Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2009 11:15 pm

Eran vigilados por el G-2

Preso
ex canciller cubano Pérez Roque por traición a la patria




Semana.com.ve
Marzo 5, 2009, 4:57 pm

En horas de la tarde de hoy, desde la Habana y de forma exclusiva nos aseguraron que el ex canciller Felipe Pérez Roque y el ex secretario del Consejo de Ministros, Carlos Lage Dávila, fueron privados de libertad y señalados de presunta traición a la patria, por realizar
actos no autorizados. Es posible que también este detenido el vicepresidente del Consejo de Ministros Otto Rivero.

Ambos ex funcionarios de altísima confianza, estaban siendo investigados desde hace varios meses por el G-2.

Los pasos del ex canciller de Cuba, Pérez Roque, eran vigilados muy de cerca por los agentes de seguridad, durante todos los viajes oficiales al exterior.

Represalias contra los ex funcionarios

Estos funcionarios recién destituidos de cargos del más alto rango en el Consejo de Gobierno y de Estado, reconocidos internacionalmente, están detenidos, aislados, interrogados, y fueron obligados a firmar una serie de documentos, entre éstos sus respectivas cartas de renuncia (de idéntico contenido) que se las pusieron en la mesa para que las suscribieran inmediatamente. También, desde ese momento están excluidos de toda posición directiva y de autoridad en el partido comunista.

Causas

Por intentar abrir una brecha generacional, aprovechando la cuota de poder que ya tenían en el partido comunista cubano y la facilidad que le permitían sus cargos oficiales para moverse dentro del mundo político a nivel mundial y dado la circunstancia de que los hermanos Castro ya son ancianos, tenían aspiraciones para ser los próximos a controlar el
Consejo de Estado y de Gobierno.


Traición

Se pudo conocer que uno de los embajadores cubanos fue quién suministró la información a los hermanos Castro, sobre los presuntos coqueteos del ex canciller Pérez Roque, y otros funcionarios que lo apoyaban, con alguna de las potencias mundiales.

EE UU

Presuntamente, uno de los coqueteos políticos, se inició con los colaboradores de Barack Obama cuando éste era candidato a la presidencia de los Estados Unidos, en el entendido de que éste era – como en efecto lo fue – la
opción victoriosa en esa nación. Los interlocutores cubanos percibieron en Obama a un líder con una visión distinta a la de sus antecesores, especialmente a la de Bush, vieron a una figura progresista y con un
perfil distinto en materia de derechos humanos y la trayectoria del ahora presidente de los Estados Unidos en cuanto a la lucha por la emancipación definitiva de los ciudadanos que han sufrido discriminación en su país.


Estas discusiones entre cubanos y Obama se iniciaron presuntamente cuando él aún estaba en precampaña por la candidatura demócrata compitiendo con Hillary Clinton, las cuales se profundizaron cuando él la derrotó para
enfrentar luego al republicano John McCain. Uno de los elementos con más peso en su campaña y en materia de derechos humanos que utilizó fue lo referente al cierre de la prisión instalada precisamente en suelo cubano, Guantánamo, y después de un año la devolución del espacio donde funciona la base naval estadounidense. Promesa que inició como una prioridad y lo cumplió mediante decreto el primer día de su gobierno.


Otro elemento del cual hablaron los contactos cubanos con Obama en plena campaña presidencial y el cual ya ha arrojado resultados, es darle flexibilidad al envío de dólares a Cuba por parte de familiaresresidenciados en su mayoría en Miami y Nueva York.
El ex canciller tenía cifradas sus esperanzas en que durante la gestión de Obama se levantara el bloqueo de casi cincuenta años, con el cual EE.UU. mantiene una sanción permanente a Cuba. Y a su vez el actual presidente Obama, un hombre de 46 años, pensaba que en un futuro no muy lejano, podría negociar con la generación contemporánea, con una visión menos radical de la Revolución cubana del siglo XXI, para una pronta apertura en beneficio de la población cubana. En este sentido, cabe recordar que siempre, durante casi medio siglo, Fidel Castro ha responsabilizado directa y exclusivamente a los Estados Unidos, por su bloqueo económico, el cual ha causado daños a la economía y al desarrollo cubano.

