Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y final).

Mensaje por Patrio el Dom Feb 22, 2009 6:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :




Como colofón al presente trabajo sobre el Hospital Psiquiátrico de La Habana y su utilización parcial para reprimir la disidencia, nos remitimos a su cobertura legal en los siguientes artículos del Código Penal Cubano vigente:


- El artículo 78 del Código Penal Cubano que al declarado en estado peligroso se le pueden imponer las medidas terapéuticas, reeducativas o de vigilancia por los órganos de la Policía Nacional Revolucionaria.

Entre las medidas terapéuticas señaladas en el código penal están las siguientes:

Internamiento en establecimiento asistencial, psiquiátrico o de desintoxicación.

Las medidas reeducativas se aplican a los individuos antisociales y consisten en el internamiento en un establecimiento especializado de trabajo o de estudio y la entrega a un colectivo de trabajo para el control y la orientación de su conducta. El termino de estas medidas es de un año como mínimo y cuatro como máximo.

Las personas que reciben estas medidas terapéuticas y que reinciden en su peligrosidad son condenadas hasta por cuatro anos. Estas personas son detenidas y enjuiciadas en base a los expedientes de peligrosidad que lleva la Seguridad del Estado. El Estado peligroso predelictivo se decide en un juicio sumario.

- El Artículo 115:

El que difunda noticias falsas con el propósito de perturbar la paz internacional, o de poner en peligro el prestigio o el descrédito del Estado Cubano o sus buenas relaciones con otro Estado, incurre en sanción de privación de libertad de uno a cuatro años.

Bastan estos dos artículos para establecer la flagrante violación de la libertad de expresión en Cuba y la autoridad de los órganos de la Seguridad del Estado para recluirlo en una institución psiquiátrica. Los hechos de utilización de torturas en en Mazorra están harto probados y reconocidos.

