Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuba y el Terrorismo Internacional

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 23, 2007 12:03 am


Punto Cero, PETI 1, PETI 2, Escuela Caribe

En los próximos días de este foro saldrán pruebas en este foro de campos de entrenamiento terroristas que existen en Cuba, esto será doloroso para el gobierno dictatorial cubano. Tengo las ubicaciones a la letra de todo lo que hay ahí, tengo nombres de personas que trabajan en estos campos de entrenamiento, nombres de terroristas que han sido entrenados ahí, y de los diferentes grupos terroristas a los que Cuba presta ayuda. Se de operaciones que se han preparado en estos lugares, en definitiva, que se preparen. Voy a empezar suave, pero les pido que se mantengan atentos, este es el motivo de este foro, les daré donde duele.


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Última edición por el Sáb Ene 27, 2007 10:12 pm, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Punto Cero

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 23, 2007 12:15 am

Voy a empezar por la información que existe en la Internet, lo que sigue aquí fue escrito por Delfín Fernandez.

Fotografía del campo de entrenamiento "Punto Cero" donde el partido comunista de Cuba (PCC) adiestra a terroristas nacionales e internacionales



"Punto Cero" está ubicado al este de la capital cubana en un valle cercano a Guanabo y comprende aproximadamente un área de 64 kilómetros cuadrados. Para garantizar el anonimato de quienes reciben los cursos, la Dirección General de Inteligencia (DGI) dividió este campo de entrenamiento en cien áreas como las que aparecen en la fotografía. Nadie puede salir ni entrar de estas áreas después que comienza la etapa de instrucción a no ser por motivos de salud. A los enfermos se les conduce encapuchados ante los especialistas para que ni los médicos militares puedan identificar a quienes están siendo entrenados. Otras medidas de seguridad en "Punto Cero" son que entre las cien áreas, además de espeso follaje, hay alambradas y campos minados para evitar contacto personal entre quienes se entrenan en áreas diferentes; cuando en alguno de los caminos internos se van a cruzar dos camiones con individuos de áreas diferentes que, por ejemplo, son transportados hacia o desde los campos de tiro de uso común los oficiales a cargo en ambos vehículos obligan a los "estudiantes" a tenderse boca abajo en el piso de los carros hasta que estén a suficiente distancia uno del otro para que ninguno de ellos pueda reconocerse.

A continuación reproducimos el croquis de una de estas cien áreas:



Entre las materias que la DGI imparte en este campamento se destacan: uso de armas automáticas y semiautomáticas, preparación, uso y colocación de explosivos, técnicas de cartografía, de fotografía, de falsificación de documentos, de cambio de fisonomía, de robo de identidad, de comunicaciones cifradas, de formación de equipos de inteligencia y contrainteligencia, de formación de guerrillas urbanas y rurales, de ejecución de sabotajes y acciones terroristas, de planificación de secuestros de personas, de naves aéreas y de embarcaciones, técnicas de interrogatorio y de tortura así como logística, estrategia política y organización táctica de pequeñas unidades. Los cursos duran generalmente entre seis y nueve meses.

Según reportes de inteligencia, en "Punto Cero" han sido entrenados integrantes del Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN), del Movimiento Separatista Vasco (ETA), de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), del Movimiento de Liberación de Palestina (FATAH), del Ejército Republicano Irlandés (IRA), del Movimiento Revolucionario "Tupac Amaru" (MRTA) y del Frente Popular para la Liberación de los Palestinos (FPLP) por citar algunos de los más conocidos grupos terroristas del orbe.

Los coroneles soviéticos de la KGB Vadim Kochergin y Victor Simonov (ascendido a general en 1970) fueron entrenadores en "Punto Cero" desde finales de los años 60 del siglo pasado. Uno de los" graduados" por Simonov en este campo de entrenamiento es Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como "Carlos El Chacal". Otro "alumno" de esta instalación del terror es el mexicano Rafael Sebastián Guillén, alias "subcomandante Marcos", quien se "graduó" en "Punto Cero" a principio de los años 80.

De "Punto Cero" salieron tres decenas de venezolanos entrenados y desembarcaron en su país en 1969 con el propósito de derrocar el gobierno de Rafael Calderas pero esta operación fracasó cuando el ejército de Venezuela liquidó completamente al grupo terrorista.