Recuento de los hechos recientes

Vale recordar que tan pronto se produjeron los cambios en el gabinete cubano y surgieron reacciones de la opinión pública internacional, el ex presidente Fidel Castro reveló que fue "consultado" sobre la reestructuración del gobierno anunciada el pasado lunes 2 de marzo, y consideró que dos de los sustituidos habían creado "ilusiones" en "el enemigo externo". Castro estimó que "no se ha "ambiciosos" a dos destituidos que no mencionó por sus nombres.

Asimismo, insinuó que su silencio los acusa al señala que "Ninguno de los dos mencionados por los cables como más afectados, pronunció una palabra para expresar inconformidad alguna. No era en absoluto ausencia de valor personal, la razón era otra".

"La miel del poder por el cual no conocieron sacrificio alguno, despertó en ellos ambiciones que los condujeron a un papel indigno. El enemigo externo se llenó de ilusiones con ellos", agregó Fidel Castro.
En esa fecha el Consejo de Estado de Cuba, cuyo presidente es Raúl Castro, sustituyó a casi una decena de ministros y otros funcionarios, siendo esto una forma que emplearon para distraer la atención mundial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por montero el Jue Mar 05, 2009 11:43 pm

Que es eso??????

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por rafaelrodriguez el Vie Mar 06, 2009 12:05 am

si es verdad todo esto,muy merecido lo tienen,que prueben de su propia medicina, de la que tantas veces negaron que alli en cuba esas cosas sucedieran,a lo buen cubano me alegro con co... que le pase eso y mucho mas.por complices y arrastrados.

rafaelrodriguez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 57
Valoración de Comentarios : 17
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 12:27 am

Felicidades G-2 estás haciendo un buen trabajo, con un exilio tan idiota, cualquier cosa te sale bien.

Precisamente venia para hablar que hoy el G-2 se pasó, en el programa Maria Elvira Live, estaba DElfin y otro seguroso más y se salieron con dos clase cuentos...

El de Lage, que a su hijo lo habian sacado de la dirección de la FEU y eso provocó un comentario inapropiado de Lage, producto de ese comentario, se le abrió una investigación, en serio eso fué lo que dijeron, no es broma mia. Sigo, le peusieron microfonos hasta en el baño y le pudieron grabar "muchas cosas inapropiadas". Así como lo oyen. Y con esto le aplicaron la destitución.

El de Perez Roque si que estuvo de truco, que Perez Roque tuvo una novia que vivce en España y que a ella Perez Roque le habia hablado para quedarse con ella en España que falta de imaginación!!!. Bueno, la cosa estuvo un poco complicada, ya que la misma Maria Elvira puntualizando, dijo que ellos decian que la seguridad española tenía esa información. Saltó Delfín y le dijo que no, la inteligencia española no lo sabía. Ellos llamarona la ex novia de Perez Roque y ella se los contó.

Bueno, para terminar con el tupe, que esa información se la llevaron a Fidel y que este fué el que decidió defenestrar a Lage y a Perez Roque, porque nadie (palabras de Delfín) en Cuba se atreve a tomar esa decisión si no es aprobada por Fidel.

Que casualidad!!! es la misma versión que da la mafia raulista desde la Habana. Para mi los acaban de quemar, a Delfín al otro y ...

Si hay más, cambio de canal para A Mano Limpia y me encuentro al otro seguroso que era de la escolta de Fidel, hablando de los seguimientos a Lage, que el mismo pudo observar que detras del carro de Lage, más atrás iba otro escondido.

Ya no pude ver más y cambie de canal.

El G-2 está haciendo con esos canales los que les da la real gana, ponen la información que quieren y manipulan la opinión pública como les da la real gana.

Que verguenza.

Esto para mi, ya es demaciado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Vie Mar 06, 2009 1:26 am

Has honra a tu nick y sale a cazarlos, peroten cuidado, porque segun tu estan en todas partes, no sea que te hayan puesto un microfono a ti tambien en tu inodoro.

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Alana el Vie Mar 06, 2009 3:17 am

Dos telediarios y un avance informativo..."se ñamaban" como diria Pancho Villa, y lo siento, sobre todo por Lage, nadie se merece acabar asi

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Alana el Vie Mar 06, 2009 3:49 am

La Nueva Cuba dice mas o menos lo mismo...traicion, coqueteo con los americanos y pa'alla

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Porfincita libre el Vie Mar 06, 2009 7:39 am

Eso le pasa a quien se acuesta con los Castro.Se merecen todo,no han hecho nada por el pueblo cubano,sólo apoyar al régimen.Pero si los veo un dia de estos en un programa show de los tantos que hay en Florida hablando mal de Fidel ,no me sorprenderia.Son muchos los que viven gracias al comunismo.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por JOSE ROURA el Vie Mar 06, 2009 7:49 am

