy en cuenta,ya vi, e incluso participé en algunos debates por la misma razón,se trata del descrédito de las personas sin elementos probatorios,se esta tomando la tendencia de acusar por acusar,de acusar porque me imagino,o porque presiento,o porque alguien me dijo,creo que eso va en detrimento del propósito original de este foro,no se puede permitir una acusación contra nadie sin exponer los argumentos y las pruebas,y pienso que este debe ser un principio de este foro,de lo contrario comenzaríamos a caer en la difamación,y en el buen cubano,en el chisme,se puede usar la libertad de expresión,pero ojo,se puede caer en la libertad de difamación,y eso no ayuda en nada nuestros objetívos que paradójicamente son los mismos,creo que este foro debe ser un foro de debate,de análisis,incluso hasta de discusiones respetuosas,pero no se puede tolerar que nadie haga acusaciones a diestras y siniestras,porque eso puede acarrear males mayores.El descrédito siempre fué un arma usada por la tiranía y tenemos pruebas de cuanto ha lacerado a la sociedad cubana,creo que este foro debe tener una actitud enérgica con cualquiera de sus miembros que haga una acusación sin poder probarla.Se puede sospechar de que alguien es esto o lo otro,pero pasar de sospechar a acusar puede ser y de hecho es intolerante.
Saludos respetuosos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por pedro dollar el Lun Mar 09, 2009 10:50 am

Yo estimo que hay que darle un grado de credibilidad a toda informacion que nos puedan brindar. No es menos cierto que hay que tener en cuenta como es el trabajo de inteligencia y saber leer entre lineas cual es el verdadero mensaje y el verdadero proposito cuando se diseminan informaciones y hechos de aquel sistema. Es muy delgado el hilo que divide la verdad de la mentira y no se puede pecar de suspicaz.
La manipulacion de las ideas es un trabajo muy "fino" y hay que ponerse a la altura del enemigo si de veras queremos saber que nos estan transmitiendo. Nada se puede tomar con grado de absoluto. Por otro lado no siempre es bueno aquello de ver para creer como Santo Tomas. Esperemos lo de esta noche.
Cada cual que escuche, analice y luego llegue a sus propias conclusiones. Es la unica forma de poder sacar en claro cual es el mensaje y para que lo difunden.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Wajiro el Lun Mar 09, 2009 1:01 pm

? Estaran Vivos todavia ?

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por vellavista el Mar Mar 10, 2009 11:15 am

Perdonar, estos obtusos no son más que corderos del triunbiratro. Ramiro, Del Toro y Ventura rodriguez

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por cdarutti el Jue Mar 12, 2009 9:06 am

Señores, de muy buena tinta acabo de saber de Cuba que po lo menos Carlos Lage NO ESTÁ PRESO.

Lo repito, está en su casa, las razones no las sé, pero la información es veraz

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Localización : Europa
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 4:05 pm

Una de Perez Roque y otra de Laje:

Yo tenía en La Habana unos amigos, un matrimonio (mayores de edad ellos) que tenían un perrazo de la raza labrador, que estaba ya muy viejo el pobre y lo único que hacia era estar echado delante del televisor en la sala, ese perro jamas ladraba por nada, ni aunque estuvieran tumbando la casa... por aquella epoca era Felipe Perez roque el Presidente de la FEEM o la FEU (no recuerdo bien) y en una ocasión daba un discurso que pasaban por el canal 6 y de pronto... el perrazo labrador comenzó a ladrarle, la señora asombrada decía -"pero que le pasa e este perro que nunca ladra"- y el viejo sin pensarlo dos veces le ripostó: - "logico, si ese Perez roque es otro perrazo ladrando por la TV"-.

Por los años 87 - 88 trabajaba con Laje una amiga mia que venía desde la UJC y me contó que los hijos de Laje daban tremendos bateos todos los días para que los montaran en las guaguas del transporte publico porque los pobrecitos desde que nacieron nunca habian montado en una guagua y siempre andaban en LADA.



Se lo tienen bien merecido, por perros y lacayos de los Castros que no creen en amigos , ni en leales, ni en su mismisima madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 11:15 pm

Oye Marilin, este cuento de perez roque parece un chiste de alvarez Guedes, pero es veridico, ocurrió así como te cuento. cuando el perro de la casa oyó al otro perro por la Tv empezó a ladrar, el pobre que nunca se inmutaba con nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Roberto Gomez Cutiño el Dom Mar 15, 2009 4:39 pm

¿ verdad es que ese Perro estaba ladrando porque cuando vió al Roque ese por la televisión ?,con el mayor respeto señores pero ese perro tiene la mano de Orula..ya estaba dando la letra...ño!!eso es paranormal pienso yo..bueno.

Un saludo a todos.

Roberto Gomez Cutiño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 121
Localización : West Palm Beach
Hobbies : Boxeo
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por PLACETA el Dom Mar 15, 2009 4:42 pm

NA y eso que ese perro no a visto el nick de mary jajajaja

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.