Hoy por hoy en "Punto Cero" también se entrenan algunas de las unidades atípicas a cargo de agredir a opositores y periodistas independientes. Como hemos publicado anteriormente: “Estos grupos de operaciones especiales son autónomos, tienen un mando compuesto por oficiales del PCC, del Poder Popular, del Ministerio del Interior (MININT), de las Fuerzas Armadas (MINFAR), del Sistema Único de Exploración y Vigilancia de la República de Cuba (SUE), de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC / presunta ONG con status de “consultiva especial” en la ONU) y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Ellos operan por regiones que no necesariamente coinciden con las de la división político-administrativa vigente, a las que llaman Zonas de Defensa, y donde disponen de poderes hasta para declarar el estado de emergencia”.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

PETI 1, PETI 2

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 23, 2007 12:19 am

El Departamento América cubano ABC | Opinion (Agosto 17, 2001)

Alberto PÉREZ GIMÉNEZ

Hubo un tiempo en el que todos los caminos del terrorismo internacional llevaban a Cuba. En el organigrama del régimen cubano había, con nombre y apellidos, un «ministerio» dedicado a la exportación de la guerrilla a cualquier parte del mundo. Era el Departamento América.

Al frente de él puso Fidel Castro a Manuel Piñeiro «Barbarroja». Durante décadas, allí tuvieron cobijo todos los miembros de las guerrillas iberoamericanas. Jorge Massetti, hijo del argentino fundador de la Agencia de Noticias Prensa Latina que desapareció en la selva de Salta en Argentina cuando pretendía montar una guerrilla, cuenta en su libro «El Furor y el Delirio» cómo funcionaba el Departamento América. Él mismo, apadrinado por «Barbarroja», fue uno de los «alumnos aventajados» del Departamento: peleó en Nicaragua, en Panamá, en Chile. Atracó Bancos en EE.UU. en operaciones coordinadas desde la Embajada de Cuba en México.

En Cuba se entrenaba a los guerrilleros en los PETI (Puntos de Entrenamiento de Tropas Irregulares). Por allí anduvieron los macheteros de Puerto Rico; los M-16 y el Frente Patriótico chileno; los montoneros; los «elenos» colombianos, etarras y hasta, en 1982, un mexicano muy interesado en conocer toda la vida del Che, cómo fumaba su pipa, qué leía... Era el «subcomandante Marcos».

Cuando al secretario general de la OEA, César Gaviria, le secuestró la guerrilla a su hermano, supo exactamente con quién tenía que negociar: logró la libertad de su familiar y un avión para que el comando que le secuestró huyera a Cuba.

Manuel Piñeiro «Barbarroja» murió hace unos años en un extraño accidente cuando conducía su automóvil, algo que, según Massetti, odiaba. Castro proclamó a los cuatro vientos que la lucha guerrillera ya no tenía sentido.

Sin embargo, los hechos parecen decir lo contrario. En Cuba siguen viviendo, a cuerpo de rey, según muchos testigos, una nutrida colonia de etarras. En la zona «desmilitarizada» de Colombia bajo control de las FARC hay, según la Prensa colombiana, por lo menos 20 instructores cubanos enseñando a los «guerrilleros» a pilotar helicópteros. Uno de los tres miembros del IRA detenidos el sábado tras pasar cinco semanas asesorando a las FARC es, según «The Guardian», el «hombre de Sinn Fein en La Habana» y encargado de preparar la visita de Gerry Adams a la isla y su encuentro con Fidel Castro. Al parecer, son muchos los caminos que siguen llevando a Cuba.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 23, 2007 12:33 am

Lo que he puesto, no es nada comparado a lo que se, este lugar, Punto Cero, PETI 1, PETI 2, Escuela Caribe, son todos el mismo lugar.

Les diré que fue creado alrededor de 1967, y al principio contaba con 22 miembros, tiene dos entradas desde la Vía Blanca con Posta 1 y Posta 2.
Se hasta el armamento que tienen en estas postas, una ametralladora PKM 7.62mm con dos reflectores de alto poder, también en la parte de la Vía Blanca esta todo en una elevación protegido por una cerca de alambres eléctrica.

