Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Washington Post: Chávez cambia de enemigo y reemplaza a Bush con judíos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Washington Post: Chávez cambia de enemigo y reemplaza a Bush con judíos

Mensaje por odioafifo el Jue Feb 12, 2009 10:51 am

Washington Post: Chávez cambia de enemigo y reemplaza a Bush con judíos

12/02/2009 [color:2f0f=#333]09:21 am


El diario The Washington Post dice el jueves que el presidente Hugo Chávez ha reemplazado al ahora ex presidente George W. Bush con la comunidad judía como su “adversario preferido”.
En su principal comentario editorial, “El Sr. Chávez vs. los judíos”, el diario recuerda las más recientes acciones del gobernante en su “asalto a la comunidad judía venezolana”, incluyendo la expulsión del embajador de Israel por el “genocidio” que estaba cometiendo ese país en su ofensiva militar en Gaza, la confiscación de bienes y la profanación de una importante sinagoga en Caracas.
Dice que los medios de prensa gubernamentales se plegaron a esas acciones “rápidamente y a coro”: un conductor de televisión hizo notar que las manifestaciones de oposición eran responsabilidad de dos estudiantes con apellidos judíos; y una página en la internet pedía “enfrentar a cada judío” que encuentren los venezolanos y boicotear los negocios administrados por judíos.
El diario afirma que Chávez no parece preocupado por los “temas internos mundanos” de Venezuela, como que la economía del país estaba en ruinas, la inflación del 30% es la más alta del continente, la escasez de alimentos se agudiza, aumenta al triple la criminalidad que ha hecho de Caracas una de las ciudades más peligrosas del mundo y el nivel de corrupción que ha puesto a Venezuela en el lugar 158 de un total de 180 en los índices globales de transparencia en el gobierno.
“Si el señor Chávez pierde el referéndum (del domingo), puede muy bien unirse al eclipse de la nación, que todo parece que se acelerará en el próximo par de años“, dice The Washington Post. “Aparentemente, ya ha decidido a quién culpar”.
Copyright 2009 The Associated Press.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.