Bueno, ""nada mas logico que ir contra la logica"", si ese articulo es cierto, y es informacion salida de Cuba, nos estan haciendo leer entre lineas, que los Castros, estan en la misma postura, no quieren niungun arreglo con EEUU, aunque lloern por le mundo ser victimas de el embargo..
Pues, si leemos bien, ambos tipos solo hicieron su trabajo diplimatico, eso es cabildeo, hicieron hacercamientos , para conseguir apertura..o ellos no entendian el verdadero proposito de os Castros, o al final los Castros cambiafron de norte, pero sin duda es una traicion no de estos monigotes, es otra traicion de los Castros, movio sus alfiles, y los tumbo cuando les combino.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por nogui el Vie Mar 06, 2009 8:09 am

bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 5:43 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Islalibre el Vie Mar 06, 2009 8:28 am

Cazatirano creo que estas equivocado. delfin tiene sus amistades dentro de Cuba y son fuentes creeyentes, hasta ahora ha dicho muchas verdades y hay pruebas en sus videos, creo eres muy duro con ellos, claro ellos vivieron dentro de la mafia y comieron mucha langostas, pero un dia no aguantaraon ese estierco comunista y alzaron la voz en contra de sus verdugos jefes asesinos.

Sobre si perez roque se aparece en Miami no lo creo, el sabe bien que ha maltratado y pisoteado la dignidad del pueblo de a pie, no la indignidad de los asesinos castros. El ha humillado a miles de muertos, prisioneros y torturados en las carceles de cuba, por eso el sabe que lleva un gran peso de culpabilidad sobre sus hombros al mentir en todos los foros internacionales y en especial en Europa, donde dijo al lado de Moratinos, que en Cuba no habia presos politicos, si no vendidos a la CIA, pero el y los otros estaban robando y viviendo la buena vida, mientras nuestro pueblo se muere de hambre, necesidad y penurias y maltratos y torturas.


ABAJO FIDEL!!!!!!

Islalibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 325
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por hirammendoza el Vie Mar 06, 2009 8:53 am

IslaLibre, discrepo de tu opinion! Solo te dire que fui "criado" en ese sistema, y jamas estuve de acuerdo con los postulados, no me integre, no "hice guardia cederista", no entregue ni me preste a la "chivateria" y aca estoy! Estos "agentes" no han dicho mas de lo que tu y yo sabemos, solo eso! y no se te olvide, de una manera u otra esta "gendarmeria" tiene sus manos manchadas de sangre, pero no una sangre cualquiera, es sangre de sus propios hermanos!Sangre heroica!
Algo salio equivocado, desconfiaron del "paraiso" les pisaron algun "callo" y ahi se desvanecieron los principios del "hombre nuevo" y los postulados revolucionarios y para donde mejor que hacia Miami,ciudad que recibe como "heroes" a los chivatos, defenestrados, borrachines sin ron, proxenetas, y ex agentes, todos con un historial de crimenes. No me extrañaria ver remando en una balsa(via Cancun) a estos desflecados, con un letrero que diga "Trate, pero mi querido Raul,de todas maneras me destrono" pero mi ultimo pensamiento sera para la Momia Cagante!terminaremos este articulo con una frase muy famosa, que aprendimos de Albert, el viejo americano, vecino nuestro en la Isla de Pino que dice asi; Once a rat, always a rat!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por cubivallejo el Vie Mar 06, 2009 9:15 am

Couldn't happen to nicer guys! Way to go!!!



Sergio

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Edad : 70
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 9:43 am

@entre Pinar y Herradura escribió:Has honra a tu nick y sale a cazarlos, peroten cuidado, porque segun tu estan en todas partes, no sea que te hayan puesto un microfono a ti tambien en tu inodoro.

¿Tu crees que no estoy conciente de eso?, pero no creo que necesiten tanto, ellos saben de mi todo, estoy muy claro.

Pero no vale la pena salir a cazarlos, lo normal es lo que me viene pasando hace tiempo, cada vez que voy a una emisora me ven como un loco idiota y les he llevado información de primera mano comprobable, de algo que va a pasar en menos de una semana, pues me ignoran, hasta cancelan las cuentas de e-mail para que no llegune mis mensajes, y las cosas... pasan, a nivel de gobierno, se convierten en noticias, y nada.