Seguire, otro dia, si alguien sabe mas de este lugar mandenme informacion a info@secretoscuba.com

Quiero reservar este hilo para sacar todo esto, las fotos que tengo son unicas, todos los detalles estan marcados.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 23, 2007 12:37 am

En los proximos dias le voy a quitar la tapa al pomo.
Por ahora solo estoy calentando los motores.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Anonymou el Mar Ene 23, 2007 12:52 am

EXCELENTE,NADA MAS QUE DECIR

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 23, 2007 1:13 am



Punto Cero, PETI 1, PETI 2, Escuela Caribe, este es el nivel del detalle que tengo.

Esta es la entrada por la Posta 1.

Escuela de Superación Profesional: Muchos de los que participan en los entrenamientos ahí, tienen muy poca preparación, algunos detalles: Hay un busto de Marti en parte redonda donde puse el punto en la foto y un masto para la bandera cubana.
En este lugar se enseñaba a leer y a escribir a muchos de estos muchachos traídos de todas partes del mundo y de paso se les adoctrinabaen la ideología marxista la directora de la escuela se llamaba Digna y luego se llamo Maria Isabel.


Posta 1: Ametralladora PKM 7.62mm con dos reflectores de alto poder.


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Última edición por el Dom Ene 28, 2007 10:36 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Jesus Hernandez el Mar Ene 23, 2007 3:56 pm

Luis, excelente.Es increible que hasta el secretario de la OEA negocie con ese terrorista,que todavia alla Cubanos entrenando gurrilleros en todo el mundo, y que no pase nada con este señor.Hasta Cuando
Y lo que tienes sueltalo ya que lo estamos esperando.Saludos
10 4

Jesus Hernandez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 64
Localización : Florida
Hobbies : billar
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por jose gonzalez el Mar Ene 23, 2007 11:05 pm

no es lo bueno que se esta poniendo..ES LO SEGUIDO ....:D

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuba y el Terrorismo Internacional.

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Ene 27, 2007 9:46 pm

A dar nombres se a dicho, esto informacion me llego por email. Esto es una primicia, nunca nada de esto se a publicado en ningun lado. Quiero dar las gracias a las personas que me ayudan y confian en mi.


De aqui saldran verdades tan grandes como una casa, y ojo tengo la ubicacion exacta de todos y cada uno de esto lugares, si alguien queire publicar esto pidan permiso, pero les digo que hay mucha informacion, este hilo, sera parte de una serie.


El punto CERO de tropas especiales.:


Unidad especial de la 20270 en Brisas del Mar, Guanabo Municipio Habana
del Este, Ciudad de la Habana, Cuba

Casi 30 hectáreas con dos entradas por la Vía Blanca (las Postas 1 y 2)
otra por el pueblo Barreras y dos cercanas a Campo Florido, mas dos postas mas son un total de siete.

Contaba hasta el 2000 con 56 áreas de estudio y entrenamiento de este
total 20 eran completamente secretas, otras 15 eran replicas de
condiciones de campaña, 3 polvorines y con instalaciones soterradas.

Con un campo de tiro VIP y tres polígonos de tiro para armas livianas, morteros, RPG y explosivos, dirigido por el mayor Pons, fallecido
mientras enseñaba como preparar un atentado con un microondas, pólvora y desodorantes en spray.

Con área de experimentación para desarrollar explosivos y técnicas
terrorista.

Una cocina comedor con capacidad para 600 personas por hora (cocinar),
una granja para auto abastecerse de carne de cerdo, vacuno, carneros y
chivos.

Dirigida en la época de esplendor 1972-1980 por Rubén González Plana
alias el Cubano (fallecido en un accidente automovilístico en total
estado de embriagues).

Luego del suceso tomo posesión el Teniente Coronel Pascual Fernández alias Pascualito como Político Abel Jiménez alias el Vil.

Como instructor principal de tácticas de enfrentamiento un capitán
llamado el Gato.

Encargado del campo de tiro el mayor Ojiel alias el Guajiro.

Área de defensa personal el mayor Morejon y el capitán Bauta dirigidos
desde Jaimanitas por el coronel Pablo Silvente fallecido en total estado
de embriagues cuando regresaba de los PETIS en la carretera de
Candelaria.

El medico se llamaba Fiyo y el enfermero Leonel Pérez Fernández.

En este lugar se enseñaba a leer y a escribir a muchos de estos
muchachos traídos de todas partes del mundo y de paso se les adoctrinabaen la ideología marxista la directora de la escuela se llamaba Digna y luego se llamo Maria Isabel.


