Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por Patrio el Mar Mar 03, 2009 10:05 am

El 2 de marzo de 2009, corretea sin dirección establecida por las circunvoluciones de los expertos "cubanólogos". Sí, porque desde hace unos años en algunas publicaciones puedo apreciar una tendencia a la atribución de lo que parece ser una nueva titulación: "Experto cubanólogo". A decir verdad, los más expertos en el problema cubano, son los propios cubanos y si este aun sufre bajo la bota castrista, más experto aún. Pero respetando el nuevo título de aquellos que se olvidaron del sabor de la raspadura y la croqueta al plato, para endilgarse tras un cómodo escritorio la atribución de analistas en "cubanología", justo es reconocer que la referida fecha ofrece más que motivos para interesantes debates.
La purga de los talibanes, que puede llevar como título la inoperante defensa siciliana del nuevo monarca de Cuba pone de manifiesto en primer lugar, la caída en coma irreversible de Fidel Castro por no aventurarnos en señalar el cese definitivo de sus funciones vitales y por otro lado, la desición total y absoluta de la dinastía Castro de perseverar en el poder, al precio que sea necesario. En un movimiento jamás visto de los trebejos, es la primera vez en la historia de juego ciencia de la política, que tras el jaque mate del rey la reina despliega a sus torres y alfiles para continuar la partida a despecho de las reglas más elementales. Nuestro admirado y entrañable representante en el exilio, Carlos Alberto Montaner, ha visto caer como la manzana de Newton toda la teoría de la posibilidad de una transición a la española en Cuba. Las razones de tal teoría gozan de un profundo sentido humanitario y basamentos históricos incuestionables pero tiene limitaciones evidentes, Cuba no es España y Franco era uno solo. El planteamiento de una transición democrática en la ínsula caribeña no es otra cosa al día de hoy como demuestran los hechos más recientes, la ratificación de que el respetable Carlos Alberto Montaner es un erudito incuestionable, pero en este caso con ciertas influencias shakesperianas pues la transición pasiva, es copia fiel cuatro siglos después de "A Midsummer Night's Dream".
Tal parece ser que los óvulos de Lina Ruz, fecundados en el tristemente célebre Birán y sus alrededores (me extiendo al extrarradio del poblado por las diferencias fenotípicas que han sido comidilla en más de una ocasión), poseen una tendencia obsesiva a aferrarse a la silla de Bartolo, término con el que se designaba por los años veinte del siglo pasado al sillón presidencial. Al cabo de diez lustros, el benjamín de la monarquía da un golpe de gracia que quizás sirva de inspiración al laureado amigo de la familia para su próxima novela, pues tras un período de promesas incumplidas y coqueteos a sotto voce con el eterno enemigo norteño, ejecuta políticamente a quienes durante los últimos años representaban el poder político y económico de su antecesor rodeándose de un círculo cada vez más estrecho de generales, sobre cuya fidelidad cuelga la terrible espada de Damócles del más criminal de los Castro. Mientras que el ex mandatario cubano Fidel Castro Ruz (EPND), en paz no descanse, disponía de una reconocida habilidad para tejer una telaraña cortesana y defenestrar a sus víctimas en las purgas secuenciales, su hermano menor es sencillamente explícito, "porque me da la gana" y basta, como aquellos primeros años de la revolución donde a despecho de las protestas internacionales por los fusilamientos masivos, alardeaba desafiante de que necesitaba más soga para las ejecuciones. Indudablemente los márgenes se estrechan y es hora del análisis más profundo por parte de quienes movidos por la mejor de las intenciones, consideraban la probabilidad de un cambio democrático en Cuba. No hay opción alguna, los que estimulados por los resortes de la democracia consideren la probabilidad de un cambio en Cuba y la apertura democrática, les espera el menor de los Castro en el palacio presidencial con una copa de Royal Salute, cantándoles a toda voz: "...Pónme la mano aquí, Macorina...".
La purga actual no es una más, es sencillamente una cirugía bien ejercida sobre los principales poderes del hermano mayor. La alegría por el cese de funciones de seres tan detestables e ineptos como Felipe Pérez Roque y Carlos Lage, noticia siempre bien recibida aunque sea por el sólo hecho de imaginarnos su calvario mental actual, no puede suprimir el detalle del primero en la lista de los sustituídos, José Luis Rodríguez, alias El Puma entre sus subordinados por compartir el nombre del famoso cantante latino de los ochenta. Debemos detenernos en que este individuo fungía entre otras cosas como el contable de la Cuenta 1, la reserva personal del Comandante en Jefe y que desde las oficinas de Contablidad y Finanzas gestionaba los movimientos internacionales de dichas operaciones. En conclusión, al enjaular al puma, Raul Castro tiene a su disposición la totalidad de los recursos financieros de la isla, un golpe magistral avalado por la reducción de ministerios y la unificación de estos bajo la tutela de generales de probada fidelidad.
Rául Castro ha mostrado con este paso sus veraderas intenciones y ha dejado claro a todos su propósito principal, continuar hasta su deceso al frente de Cuba. No hay esperanza alguna a la menor apertura por la sencilla razón que muchos se resisten a aceptar a pesar de bibliotecas repletas de historias de dictaduras, las tiranías no se pueden permitir el lujo de una apertura pues es la base de su propia aniquilación y los hermanos Castro lo han sabido siempre. No por gusto, la actual Constitución de la República de Cuba señala que el Partido Comunista es el único conductor del pueblo cubano hasta la próxima glaciación y eso en caso de que no haya supervivientes. Reclamar la existencia de pluripartidismo es por tanto anticonstitucional y de hecho jurídicamente punible. ¿Es posible algún cambio o reforma?, la respuesta es evidente.
Hay que incentivar la oposición, hay que presionar internacionalmente, hay que unir todas las voces que claman por el cese de la dictadura en Cuba porque los cubanos si quieren ser libres tendrán que tomar lo que les corresponde por derecho y que sólo les resta el camino de la desobediencia civil y la protesta de cualquier tipo. Lo demás es pura fantasía y sueños de noches de exilio lejano. No hay opción.

