Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Despues de la coronacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de la coronacion

Mensaje por Martin Fierro el Jue Feb 12, 2009 8:27 am

Después del bochornoso espectáculo de la coronación del presidente americano, a medio camino entre la Marcha sobre Roma, Woodstock y una típica película de Cecil B. DeMille, ya se empieza a atisbar lo que hay detrás de la gran operación de márketing político del Partido Demócrata.
El presidente americano traía preparada una agenda de medidas para los primeros días de mandato que marcara lo que iba a ser su gobierno. Ninguna mejora a la libertad,ni al progreso economico, todas auguran días sombríos.
Atentando contra el espíritu constitucional, el presidente empieza a legislar por decreto; a adoptar medidas tan sorprendentes como la de obligar a la industria automovilística a introducir motores eléctricos en los coches nuevos en un plazo de dos años. Sin moratorias, sin demanda previa del mercado. Por decreto. Las consecuencias se notarán dentro de unos años, cuando la industria haya desviado sus partidas de I+D en seguridad para los conductores a los motores eléctricos, que demandan una energía de la cual los americanos no disponen de forma masiva.
Por decreto, el presidente abolió recientemente la prohibición introducida por la administración Reagan de que se financiaran abortos en el extranjero con dinero público. El presidente quiere llevar ya al Congreso la llamada Freedom of Choice Act, que contempla los siguientes puntos: fin de la notificación paterna; sostenimiento fiscal del aborto; autorización para la práctica de abortos en hospitales militares; fin de los períodos de espera previos al aborto; revocación de las leyes que prevén la información previa al aborto; denegación del derecho de los médicos a la objeción de conciencia por motivos religiosos; obligación de que los hospitales de filiación religiosa perpetren abortos; revocación de las regulaciones de sanidad de los abortorios; revocación de las leyes que impiden el aborto sobre niños viables; legalización del aborto por nacimiento parcial.
Como se ve, no solo las víctimas del aborto se van a ver pisoteadas en sus derechos elementales, sino el resto de los que se oponen a él.
Lo que en España se ha venido llamando "control de los lobbies", como si fuera algo positivo frente a la rapacidad de los "grupos de presión", no es ni más ni menos que limitar la libertad de expresión impidiendo que los ciudadanos eleven sus reivindicaciones a sus representantes directos, esencia del sistema democrático americano. Pero el recorte a la libertad de expresión no se queda ahí. La llamada Fairness Doctrine, revocada por el presidente Reagan, pretende la censura previa sobre los talk-shows de la radio, de forma que se obligue, a través del atento ojo de la Federal Communications Commission (FCC), a que siempre haya un representante de la visión contraria a la imperante en el programa. Está claro que los demócratas no soportan que haya talk-shows solo de ciudadanos que no mantengan sus puntos de vista.
Esta es la "Nueva Era" del presidente actual. Menos libertad, más Estado,mas Burocracia menos derechos. Mientras tanto, americanos y europeos totalmente embobados dicen amén a cualquier cosa que proponga la Casa Blanca, aun a costa de la libertad de todos.
Decía una encuesta que el 70% de los americanos han puesto sus esperanzas en el nuevo presidente. Allá ellos. Los que no tienen ninguna esperanza son los no nacidos, un auténtico río de sangre inocente. Tampoco tendrán ninguna los que todavía creen en la libertad.
BIENVENIDOS AL SOCIALISMO....!


© Fundación Burke

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la coronacion

Mensaje por Guest el Jue Feb 12, 2009 11:02 am

no se de que bochornoso acto hablas de coronacion ni de que se trata de un acto democratico que pasa cada cuatro anos cuando inauguraron a bush tambien fue un acto bochornoso??? quizas en este se ha gastado mas porque siempre que pasan estos actos se gasta mas dinero la coronacion de bush costo mas que la de clinton
y laa coronacion de clinton mas que la de bush padre y asi ect ect
yo no creo en las politicas de obama pero hasta ahora esta haciendo las cosas desde el terreno empresarial no estatal y eso es bueno
coronacion ni coronacion ja ja estas hablando de un rey o de un presidente democratico que (aunque no creo en el) es la persona elegida por el pueblo y ojala que dios le ilumine

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la coronacion

Mensaje por Martin Fierro el Jue Feb 12, 2009 11:26 am

¿Tu leiste el titulo solamente o el tema completo?

si leiste solo el titulo, tu comentario es valido en parte, si no has leido el tema, leelo y dame tu opinion.

ademas en la "coronacion" se gastaron EL TRIPLE, de lo gastado con bush, en su momento la prensa izquierdista americana (casi toda) considero bochornosa ese gasto de dinero, ahora no dijeron ni una palabra, todo lo que haga el Mesias, esta bien hecho. Te recomiendo que amplies tu horizonte y leas un poco mas de economia y de politica y meres las cosas mas con el cerebro que con el corazon.

aunque hay que tenr muy poco corazon para aprobar la politica genocida de Obama, su principal proposito parece ser el aborto, y eso que se dice cristiano.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la coronacion

Mensaje por tito el Jue Feb 12, 2009 7:50 pm

yo sigo opinando si me lo permiten que hay que darle tiempo a obama ,y es un poco duro el calificativo de genocida no crees martin

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la coronacion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.