Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castellanos el lugar de la tortura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castellanos el lugar de la tortura

Mensaje por lopezj956 el Mar Feb 10, 2009 2:28 pm

Cai presoa los 15 anos, era hippie y habia puesto cartelesde Abajo Fidel, incluso puse uno en el Telefono del Hotel Plaza alli habia una posta del Min-Int con AK que pertenecia al cuartel de bomberos,tambien habia roto unos cuantos asientos de guagua, me arrestaron en Coppelia y me llevaron a Villa, despues de tener mi declaracion y el que me hecho para alante, me trasladaron a la Cabana.
Mi mama que no queria que yo fuera al SMO me atendia con un siquiatra, para lograr mi baja antes de pasar el examen medico, fue con ese certificado al Tribual y ellos me enviaron a Mazorra a la sala de Penados, primero te tenian un par de dias en Castellanos, que eran unas celdas pequenas con 2 camas, eran alrrededor de 17 celdas, en la primera habia un negro gordo Oriental (el capitan del ejercito Rebelde) Elis Mendez el estaba preso por que dono su tierras a la revolucion, pero Almeida, las habia cojido para su uso, y en una discucion con el saco una pistola, cuando llegue ya llevaba un ano alli, en la 15 estaba el "piro" ex militar de Batista, ya estaba enajenado, jugaba con el escremento hacia cualquier cosa con el desde escribir las paredes hasta el techo, en la 16 estaba yo, en la 17 un holguinero preso por asecinato
A los 2 dias me trasladaron a Carbo Servia, ya eso es una sala, parcialmente normal, solo entrabas a la sala a dormir, y pasabas el dia en patio, que no era suficientemente grande para todos los locos, dos dias despues me llaman para hacerme un Electro encefalograma con acohol, y cada 1/2 hora me daban la mitad de un baso de compota rusa y a la otra media hora 1 seconal hasta completar 3 de cada uno, eso me cayo mal y termine fajao con 10 locos, me regresaron a castellanos, no sin antes darme un electroshock
Alrrededor de 4 dias despues me regresan a SERVIA, y 2 amigos mios de la carcel de la cabana, (Soltuyo y El mocho) me dicen que se iban a fugar esa noche y me invitan,ellos habian cortado los barrotes del bano y asi fue nos fuimos un 28 de Diciembre
Busqueda y captura sale a buscarme y se me cuelan en la casa, con armas largas, yo me les ecape por las azoteas, pero mi mama coje miedo y decide entregarme yo acepte pero le pedi pasar el 31 de diciembre con ella y despues me entregaba
Exacto me entregue el 1 de enero, pero ya alli comezaron mis problemas me habia puesto a la vista del mas terrible personaje que he conocido Mederos
(continua)

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Re: Castellanos el lugar de la tortura

Mensaje por lopezj956 el Mar Feb 10, 2009 3:01 pm

Recuerdo que cuando mi mama me entrega en la Admon ellos piensan que soy un cronico, (o sea de los de Ordaz) y me regalan 2 manzanas, pero cuando registran mi nombre yo oigo cuando dicen alto, este es uno de los penados (que somos los que estan ahi mandados por el tribunal o el min-int, enseguida vinieron una cuantos policias sin mediar palabra me golpearon me cojieror por las manos y los pies y la cara pegada al piso y asi me caminaron hasta Castellanos que esta como 4 cuadras.
Minutos despues llego Mederos, con un custodio y un teniente, preguntando por Soltuyo y el Mocho yo le dije que nos habiamos dividido, yo le que la policia sabia yo habia estado solo en mi casa, que alli habia estado Busqueda y Captura, el Tnte no me dio mas cuero (me creyo y se fue con el custodio)
Mederos se quedo y me dijo
-Uds me han puesto en muy mala situacion, hasta ahora no conocias Castellanos, ahora lo vas a conocer
Castellanos es un Pabellon Verde, que esta una cuadra despues que pasas el obelisco, tiene una reja en la puerta y la inscripcion de Castellanos arriba, cuando entras te encuentras una primera habitacion divida en dos a la Izquierda una celda larga, ese es el salon de visita, a la derecha el Oficial de Guardia en el medio un pasillo que termina en otra reja que conduce al patio, una vez en el patio a la derecha estan las celdas y la Izquierda un tubo de agua a todo lo largo del patio con pilas cada cierto espacio, que son para que los presos se banen Miecoles y domingos que son los dias de visitas
Las celdas calculo que tendran unos 10 pies de ancho por 15 de Largo, no tienen bano, ni letrina, hay que hacer las necesidades en el piso y 3 veces al dia pasa un loco cronico, con una lata de 5 galones tirando agua dentro de la celda para sacar el escremento, (algunos presos piden a los familiares le traigan bohemia, safan la hoja del medio y defecan ahi despues la tiran afuera)
Las rejas tiene un hueco por debajo ahi se deposita toda esa agua cochina, pero el objetivo del hueco es pasarte la cantina de la comida, (cuando aquello chicharo con gorgojos y arroz con piedra 24/7), las rejes se cierran con un tornillo bien apretado por una tuerca, la razon es por que no hay enfermeros alli, solo un loco cronico que te Cuida y da las pastillas y el loco perdia las llaves, so desidieron que fueran los tornillos, ese loco enfermero le decian "el profesor" era un mulato alto afeminado que hechaba todas las pastillas en un vaso de aluminio (si rompia el paquete y las hechaba en el vaso) despues no sabia cual era cual y te mandaba a tomar las que quisiera a veces hasta 4 pastillas diferentes
(Continua)

