Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Turismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turismo

Mensaje por odioafifo el Sáb Feb 14, 2009 6:16 pm

Cuba ha marcado nuevos récords en su industria turística. De todas las atracciones la más visitada, al menos por presidentes latinoamericanos de izquierda, esa especie tan curiosa, es el museo de cera. (Ser presidente latinoamericano antes era sinónimo de corrupto. Ahora también sólo que tienen pseudo complejo de Robin Hood: le quitan el dinero a los ricos para quedárselo ellos. A los pobres les dan discursos sobre cómo a oligarquía no se deja quitar el dinero y es entonces que se escuchan sonidos de unos huesos chocando contra otros y es Robin Hood en la tumba abofeteándose así mismo y diciéndose “¿Cómo no se me ocurrió antes?”) Es entonces que para disipar toda duda sobre su compromiso con los pobres se van para La Habana a visitar el museo de cera que consta de una sola pieza, la de un viejito embutido en ropa deportiva y se tiran una foto junto a ella. Cuando la familia le preguntan quién es el de la foto les responde:
-¿Vieron la última de Benicio del Toro?
-Bueno, nos quedamos dormidos por la mitad.
-Pues este es el barbudo que sale junto con él en la primera parte.
-¿Y a Benicio? ¿Lo viste?
-No pero tengo una foto con el negrito que sale en la película.
-También está muy estropeado.
-Sí pero por lo menos se mueve.
En esas andaba la presidenta de Chile cuando de regreso del hotel se entera que nada más irse del museo el muñeco de cera había publicado un artículo en el que hablaba de la salida al mar que Chile le había quitado a Bolivia hace 130 años. “La costa marítima” había dictado el muñeco una y otra vez como para que no la confundieran con las costas judiciales que podría costar la reclamación. “¿Para qué querrá Bolivia una costa si no saben qué hacer con el resto del país?” se preguntará la presidenta antes de dormir. “Suiza no tiene costas (marítimas) y mira lo bien que está mientras que Cuba es una isla rodeada de mar marítimo y los cubanos se ven tan pobres... aunque ellos también se la pasan luchando su salida al mar… en balsas. Pero todo eso ocurre por culpa del bloqueo del imperialismo norteamericano”. Y entonces se escucha otro golpe de huesos y a continuación un sollozo. Es el espíritu de Robin Hood que se pregunta “¿Por qué no se me ocurrió antes? ¿Por que no se me ocurrió acusar al sheriff de Nottingham de bloquear los bosques de Sherwood? ¿Por qué no se me ocurrió acusar al sheriff de aliado del imperialismo norteamericano?”
http://enrisco.blogspot.com/2009/02/turismo.html

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.