Los que desconocen las entrañas de los sistemas marxistas, por regla general rechazan las denuncias de torturas ejecutadas por estos regímenes totalitarios, como el de Cuba. Es oportuno señalar que la isla caribeña recibió desde los primeros días de 1959, asesoramiento global por parte de la ex URSS, que no excluyó dentro de los programas de entrenamiento su amplia experiencia en represión política. Los ex soviéticos elevaron la tortura a nivel de ciencia y sofisticaron la represión a todos los niveles, desde la Cheká inicial hasta el KGB, las más de las veces con la participación activa de experimentados profesionales.
Los incrédulos adoradores del marxismo solicitan pruebas fehacientes en el caso de la tortura en Cuba, que han sido expuestas por supuesto en diversos foros internacionales, pero es ampliamente conocido que la tortura bajo los regímenes comunistas sólo es posible su confirmación tras su caída como el caso del antiguo Telón de Acero de la Europa del Este. Cuantos apasionados por la ex URSS no quedaron boquiabiertos al conocerse el asesinato estilo Capone, ordenado por Lenin contra la familia real Romanóv, la orden del Kominter salida del Kremlin de la ejecución con un piolet en México de León Trosvki o la ejecución a mansalva de 16 000 oficiales del Ejército Polaco en los bosques de Katyn durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Y los millones de exterminados en los horrendos gulags siberianos durante el dominio bolchevique?. Se puede ser incrédulo, lo que no se puede simular es ceguera ante una izquierda radical que no apta para defender sus postulados en parlamentos o senados, engendra la violencia revolucionaria para aniquilar a sus opositores, tendencia que tiene entre sus íconos de referencia a Ernesto Guevara de la Serna.
En Cuba se torturó y se tortura aun hoy día con sofisticados métodos y no por ello menos cruentos ni menos violadores de los derechos humanos más elementales, bajo la cobertura legal comunista. Lo más terrible es que se ejecuta no sobre terroristas ni espías, sino para acallar el reclamo de libertad de miles de opositores.
Las palabras del especialista cubano en Psiquiatría, Dr. Samuel Martínez Lara resumen muy bien los hechos de Mazorra:
"...En la capital cubana esta enclavado el Hospital Psiquiátrico de la Habana que dirige el Dr. Bernabé Ordaz. El mencionado Hospital tiene salas de pacientes crónicos sometidos a tratamientos de laborterapia, Músicoterapia y diferentes tipos de modalidades terapéuticas que constituyen una verdadera labor de Rehabilitación Psico-social. Por esta razón el mencionado Hospital desde hace muchos años se ha convertido en una vitrina del sistema para exhibir a los turistas que viajan a Cuba, los logros de la Psiquiatría de la Cuba Comunista, y le muestran además, algunas Diapositivas de lo que fue ese Hospital en la época Pre-Castrista, ofreciendo una imagen muy desfavorable del mismo y por ende de la Psiquiatría de la Cuba Republicana. Lo que no presenta el Dr. Ordaz a los turistas extranjeros y a todos los visitantes del Hospital Psiquiátrico de la Habana es la Sala Castellanos y la Carbo Servia o sala de los Procesados. Específicamente este Servicio de Psiquiatría esta dirigido y controlado por el Ministerio del Interior y la Policía Política de Castro. Los profesionales, tanto médicos como paramédicos que trabajan en este Servicio son reclutados por el Ministerio del Interior y la Contra Inteligencia Cubana, y responden exclusivamente a ordenes del Aparato Policiaco, violando así el Juramento Hipocrático y haciendo de este Servicio un verdadero centro de tortura y experimentación de la Policía Política contra los activistas de Derechos Humanos, Disidentes y Opositores Políticos al sistema. Este servicio Psiquiátrico es en realidad una extensión operativa del Cuartel General de la Policía Política de Villa Marista. Este tipo de Servicio, lamentablemente y para desgracia del pueblo cubano, se ha extendido a todas las capitales de Provincias del País. Recientemente la prestigiosa Organización The Freedom House y Of Human Rights que dirige Frank Calzón, publicó un libro titulado "The Politics Of Psychiatry in Revolutionary Cuba". La Política de la Psiquiatría en la Cuba Revolucionaria escrito por Chales Brown y Armando Lago con la introducción de Vladimir Bukovsky, destacado disidente soviético que denuncio ante el mundo los horrores y abusos de la Psiquiatría como arma contra los opositores políticos en la Unión Soviética y demás países de la Europa del Este y de otras regiones sometidas a la influencia soviética. Este libro constituye una verdadera joya antológica sobre los abusos Psiquiátricos cometidos por el gobierno cubano, lo cual ha sido hasta el momento, una vulgar e inescrupulosa imitación del modelo soviético en la era Pre-Gorbachov..."

Quizás algún día en Cuba se levante un panteón al deshonor, creo que sería único en su género en el mundo, que en sus paredes puedan leerse los nombres y apellidos de todos aquellos que han torturado, vejado y maltratado física y moralmente a nuestros disidentes. En ellos deben figurar todos los que han ejecutado estos delitos durante el proceso revolucionario y para ser justos, deberán incluírse también los que torturaron durante el régimen de Fulgencio Batista. Tal vez sea un útil recordatorio para que en nuestra tierra no prosperen los esbirros a las órdenes de tiranos.

Patrio.

Fuentes consultadas:

1. Los Derechos Humanos en Cuba. Haydée Marín Arcia.
2. EL DELITO DE TORTURA COMO ACTO DE ESTADO: EL CASO CUBANO. Alberto Luzárraga.
3. La psiquiatría en Cuba. Dr. Samuel Martínez Lara.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Porfincita libre el Mar Feb 24, 2009 7:00 am

@tito escribió:a ver me nace una duda ramon y patrio son la misma persona¿? si lo son por mucho que he buscado y buscado solo he encontrado algunas ofensas en discuciones con algun forista por lo regular sus temas son muy profundos y de una realidad innegable.y paco tiene muchisima razon al desir que es mejor sumar que restar
Si amigo Tito,es la misma persona,uno es el nombre de su avatar y el otro su nombre propio,como una vez puso Patrio su nombre completo y su foto,como metodo de decirle al comunismo castrista que somos tan enteramente libres que no nos importa las consecuencias que pudiera tener para ellos.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Porfincita libre el Mar Feb 24, 2009 7:07 am

