Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Punto y aparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto y aparte

Mensaje por jose gonzalez el Mar Feb 10, 2009 10:34 pm

PUNTO Y. APARTE
Por El Director
En estos instantes cruciales y decisivos en los que se juega el futuro de nuestra nación y la herencia que legaremos a las nuevas generaciones de cubanos, es imprescindible que prime al amor a la Patria, el patriotismo desinteresado y el esfuerzo porque ese amor guíe todos nuestros pasos, olvidando ambiciones personales y aspiraciones, que por muy legítimas que sean, aparecen bastardas cuando se les comparan con la inmensa tarea que tenemos por delante.
Si así no lo entendemos, no podremos culpar a nadie más que a nosotros mismos, que no supimos estar a la altura de la circunstancias, y de los tiempos, que nos reclaman actuar con inteligencia, desinterés y sobre todo con mucho, pero mucho patriotismo.
Cuando una camarilla como la de los geróncratas que desgobierna a Cuba se atrinchera y no admite el diálogo civilizado, se impone la resistencia activa, en todos los campos, usando todos los métodos que conduzcan a la desaparición de el obstáculo que representan para el bienestar de la Nación, poniendo los intereses y el Bien Común del pueblo por encima de los sentimientos personales que nos reclaman y aconsejan una solución pacífica y sin sangre.
Si esa solución pacífica es imposible, no es nuestra culpa, sino de la camarilla, que aferrada al poder, rechaza toda solución que pueda llevarnos a un cambio sin sangre.
Si los que se proclaman y pretenden ser nuestros líderes--acá y allá--no lo entienden así y no nos demuestran con su actuación, que lo comprenden y están dispuestos a emprender el camino, el futuro de Cuba es negro.
La conjunción de factores internacionales y el nuevo, liderazgo de los Estados Unidos, conspiran contra nuestra libertad e independencia.
A nosotros lo cubanos--de acá y allá--corresponde la tarea inmediata de oponernos en todos los campos, a la componenda internacional que amenaza nuestro futuro como pueblo libre y feliz, si no lo hacemos, sobre nuestras espaldas y nuestras conciencias caerá la vergüenza inaudita y perenne de seguir siendo un pueblo aborregado, formado por carneros sin futuro, que aman el yugo y besan servilmente la mano que los aherroja, allá; y un rebaño de hedonistas que sólo persiguen el bienestar económico personal, aquí.
Y el legado y la sangre vertida por nuestros mártires a través de tantos años de lucha, se habrá perdido y diluido ante la inmensa pobredumbre de un pueblo que olvidó sus raíces heróicas y que solamente se preocupa, allá, de obtener media libra más de arroz o como abandona la tierra en que nació; y aquí, de conseguir un televisor más grande o como adquirir un carro más lujoso del último año.
Yo quiero seguir sintiéndome orgulloso de poder proclamarme cubano y no sentir la vergüenza de que me digan que vengo de un pueblo que cobardemente ha aceptado el yugo por sécula seculorum, y eso se evitará, si nos decidimos a ser hombres libres y pagar el duro precio que cuesta obtener la libertad, o perecer en el empeño.
Tomado de Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punto y aparte

Mensaje por roberto ramirez el Miér Feb 11, 2009 1:41 pm

VUELVO Y REPITO , UNAMONOS Y VERAN , SIN DIFERENCIAS , SOLO POR VER UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA , CUANDO ESTO OCURRA NO HABRA DESCALIFICACIONES NI PELEAS , SOLO DEMOCRACIA.
VIVA CUBA LIBRE .
FIN DE LOS CASTROS.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punto y aparte

Mensaje por tito el Miér Feb 11, 2009 2:47 pm

@roberto ramirez escribió:VUELVO Y REPITO , UNAMONOS Y VERAN , SIN DIFERENCIAS , SOLO POR VER UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA , CUANDO ESTO OCURRA NO HABRA DESCALIFICACIONES NI PELEAS , SOLO DEMOCRACIA.
VIVA CUBA LIBRE .
FIN DE LOS CASTROS.
ese es el quid de la cuestion hay que unirse y dejar la politica partidaria para despues del triunfo hay que agrupar a los grupos que existen y que asi diseminados no han resuelto nada hasta ahora por cuba y para cuba

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punto y aparte

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.