Y no creas, después por casualidad nos encontramos y se acuerdan de mi perfectamente y me preguntan si eso pasó jajajaaaaaaaa es un chiste.

Creo que no quedan muchas variantes, el G-2 tiene taponeado varios canales y emisoras importantes por lo menos en Miami. Si llegaron hasta el Pentágono como pensar que le es dificil copar las emisoras de Miami.

Pero no vale la pena irlos a cazar, el pueblo y el exilio es muy cándido. Observa este mismo hilo, todos se tragan el anzuelo ese de que estaban siendo indignos y que el mismo Fidel los mandó a matar, que es exactamente lo que Raul quiere transmitir, y no que el los eliminó para acbar de afianzar su dominio.

Yo realmente, estoy muy decepcionado, así G-2 que me escucha, queden tranquilos, yo me retiro, ustedes ganaron, y gracias a la estupidéz del exilio.

Mucha suerte a todos, esta es mi última intervención en la Internet.

Juan Perez/Cazatirano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por PLACETA el Vie Mar 06, 2009 10:05 am

todos se tragan el anzuelo ese de que estaban siendo indignos y que el mismo Fidel los mandó a matar, que es exactamente lo que Raul quiere transmitir, y no que el los eliminó para acbar de afianzar su dominio....

Yo creo que por este ladfo Caza tiene mucha razon. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por odioafifo el Vie Mar 06, 2009 10:49 am

Creo que no quedan muchas variantes, el G-2 tiene taponeado varios canales y emisoras importantes por lo menos en Miami. Si llegaron hasta el Pentágono como pensar que le es dificil copar las emisoras de Miami.

Pienso igual que tu, Caza...Creo que hace rato tienen "cojio" varios programas locales de aca de Miami. y mueven los temas de Cuba como les dan la gana.


Pero no vale la pena irlos a cazar, el pueblo y el exilio es muy cándido. Observa este mismo hilo, todos se tragan el anzuelo ese de que estaban siendo indignos y que el mismo Fidel los mandó a matar, que es exactamente lo que Raul quiere transmitir, y no que el los eliminó para acbar de afianzar su dominio.

Aqui si, no estoy de acuerdo mi amigo....Eso de que el exilio es candido y tragan el anzuelo....El que hayan un par de ellos que piensen eso,no quiere decir que son todos...El exilio no es bobo, y esta seguro que es, que el Genocida2,esta afianzando su dominio....Pero como bien dices tu,"no vale la pena irlos a cazar"(?)...Que se va a hacer, si llevamos medio siglo, viendo y aceptando como hacen y deshacen,ante la pasividad del exilio y del mundo.


Yo realmente, estoy muy decepcionado, así G-2 que me escucha, queden tranquilos, yo me retiro, ustedes ganaron, y gracias a la estupidéz del exilio.

Por favor,no le llames al exilio "estupido", no creo sea la palabra correcta....Pero si "permisivo",que ya cansado,acepta cualquier cosa.

Por eso tiro esto aqui,que espero,ojala que no lo veamos....Seria mucho con demasiado.


imagen de Tejuca.

Salu-2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 10:56 am

A mi me parece mas que obvia la jugada,
.se enferma el comediante....
.aun esta vivo pero delega el poder
¿que sigue? exactamente lo mismo que en 1959
ELIMINAR A TODOS LOS QUE PUEDAD ASPIRAR AL PODER O LLEGAR DE UNA U OTRA MANERA AL MISMO
¿como empezaron?
Sacando al hijo de Lage de la FEU (recuerden que hisotricamente la FEU ha sido cuna de insurrecciones)
¿que siguiò?
.sacar del medio a los fieles al comediante (que por transicion serían fieles a Lage y a Perez Roque)
.Susitutirlo por militares raulistas
si encima de eso Lage "coqueteò" con el equipo de Obama desde la epoca de la campaña como dicen...era logico que su cabeza iba a ser servida con una manzana en la boca y cerezas en los ojos....
Aun si esto no hubiese sucedido , lo iban a embarrar para sacarlo del medio Raul no se va a arriesgar a nada, todo lo que sale publicad en las "riflexiones" hace rato que no lo escribe Fidel se nota que no es el estilo ni la sintaxis ni la megalomania de siempre que ademas deberìa estar acompañada por una gran cuota de senilidad (asumamos que la corrijan en Granma) pero igual no es el comediante el que escribe... todo esto es una puesta en escena de los raulistas bajo al direccion de la china haciendo creer que el comediante està enterado y ha tomado la decisiòn..cuando todos sabemos que el viejo maligno no puede ni con su sombra....
Despues de la purga vienen los juicios y las ejecuciones.....ya pasò con Ochoa , solo resta esperar....tendrè listo los pop-corn...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por obberoso el Vie Mar 06, 2009 11:53 am

