Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un Nuevo Foro ha sido creado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 1:59 pm

Un Nuevo Foro Anticastrista ha sido creado (bueno está en “construcción” aun) por un grupo de amigos….ninguno de SC, aunque ya hemos invitado por MP a algunos Foristas de acá. Si usted es ANTICASTRISTA Y ANTICOMUNISTA está invitado, si le gusta, puede registrarse. Solo que, tal cual me lo dejaron saber por privado:

NO QUEREMOS gente problemática ni conflictiva, solo personas que sepan y puedan debatir sus diferencias con respeto. No estamos interesados en tener 1000, 2000, o 3000 foristas en 6 meses, preferimos 20 Foristas respetuosos y activos que 5000 Foristas fantasmas o maniáticos. Este Foro no está interesado en hacer dinero ni competir con ningún otro Foro de internet, solo quiere reunir cubanos con intereses comunes para que compartan su tiempo libre a través de esta página de Internet, estén donde estén; y que entiendan que están tratando con personas reales que quizás han vivido diferentes experiencias familiares, laborales, políticas; que quizás tienen diferente nivel educacional o económico por lo que sus opiniones no siempre van a coincidir 100 % con las suyas, ni sus análisis estarán al nivel del de otros; pero que como cubanos libres tienen derecho a expresarlo. La clave al contestar está en decir: NO ESTOY DE ACUERDO, PIENSO QUE ESTAS EQUIVOCADO PORQUE... …; no en ERES UN (idiota, estúpido, imbécil, etc).

Los administradores y hasta ahora Foristas de este sitio, son personas reales también, no virtuales, por lo que le pedimos, no solo paciencia al esperar una respuesta de ellos ya que todos tienen “vida” (familia, negocios, trabajos, vida social, etc.) sino también respeto al contestar o preguntar. Toda colaboración es agradecida.

Somos un grupo de cubanos interesados en conocer el pasado que se nos ocultó (todo lo que ocurrió antes de 1959), y enseñar el presente (todo lo que ocurrió desde 1959) a través de anécdotas personales o videos, escritos y fotos encontrados en Internet u otros medios. También estamos interesados en hablar y analizar los problemas de nuestro país y del mundo a través de noticias e informaciones leídas o escuchadas en cualquier medio. Y compartir otros temas que nos interesan no relacionados con política.

Están todos invitados. Pero por favor lea las reglas antes de inscribirse….Continuara....


Aqui el Link o Enlace:

http://exiliocubano.foroactivo.com/forum.htm


Gracias...


Última edición por M.L. matanzas el Lun Mar 02, 2009 2:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 2:00 pm

Aqui las Reglas (mas importantes):



Este Foro fue creado para que los cubanos tengan un sitio de reunión virtual y poder compartir con otros compatriotas sueños, historias, intereses, pasiones, opiniones políticas*, pasatiempos, ideas, conocimientos (en temas variados), humor, etc. Aunque este Foro no discrimina por raza, sexo, religión, pensamiento político, origen, preferencia sexual, se advierte a sus visitantes que este Foro no permitirá, bajo ningún concepto, que se use el mismo para promocionar, lanzar, promover, alabar, felicitar, elogiar, magnificar, enaltecer al gobierno cubano actual (castro-comunista), sus ideas políticas y/o proyectos, ni a ninguno de sus representantes o voceros, cubanos o extranjeros. Tampoco le damos credibilidad a ningún escrito traído de páginas del gobierno cubano, así que a menos que lo traiga para analizarlo, o aclare que puede contener Falsificación o manipulación de la verdad, estos no serán permitidos, y se le agradece su cooperación al respecto.

Los comunistas cubanos han tenido, durante más de 50 años, todos los espacios habidos y por haber para hablar sus verdades y sus mentiras, y tuvieron 50 años para demostrarle al pueblo si eran, o no, la mejor opción, y el resultado ya lo hemos visto todos: Una isla en retroceso económico desde el 1959, mas de 2 millones de cubanos regados por todo el Mundo, represión contra disidentes, falta total de las libertades básicas, cientos de presos políticos y fusilados a través de estos 50 años, miles de ahogados en el mar tratando de escapar del “mar de felicidad”…Así que por favor, si a pesar de esto, usted se siente atraído por ese régimen, busque otros sitios cibernéticos para postear, este lugar no es para usted, o visite solo los temas no-políticos. Con gusto le daremos “luz verde” a cualquier tema el día que los cubanos disidentes y exiliados puedan hacer lo mismo en los medios de comunicación cubanos. Esta administración no tiene nada contra aquellas personas de ideología comunista o socialista, ni promovemos ningún tipo de acción violenta contra ellos; solo que no permitiremos que usen nuestro espacio para difundir un sistema político, económico y social en el que no creemos y el que ha traído tanto dolor a nuestra Patria. Sin embargo, si usted tiene una pregunta valida, o duda, sobre Cuba, los cubanos y/o el exilio cubano y desea, de forma respetuosa, hacerla, es bienvenido, no importa cuál sea su pensamiento político. Igualmente les pedimos a todos los Foristas que contesten SIEMPRE con respeto a cualquier persona, aun cuando no compartan sus ideas. Usen ARGUMENTOS (Razonamiento empleado para convencer a alguien o para demostrar algo), no Insultos (eres un estúpido, idiota) Ni acusaciones basadas en imaginaciones y no hechos. Cualquier persona que use insultos contra otro Forista será expulsado inmediatamente se detecte la ofensa. NO SE TRENDRAN FAVORITISMOS. Prohibido:

• Contenido de carácter sexual y/o pornográfico

• Contenido violento o incitante al odio • Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona

• Venta o cambio de medicamentos / drogas y otras substancias ilícitas • Violación de los derechos de autor / piratismo / hacking

• Spam, emails no solicitados / páginas de phishing y/o malware • Fraude de tarjeta bancarias o cualquier otro tipo de fraude.

• Empezar discusiones sobre problemas personas o situaciones íntimas.

• Traer problemas de otros Foros o Blogs.

• Traer propaganda de negocios.

• Usar el mismo nick (apodo, seudónimo) de otro Forista, el segundo será expulsado.

Otras advertencias y sugerencias:

Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son de fácil entendimiento, y la gente debe por el título, deducir la pregunta o el contenido del mensaje, aquellos con títulos así, se les cambiará su titulo o será enviado a la papelera. Procuré no contestar un mensaje cuando esté enojado o molesto, tómese unas horas o días, y re-lea el mensaje varias veces, en ocasiones mal interpretamos los mensajes cuando no lo leemos detenidamente.

Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Cuando uno ingresa a una nueva cultura (y el ciberespacio tiene su propia cultura) sé es susceptible de cometer algunos “errores sociales”. Quizás se pueda ofender a personas sin querer hacerlo, o tal vez pueda malinterpretarse lo que otros dicen tomando represalias cuando no fue lo que se quiso decir. Dé sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Un grupo de amigos nos han ayudado a crear “la cultura” que deseamos para este Foro, por favor, ayúdenos a mantenerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por AllfaNiomega el Mar Mar 03, 2009 9:36 pm

Hola M.L. matanzas

Me parece muy buena idea la creación de otro foro, aunque secretosdecuba es muy exitoso.
A propósito de esto quiero preguntar lo siguiente:
1. De acuerdo a lo escrito por usted: ... "Este Foro fue creado para que los cubanos tengan un sitio de reunión virtual y poder compartir con otros compatriotas sueños, historias, intereses, pasiones, opiniones políticas*..." ¿Este nuevo foro es solo para cubanos?
2. ¿Se puede hablar de la política o problemas sociales de otros países?


Éxitos en este nuevo foro
Saludos
Alfa

AllfaNiomega
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 64
Edad : 56
Localización : Venezuela
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por Admin el Mar Mar 03, 2009 9:47 pm

La administracion del foro Secretos de Cuba apoya al %100 el nuevo foro Exilio Cubano

http://exiliocubano.foroactivo.com/forum.htm

Tengan ustedes siempre la mano extendida de Secretos de Cuba.

Esta lucha contra quienes tienen a nuestro pueblo en la miseria no la podemos perder. Necesitamos mas foros, mas sitios webs, mas blogs, pues no somos suficientes. El mundo tiene que conocer la verdad cubana, la verdad contada por el pueblo que ha sufrido en carne propia.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 11:27 pm

Exito y buena salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por El tuerto el Mar Mar 03, 2009 11:39 pm

Mis Bendiciones a ese nuevo punto de encuentros,..salgo raudo y veloz,.[no como tortolo]a inscribirme,..espero que llamarle desflecaos a los degeneraos que destruyen a Cuba y a los Cubanos,..no sea interpretado,..como "difamatorio",.pues eso es lo que en realidad son,.unos desflecaos,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 11:50 am

@AllfaNiomega escribió:Hola M.L. matanzas

Me parece muy buena idea la creación de otro foro, aunque secretosdecuba es muy exitoso.
A propósito de esto quiero preguntar lo siguiente:
1. De acuerdo a lo escrito por usted: ... "Este Foro fue creado para que los cubanos tengan un sitio de reunión virtual y poder compartir con otros compatriotas sueños, historias, intereses, pasiones, opiniones políticas*..." ¿Este nuevo foro es solo para cubanos?
2. ¿Se puede hablar de la política o problemas sociales de otros países?


Éxitos en este nuevo foro
Saludos
Alfa


No para nada, por supuesto que se puede publicar y discutir sobre otros paises, de hecho hay secciones para eso, para suerte o desagracia nuestra lo que sucede en otros paises nos afecta a todos. Gracias por sus buenos deseos le pasare a la Admin su mensaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 11:56 am

@Admin escribió:La administracion del foro Secretos de Cuba apoya al %100 el nuevo foro Exilio Cubano

http://exiliocubano.foroactivo.com/forum.htm

Tengan ustedes siempre la mano extendida de Secretos de Cuba.

Esta lucha contra quienes tienen a nuestro pueblo en la miseria no la podemos perder. Necesitamos mas foros, mas sitios webs, mas blogs, pues no somos suficientes. El mundo tiene que conocer la verdad cubana, la verdad contada por el pueblo que ha sufrido en carne propia.