Aqui hay muchos foristas que por momentos solo reflejan al comunismo castrista,al querer imponerle a los demas que escriban siempre hacia la derecha.¡Que se han creido estas personas!
Yo personalmente,no pertenezco a ningun extremo,soy de aquellas que cogeria una parte de la derecha y otra parte de la izquierda para intentar hacer un mundo algo mejor.
Me apena muchisimo,que hayan extremistas que no pueden criticar con la suficiente base y enseguida vayan a las groserias.
No es hora de pelear entre nosotros,son tiempos de luchar contra nuestro enemigo comun...pero por mas que lo decimos, siguen en el mismo intento de desunion.Los dejare a un lado ...no se puede hacer otra cosa,porque mientras hay un Biscet que necesita ser divulgado por el mundo...mientras tanto hay una Yoanis que esta a punto de ser apresada..y hay tantos hombres y mujeres luchando por la libertad de Cuba,que para que seguir intentando hacerles ver a estos señores que la union es lo unico que podra contra el regimen que oprime a Cuba.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Patrio el Mar Feb 24, 2009 10:33 am

@jose gonzalez escribió:Francisco,no se que tiene que ver un inquisidor o juez con el mostrar el efecto negativo que ejerce en este foro los insultos en contra de la union que tu tanto has pedido,cada vez que ese personaje nos ha insultado a todos los foristas,o al menos ,a los que se consideran exiliados y viven en Miami,no una,no dos,no tres,sino varias veces,y eso si destruye cualquier intento de UNIDAD,de la cual tu tanto pides,lo cual se ha convertido en un cliche.

No se que tiene que ver un inquisidor o un juez cuando valiosos foristas se han retirado del foro a causa de este personaje y sus insultos repetidos en contra del exilio,y aun despues de ser "disculpado","perdonado",etc.

Parece que tu deseas que los foristas se conviertan en ovejas y que no muestren su desacuerdo con la estrategia de division de este personaje.

Lo siento,pero no es mi caso.

La unidad no se logra permitiendo que denigren lo que se quiere defender.

saludos
Señor José González:
Le agradecería sobremanera que no se alejara más del interés particular de este hilo que es denunciar las arbitrariedades que comete el estado policial cubano contra nuestros disidentes en Mazorra.
Usted tiene sus criterios con respecto a mí, los cuales respeto por la sencilla razón de que parten de usted, aunque no los comparta. No escribo para recibir halagos sino para denunciar un sistema totalitario, por el cual vivo alejado de mi Patria.
No obstante considero que en favor del foro y su imagen a las personas que nos visitan, ese tipo de opiniones debían vertirse por mensajería privada.
Creo que usted pudo leer en este trabajo detalles del contubernio de la Psiquiatría cubana con el MININT y su amparo gubernamental. Investigué al respecto y lo expuse ante todos, el objetivo se ha cumplido. Usted tiene su opinión particular sobre mí e incluso me llama personaje en sentido despectivo. Créame, sus insultos los llevo a manera de medallas en mi pecho, al igual de los que en la primera parte de este trabajo me insultaron para quedar en tan mala posición ante todos. Les insisto que escribo para denunciar, con la estricta condición de que cada una de mis letras esté respaldada con el mayor celo histórico e irrenunciablemente apegado a la verdad aunque esta duela.
Los hombres buenos, los que piensan que Cuba merece un futuro realmente democrático, alejado de extremismos y con una total justicia, me respetan en este foro y me enorgullece, honestamente para ellos escribo.
Los insultos vuestros son en cierta manera una brújula, una señal de que escribo para el sector correcto, una señal inequívoca de que el mensaje abraza a quien debe abrazar y hiere con saña a quien siembra de espinas el verdadero camino hacia la libertad de Cuba, la unión de todos los cubanos.
Mis respetos para usted,
Patrio