Oigan,yo creo que una buena parte de los que aqui opinan estan enloqueciendo,estan en un nivel de paranoia tal que ven el G2 en todas partes,me explican que otra cosa mejor se les ocurre que les sucedió a estos dos gerarcas,ya que es imposible creer lo que dice Delfin,en mi opinión no dudo nada de ese gobierno,lo mas increible en cualquier lugar del mundo,puede suceder con relativa facilidad en Cuba.....saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 12:15 pm

@obberoso escribió:Oigan,yo creo que una buena parte de los que aqui opinan estan enloqueciendo,estan en un nivel de paranoia tal que ven el G2 en todas partes,me explican que otra cosa mejor se les ocurre que les sucedió a estos dos gerarcas,ya que es imposible creer lo que dice Delfin,en mi opinión no dudo nada de ese gobierno,lo mas increible en cualquier lugar del mundo,puede suceder con relativa facilidad en Cuba.....saludos

Bien, respondo esto y no regreso, prometido.

Pero vale la pena responderlo. La pregunta es, ¿si no es eso que dice Delfin, entonces que cosa es?.

Bueno si parten de que no ha habido golpe de estado, se van a cansar de darse golpes en la cabeza buscando alguna respuesta con sentido lógico, ye que estoy dos chacales eran fieles al 100000% pero a Fidel, y por si fuera poco estaban encima de la bola.

Partan ahora que desde finales de julio del 2006 se viene consolidando un Golpe de Estado de Raul y los militares raulistas contra Fidel y los fidelistas, ven que clarito está todo ahora?

Les dejo solo un detalle que señaló Bayly antenoche, estos dos tenian mucho poder, mucho más del que muchos imaginan, eran los fidelistas... amigos del que tiene el dinero, Hugo Chávez. La jugada del lunes de Raul es bien temeraria.

Por cierto, los que han dicho que Delfin está probado ya que ha dicho cosas que luego han ocurrido, les sugiero que vean la película cubana "El hombre de Maisinicú", y el serial "En silencio a tenido que ser".

Ya, ahora si no regreso. Por cierto no he encontrado la opción para cerrar mi cuenta en SecretosCuba.

Mucha suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por nogui el Vie Mar 06, 2009 1:33 pm

bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 5:42 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por roberto ramirez el Vie Mar 06, 2009 1:44 pm

Caza no veo razon por la cual abandones una labor sagrada que es ver tu patria libre , olvidate de todo y continua tu noble labor , abandonarla ahora seria como dejar de existir , ANIMO BROTHER ESTAMOS CONTIGO Y TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN FELICDAD PARA NUESTRA PATRIA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por santos o mirabal el Vie Mar 06, 2009 2:00 pm

no creo ni afirmo la noticias,pues todos aqui sabemos que el comunismos destruye a susmismo hijos,y lo hemos visto en estos largos años.
esto qu esta pasando dentro de cuba ya ha pasado otras veces,y nada cambiara la situacion del pueblo.
estas nuevas victimas son unos mas de la larga lista de la destruccion del mismo sistemas polico.
ni deseaban el cambio ni lo pensaron nunca,pues lo de ellos eran vivir,lo mejor posible,y recuerden que los traidores siempre seran traidores.

santos o mirabal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por roberto ramirez el Vie Mar 06, 2009 2:16 pm

De ser cierto que son acusado de traicion la carceles le esperan, seria lo mas probable para personas que deben tener un caudal inagotable de material belicos en su cabezas , es logico , a si se evitan de estar espiandolos las 24 hr del dia jajaja, HAY LAGES Y PERES ROQUE LO QUE LE HA CAIDO POR SER FIELES A LA CORONA NO ES DE AMIGO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 3:15 pm

@entre Pinar y Herradura escribió:Has honra a tu nick y sale a cazarlos, peroten cuidado, porque segun tu estan en todas partes, no sea que te hayan puesto un microfono a ti tambien en tu inodoro.