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 03, 2009 10:24 am

Somos muchos los que lo hemos dicho, estimado amigo, tendrian que desaparecer todas las vacas sagradas para poder tener una posibilidad de cambio pacifico, hoy y por el futuro el unico cambio vendra con una desobediencia civil fuerte y organizada y sangre, una buena cuota de ella. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 03, 2009 1:17 pm

Realmente a usted le pega mucho el dicho: " dime de que se trata , para oponerme ". Yo no estoy llamando a nada, estoy permitiendome como cualquier forista dar mi opinion, igual que lo hace usted con todo su derecho cuando escribe:...a veces pienso lo fácil que resultaría todo si cuatro altos mandos del ejercito se pusieran de acuerdo y desmantelaran todo aquel entramado siniestro ¡¡¡eso sí que sería una magnífica noticia!!!. Realmente no acostumbra a ripòstar, pero en algo tan sagrado como es mi patria donde tengo familia y amigos, quisiera que el cambio fuera color de rozas, pero no lo veo muy probable.Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por odioafifo el Mar Mar 03, 2009 2:18 pm

NO HAY OPCION!!!

Salu-2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 03, 2009 2:20 pm

Para nada me incomoda usted, solo trato de establecer una conversacion sin palabras hirientes, cinico, por ejemplo, son muy pocos los cambios sociales sin sangre, muy pocos y no creo que el cubano, despues de tantos excesos de la Tirania sea la eseccion, a no ser que se produsca en 50 años mas, entonces seria quizas pacifico. Bueno de mi y de lo que hice y hago no viene al caso, pero si le comento que sangro dia a dia por la herida de mi Patria. Mis saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por davisito el Mar Mar 03, 2009 2:45 pm

@PLACETA escribió:Somos muchos los que lo hemos dicho, estimado amigo, tendrian que desaparecer todas las vacas sagradas para poder tener una posibilidad de cambio pacifico, hoy y por el futuro el unico cambio vendra con una desobediencia civil fuerte y organizada y sangre, una buena cuota de ella. Saludos