Por favor, si desea comunicarse conmigo, hágalo a través de MP. Es lo mejor para todos y espero que usted lo comprenda.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por tito el Mar Feb 24, 2009 3:49 pm

por mi parte vuelvo y repito que no veo la ofenza en los escritos de patrio y no estoy juzgando a nadie pero por lo menos yo nunca dudare en criticar a quien sea del exilio o de la oposicion interna en cuba que a mi entender este cogiendo nuestra causa para obtener de alguna manera meritos o ganacias y que los hay de manera abundante

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por jose gonzalez el Mar Feb 24, 2009 10:28 pm

Ramon,no tengo mucho tiempo para dedicarte,pero hare lo posible para decirte que dejes la palabreria conmigo.Yo y los foristas que llevamos aqui cierto tiempo te conocemos bien,conocemos tus insultos y ofensas en contra del exilio cubano,por lo tanto,ahorrate el tiempo.

Tampoco tengo que mandarte ningun privado,ya que lo que tengo que decirte es publicamente conocido.

Cada vez que has sido suspendido,muchas de las cuales ha sido por las protestas de foristas debido a tus insultos en contra del exilio ,sus websites y opositores,cuando regresas,pides "disculpas" y despues vuelves a lo mismo.

Debido a tu comportamiento obseno,bajo,egoista e hipocrita de insultar al exilio por un lado,y por el otro hacerte el "anticastrista" gritando "abajo fidel",creas divisiones,problemas y discusiones en el foro nada saludables,lo que le ha costado a este foro la partida de foristas y la baja de la calidad del mismo.

No soy el dueño de esta pagina,el cual,creo yo,trata de mantener la libertad de expresion a toda costa,aunque sea en detrimento del foro y la partida de muchos de sus integrantes.Es su derecho,como tambien es el mio de criticar,denunciar y MACHACAR a tipos como tu,que se aprovechan y abusan de dicha libertad y de la nobleza de muchos exiliados.

Sobre tu escrito de Mazorra,mi critica se baso en tu bibliografia de doctores comunistas,lo cual le quita veracidad a la misma,aunque es una "opinion" mas,y la tardanza en colocar la misma,lo que,viniendo de ti,un consabido socialista/izquierdista,conocido por tus ofensas al exilio y a todo lo que suene anticastrista de verdad,pues automaticamente salta la duda,lo cual motivo a otro forista a colocar dicha bibliografia ya que tu no fuiste capaz de proporcionarla al principio.

De la misma forma que tus "escritos",algunos de ellos ofensivos al exilio,principalmente el de Miami,ofensivos hacia personas que se dedican a denunciar al castrismo son publicados por esta pagina,tambien yo tengo el derecho de criticar tus "escritos",sean estos del tema que sean,basados en la bibliografia que sean,y narrados como sean.

La libertad de expresion funciona como una calle de dos vias.

No creo que tu seas la persona correcta para sentirte "insultado",cuando tu has insultado a mas de un millon de exiliados.

Sabemos que no tienes verguenza,pero al menos respeta la inteligencia de los demas foristas.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Feb 24, 2009 11:42 pm

Ahora quiero escribir algo sobre el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, pero veo lo que esta pasando en este hilo y no me gusta, para mi este foro puede ser una manera de practicar como debe ser la Cuba del futuro, y les debo recordar que en las diferencias hay muchas cosas buenas, y si se puede cometer errores y enmendarlos también, todos somos humanos y yo mismo cometeré errores hasta que muera, pero no me gusta que me fustiguen por esos errores.



Lo de criticar al exilio, cada persona tiene su manera de ver las cosas, yo mismo hoy critique a los canales de televisión, por no dejarme hablar de las cosas que yo se sobre el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.