Gracias Admin....esperemos que todos juntos podamos contrarrestar la desinformcion del gobierno cubano. De cualquier manera seguiremos en sintonia todo el tiempo, ya que las cosas importantes hay que correrlas por todos los sitios ciberneticos para que lleguen a mas personas. Gracias otra vez...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 11:59 am

Gracias Armando y Tuerto, y demas Foristas que aunque no dejaron un mensaje aqui, ya se dieron un saltito y se inscribieron.....lo mas importante es correr la voz de las cosas de nuestra Patria aqui, alla y en maracuya. Le agradecemos su apoyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por cubivallejo el Miér Mar 04, 2009 12:35 pm

Felicidades y muy buena suerte con el nuevo foro! No permitan que lo saboteen los agentes del regimen!

Saludos,

Sergio

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Edad : 70
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por AllfaNiomega el Vie Mar 06, 2009 3:12 pm

Gracias M.L. matanzas


Mil gracias por aclarar mis dudas respecto al nuevo foro.

Saludos y buena suerte!!

AllfaNiomega
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 64
Edad : 56
Localización : Venezuela
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por politico el Dom Mar 08, 2009 12:57 pm

M.L. matanzas escribió:Un Nuevo Foro Anticastrista ha sido creado (bueno está en “construcción” aun) por un grupo de amigos….ninguno de SC, aunque ya hemos invitado por MP a algunos Foristas de acá. Si usted es ANTICASTRISTA Y ANTICOMUNISTA está invitado, si le gusta, puede registrarse. Solo que, tal cual me lo dejaron saber por privado:

NO QUEREMOS gente problemática ni conflictiva, solo personas que sepan y puedan debatir sus diferencias con respeto. No estamos interesados en tener 1000, 2000, o 3000 foristas en 6 meses, preferimos 20 Foristas respetuosos y activos que 5000 Foristas fantasmas o maniáticos. Este Foro no está interesado en hacer dinero ni competir con ningún otro Foro de internet, solo quiere reunir cubanos con intereses comunes para que compartan su tiempo libre a través de esta página de Internet, estén donde estén; y que entiendan que están tratando con personas reales que quizás han vivido diferentes experiencias familiares, laborales, políticas; que quizás tienen diferente nivel educacional o económico por lo que sus opiniones no siempre van a coincidir 100 % con las suyas, ni sus análisis estarán al nivel del de otros; pero que como cubanos libres tienen derecho a expresarlo. La clave al contestar está en decir: NO ESTOY DE ACUERDO, PIENSO QUE ESTAS EQUIVOCADO PORQUE... …; no en ERES UN (idiota, estúpido, imbécil, etc).

Los administradores y hasta ahora Foristas de este sitio, son personas reales también, no virtuales, por lo que le pedimos, no solo paciencia al esperar una respuesta de ellos ya que todos tienen “vida” (familia, negocios, trabajos, vida social, etc.) sino también respeto al contestar o preguntar. Toda colaboración es agradecida.

Somos un grupo de cubanos interesados en conocer el pasado que se nos ocultó (todo lo que ocurrió antes de 1959), y enseñar el presente (todo lo que ocurrió desde 1959) a través de anécdotas personales o videos, escritos y fotos encontrados en Internet u otros medios. También estamos interesados en hablar y analizar los problemas de nuestro país y del mundo a través de noticias e informaciones leídas o escuchadas en cualquier medio. Y compartir otros temas que nos interesan no relacionados con política.

Están todos invitados. Pero por favor lea las reglas antes de inscribirse….Continuara....


Aqui el Link o Enlace:

http://exiliocubano.foroactivo.com/forum.htm


Gracias...



Ya me di de alta y todavia no he recibido el Email de confirmacion.Parece que alguien me incluyo en el grupo de pronas Non Grata.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por PLACETA el Dom Mar 08, 2009 1:18 pm

No creo Politico, Estimada Matanzas, muy buenos temas. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por tito el Dom Mar 08, 2009 1:25 pm

Ya me di de alta y todavia no he recibido el Email de
confirmacion.Parece que alguien me incluyo en el grupo de pronas Non
Grata.


es que a politico se le ve la veta de comunista jaja ,seguro que no han tenido tiempo no te preocupes
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por politico el Dom Mar 08, 2009 1:40 pm

Alabao tito, comunista yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi unico pecado fue haber usado el trapo ese de los pioneros(porque no tenia otro remedio).
Fijate si soy comunista, que mi unico posteo en el foro de Cubaminrex duro exactamente 2 minutos
antes que lo borraran y me banearan .

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por PLACETA el Dom Mar 08, 2009 1:47 pm

Y existe ese foro, partamos para el en masa. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por tito el Dom Mar 08, 2009 2:12 pm

oyee que es broma aunque como estan las cosas ya ni se sabe

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por politico el Mar Mar 10, 2009 5:39 pm

@tito escribió:oyee que es broma aunque como estan las cosas ya ni se sabe

Pues mira, ya recibi mi voto de confianza y comence a postear.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Foro ha sido creado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.