esta de risa esto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2009 3:16 pm

por cierto alla se lo ponen a cualquiera..no dudo que hasta el cagalitroso se lo aplicara al hermano...pues de seguro aquello es un circo romano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por tito el Vie Mar 06, 2009 3:19 pm

ves roberto lo que dije en otro hiloahorita se pelean los cubanos por apoyar a toda esa partida de sinverguenzas que apearon del caballo en cuba pero lo molesto no es eso es que aparecen cubanos que se ve que quieren la libertad para cuba pues sino no dedicarian su tiempo a los foros .pero que se niegan a pensar por si mismo y se hacen eco de toda esa partida de expertos y periodistas de poca monta que ya estan buscando la forma de sacarle punta a este asunto sin importarle como es evidente el dolor de los cubanos yo pesele a quien le pese y gustele a quien le guste ,no nesecito que ningun delfin,ni haza ,ni toda esa sarta de periodistas de gabinete venga a enzeñarme como es cuba ni a imponerme su criterio primero porque afortunadamente conservo aun mi facultad de pensar ,y sali de cuba hace muy poco tiempo y vivi en cuba ccon los de apie pasando las de cain en ninguno de ellos creo ni en sus debates ni en sus entrevistas siempre han sido acomodados y viven deseando algun suceso en cuba para crear su royo mediatico . pobre cuba si se continua por estos andares
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tronando Talibanes

Mensaje por Paquito2 el Vie Mar 06, 2009 3:59 pm

Los pragmáticos talibanes están siendo
cazados a lazo como si de vulgares reses se tratara, una vez más
comprobamos como la satrapía de los pragmáticos no conoce límites, la
gerontocracia castrense y castrista verdeolivo es dueña y señora del
desgobierno de mi patria, mientras tratan de apuntalar a pasos forzados
la sucesión a la dictadura militar que padecemos, un uniforme por otro;
veremos cual queda en pie cuando los Castro desaparezcan, eso si el
pueblo no los empuja al mar.




Video cortesía de Baracuteycubano y Megatv.
No crean que siento ninguna simpatía por ninguno de los tronados,
ellos, aún en la corbata, dispondrán de lujos que los presos políticos
no podrían soñar y sus familias no padecerán el calvario diario de
resolver que sufre el resto de mis compatriotas, caridad cristiana si,
pero la justa.
Lea el resto del artículo »
http://www.conexioncubana.net/blogs/oswaldo/

Paquito2
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Wajiro el Vie Mar 06, 2009 4:32 pm

Que los fusilen a los dos, bueno a todos.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por raul nario el Vie Mar 06, 2009 4:45 pm

Contra pero no puedo creer que todavia nosotros aqui en el exilio nos dejemos enganar por todos esos fascinerosos que se pasan la vida tendiendo trampa al exilio y este a su vez se hace eco de toda la sarta de idioteces que inventan los infieles comunistas que detentan el poder en nuestro pais.
El primer gran error del exilio durante tantos anos de revolucion es subestimar al enemigo .ese enemigo que no escatima en derrochar rrecursos a fin de desacreditar a todos los que le criticamos utilizando cualquieer via, la mas comun de ella: el chantage, la mentira, la disencion ymuchisimas mas maneras que seducen al exilio que sin queer y en su afan le hacen el juego veces sin darse cuenta, veces concientes de la mentira.
Quizas estos infieles hallan sido expulsados, o quizas hallan renunciado a sus cargo que durante tanto utilizaron para enriquecerse y danar nuestro pueblo. Lo cierto es que ya no estan y eso es lo importante ya que pruba cuanto se desmorona la dictadura mas longeva que ha tenido pais alguno.
Hermano no le sigamos haciendo el juego al G2 y a sus creadores y amos.restemosle importancia a estos perros que tanto dano hicieron a nuestro pueblo y no nos extranemos de que manan estos salgan al exilio que solo sabra aborrecerlo y pedirle a dios que tenga misericordia de ellos ,asi mismo que puedan pagar como muchos de nuestros hermanos han pagado por la infamia que gobierna nuestra sufrida patria.
Perro Roque, Lage, Ramires,Otto no han sido mas que instrumentos en las manos del tirano que ya no tienen valor para ellos , que quizas hallan tratado de hacer algo por Cuba esto no lo podemos afirmar pero lo cierto es que eso no los exonera de la rueda justiciera que les habra de venir.

raul nario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Edad : 47
Localización : Especialista
Hobbies : Todo genero
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lage y Perez Roque acusados de Traicion:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.