Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2009 1:32 pm

Bachelet molesta por por la "injerencia'' de Fidel Castro en las relaciones entre Chile y Bolivia
EFE
Santiago de Chile

Government of Chile / AP Photo
La presidenta chilena Michelle Bachelet y el ex mandatario cubano Fidel Castro aparecen sonrientes durante la entrevista que sostuvieron el jueves 12 de febrero de 2009 en La Habana. Bachelet y Castro conversaron durante 90 minutos . La presidenta chilena finaliza el viernes su visita oficial a Cuba.



  • La presidenta chilena, Michelle Bachelet, expresó hoy su molestia por la ‘‘injerencia'' del ex gobernante cubano Fidel Castro en las relaciones entre Chile y Bolivia al apoyar la demanda marítima de este último país en una carta difundida el jueves.


''He manifestado mi molestia por este artículo, que hace reflexiones de Fidel, pero que sin duda traspasan el campo de la manera de como nos relacionamos los países'', señaló Bachelet, quien aseguró que ha comunicado su malestar al presidente cubano, Raúl Castro.
La mandataria chilena hizo estas declaraciones a los periodistas a su llegada alrededor de las 11.00 GMT de este sábado a Santiago tras la visita oficial de 72 horas que realizó a la isla, donde el pasado jueves se entrevistó con el líder de la revolución cubana Fidel Castro.
Tras ese encuentro, Castro manifestó en un artículo difundido en el sitio web CubaDebate que hace más de un siglo la "oligarquía'' chilena "le arrebató a Bolivia, en la guerra desatada en 1879, la costa marítima que le daba amplio acceso al océano Pacífico''.
''Bolivia sufrió una extraordinaria humillación histórica en aquella contienda'', afirma el ex presidente cubano, de 82 años, quien ayer puntualizó que esta afirmación corresponde a "una opinión personal''.
''Por las equivocas declaraciones que fueron difundidas en un artículo tras mi visita de cortesía al ex gobernante de Cuba, le he señalado, como siempre hemos señalado como país, que no aceptamos las injerencias de terceros ni en asuntos domésticos ni en asuntos bilaterales'', subrayó Bachelet.
La mandataria resaltó que "sólo Chile y Bolivia conversan sobre los temas que corresponden a ambos países'', una relación basada en una agenda de trece puntos establecida en 2006 y que ha mejorado las relaciones entre ambos países, que no tienen vínculos diplomáticos desde 1978.
En tanto, el presidente boliviano, Evo Morales, agradeció ayer el apoyo del ex presidente cubano a la demanda marítima de su país y destacó que las actuales relaciones con Chile están marcadas por la "confianza'' para resolver ese "problema histórico''.



_krdDartInc++;
document.write('');




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por roberto ramirez el Lun Feb 16, 2009 3:09 pm

Vuelvo y repito que con castro nunca se podra saber si estas bien o no , pero bueno saben por que fidel castro hizo esas declaraciones , bueno por que BACHELET DEJARA EL CARGO DE PRESIDENTA DENTRO DE POCO Y A JUSGAR POR LA ENCUESTAS EL PROXIMO PRESIDENTE A DE SER DERECHISTA Y COMO ES DE SUPONER NO ES DEL AGRADO DEL DICTADOR , DESDE AHORA BUSCARA FORZAR UN DILEMA ENTRE SU DICIPULO ANALFABETO EVO MORALES Y EL PROXIMO PRESIDENTE CHILENO , ES LA MANERA DE SER DE ESTE EQUISOFRENICO PARANOICO CUANDO UN COBIERNO NO ES DE SU AGRADO.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por roberto ramirez el Lun Feb 16, 2009 3:15 pm

Hay 2 cosas bien importante en esto , las dos potencias en economia y democracia en latinoamerica son BRASIL Y CHILE y todo parese que los proximos presidentes seran de derechas , de ser cierto para CHAVEZ Y CASTRO LE SERA MUY DIFICIL LLEVAR LOS PLANES DESABILITADORES QUE BUSCAN TANTO EN NUESTRO CONTINENTE Y EL MUNDO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por apower el Lun Feb 16, 2009 3:43 pm

La mi.... que no vota por alla la tira por la boca, no se cansa de hablar de los demas y no dice nada de la reverenda mi.... que han hecho en cuba, donde ya el platano burro es una de las viandas que va en peligro de extinsion de ser asi, el futuro es negro y mas negro para nuestra gente que no ha podido salir de aquello.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por apower el Lun Feb 16, 2009 3:44 pm

eso por porner ejemplos, que se dediquen a arreglar la basura que han hecho en cuba y dejen a los demas tranquilos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por Islalibre el Mar Feb 17, 2009 4:53 am

Polémica por la tercera columna que el ex líder cubano publica en menos de cuatro días:
UDI critica al Gobierno ante nuevas reflexiones de Fidel y lamenta la debilidad de La Moneda

Senadores gremialistas cuestionaron el viaje de la Presidenta Michelle Bachelet y afirmaron que el mayor de los Castro es el "gobernante real de la isla".