Creo exactamente igual a usted placeta,solo un movimiento civil masivo de punta a punta podria cambiar el futuro de la isla de hoy para manana,por eso son tan eficases apagndo cualquier retono de fuego que desencadene una explosion scial de forma masiva.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Todos los que hemos dejado la patria atrás sangramos por ella día a día. Los que se quedaron en la patria secuestrada sufren día a día la esclavitud de una tiranía; si la libertad de Cuba será para TODOS, la sangre la tendremos que poner TODOS
De acuerdo, nunca he pedido nada que yo no este dispuesto o sepa hacer, esto lo aplico en todo orden de cosas, hasta en mi trabajo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por Yucateca el Mar Mar 03, 2009 2:53 pm

@PLACETA escribió:Realmente a usted le pega mucho el dicho: " dime de que se trata , para oponerme ". Yo no estoy llamando a nada, estoy permitiendome como cualquier forista dar mi opinion, igual que lo hace usted con todo su derecho cuando escribe:...a veces pienso lo fácil que resultaría todo si cuatro altos mandos del ejercito se pusieran de acuerdo y desmantelaran todo aquel entramado siniestro ¡¡¡eso sí que sería una magnífica noticia!!!. Realmente no acostumbra a ripòstar, pero en algo tan sagrado como es mi patria donde tengo familia y amigos, quisiera que el cambio fuera color de rozas, pero no lo veo muy probable.Saludos

Amigo Placeta.....estoy de acuerdo con usted, no es nada fácil mirándolo desde muchos puntos de vista. En la crisis de los balseros, cuando tantos y tantos hermanos se lanzaron al mar para escapar de tanta miseria en todos los aspectos de la vida, cuando se hizo la declarada emigración masiva no tanto ya como en el Mariel, cuando las embarcaciones de todo tipo iban en auxilio de los que queríamos marchar, sino esta vez, en improvisadas balsas que apenas podían mantenerse a flote, me pregunté donde estaban los militares de honor que no habían detenido ni hecho frente a esa inmolacion de miles de hombres y mujeres, con tal de lograr su objetivo....el período especial que mantuvo la misma situación de escases terrible, hambre y desinformación;
vinieron huracanes y desgracias naturales dejándo desolación y muerte durante años...éstos últimos arrasaron con lo poco que quedaba y aun siguen los militares callados, con la misma sumisión y entrega a la monarquía continuísta.
Esa es la explicación por la que ahora, los cargos civiles han pasado a ser los nominados, como si fueran los oscares, a ocupar los puestos claves del gobierno.
Me imagino que no por gusto, esa es la declaración firme y contundente de: " aqui estoy y llegué para quedarme"....nadie quiere que corra la sangre, yo también tengo familia y amigos que no me gustaría que estuvieran en riesgo, pero dados los acontecimientos, no es problema de lo que queramos o lo que nos guste o no, sencillamente no creo que por la vía del diálogo, las protestas silenciosas o las declaraciones (ya se han excretado en ellas en muchas oportunidades)...se pueda conseguir cambio alguno; lastimosamente, no se incita a nadie a la pelea, pero desafortunadamente, desde fuera no podemos tampoco levantar más que la voz aunque la palabra se la lleve el viento y allá, los que pudieran hacer algo realmente objetivo, nadie escuche, desde cualquier lugar donde estemos, en cada rincón del mundo donde se encuentre un cubano, estamos a la espera de lo que suceda dentro y por desgrasia, los de dentro, están sin el apoyo de esos militares que se rinden ante el dictador, están los "supuestos hombres de honor"que enarbolan la misma bandera de desmanes y atropellos.
Veo muy lejano el verdadero cambio, con perdón de los optimistas e ilusionados en que estamos cerca de alcanzar la libertad.
Mientras que los militares sigan apoyando a esa dictadura, no creo que se pueda hacer nada, con buchitos de agua, con salibazos, con magnificos escritos y declaraciones de testimonios de atropellos y violaciones, con eso no se tumba un régimen como el que se ha adueñado de la isla.
De nuevo pido disculpas por mi deprimente sentir, pero no le encuentro la cuarta pata al gato, sinceramente no encuentro opciones que me hagan pensar de otra manera y si existiera la más remota posibilidad de lo contrario, no sería capáz de desear que se formara ahora mismo un levantamiento y que el pueblo saliera para la calle aunque sea sonando cazuela, pero la realidad es otra, cualquier manifiesto así sería controlado y fulminado antes de empezar......los jodidos militares son los que tienen la última palabra.
El pueblo vive en un desamparo total de posibilidades materiales para alzarse contra un ejército poderoso y sin escrúpulos, para tumbar un régimen, la palabra es sagrada, pero es más efectiva con un arma en la mano.

