Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

relatividad de la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

relatividad de la verdad

Mensaje por Uri Ben Gurion el Jue Feb 26, 2009 5:54 pm

Lo que pretendio ser una simple entrada de chequeo y saludo al foro,se convierte en post de salubridad mental,al menos lo intentare.porfincitalibre,para ti y las nuevas generaciones de cubanos,con gran amor a su tierra y gentes,este libre intercambio,salud.patrio,mi hermano patrio,esta equivocado,tambien lo esta mi amigo y hermano jose gonzales,por que?,.........buena pregunta,..........,ambos pisotean su inteligencia en pos de abrir espacio a sus egos,humano error,lo cual da cabida a pescadores de la iniquidad.Donde hay hombres,no hay fantasmas,si es preciso,visito Canarias para conocer personalmente a Patrio y partirnos la madre a pin~azo limpio,haria lo propio con mi hermano jose en texas;valdria la pena?.........,es un espacio que dejo abierto.El verdadero y unico culpable de estos enfrentamientos entre hermanos,se llama,Luis Dominguez,por su blandengueria y falta de caracter,por sus promesas jamas cumplidas.Toda respuesta a este post sera de forma publica,no acepto ni leo m.p.'s.abrazos sinceros a todos los foristas,de su hermano menor,el uri.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Re: relatividad de la verdad

Mensaje por Uri Ben Gurion el Jue Feb 26, 2009 6:30 pm

a la cabeza,no a los pies,a la cabeza;saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por odioafifo el Jue Feb 26, 2009 6:47 pm

Mi amigo, creo que no estas siendo justo con Luis.
Si a alguien hay que venir aqui a tirarle, es a los que desestabilizan el foro,a los que vienen a resolver cosas personales, y a fomentar broncas y discuciones.
Creo que Luis no se ha puesto de parte de nadie...No debe ser facil para el, mantener la armonia y la buena funcion del foro...Menos, si cada cosa que pasa se lo achacan a él.
Tenemos que acabar de entender que este foro fue hecho para la denuncia y la informacion de las cosas de Cuba...muchos lo olvidan vieniendo a provocar, y a desviar el proposito del foro.

Un abrazote.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Porfincita libre el Jue Feb 26, 2009 7:04 pm

@Uri Ben Gurion escribió:Lo que pretendio ser una simple entrada de chequeo y saludo al foro,se convierte en post de salubridad mental,al menos lo intentare.porfincitalibre,para ti y las nuevas generaciones de cubanos,con gran amor a su tierra y gentes,este libre intercambio,salud.patrio,mi hermano patrio,esta equivocado,tambien lo esta mi amigo y hermano jose gonzales,por que?,.........buena pregunta,..........,ambos pisotean su inteligencia en pos de abrir espacio a sus egos,humano error,lo cual da cabida a pescadores de la iniquidad.Donde hay hombres,no hay fantasmas,si es preciso,visito Canarias para conocer personalmente a Patrio y partirnos la madre a pin~azo limpio,haria lo propio con mi hermano jose en texas;valdria la pena?.........,es un espacio que dejo abierto.El verdadero y unico culpable de estos enfrentamientos entre hermanos,se llama,Luis Dominguez,por su blandengueria y falta de caracter,por sus promesas jamas cumplidas.Toda respuesta a este post sera de forma publica,no acepto ni leo m.p.'s.abrazos sinceros a todos los foristas,de su hermano menor,el uri.

Creame ,me pone feliz saber que usted nos ha visitado y mas aun,buscando la paz entre los hermanos del foro.No cabria menos de usted.Le admiro,creame.Pero hay algo Uri,no podemos echarle la culpa a Luis,sino a las conductas humanas de los foristas inmersos aqui.A veces toman personal los post y ello los lleva a la discusion sin sentido.
Cuando me pongo en el lugar de Luis,me da escalofrios.Porque aunque no se crea hacer justicia es muy dificil.
Creo que actuar con justicia nos sale mas facil.
Un abrazo cubanisimo y mis respetos, Porfincita libre

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Porfincita libre el Jue Feb 26, 2009 7:06 pm

Tal vez Uri,si nos haga falta unos golpecillos de conciencia para que todos nos demos cuenta,que quien esta en juego es la libertad de Cuba y en este sitio,la funcion de este gran y respetado foro para muchas personas.