José hermano mío me parece inapropiado escribir lo que tu le escribiste a Odioafifo, una dama en todo el sentir de la palabra, ella no fuma nada, y yo nunca te caeré atrás por eso.



Mi intención en este foro es unir, sumar, no excluir, cada uno de ustedes son mis hermanos y no quiero que nadie salga de aquí hasta que Cuba sea Libre, todos tenemos un trabajo por hacer y hay que seguir para adelante en esto.



Es mas les diré a todos que hay muchos foros donde ustedes pueden entrar y encontraran que todo el mundo escribe de la misma manera, y que no se puede criticar esto o aquello, si ustedes se ponen a pensar eso es lo mismo que se hace en Cuba, ahora me gustaría preguntarles, ese es el futuro que quieren para Cuba? Eso significaría cambiar una dictadura de izquierda por una de derecha, es hora de pensar en eso.

El párrafo que sigue aquí es parte de los derechos humanos, eso es lo que falta en Cuba, y eso hay que aplicarlo en este foro, nosotros no podemos hacer aquí lo mismo que nos hacen a nosotros en Cuba.



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Saludos Luis


Última edición por Luis Dominguez el Miér Feb 25, 2009 12:18 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Julio Ramos el Miér Feb 25, 2009 12:00 am

@Porfincita libre escribió:Aqui hay muchos foristas que por momentos solo reflejan al comunismo castrista,al querer imponerle a los demas que escriban siempre hacia la derecha.¡Que se han creido estas personas!
Yo personalmente,no pertenezco a ningun extremo,soy de aquellas que cogeria una parte de la derecha y otra parte de la izquierda para intentar hacer un mundo algo mejor.
Me apena muchisimo,que hayan extremistas que no pueden criticar con la suficiente base y enseguida vayan a las groserias.
No es hora de pelear entre nosotros,son tiempos de luchar contra nuestro enemigo comun...pero por mas que lo decimos, siguen en el mismo intento de desunion.Los dejare a un lado ...no se puede hacer otra cosa,porque mientras hay un Biscet que necesita ser divulgado por el mundo...mientras tanto hay una Yoanis que esta a punto de ser apresada..y hay tantos hombres y mujeres luchando por la libertad de Cuba,que para que seguir intentando hacerles ver a estos señores que la union es lo unico que podra contra el regimen que oprime a Cuba.

Mira si la democracia es lo mejor que se invento, yo solo veo cosas buenas en la derecha, por que la izquierda me da asco y no le veo nada bueno y si no siguan en sus corazones deseando lo que dejaron en cuba, pongan fin a la inclinacion de la izquierda que nos dejo un legado de masiado malo en la vida del cubano, aunque yo se que muchos en este foro tienen gratos recuerdo del sucialismo cubano.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Patrio el Miér Feb 25, 2009 12:11 am

Hermano Luis:
Estoy trabajando sobre la historia del Hospital Hijas de Galicia, lugar donde se escenificó una de las protestas de Biscet. No se preocupe que estamos en función de lo importante, la libertad de Cuba.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Feb 25, 2009 1:00 am

Jose.
Hermano mio, otra cosita que se me quedaba, mira nosotros los cubanos no podemos pedir la Libertad de expresion para Cuba y no aplicarla aqui en este foro, tenemos que ser consecuentes.

Yo se que eso se hace en muchos otros foros, pero los que administran esos foros no se han puesto a pensar que estan haciendo lo mismo que se nos hace a nosotros en Cuba.

No tomes en mal nada de lo que te digo tu eres mi hermano de muchas batallas juntos, solo te pido que entiendas lo que te he explicado.

Te quiero Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Porfincita libre el Miér Feb 25, 2009 6:34 am

"El exilio cubano esta en todas partes del mundo",en los Estados Unidos,R.Dominicana, Chile,Venezuela,Argentina,España,Alemania y en tantos otros paises que me seria sumamente dificil nombrar.
EL exilio somos todos los que salimos de Cuba buscando libertad.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Porfincita libre el Miér Feb 25, 2009 6:36 am

@Porfincita libre escribió:Aqui hay muchos foristas que por momentos solo reflejan al comunismo castrista,al querer imponerle a los demas que escriban siempre hacia la derecha.¡Que se han creido estas personas!
Yo personalmente,no pertenezco a ningun extremo,soy de aquellas que cogeria una parte de la derecha y otra parte de la izquierda para intentar hacer un mundo algo mejor.
Me apena muchisimo,que hayan extremistas que no pueden criticar con la suficiente base y enseguida vayan a las groserias.
No es hora de pelear entre nosotros,son tiempos de luchar contra nuestro enemigo comun...pero por mas que lo decimos, siguen en el mismo intento de desunion.Los dejare a un lado ...no se puede hacer otra cosa,porque mientras hay un Biscet que necesita ser divulgado por el mundo...mientras tanto hay una Yoanis que esta a punto de ser apresada..y hay tantos hombres y mujeres luchando por la libertad de Cuba,que para que seguir intentando hacerles ver a estos señores que la union es lo unico que podra contra el regimen que oprime a Cuba.


sigo pensando igual pese a los radicales e intolerantes...pero en el mundo siempre habra de todo...Cuba no sera la excepcion.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Feb 25, 2009 7:43 am

que lastima amigo Jose, Tocayo,usted no pueda discernir entre un razonamiento logico y unos justo.
Mire usted no es el unico que quizas ha genido algun conflicto de puntos de vista con Patrio, cada cual es un mundo diferente...y sin duda el ha sido incluso sancionado" por quizas estar agresivo alguna vez, o responderle a otros que lo fueron con el, erpo no coincido en que el ofende al exilio, primero el exilio no se limita a la Florida, el exilio no es propiedad exclusiva de unos que salieron o llegaron hasta tal fecha, asi como no excluye a los que somos de otras generaciones, las malllamadas generaciones del hombre nuevo, y el amigo solo dio puntos de vistas, que a usted y otros no le encajaban con los suyos, pero de igual manera que las nuevas generaciones somos respetuosos con el dolor de los muy mayores que salieron hace anos y fueron sin dudas victimas, no hay ese mismo repseto hacia nosotros, y de solo plantear un punto de vista diferente entonces saltan comentarios denigrantes. Con lo cual amigo, nadie tiene la verdad absoluta, ni nadie tiene la exclusiva territorial del exilio, el exilio somos todos y estamos en muchas partes.

El caso, es que por esas diferencias con Patrio, no tiene sentido que al primer post que escriba, y aunque muy en lo profunda muchos aqui acepten es verdad, solo por haber escrito el, entonces la emprendan en una lucha persona, eso ademas de bajo es mediocre.

mire usted, solo retroceda a la primera parte de este hilo, el cuarto comentario es el suyo, y fue "Ramon , gracias por las fuentes", pero no olvides que tenemos records de usted"", como suenan esas dos lineas, te estamos observando, di justo lo que queremos oir"',, VERDAD???
no sr, la democracia no es esto..eso no es lo que quiere el pueblo cubano...eso tampoco.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por jose gonzalez el Miér Feb 25, 2009 9:57 am

Luis,no voy a entrar en clases de historia,ya que no soy historiador ni profesor,pero solo quiero enfatizar que la "libertad de expresion" no tiene "reglas" especificas.

Por ejemplo,en Alemania,cierta bibliografia nazi es ilegal,aqui en USA,no lo es,y que yo sepa,Alemania es una democracia,con su libertad de expresion.Este simple ejemplo demuestra que lo que para algunos es "libertad de expresion",para otros es "hate speech",o insitar al odio.

De la misma forma que el tal Ramon,con su ya famoso habito de ofender al exilio cubano,a personalidades con posturas en contra del regimen castrista tiene cabida y es aceptado por esta pagina,pues tambien los que discrepamos de su ODIO AL EXILIO,LOS QUE DISCREPAMOS DE SUS GRITOS DE "paredon",o de "abajo fidel",por un lado,y por el otro su lloriqueo de, "el exilio de Miami apesta",tenemos el deber,el gusto y la nesecidad de criticar,discutir y oponernos a sus intenciones de division,ofensas y palabreria barata que lo unico que produce es discusiones sin sentido,divisiones en el foro y la partida de muchos foristas,lo que influye en la calidad de esta pagina.

Como cualquier otro forista,el tal Ramon podra postear los articulos que esta pagina le permita,pero yo y los demas foristas tendremos tambien el derecho de incriminarlo,criticarlo,desmentirlo y mostrar las verdaderas intenciones de este personaje.

Luis,me parece que si tu asumes la responsabilidad de aceptar a tipos como este en el foro,con la historia y el RECORD que tiene este personaje de odio y rencor hacia el exilio cubano,tambien debes de asumir las concecuencias que este personaje provoca.

Por lo tanto,cada vez que este personaje postee cualquier articulo con el cual yo discrepe en cualquier forma o modo,lo criticare como se merece.



saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Feb 25, 2009 10:48 am

Jose, una vez mas hermano, un ejerecicio de sentido comun.....usted creen que todos los que aqui posteamos, somos comunistas????si ve, en este hilo de Patrio, el recibio elogios en un tatal de 12 foristas de al menos 9 de ellos, eso no le dice nada???

O de verdad, cree que los que aun admitiendo que efectivamente Patrio por cuestion de justicia, y del papel a jugar de Luis, alguna vez tuvo que ser separao del foro, se disculpo, pero no obstante sabemos lo ncesario que es, como lo es usted, no podemos actuar como ciegos, y ver que lo que nos expone tiene credivilidad, fuerzas y argumentos, que usted no los demostro para contradecirle, solo esgrimiendo intolerancia...entonces amigo, sin opcion tenemos que opinar a favor no de patrio si no de las preubas y argumentos del tema que expuso, esto no es personal..es una causa, y la verdad, la justicia, la historia se impone...pero sobre todo el objetivo.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Feb 25, 2009 12:17 pm

José

Hermano mío el exilo somos todos, y si hace algo mal se puede criticar con respeto, con el respeto que todo debemos tener el uno con el otro.

José yo cometo errores todos los días en todos lados, hago lo que puedo por Cuba todos los días, y claro que aquí en este foro he cometido muchos errores, y te recuerdo que se escribe muchísimo y yo no puedo leer todo, es imposible y que tu me quieres dar una tarea que tu mismo no podrías hacer, mira yo se que se han faltado el respeto muchas veces, pero si yo no lo veo al instante no puedo hacer mucho después de que la pelea esta hecha.

Yo mismo he criticado y expulsado a Patrio cuando yo lo he visto que se ha pasado, se que tu pensaras que soy injusto pero me gustaría que te pusieras en mi lugar, estoy sentado en carro de carrera Formula uno, y no puedo ver todos los árboles pasar al lado de la carretera. Mi intención es la libre expresión y unir a los cubanos no importa de donde vengan, yo no soy un Dios, ni una autoridad de nada, lo que se es machacar a los dictadores que controlan a nuestra patria, y sufro por ello.

José me gustaría darte los números de este foro para que tengas idea del trabajo que da, el mes pasado entre este foro y el Blog, recibieron mas de 760,000 hits, este mes ya esta por mas de 550,000 hits, con mas de 6050 miembros y recibe diariamente de 22,000 a 84,000 hits.

De todos los foros cubanos que hay, este foro se podría vender por mas de $16,000, cosa que ningún foro puede decir.

Tu quieres revelaciones, aquí ahora mismo te doy una,

Juan Pablo Roque González
Dirección: Calle 49 No. 2823
Reparto Kolhy, Ciudad Habana, Cuba

José quieres el numero de teléfono de este Tipejo.

011-53-7-206-3103

Espero que sepas quien es, llámalo y dile que Luis Domínguez del foro secretos de cuba lo tiene en su punto de mira.

Después de eso busca en cualquier foro cubano que tenga según tu mejor nivel que este, información así.

Recibe un fuerte abrazo de tu hermano Luis Domínguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por PLACETA el Miér Feb 25, 2009 1:09 pm

Lo llamo y no responde, a de andar con caca en el pañal.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Feb 25, 2009 3:32 pm

QUIEN ES EL DE LA FOTO??digo de pie, y luego en la caja???
de paso...yo soy Jose..tambien.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2009 3:49 pm



NO SE QUIEN ES USTED, Y LA VERDAD NO ME IMPORTA, ME DA LO MISMO QUE SEAS EL PROPIO LUIS DOMINGUEZ, O INCLUSO EL MISMISIMO ADMINISTRADOR...INCLUSO ME IMPORTA UN PITO SI DESPUES DE HOY ME QUIEREN DESPEDIR.....PERO QUE CLASE DE PENDEJO ES USTED!!!!! Y ME DISCULPA PORQUE NO ACOSTUMBRO A LLEGAR A ESTOS EXTREMOS.....PERO ES QUE ME PARECE YA EL COLMO DE LA COBARDIA.....


MIRA QUE INSCRIBIRSE CON OTRO NICK (PORQUE ES EVIDENTE QUE PARTICIPAS EN ESTE FORO CON FRECUENCIA) SOLO PARA QUE NO SEPAN QUIEN ERES ME PARECE UNA BURLA, INCLUSO A USTED MISMO(A).....ES QUE ACASO NO HAY PANTALONES Y LO QUE SE LLEVA DENTRO PARA DECIRLE A LA GENTE EN LA CARA, SIN FALTARLE EL RESPETO, LO QUE SE PIENSA? ........NO EN BALDE FIDEL LLEVA TANTOS AÑOS EN EL PODER...!!! A JOSE PUEDE QUE SE LE VAYA LA MANO EN OCASIONES, NO PODRIA DECIR QUE NO PORQUE NO HE LEIDO TODOS Y CADA UNO DE SUS ESCRITOS, PERO AL MENOS TIENE EL VALOR NO SOLO DE PONER SU NOMBRE, SINO DE DAR SU CARA.....COSA QUE OBVIAMENTE USTED NO HACE....

OJO, NO HE LEIDO ESTE HILO, NI ME IMPORTA DE QUE SE TRATA.......ENTRE PORQUE ME LLAMO LA ATENCION EL "NICK NUEVO" Y QUISE VER QUE HABIA ESCRITO....Y RESULTA QUE ME DOY CUENTA, DE SOLO VER LO QUE PUBLICO, QUE ES OBVIO QUE ES UN VISITANTE FRECUENTE.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Feb 25, 2009 4:07 pm

la verdad, precisamente no es esa la ayuda que necesitamos , hablar asi de alguien, aun cuando su comportamiento feura indadecuado, si fuera el caso, nos pone al mismo nivel, y estas son vochornozas formas de dirigirse a alguien, que solo difiere..asi que amigo, se le agradece la intencion, pero mejor hablemos de lo que no estamos de acuerdo, de lo que no coincidimos, podemos incluso devatir, pero no esta bien esto..seguro que no.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Feb 25, 2009 4:25 pm

Ya borre las fotos que aparecion en este hilo.
No se quien fue enl que entro y puso esa foto, pero por el IP se que fue de Mexico, y queda expulsado desde ahora mismo.

Yo puedo tener diferente opiniones con alguien, pero tenemos que respetarnos todos y con fotos asi no se ayuda en nada.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Feb 25, 2009 4:38 pm

Este hilo queda cerrado hasta que nos calmemos todos, parecen que hay algunos que les gusta hecharle lena al fuego.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por pedro dollar el Miér Feb 25, 2009 4:39 pm

Gracias Luis.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Feb 27, 2009 1:24 am

Este hilo queda abierto.
Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazorra: La verdad desde todos los ángulos. (Parte III y fin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.