Yucateca

Yucateca
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por Patrio el Mar Mar 03, 2009 3:16 pm

El abrazo de siempre a todos los hermanos. Hay que abrir el camino por todas las vías, por el resquicio que resulte apenas visible, pero lo importante es hacer. Lo que sea, todo vale, frente a una dictadura que se reafirma día a día en una de las tiranías más añejas de América Latina.
Mis respetos a todos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por pedro dollar el Mar Mar 03, 2009 3:45 pm

No condeno ni critico cualquier via para la liberacion, pero y siempre hay un pero; es muy dificil por no decir imposible que la libertad se alcance sin guerra. Mis deseos siempre han sido que todo se arregle de forma civilizada y que no haya muertes de ningun bando. Todos somos cubanos con ideas diferentes y ante todo somos seres humanos.
Quisiera tener la habilidad de volverlo todos patas arrriba y en un cerrar de ojos convertir a nuestra patria en un paraiso terrenal.
Analizaba y he comentado con amigos por ejemplo que yo me pongo a leer SC y delante de mi tengo un plato con un filete mignon que se desborda del plato, con abundante cebollar y acompanado con papas fritas o boniato frito; tomandome una malta Hatuey. Tratando de vislumbrar el mas ligero asomo de una pequena luz que me de esperanza en un futuro mejor para todos los cubanos. Y les confieso que muchas veces pierdo toda esperanza y creo que no tendre la dicha de regresar a mi tierra en libertad y amor. Recorrer las calles de mi ciudad y respirar el aire de Santiago. Ver a sus gentes y conversar con ellos, darles un abrazo a los amigos y familiares. Vivir ese "pedacito" que confieso me hace mucha falta. Gran ilusion!
Sin embargo tengo que conformarme con sonar con ese dia y tragar otra lagrima y apretarme muy fuerte el corazon. Shalom.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por pedro dollar el Mar Mar 03, 2009 3:56 pm

QUE SE VAYA
QUE SE VAYA
QUE SE VAYA YA

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 03, 2009 4:14 pm

No se sabe lo que se tiene hasta que nose pierde, mis abrazos para todos mis hermanos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por Yucateca el Mar Mar 03, 2009 5:57 pm

@PLACETA escribió:No se sabe lo que se tiene hasta que nose pierde, mis abrazos para todos mis hermanos.


