Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Tambien de Nuevo Accion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Tambien de Nuevo Accion

Mensaje por tito el Jue Feb 12, 2009 8:32 pm

De una cosa si estoy muy segura, y es que si a los Estados Unidos les hubiera estorbado el Gobierno dictatorial de Castro, hace mucho pero mucho tiempo le hubieran pasado la cuenta....democraticamente o republicanamente
muy pero que muy bien por macu

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2009 10:02 pm

macu relee tu post...no haces otra cosa que darme la razòn en casi todo, salvo en una cosas que hacen diferente a este momento,
-Obama no es Reagan...es bien diferente....
-ya no hay un fidel brabuconeando desde una tribuna haciendo imposible cualquier cambio,sino un Raul (bastante anciano y destartalado) dispuesto a aceptar "ciertos cambios"
Como sea ,el tiempo dirá la ultima palabra....rescato tu frase final:
De una cosa si estoy muy segura, y es que si a los Estados Unidos les hubiera estorbado el Gobierno dictatorial de Castro, hace mucho pero mucho tiempo le hubieran pasado la cuenta....democraticamente o republicanamente

yo no quisiera que los dictadores mueran en sus comodas camas de muerte natural,quisiera que paguen....pero por ahora ,parece estar de moda comulgar con ellos...

Invitado
Invitado

Mensaje por jose gonzalez el Jue Feb 12, 2009 11:32 pm

Jose Roura,gracias por tu respuesta,pero nunca he dicho que el fin justifique los medios,al menos,en mis posts sobre este tema.

Lo que escribi,creo que es obvio y lleno de sentido comun,es que existiran momentos en los cuales no se podra dar la fuente de informacion.Por otro lado,estoy de acuerdo en que se ponga en duda cualquier noticia,pero lo que me parece incorrecto es expresar que es un "bloof",cuando no existen pruebas que muestren que lo es,aunque el que publica la noticia no cite la fuente.

Y tambien trate de rectificarte sobre el reconocimiento de errores que ha hecho Nuevo Accion,cuando a cometido una equivocacion,en lo cual,ni los grandes periodicos escapan a las mismas,y al menos,en el caso de esta pagina,los reconoce publicamente cuando los comete.

En mi opinion,esa pagina hace de blog,publica noticias,articulos,opiniones de su director y de otros bloguistas,habla de historia,cocina,poesia,en fin,es bastante variado e interesante,lo cual da una idea de lo que el director tiene en mente y quiere que se conozca.

Pero estoy de acuerdo en que siempre estemos alertas de cualquier informacion que venga de la isla,sea esta "positiva o negativa",no importa donde sea publicada.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE ROURA el Vie Feb 13, 2009 7:35 am

es cierto hermano...

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Vie Feb 13, 2009 7:23 pm

el gran problema que ocurre en estos sitios que abundan por internet ,es que han traido como consecuencia el surgimiento de muchisimos articulistas y periodistas improvisados que pasan la vista por encima de cualquier articulo que ven ,y despues a su vez hacen uno citando ha este como fuente.varias veces aqui mismo en el foro lees un escrito y te remites a la fuente y resulta que cuando lees la fuente esta asu vez te remite a otra y asi la cadena me parese que esto al final va a hacer que buscar imformacion en internet se haga poco fiable ,yo prefiero en el foro decir mi opinion propia y lo hago la mayor parte de las veces para no incurrir en errores de lo que diga otro

tito
Miembro Especial

Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE ROURA el Vie Feb 13, 2009 8:49 pm

ahora..la verdad digo con mas certeza...llavas razon Tito...para ser mas preciso, quizas ese es el origen de las noticias confusas..que no el BLOOF, como dijera antes, que es cierto no fue el proposito de Nuevo Accion, y como dijera el amigo Gonsalez incluso se disculparon...pero yo inisisto, un Blog, es un Blog, das opiniones y cosas asi..desde mi humilde punto de vista no es un diario digital..en cualquier caso, lo mejor es decir..""segun el diario tal....ocurrio esto...y asi te quitas las consecuencias de que personas como yo, cuando ven que ocurren estas cosas un par de veces seguidas, pensemos mal..recuerden que salimos de Cuba llenos de paranoias, de dudas, de conflictos...en fin...esto nos marca..al menos a mi...a alguien mas aqui??o soy un caso unico??

JOSE ROURA
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE ROURA el Vie Feb 13, 2009 8:51 pm

CABALLERO....UNA VEZ MAS...POR FAVOR..SI NADIE QUIERE PONERLO..AL MENOS ENVIENME UN MENSAJE, Y DIGANME COMO RAYOS ABRO UN HILO....
HACE TRES DIAS ESTOY DICIENDO AQUI LO MISMO, SOBRE UNA MARCHA EL 31 DE MARZO EN NY, SE PUEDE LEER SOBRE EL TEMA EN www.abajofidelcastro.com, ES UNA MARCHA COMO LA DE MADRID...ES QUE A NADIE LE IMPORTA PROMOCIONAR ESTO??

JOSE ROURA
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Vie Feb 13, 2009 8:53 pm

todos salimos de cuba igual asi que no te preocupes que por lo menos en eso no eres unico
saludos

tito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Vie Feb 13, 2009 8:55 pm

compay pincha el tema como si fueras a responder y despues pincha en newtopic a la izquierda

tito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE ROURA el Vie Feb 13, 2009 8:59 pm

MARCHA EN N.Y EL 31 DE MARZO"""

JOSE ROURA
Miembro Activo