P. YÉVENES Y J. GONZÁLEZ

Fuerte molestia generaron en la UDI las nuevas reflexiones del ex gobernante de Cuba, Fidel Castro, quien calificó a la colectividad como "lo más rancio de la oligarquía" chilena.

Ésta es la tercera reflexión del ex gobernante cubano en menos de cuatro días. Primero, comentó una conversación privada con la Presidenta Michelle Bachelet, en la que habría abogado por una salida al mar para Bolivia, dichos que luego el propio Fidel calificó como personales.

Para el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma "nos habría gustado que las autoridades de Gobierno hubieran sido quienes tuvieran un rol mucho más activo en la defensa de nuestros intereses ante la agresión que hemos recibido de parte del gobernante real de la isla".

El senador Hernán Larraín afirmó que el mayor de los Castro quedará en la historia como un dictador genocida que destruyó Cuba por más de 50 años.

Larraín agregó que las opiniones de Fidel son "una maniobra distractiva para tratar de ocultar el bochorno a que sometió a Bachelet con sus palabras, el golpe traidor en la espalda es el saldo de una visita que ha dañado la soberanía nacional. La actitud de la Presidenta no se condice con su investidura, ha puesto a Chile en una situación de debilidad".

El senador Andrés Chadwick dijo que "Fidel Castro reacciona destempladamente, porque la UDI, más allá de las posiciones del Gobierno, es clara y fuerte cuando se trata de la soberanía del país y el terrorismo, y en ese sentido representamos a la gran mayoría de todos los chilenos".

Según el diputado Iván Moreira el viaje de la Presidenta Bachelet "va a pasar a la historia por lo desastroso. Fracasó la visita a Cuba".

PRI convoca a diputados DC

A propósito de las diferencias desatadas entre la Concertación y la DC por el viaje presidencial a Cuba, el presidente del PRI, Jaime Mulet, convocó ayer al sector crítico del oficialismo a unirse a las filas de su partido como militantes o simpatizantes. El llamado estuvo dirigido en especial a los diputados DC Patricio Walker y Jorge Sabag, quienes en los últimos días manifestaron su negativa a pactar con el PC.

"¡Cómo me divierto observando la furia del sector más rancio de la oligarquía! Algunos de sus líderes, de visita en Cuba hace años, no vacilaron en reunirse conmigo para demostrarme cuán capaces y sabios eran".

FIDEL CASTRO

Islalibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 325
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2009 9:18 am

El analista José Rodríguez Elizondo criticó por su parte el "candor ideologizado'' de
Bachelet hacia Castro, afirmando que asumió costos políticos muy altos. "Ella seguía viéndolo (a Fidel) como el héroe de los años 60, omitía su actualidad como
dictador vitalicio en pausa reflexiva y olvida que no respeta la confidencialidad'', señaló. "Nadie osó advertirle a la presidenta que Fidel Castro era como el alacrán del cuento y que
los costos políticos de su visita podían ser excesivos. De partida, implicaba desafiar a una
clara mayoría del país político (que le exigía encuentro con la disidencia) y exponer su propia
imagen, vinculada a la cultura de los derechos humanos indivisibles'', agregó. Según el analista, Bachelet exhibió "la contradicción entre su ideologismo nostalgioso y la
sensatez de sus políticas reales''. Sin embargo, al llegar a Chile el sábado (dos días después de la cita con Fidel) Bachelet
aseguró que sí le hizo saber su molestia a Raúl Castro por las "equívocas'' declaraciones de su
hermano mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por Escorio el Mar Feb 17, 2009 2:19 pm

Me alegro que le pase por confiar en el kagaandante, fue muy contenta a su lado a olerle la bolsita y salio embarra, ya saben los chilenos con que clase de individuo estan lidiando, ese tira el contenido de su bolsa para todos lados sin importarle a quien agarre y sinceramente me alegro que le haya pasado, ella acepto la agenda que le impusieron, sin reunion con la disidencia y apoyo al levantamiento del embargo y al final para su sorpresa se llevo su mordida en el linan....el que con kagabolsas se acuesta kagao amanece, ja,ja,ja.

Escorio
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 37
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2009 7:00 pm

Caballero llevan 50 anos viendo la misma estafa y todavía le dan crédito al cagalitroso ese que lo único que ha hecho en su vida es tratar de emendar su cobardía con ofensas, enganos y mucha opresion y asesinatos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BACHELET PRIMERO SE COME EL DULCE Y LUEGO SE REPUGNA...SE LO MERECE...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.