Porfincita libre
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Jue Feb 26, 2009 7:34 pm

hermanas porfincitalibre y odioafifo:por ustedes y para ustedes,abri este post.si luis dominguez cree que estoy siendo injusto,que me conteste publicamente en su propio foro,bajo la la ley real de los hombres,el ojo por ojo y diente por diente.a patrio,jose y demas foristas,conversen con sus almohadas y muerdanse la lengua antes de acusar o juzgar a sus propios hermanos,en el dolor comun que todos compartimos.esto es un espacio de hombres,no de adolescentes,saludos a todos,menos a luis dominguez,administrador,moderadores,y demas infames socios de correrias.el uri.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Jue Feb 26, 2009 7:48 pm

ni conozco a uri no se que y en parte tiene razon pero por otro lado con todo lo que expresa en sus palabras a mi personalmente me demuestra que no es mas que otro resentido que cree tener la verdad agarrada por los cuernos , con un discurso a mi modo de ver un poco barato y egocentrico a mas de suponer que si es tan cubano su sobre nombre me suena a musulman
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Jue Feb 26, 2009 7:58 pm

la sangre de los payos,titos,y despistados a conveniencia,me las tomo a cucharadas,como en el anabanabana;la mesa esta servida,esperando por comensales.a buen entendedor,pocas palabras,me gustan las gitanas y los tablaos'.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Jue Feb 26, 2009 8:13 pm

que eres gitano ,ole yo soy cubano y vivo en españa y tengo amigos gitanos y siempre uno de mis lemas sera que solo la verdad nos pondra la toga viril ..y vivire aqui hasta el dia que que crea que deba acudir al llamado de mi patria o que ya sea libre ,y pienso y actuo con libertad y no la de expresion o la democratica la que me da mi dignidad y mis principios y digo las cosas como son de uno u otro bando y respeto y discuto y no soy sensor de nadie y cuando manipulan algo que tiene que ver con cuba mi patria quien lo haga encontrara en mi un rival encarnizado no se si me entiendes aqui estoy en elda para ser mas presiso

tito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Porfincita libre el Vie Feb 27, 2009 5:15 am

Uri y Tito,por favor les pido,¡NO! otra discusion en este foro,haganlo por nosotros los demas foristas y por los que quieren entrar y se encuentran con discusiones sin sentido.Los dos desean la libertad de Cuba,los dos desean la paz de los cubanos,entiendanse con palabras elegantes,se que los dos pueden llegar a comprenderse.

Porfincita libre
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Vie Feb 27, 2009 8:13 pm

@Porfincita libre escribió:Uri y Tito,por favor les pido,¡NO! otra discusion en este foro,haganlo por nosotros los demas foristas y por los que quieren entrar y se encuentran con discusiones sin sentido.Los dos desean la libertad de Cuba,los dos desean la paz de los cubanos,entiendanse con palabras elegantes,se que los dos pueden llegar a comprenderse.
descuida hermana si lees lo que escribo sabes como actuo amen de aveces perder los estribos no pretendo discutir con uri
un abrazo
tito

tito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Vie Feb 27, 2009 8:17 pm

Si todos pensaramos iguales fooo que peste comunismo en vivo y directo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Vie Feb 27, 2009 8:42 pm

@Julio Ramos escribió:Si todos pensaramos iguales fooo que peste comunismo en vivo y directo.
igual como julio a que te refieres ¿?

tito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Vie Feb 27, 2009 8:44 pm

me refiero que puedes tener la opinon que tu quiera yo dire lo que yo quiera y esa es la democracia.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Vie Feb 27, 2009 9:04 pm

ok ,asi es la cosa
saludos

tito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Porfincita libre el Sáb Feb 28, 2009 5:10 am

@Julio Ramos escribió:Si todos pensaramos iguales fooo que peste comunismo en vivo y directo.

Julio Ramos ,si hay alguien en este foro que pudiera sacar de mí las palabras feas que sepa yo,uyyyyy ¿Crees que tú cuentas con esa capacidad? Democracia no es herirse,no es desunirse,no es ofenderse,agredirse verbalmente,decir groserías,pedanterías...eso no es la democracia que conocemos aquí donde yo vivo,no sé si por estar el océano en el medio el concepto cambie y se pueda allí golpear a un hermano en nombre de la democracia,agredir a una mujer en el foro diciendole groserías...estoy segura que no es allí,porque hay muchos otros foristas que sí saben lo que significa y lo puedo observar en sus acciones....es usted amigo...por más que lo quiero abrazar amistosamente,usted se aleja.

Porfincita libre
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba