Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Se avecina el desplome de Obama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se avecina el desplome de Obama.

Mensaje por Martin Fierro el Vie Feb 13, 2009 8:42 pm

Se avecina el desplome de Obama

Victor Davis Hanson

Algunos de nosotros hemos estado advirtiendo que no era sano para los medios de información el haber deificado a Obama, en lugar de someterlo a observación, especialmente teniendo en cuenta que destrozaron a Bush, ridiculizaron a Palin y caricaturizaron a Hillary. Y ahora vemos los resultados de dos años de promoción en lugar de escrutinio.

Después de dos semanas estamos literalmente tambaleándonos por una implosión de Obama-y sin un Dick Morris que lo ayude- producto de delirios de grandeza y la extraña ingenuidad de creer que basta una retórica elocuente y un perfil multiracial para poder politiquear impunemente al viejo estilo chicagoense.

Primero, los sermones sobre ética, desmentidos por el nombramiento de evasores de impuestos, groseros y trapicheros como Richardson- con el gusto de las grabaciones de Blago aún por llegar. (¿Y por qué se van Richardson/Daschle y no Geithner?).

Segundo, el "estímulo" (eufemismo de "pedir prestado/imprimir dinero) que fue simplemente una forma de endeudarse por una generación para bañar en dinero a los votantes demócratas).

Tercero, las infladas conferencias sobre politica exterior histórica, que nos denigraron en el extranjero, en un órgano de la censurada prensa saudita (e.g. que Bush es dictatorial, que el rey saudita tiene coraje; que Obama puede reparar puentes con los agraviados musulmanes, que EE.UU rompió... Aparentemente los rehenes de Teherán, Rushdie, los ataques seriales en los 1990s, 9/11, Madrid, Londres, nunca ocurrieron; ni tampoco el alimentar a los somalíes, salvar a Kuwait, proteger a Chechnia, Bosnia/Kosovo, miles de millones a Egipto, Jordán, ayuda en dos guerras afganas, etc.).

Cuarto, la furibunda retórica electoral sobre Bush, que había despedazado la constitución-FISA, Guantánamo, le Ley Patriótica, Irak, interpretaciones, etc., todo seguido "por ahora todo eso sigue igual", puesto que no hemos recibido ataques en más de siete años y no podemos arriesgarnos a uno nuevo.

Quinto, Gibbs como Secretario de Prensa, es una pesadilla a lo Scott McClellan que no cesa, dada su larga relación con Obama (McClellan debió ser cesanteado en la primera hora en su cargo). Culpar a Fox News por las calamidades de Obama es la esencia de McClellan, y no funciona. Siempre me recuerda la desgracia del reverendo Wright en el Club Nacional de Prensa- y va a empeorar.

Sexto, Biden está siendo quien es, ha ridiculizado al Presidente del Tribunal Supremo, vilificado al anterior vicepresidente, vanagloriándose ad nauseam a su manera típica. Y esto sólo en dos semanas.

¿Y el resultado de todo esto?

En el país, Obama está haciéndose risible, y poniendo las bases para la más grande reacción populista desde la revolución de Reagan.

En el exterior, alguna gente realmente inquietante se está alineando para poner a prueba la visión mundial de Obama: "Bush lo hizo/pero ahora es distinto". Los norcoreanos están preparando sus misiles, los iraníes nos están diciendo pasivos, vanagloriándose de armas nucleares y satélites; Rusia está dando por terminada la protección de misiles; Pakistán se declara en contra de los ataques de las avionetas sin piloto, y ahora nuestros amigos los indios quieren que nos callemos en cuanto a Cachemira y los europeos han ordenado que cese eso de "compre americano".

Esto es bastante serio. No recuerdo un comienzo tan desastroso en medio siglo (mucho peor que los resbalones iniciales de Clinton). Obama debe disminuir rápidamente la retórica de "esperanza y cambio", ignorar a los Reid/Pelosi, abandonar la terapia, aceptar la visión trágica de que el mundo exterior no está mal comprendido sino que es realmente peligroso. Y en política exterior debe oir a a su Consejero de Seguridad Nacional,, Billary, y al Secretario de Defensa.

Si no abandona el estilo mesiánico y el perpetuo estilo electoral, y empieza a gobernar con humildad, evolucionará hacia un Carterismo- molesto porque que la prensa que antes lo adulaba ahora lo ataque, mientra que nosotros, el pueblo, somos los culpables.

Tomado de Townhall.
Traducido por EAR

Febrero, 2009















Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina el desplome de Obama.

Mensaje por raptor f/22 el Lun Feb 16, 2009 1:16 pm

la gran prensa de este pais ,la tv incluida que es desgraciadamente,la fuente de la cultura moderna en usa lo pusieron donde esta con el voto de los inocentes o estupidos que se lo creyeron,no es casualidad que mayoritariamente cubanos y venezolanos no apoyaron a este pichon de dictador

STOP OBAMA NOW Wake up America

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina el desplome de Obama.

Mensaje por USHER el Lun Feb 16, 2009 4:34 pm

ES INTERESANTE VER COMO SIEMPRE LA GENTE PONE SUS ESPERANZAS EN LOS HOMBRES, CUANDO DEBERÍA DE PONERLAS EN CRISTO QUIEN ES EL ÚNICO QUE PUEDE CON CUALQUIER CARGA.

EL TAL OBAMA ES FALIBLE IGUAL QUE TODOS Y POCO O NADA PODRÁ HACER PARA ENDEREZAR LA NAVE.

SALUDOS

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se avecina el desplome de Obama.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.