Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La cosa esta que arde.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cosa esta que arde.....

Mensaje por soycubana el Dom Feb 22, 2009 10:49 pm

sábado 21 de febrero de 2009
La cosa está que arde en Sagua la Grande

Nos envían este escrito y con gusto lo publicamos, solo aportando que toda la represión descrita en el mismo no es nada nueva para los sagüeros que la padecemos desde hace una eternidad. Claro que no te puedes guiar por la cómplice prensa local que confunde a lectores internacionales con "el super-desarrollo de Sagua" mientras nuestra gente muere de hambre y enfermedades. Algún día, ya no lejano, la ley del karma visitará a esta miseria humana...

Por: Dr. Antonio Gordon

No tengo por costumbre escribir estas notas en el consultorio médico y mucho menos viendo enfermos, pero hoy una señora que atiendo desde hace algunos años me acaba de hablar de las últimas noticias que ha tenido a través de su familia en la isla y creo que es menester reportarles a ustedes esta experiencia.

Su hermano se ha comunicado con ella desde Isabela de Sagua. El mismo relata que el preso está a la orden del día. Lo mismo te encierran por una cosa que por otra. Ya no importa eso de complicidad con el enemigo. Ahora basta caminar por una calle con un paquete sin tener el recibo correspondiente y eso mismo te sirve de entrada para la cárcel.

Si te pones a vender pescado o langosta porque eres pescador, también vas a encontrar otra razón para ir a la cárcel. Cuando salgas, porque ya no hay lugar para tantos presos, vas a ponerte a vender pescado y langosta otra vez porque tu eres pescador y tus hijos tienen que comer algo. Sin dinero tu no puedes comprar la canasta para tu hogar y con dinero, mucho dinero para Cuba, te cuesta tarbajo encontrar lo que hace falta. Si la revolucion es de patria o muerte, lo tuyo es de familia y vida.

Los hospitales están en una situación crítica. No hay agua. Tampoco tienen agua los dentistas.

Esto es verdad no solo en Sagua sino también en La Habana. La comida se la llevan a los enfermos los familiars desde sus casas. Si no tienes familiares estás muy mal. Las sábanas y todos el enseres del aseo también deben ser importados de la casa. La revolución es generosa pero no tiene más que dar.

Vas por la calle y todo el mundo habla. Habla de lo mala que esta la situación. ¡Qué diferentes son estos comentarios a los que nos pintan en el Granma internacional! Será porque quieren que nos creamos otra cosa o porque ellos mismos no lo ven como nuestros familiares.

El desastre nacional se acerca. Cuba nunca ha estado en un estado tan malo como lo está ahora. Ya se habla por teléfono casi todo lo que la gente quiere. Ya las conecciones de internet están empezando a abrise y lo vemos con los contadores de este blog que tiene base en España. Al principio no había ningún usuario de Cuba. Ahora ya pasan de siete por día. Y por cada uno de esos siete seguro que la noticia se esparce 70 veces más.
Todo esto auncia el fin de esta era. Cuba, de muchas maneras, clama y reclama libertad.

debatecuba.blogspot.es
Publicado por Pepe Beltrán en....http://saguaenmuerto.blogspot.com/2009/02/la-cosa-esta-que-arde-en-sagua-la.html


saludos,soycubana.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cosa esta que arde.....

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Feb 22, 2009 11:07 pm

Muchas Gracias SoyCubana, por compartir esta información de la situación que está viviendo nuestro Pueblo en estos momentos.

Saludos y respetos a ti y a tu familia.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.