Por aquí paso y se escondió mucho tiempo el Chacal, los Ortegas, todos los lideres y el 90 % de los guerrilleros latinoamericanos. Los miembros del frente POLISARIO, Etarras, miembros del IRA.

De 1977 al 83 se recibió en este lugar a más de trescientos jóvenes de
ALFATA.


Última edición por el Sáb Ene 27, 2007 10:54 pm, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Ene 27, 2007 10:37 pm

El Punto Cero nunca perteneció a la DGI, fue creado como centro de
entrenamiento alterno de la DIRECCION GENERAL DE OPERACIONES
ESPECIALES (DGOE) que funcionaba completamente al mando del Comediante en
jefe y del Ministro del Interior.

Este centro con grandes posibilidades y situado muy estratégicamente
brindaba la posibilidad de proporcionar entrenamiento a los altos mandos
del MININT de todas las direcciones y adiestrar a alumnos
extranjeros que en un 80% entraban al país por el aeropuerto de
Varadero.

El entrenamiento básico en este lugar era físico y táctico con la
participación de otros mandos que enviaban sus expertos para enseñar
cifrado, etc., etc. con bien me dices en tu escrito.

Al principio se utilizo apoyo de las fuerzas especiales soviéticas
SPERTNAZ pero alrededor de 1970-72 se introdujo la técnica urbana y de
guerrillas de los Vietcom por intermedio del general Hua sobreviviente
de Dien Bien Phu y otros instructores vietnamitas.

Es importante saber que muy pocas personas tienen acceso a todas las
áreas de este lugar.
Los campos minados están alrededor de la zona de Minas y Barreras, en
algunas áreas al borde de la Vía Blanca donde la cerca bordea la
carretera principal.

Todas la instalaciones son atípicas pues responden a distintos fines...

Nunca los alumnos se mezclan con el personal de la unidad el único
contacto de estos son con los instructores que lo atienden.

Incluso las comidas pocas veces se les entregaba estando ellos en las
áreas.
Se les llevaba en un horario en que no están a la vista.


La foto es de un área pública de la unidad la escuela que esta del otro
lado de la Vía Blanca fuera de la instalación principal.

Veran edificios pero muy pocas casas o instalaciones eso te dice que ahí muchas soterradas (bajo tierra).


Algunos nombres celebres que que se entrenaron ahi.:


Jaime Weelock (Nicaragua)
Lenin Serna (NICARAGUA)
Tomas Borges (NICARAGUA)
Fayat Jamis (EL SALVADOR)
Abimael Guzman (PERU)
Miembros de la Black Panthers USA entrenados especialmente por el mayor LUIS ABRIL quien estuvo mucho tiempo aquí y dominaba el ingles a la perfección, otro de los Oficiales que trabajaba aqui era apellido O'farill y tambien hablaba muy bien ingles.


Última edición por el Dom Ene 28, 2007 10:56 am, editado 3 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Ene 27, 2007 11:06 pm

En1982 el mayor Pablo Peinado Vichy era el que estaba al mando de la 3ra compania de la UM 20270 (Tropas Especiales).
La unica persona que tenia acceso a toda esa area era un guajiro que se llamaba Inocencio que se dedicaba a cazar Perros Jibaros con una escopeta, montado en un caballo el cual llamaba Noble.

José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Última edición por el Dom Ene 28, 2007 12:04 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Ene 27, 2007 11:28 pm

La entrada por la Posta 1


En la Posta 1: hay una Ametralladora PKM 7.62mm con dos reflectores de alto poder.
Jefatura: Rodeada de vegetación, ahi se hacen reuniones del alto mando del minint, se recibían las personalidades como el General Feren Karpaty Ministro de defensa Húngaro y General Jacovich experto en técnicas antimotines.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Ene 27, 2007 11:56 pm

Siguiendo por la carretera de entrada por la Posta 1 , esto es lo que nos encontramos.




Canchas de Tenis, bar, comedor, campo de tiro de pistola,Campo referido de Fidel Castro le gustaba usar una pistola Smith & Wesson .357 Magnum, el mayor Ojiel alias el Guajiro era el que preparaba las pistolas, tubo accidente en una moto, estaba borracho y no quedo bien.



Smith & Wesson .357 Magnum, como la de Fidel.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 28, 2007 11:16 am

Siguiendo desde la entrada por la posta 1 despues de pasar por el Protocolo.

Ahora le toca al Hospitalito, el cual esta muy bien equipado, contra todo tipo de enfermedades tropicales.

Aquí se trataban personas de gripes, hasta de enfermedades tropicales, hay hasta cuartos para poner a los diferentes enfermos en cuarentenas, muchos del grupo de los POLISARIO terminaron ahí. La persona a cargo del Hospital se llama Capitán Fiyo y el enfermero Leonel Pérez Fernández.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 28, 2007 10:25 pm


Cocina y comedor: cocina comedor con capacidad para 600 personas por hora (cocinar).
Almacenes: Camas, colchas, paracaidas, balas, botas.
Transportes y talleres: Camiones y guaguas, esta unidad cuenta con su transporte propio.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 28, 2007 10:48 pm

Catedras y Seccion politica.

Donde dice Catedras, cada uno de esos edificios se usan para Explosivos, Artes marciales, Tácticas de enfrentamiento, Códigos.
Los que trabajaban aqui son:
Como instructor principal de tácticas de enfrentamiento un capitán llamado el Gato.
Explosivos, dirigido por el mayor Pons, fallecido, aqui mismo mientras enseñaba como preparar un atentado con un microondas, pólvora y desodorantes en spray.
Área de defensa personal el mayor Morejon y el capitán Bauta dirigidos
desde Jaimanitas por el coronel Pablo Silvente fallecido en total estado
de embriagues cuando regresaba de los PETIS en la carretera de
Candelaria.

A los de la Contrainteligencia cubana que se preparen, aqui solo pongo algunas cosas que tengo, hay muchas cosas que no sacare, por que tengo otras mameras de darles mas duro, si, tienen suficientes razones para que se preocupen.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 28, 2007 11:39 pm

Aqui les pongo un area tipica de entrenamiento.

Aquí se puede ver claramente la doble cerca de alambres, y hasta el campo de ejercicios.

Campo de infiltracion

Aqui se puede ver un viejo Helicoptero, y como de helicopteros yo se, les dire que este es un Mi-4, ya retirado que se usa como practicas de abordaje y desembarque.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por sagua el Lun Ene 29, 2007 4:47 pm

ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN LOS ALTOS MILITARES EN CUBA CUANDO VEN ESTAS IMAGENES ????????????:affraid:

sagua
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 173
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Ene 29, 2007 4:49 pm

Sagua tengo mas. Voy a poner muchos mas detalles.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por jose gonzalez el Lun Ene 29, 2007 5:15 pm

pensaran...."tantos años pa'esconder "nuestros secretos" y ahora vienen estos tipos en esta website..y los ponen de gratis pa'que to'el mundo los vea...mundo cruel...:lol:

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Ene 29, 2007 5:25 pm

Jose Gonzales, aqui se han preparados muchos atentados terroristas, y asesinatos.
Queda mucho por salir.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por jose gonzalez el Lun Ene 29, 2007 6:34 pm

ok luis...siguan asi,..me gustaria ver las caras del "otro lado" cuando leen nuestro foro...8)

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por QBANO 76 el Lun Ene 29, 2007 6:46 pm

tengo una pregunta:
si estados unidos sabe de todo esto, por que no se mete en cuba?
por mucho menos se metio en irak, segun tengo entendido fue por un rumor,de armas de destruccion masiva, lo unico bueno fue que mataron a sadam.
por que no hacen lo mismo en cuba?

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 30, 2007 12:37 am


Posta 2: a unos 500 metros de la costa con ametralladora y dos reflectores.

Granja: Prision para presos por delitos menores.

Cochiquera: atendida por los presos que son utilizados como mano de obra barata, Puercos, carneros, caballos.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 30, 2007 12:48 am

Campo de entrenamiento del Minint


Las aulas y los albergues son para unidades especiales del Minint.

El aerea de entrenamiento en la parte inferior de la foto es para unidades especializadas de paracaidismo de las fuezas especiales del Minint. Ahi se pueder ver areas para practicar paracaidismo simulado.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 30, 2007 12:52 am

Al este del area del Minint que les mostre en la foto anterior se encuentra este lugar.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 30, 2007 1:25 am


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 30, 2007 1:32 am

Poligonos

Poligono: Para tirar Rpg-7, morteros y fusiles de alto calibre.
Punto de Observacion: para instructores

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 30, 2007 1:38 am


Lomas: Practicas de ataques a convoys, area creada artificial, para practicar emboscadas.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Terrorismo Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.