Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Obama derriba el muro con Cuba

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


Re: Obama derriba el muro con Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2009 3:12 pm

Algunas consideraciones que a mi entender son muy importantes, que desdicen sobre la utilidad de levantar el embargo, como si nada hubiese ocurrido, en el borrón y cuenta nueva, vaya a funcionar.

1- Las mismas que se aplican a un delincuente, mafioso, asesino y ladrón, reincidente e incorregible, para ponerlo a dormir décadas tras las rejas.

2- Los mafiosos castristas nunca han desistido en destruir esta nación americana, y lo han intentado desde el mismo 1959. En un viaje de Castro por Estados Unidos, Canadá y otros paises de America Latina, ya tan temprano como eso, intentó subvertir a los estudiantes de universidades americanas de armar su Revolución. Luego, desde Cuba, utilizando a Robert F. Williams generó el Black Power, las Panteras Negras y la Revolción armada en los mismos Estados Unidos. Casualmente el mismo Black Power que guia al mentor por 20 años de Obama, el Rev. Wrights. Luego siguió con los jóvenes comunistas americanos, entrenados en Cuba, donde conocemos al tal Ayers amigo de Obama, que utilizaron el terrorismo y pusieron bombas a finales 60 y principios de los 70. Después le siguió el ataque con cocaina hacia el Sur de la Florida, que terminó con el fusilamiento de Ochoa y los otros implicados. Mantuvo siempre el espionaje agresivo y muy efectivo a los Estados Unidos, pasando información sencible a enemigos jurados de la nación americana. Los 3 éxodos masivos, más el que está por estallar, durante varios años considerados actos de guerra por los Estados Unidos, no me sorprendería que Obama le claven el 4to éxodo y quede lleno de felicidad. Recientemente toda la penetración cubana que después del décadas le rinde frutos al mafioso cubano, cayendo uno tras otro, países que le rinden las mayores reverencias, y que se enfilan contra los Estados Unidos, en la más reciente a nivel mundial subida artificial de los precios del petroleo, que el mismo Hugo Chávez reconocia a gritos que iban a poner a Estados Unidos de rodillas, llevando los precios hasta 150 dólares el barril. Y esto sin contar que todo movimiento anti-americano, terrorista que exista en el mundo, en algún momento ha recibido entrenamiento y apoyo resuelto en Cuba. Y si esto todavía les parece poco, en 1962, el mismo Castro que hoy le tienen lástima, le pidió a Kruschov, que realizara el primer disparo nuclear sobre los Estados Unidos, que generaría sin dudas la última guerra mundial de muestra era, y donde le género humano muy bien podría desaparecer, no solo los yanquis y los rusos, sino también nosotros, nuestros hijos, nuestras madres y abuelas.

3- que los mafiosos castros no tengan argumentos, vaya es de un ingenuidad extraodinaria. Y el bloqueo a Venezuela???, y Chávez diariamente no deja de culpar a los Estados Unidos de todas sus desgracias, y al igual que en Cuba, todo se justifica por la amenaza de agresión de los Estados Unidos. Y China???, la represión en aún más brutal que en Cuba, y la explotación es tan salvaje que muchos trabajan tantas horas que duermen en el mismo puesto de trabajo, y son los mismos comunistas de cuando Mao. ¿Eso es lo que aspiramos para nuestra patria???. Pues yo no.

Estoy de acuerdo que hay que buscar soluciones, y que no hemos obtenido resultados positivos y definitivos en medio siglo, pero no cualquier solución, no a cualquier precio. Y soluciones si hay, solo que no la hemos buscado o no la hemos apoyado lo suficiente, y no tienen que ser armadas necesariamente. Pero estas, para mi, no son soluciones. No me vengan con la mamarrachada que las de, así con una varita mágica, que todos tenemos responsabilidad de darlas y asumir los sacrificios de llevarla a efecto, nadie se libra de esa responsabilidad.

Bien, estos son ideas, espero recibir a la misma altura las respuestas, criticas y aportes, ya que las ofensas demeritan el debate.

Saludos.

Caza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obama derriba el muro con Cuba

Mensaje por tito el Mar Feb 24, 2009 3:40 pm

esta muy claro que el regimen de cuba cuando le falte una justificacion buscara otra o provocara algun conflicto y ahora estan a pùnto de crear alguno tiempo al tiempo

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama derriba el muro con Cuba

Mensaje por Roberto Gomez Cutiño el Mar Feb 24, 2009 3:45 pm

Con el debido respeto "cazatirano" , tiene usted toda la razón del mundo con esto último que acaba de publicar ,todo es cierto pero forma parte de la historia pasada ,los dos polos opuestos :los ideales del comunismo soviético contra "Europa de occidente y U.S.A." , pero recuerda que hoy en dia con los cambios que han habido y que hay por haber a nivel mundial ..no se puede avanzar mirando atras ..y la "Globalización" cosa que el Dictador y toda su cuadrilla sabemos que les cae como una BOMBA se hará cargo de todo ,es como regalarle al comunismo " Un panal de abeja envenenado",y ¿a quien no le gusta la miel?. es una manera "SUTIL" y efectiva de cambiar todo lo que no sirve incluyendo el Comunismo que hay implantado en nuestra isla...pero a la larga o quizá a la corta , ya veremos.

Pero reitero que tienes muchisima razon y perdona por mis molestias ocasionadas anteriormente en este foro.

Saludos

Robe

Roberto Gomez Cutiño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 121
Localización : West Palm Beach
Hobbies : Boxeo
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama derriba el muro con Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2009 4:49 pm

@Roberto Gomez Cutiño escribió:Con el debido respeto "cazatirano" , tiene usted toda la razón del mundo con esto último que acaba de publicar ,todo es cierto pero forma parte de la historia pasada ,los dos polos opuestos :los ideales del comunismo soviético contra "Europa de occidente y U.S.A." , pero recuerda que hoy en dia con los cambios que han habido y que hay por haber a nivel mundial ..no se puede avanzar mirando atras ..y la "Globalización" cosa que el Dictador y toda su cuadrilla sabemos que les cae como una BOMBA se hará cargo de todo ,es como regalarle al comunismo " Un panal de abeja envenenado",y ¿a quien no le gusta la miel?. es una manera "SUTIL" y efectiva de cambiar todo lo que no sirve incluyendo el Comunismo que hay implantado en nuestra isla...pero a la larga o quizá a la corta , ya veremos.

Pero reitero que tienes muchisima razon y perdona por mis molestias ocasionadas anteriormente en este foro.

Saludos

Robe

No problem Roberto, sin embargo, en lo que dices tampoco estoy de acuerdo contigo, que el Comunismo es cosa del pasado, que fracasó y ya pasamos la página. Pienso que no es así, y el peligro más grande que corremos es subestimarlo. Lo que estamos viendo en America Latina es precisamente el revivir del comunismo, a las claras. Pero en muchos de los países ex-comunistas ex-soviéticos los communistas quedaron con el poder económico y como en la misma Rusia vemos que no han desaparecido. Y por si fuera poco, es mi criterio, que tenemos a un comunista en el poder en los mismos Estados Unidos, que va a intentarlo todo como lo hacen los buenos comunistas en destrozar a esta gran nación.

No soy yo solo, hay muchos preocupados muy seriamente en como la administración de Obama se está conduciendo, y se encuentra sin el menor freno, los demócratas cuentan con la mayoría absoluta en ambas cámaras. Los republicanos, aunque todos voten en contra, como ya está ocurriendo, las leyes pasan con toda facilidad. Así que biparidismo no???. Cree en Dios y no corras, como dice el refrán.

Saludos.

Caza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obama derriba el muro con Cuba

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2009 12:45 am

Cazatirano: escribio:
Pero apareció nuestro amigo Capiro, y además de llamarme cobarde, le agrega un nuevo ingrediente, intolerante.

Armando Capiro escribió:Roberto
Gomez:..... ¿ Por qué usted no coge una lancha y se va a liberar
nuestra patria? , pero si va , entre por Varadero que le será mas
facil....

Hermano hace rato se les hizo la propuesta, pues que valla a Cuba a cazar comunista como el quiere.

No
hay tolerancia para la opinión ajena, así queremos desarrollar un
sistema democrático en Cuba, cuando por otros lados cada uno tiene una
idea distinta, no escucha al que tiene otra, solo trata de imponer la
de el y socavar las de otros.
500 anos durara la dictadura!!!!


Que le sirvió de pie forzado a manodura, para seguir seguir extendiendo "antidemocratico".


Si le daría una recomendación hermano, antes de opinar lea bien pues si lo hiciera, se diera cuenta que ese comentario es dirigido al Sr Julio no a ud, pues se pasa el dia " Queriendo matar comunistas y le recomende como otros han hecho en otros poster que cogiera una lancha y saceara su sed.
Gracias
Capiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obama derriba el muro con Cuba

Mensaje por tito el Miér Feb 25, 2009 7:09 pm

caballeros lean bien los hilos para que no se cren confuciones que lo hechen a perder

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama derriba el muro con Cuba

Mensaje por CARLO LOPEZ el Jue Mar 05, 2009 1:33 am

Yo creo que el presidente Obama sera la peor pesadilla para los Castros. El levantamiento de las restricciones de viajes de los Americanos ha Cuba sera una pesadilla para la dictadura Castrista. Actuamente cuando salen 10 disidentes en Cuba en prottesta,la dictadura les parte la cabeza y nadie se entera y los disidentes temen. Ahora les pregunto se atreveria la dictadura a hacer lo mismo con 500,000 o mas turistas Americanos visitando la Habana y en presencia de la prensa Americana? Claro que no. Y al no hacerlo al otro dia saldrian 100 disidentes y al otro dia 200. etc! A ese tipo de dictadura se le derrota penetrandola ,no aislandola!!Tenemos que usar el racionamiento y la inteligencia ,no la pasion!

CARLO LOPEZ
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama derriba el muro con Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.