Última edición por lopezj956 el Mar Feb 10, 2009 3:39 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Feb 10, 2009 3:35 pm

Habia veces que venian los 2 locos que cuidaban uno con el agua te mojaban la cama y cuando te acercabas, te golpeban con una palo largo como se deshonillador (no se si escribe asi), y Mederos y el custodio eran parte de eso,se reian y daban ordenes si te relebabas te sacaban y te ddaban un electroshok, sin anestecia sin nada en aquel piso mojado solo una goma en la boca, teniamos la cienes quemadas
Una vez me negue a tomar las pastillas y el "Profesor" fue a Buscar a Mederos y el medijo que sino las tomaba me dada un electro extra, yo le dije que se las tomara para q le salieran pelos en la calva, pidio que abrieran la reja, pero como era por tornillo se demoraba un poco y me dio tiempo para trabar la reja con la cama y darle candela al colchon, me sacaron me dieron uno de esos electros, me quitaron todas pertenencias incluida la cama, y me dejaron desnudo, en pleno invierno, y se mantenian hechando agua fria, mas de la normal, entonces coji la cantina de aluminio llena de comida y ecesfecales espere que que pasara y se la tire, me volvieron a dar otra tranca, y ahora me servian la comida en una hoja de revista, asi pase 3 dias, hasta q una noche vino un tnte de seguridad, a ver al "piro" y me vio a mi, me pregunto que paso, y le conte, mando abrieran la puerta y me saco, no solo de la celda sino del pabellon, me llevo al oficial de guardia y me dio un uniforme una enguatada, y una colcha y le dijo a esta gente que habituallaran mi celda, me pregunto si yo volveria a dar candela y le dije que no y ordeno me devolvieran los cigarros y los fosforos y me regalo una naranja, cuando me devolvio a la celda, tenia una enguatada y una colcha extra (la escondi eso es dinero en cualquier carcel)
Solo te podias banar los dias de visita y si querias banarte dia entre semana le regalabas un par de cigarros al Millonario que era el loco que tiraba agua< entonces el te acercaba una lata de 5 galones de agua de la pila y una cantina de comida vacia y con mil trabajos te banabas, lo mismo para lavarte la boca en la manana el te daba agua pero te cobraba dos cigarros, te afeitabas, solo miercoles y domingos 3 cuchillas para 17 celdas algunas con 2 presos, eran unas cuchillas negras no se si chinas o rusas,lo que se es que todos se quejaban pero como yo tenia ya mas de 15 anos, tenia que afeitarme pero mi barba no era dura, so era una ventaja.
Los electroshocks eran en el patio de unos 5 pies de ancho, los lunes, miercoles, y viernes, eran en el piso mojado, los hombres grandes,los negros guapos temblaban, nos ponia uno al lado del otro rows de 4 guys, aparecias orinado, defecado a veces de otro que estaba cerca de ti, los policias participaban, dicen que por que para evitar problemas, pero nos miraban mas alla que un celador
(continua)

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yucateca el Mar Feb 10, 2009 3:49 pm

He leído tu testimonio y no quiero perderme el final, por favor terminalo, es muy interesante y con todo eso no se cómo no te volviste loco de verdad. (?)..bueno, quiero saber cómo saliste de allí, espero el final como un capítulo de una triste telenovela, pero esto es un "true history", que bueno que al menos puedes escribirlo y compartirlo. Salud y suerte.