Es muy cierto lo que dice amigo Placeta, hemos perdido mucho, individual y colectivamente como personas, pero políticamente, se perdió mucho en aquella epopeya de Playa Girón, si esa tremendamente valiente invasión hubiera tenido el éxito que se esperaba, otro gallo hubiera cantado en nuestro corral.....pasado ese momento, llegando la recuperación, el abastecimiento, entrenamiento, adoctrinamiento y todos los mientos posibles, que proporsionó la antigüa URSS, se ha hecho muy difícil establecer de nuevo una brecha por donde poder colársele al gobierno, la bota militar se hizo mas fuerte y cualquier retoño de insurrección ha quedado aplastada en todos los 48 años siguientes.
Es lamentable pero muy cierto que como único se pudiera arrancar de raíz el mal que ha engendrado el sistema comunista, es la lucha armada para restablecer la democrasia, pero si nuestro orgullo ha sido siempre que Cuba la Bella es una Isla paradisíaca, eso tambien nos ha traído por consecuencia que al no tener fronteras con países hermanos, no se haya podido reiniciar la lucha por tierra....está rodeada de agua por todas partes, menos por una.....por arriba....eso fue lo que estratégicamente utilizaron en su tiempo los Hermanos al Rescate, y todo el mundo sabe lo que sucedió el 24 de febrero.
Por una promesa de ayuda incumplica en el ´61, se perdieron muchos hombres valientes en aquella oportunidad perdida, otra igual haría falta, pero ....dónde, cómo. cuándo, con ayuda de quién, con la vista gorda de qué gobierno para no darse por enterado de lo que ocurre en su territorio con respecto a organización, suministros y entrenamiento.....es sumamente complejo cualquier movimiento que se haga sin tener todo esto que menciono bien concretado y a disposición, sería lanzarse como carne de cañón a una lucha perdida de antemano. Poniéndo los pies en la tierra y dejando de soñar, vuelvo a mi escrito anterior de que los militares de Cuba son los que tienen la última palabra con respecto a un alzamiento masivo y completo, de San Antonio a Maisí, aunque puedan contar con el apoyo del exilio en el mundo entero, el arranque, el paso inicial certero y sin fallas, debe ser interno......objetivamente y hablando con el corazón en la mano, pienso que irremediablemente es así. He pensado que el ejército se compone o la mayoría de ellos son gente jóven, gente de pueblo que no disfrutan de las prevendas del Estado Mayor, que tienen familias que están pasando por las mismas necesidades que el resto de la población, pienso que si los oficiales que se alcen y se declaren en rebelión, muchos de estos simples soldados no dudarían en unírseles y la lucha quizás duraría mucho menos de lo que todos pensamos, el problema es encontrar entre esos oficiales de rango quién imitando a nuestros mamibises dé el primer grito de Libertad o Muerte.
Envío también mis saludos a todos y perdonen a esta vieja que le ha gustado siempre ver un poco más allá de las narices.

Yucateca

Yucateca
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 03, 2009 6:16 pm

No querida Yucateca, usted no tienen que pedir perdon por lo que dice porque simplemente es muy real, solo los altos mandos tienen prebendas en nuestra Cuba, el resto, de jefes de UM hacia abajo viven como el resto del pueblo o peor pues estan muy limitados a la bolsa negra, que en definitiva es la que mantiene los hogares cubanos, que tiene un jefe de cualquier UM, lo que se puede robar, asi de simple de su unidad, es aqui donde hay que buscar. Ademas es una gran verdad que el cambio a de partir de adentro y esto precisamente por las caracteristicas de una isla y el tremendo trabajo de propaganda de la TIRANIA. Mire usted siempre he manifestado que el dia que se produsca un cambio, que ha de llegar sin duda, no se cuando pero a de llegar, estoy seguro que los que hoy se hacen los que no ven nos apoyaran. Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por tito el Mar Mar 03, 2009 7:05 pm

miren queridisimos hnos y hnas ,todos queremos el cambio para cuba unos pacificamente perdonando y olvidando y otros pensando en hacer justicia grupo al que pertenesco .pero primero debemos en ves de pelearnos unirnos para conseguir este cambio les dejo este verso que todos seguramente conocen

HAY MONTES QUE HAY QUE SUBIR
LOS MONTES ALTOS DESPUES
VEREMOS ALMA QUIEN ES
QUIEN TE ME A PUESTO A SUFRIR...

saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 7:49 pm

Patrio: No hay esperanza alguna a la menor apertura por la sencilla
razón que muchos se resisten a aceptar a pesar de bibliotecas repletas
de historias de dictaduras, las tiranías no se pueden permitir el lujo
de una apertura pues es la base de su propia aniquilación.

Eso es una triste verdad y la comparto un 100 % con Ud amigo Patrio, pero lo que si considero es que este gran movimiento de " Fichas" en el gobierno dictatorial nos pone sobre aviso que ya la gran muralla tiene GRANDES brechas, dejemos los unos meses y veremos como va a reaccionar el pueblo y el ejercito: Realmente tengo la esperanza que lo grande, lo bueno esta tocando a los talones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 03, 2009 9:20 pm

dejemos los unos meses y veremos como va a reaccionar el pueblo y el ejercito: Realmente tengo la esperanza que lo grande, lo bueno esta tocando a los talones.


Dios te escuche y el diablo se haga el tonto. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "...Pónme la mano aquí, Macorina..."

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.