Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Amenazan con desalojar a la cantante Bárbara Grave de Peralta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amenazan con desalojar a la cantante Bárbara Grave de Peralta

Mensaje por odioafifo el Mar Feb 24, 2009 1:04 am

Amenazan con desalojar a la cantante Bárbara Grave de Peralta


'Me dijeron que venían a sacarme. ¿Mis niños para dónde van a ir? Estoy aquí en mi casa encerrada, no sé nada', dijo este lunes a CUBAENCUENTRO.com.

Redacción CE | 23/02/2009

La cantante Bárbara Grave de Peralta informó a CUBAENCUENTRO.com que las autoridades le notificaron que este lunes sería desalojada de su casa junto a su familia, acusada de haber hecho "una supuesta compraventa" de la vivienda donde reside desde el año 2000, en La Habana.

En horas de la mañana, la cantante indicó que algunos de sus vecinos le habían comentado que "personas vestidas de civil" rondaban los alrededores de la casa. "Yo estoy alerta, porque las cosas aquí son así, hay una aparente calma, pero hay que estar preparados", apuntó Grave de Peralta.

"Desde el año 2000, que me mudé para aquí, siempre estuvieron diciendo que era una supuesta compraventa. Me dijeron que venían a sacarme. ¿Mis niños para dónde van a ir? Estoy aquí en mi casa encerrada, no sé nada", dijo entre sollozos Grave de Peralta, quien vive con sus dos hijos pequeños.

La mujer relató que hace dos semanas fue citada por la Dirección de la Vivienda de Plaza y supo "extraoficialmente" que podrían desalojarla de su casa. Las autoridades le comunicaron que habían recibido denuncias de que la permuta que ella había realizado en el año 1999 era una "compraventa". Según Grave de Peralta, esta semana visitó su casa una inspectora de Vivienda para notificarle el desahucio, pero ella se negó a firmar el documento.

La cantante comentó además que ha realizado "todos" los trámites pertinentes, ha enviado cartas, además de ir a ver al ministro de Cultura, Abel Prieto, para evitar ser desalojada, como la han amenazado las autoridades. "Lo único que no quiero es que me saquen a mis niños para la calle", agregó.

La polémica comenzó en las últimas horas en la red social Facebook, cuando el presentador y humorista Carlos Otero comentó que Grave de Peralta sería desalojada este lunes de su casa con sus hijos pequeños.

"Ella tiene dos hijos pequeños y no tiene, a partir de mañana, donde vivir. Le quieren confiscar su casa por el simple hecho de rentarla a unos extranjeros, pues ella no tiene dinero suficiente para mantener su casa y sus hijos. Todo esto me lo explicó ella en una carta ayer", escribió Otero en su mensaje.

Grave de Peralta dijo a CUBAENCUENTRO.com que en los últimos días hizo saber a sus amigos de Cuba y de fuera del país la notificación del desalojo.


Declaraciones de Grave de Peralta

Descargar el archivo original




Declaraciones de Grave de Peralta

Descargar el archivo original





© cubaencuentro.com


Dirección URL:
http://www.cubaencuentro.com/es/cuba/noticias/amenazan-con-desalojar-a-la-c
antante-barbara-grave-de-peralta-158142

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.