Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Hombre Nuevo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hombre Nuevo.

Mensaje por odioafifo el Mar Feb 17, 2009 12:02 pm

No me gusta mucho el morboso de Juan Abreu,pero esto que traigo esta gue-nisimo

El Hombre Nuevo.

Ay, lamento informarles que la Revolución de los Castro ha obtenido un descomunal éxito. Un éxito de colosales dimensiones.

¡Acaban de dar un paso “de gigante” (que diría la Loca Guevara, Alfredo)!

Han conseguido al fin, y créanme que se me retuercen las tripas al reconocerlo, dar a luz, nunca mejor dicho, al Hombre Nuevo.

Ya saben ustedes que la construcción del Hombre Nuevo ha sido y es tarea prioritaria de la Revolución de los Castro y de Guevara (ahora me refiero a Guevara el asesino, Ernesto).

Yo, en honor a la verdad, como he conocido a muchos de los supuestos prototipos de “Hombre Nuevo” creados hasta el momento estaba convencido de que no lo conseguirían. Los prototipos de “Hombre Nuevo” que he conocido son fácilmente identificables por cierto retorcimiento moral, una clara atrofia de la dignidad, un profundo desconocimiento de la decencia, una incontrolable tendencia al oportunismo y por estar siempre dispuestos a informar a la policía para ascender en la escala social y a venderse al mejor postor para conseguir un permiso de entrada o de salida a la isla pavorosa, media libra de manteca, la publicación de un libro, un premio ensangrentado, unas chancletas italianas o cualquier otra limosna arrojada a su paso por el poder castrista.

Todos coincidirán en que más que un Hombre Nuevo que sirviera de ejemplo y guía la Humanidad y al Futuro lo que habían conseguido hasta el momento era un ejército de gentuza.

No soy, como se sabe, disidente sino enemigo de la pandilla de delincuentes y criminales que gobiernan la pavorosa; así que me regocijaba internamente cada vez que me topaba con un ejemplar de esta “Gentuza Nueva”, como los había ya bautizado.

La derrota del enemigo es siempre motivo de regocijo.

Pero hoy, día nefasto para los cubanos, acabo de leer precisamente aquí en PD que lo han conseguido.

¡Lo han conseguido!

Según reporta Juventud Rebelde, una carnera en La Lisa acaba de parir al Hombre Nuevo. Es un carnerito sin cerebro (ni siquiera cabeza tiene), con unos testículos enormes y un pene minúsculo. Es decir un hombre de cintura para abajo y un carnero de cintura para arriba.

Si alguien puede imaginar de forma más perfecta el anhelado Hombre Nuevo que soñaban los Castro que de un paso al frente.

No cabe duda, ¡es el Hombre Nuevo de los Castro! ¡El Hombre Carnero! ¡El Hombre descerebrado! ¡El Hombre Huevón pero Pichacorta!

Tengo que reconocer que es ÉL.

He escrito estas líneas para reconocer la victoria de los Castro. Es el enemigo, pero si obtiene una gran victoria, me parece mezquino no admitirlo.
Es más, lo correcto y lo decente es extenderles desde aquí mis más sinceras felicitaciones.

Juan Abreu
Barcelona

http://www.emanaciones.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hombre Nuevo.

Mensaje por JOSE ROURA el Mar Feb 17, 2009 9:15 pm

sin duda el sr generaliza....por mi parte el ser de la cosecha del 66, automaticamente me hace ser de la generacion "del hombre nuevo", yo diria que vitimas por partida doble, o que se yo quizas triple, no me voy a lamentar de tantas frustraciones ni cogerla con este sr que hizo el escrito, pues seria injusto, a mi generacion nos toco ser incomprendida, atacada, nos toco lidear con los adjetivos que mas bajo ponen la moral del ser humano como "lumpen, escoria", etc, luego el diversionismo ideologico, la penetracion de occidente, las tendencias hacia los gustos pequeno burgueses, etc...alla de todo, mientras nos robaban la juventud en aventuras por africa, cosechas de cafe o cana...y luego, vicitmas una vez mas al pasar al lado de la libertad donde tios y primos con la exclusiva de la verdad ganada dignamente al ser los primeros en llegar, nos identificaron todos los defectos ( muy ciertos "'por cierto), nos descurbiron los muiy profundos agentes castristas que llevabamos escondidos en las entranas, es mas en publico inclusive nos desenmascaran si no militamos en las filas mas radicales , o si sencillamente bsucamos soluciones nuevas o diferentes a las que 50 anos se encargaran de demostrarnos que no eran las mejores..
nada, mi generacion, la del hombre nuevo se debate entre dos mundos que nos nos perdonaran nunca ser de nuestra epoca..y parece ser que gracias al fantoche del Che, muy de moda en el mundo seguiremos con ese sello en la frnte que nos marcara y estigamtizara de por vida, como la generacion de cubanos que mas perdio, o al menos la que no podra recuperar nunca lo que le robaron ...la juventud , la ilusion, el futuro..y muchas cosas mas..

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hombre Nuevo.

Mensaje por PLACETA el Mar Feb 17, 2009 9:32 pm

.....o al menos la que no podra recuperar nunca lo que le robaron ...la juventud , la ilusion, el futuro..y muchas cosas mas....

La triste y pura verdad, nunca olvidare cuando la directora del pre de Santa Clara me paro delante de todos y me acuso de diversionismo ideologico y lumpen por el solo hecho de llevar al cuello una cadena de oro que me habian regalado mis padres a los 5 años y que me habia dado por usar, sin la medalla de la Caridad del Cobre, por supuesto, si la llego a tener puesta con la medalla me meten preso, año 1974. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hombre Nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.