Yucateca
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Feb 10, 2009 4:06 pm

Cuando sali, tenia las cienes quemadas, no resistia los grandes resplandores,y los dolores de cabezas todavia los tengo, a veces manejo y no recuerdo si me pase una luz roja o me quedo en blanco, eso el Dr Didio Quintana lo justifico con un diagnostico de un tipo de Epilepcia, (algo que tengo que decir es que nunca tuve consulta de medico en mi estadia en mazorra) Me diagnostico personalidad Psicopatica agresiva Epilepcia y antes y despues de sus crisis no sabe disernir entre el bien y el mal, nada de eso creo era verdad, pero habia q justificar aquellos 13 electros que me dieron, todavia guardo aquel certificado, escondido, sin que nadie lo vea, solo yo voy algunas veces miro una copia que tengo, a veces lloro, a veces tiemblo, pero siempre me muerdo duro los labios y siento el odio mas grande dentro de cada celula de mi cuerpo
Cuando llegue aqui el FBI me dijo para testificar en el juicio contra Mederos y yo dije que si
Poco despues me entere el trabajaba en un Nursery home en hialeah por el noticiero, coji un bate de baseball, para ver si lo veia. y explotarle la cabeza a batazos, me coji miedo, tenia una alegria, una satisfacion, increible, siempre habia pensado con ese momento de la vengaza, habia tenido fantasias y suenos con ella la habia pensado de mil formas distintas, pero siempre queria fuera lenta y al final fumarme un cigarro diciendole quien era yo.
Pero no se si la suerte o la desgracia me ayudo, consigio proteccion federal.
(continua)
VOY a postear pruebas graficas

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Feb 10, 2009 4:26 pm

Sali de alli un sabado, en un Ford Fairland del 1959 negro, me llevaron a Villa y me pusieron en una de las celda de abajo cerca de una puerta, despues me sentaron en el lobby frente al oficial de guardia y me dijeron -no te va a dar unos de esos ataques que quemas todo verdad? Espera aqui regreso pronto, al rato vino con unos papeles y me llevo en el mismo carro a mi casa, por el camino me dijo Vamos hablar con el CDR si ella dice que no te tengo que llevar de regreso a la Cabana. detras del asiento pegado al cristal trasero estaba mi uniforme en un perchero y mi numero 723 595, la de comite no queria hacerse cargo de mi, pero era sabado y el de seguridad no se queria complicar y le dijo que me dejara que si yo solo gritaba lo llamara, y me dejaron
La Presidenta del comite Eva Barba CDR camilo cienfuegos # 20 de la Cuadra Perz entre Fomentos y ensenada me ayudo 20 anos despues su hijo Pablo Morales fue asecinado en una avionetas de Hnos al Rescate

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Feb 10, 2009 4:30 pm

Belkis Ferro disagrees. When she was 16, she was labeled an anti-Castro rebel, sent for two weeks to Mederos's wards, then sentenced to four years in prison. Now 46, she says Mederos not only gave her electric shocks but also insulin shots--although she was not a diabetic. Ferro is among 18 Cuban-Americans in Florida who recently signed legal depositions identifying Mederos as El Enfermero, or "The Nurse." Mederos, she says, tortured hundreds of Cuban political prisoners.
http://www.usnews.com/usnews/news/articles/010910/archive_003327.htm

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Feb 10, 2009 4:35 pm

Por Armando de Armas

“La verdad es que en Miami vivió cómodamente el enfermero Heriberto Mederos; hasta que lo descubrió Eugenio de Sosa Chabau, un ex prisionero político que recibió 14 sesiones de torturas con electroshock por obra de Mederos en el Hospital Psiquiátrico de

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Mar Feb 10, 2009 5:02 pm

Voy hacer algo que nunca he hecho, encenar el certificado, que le dieron a mi mama, que por cierto es distinto al que se le dio al Tribunal,el solo pensar, entrar en el closet a buscar el certificado, me pone nervioso, ver la caja donde lo tengo escondido

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Feb 10, 2009 11:04 pm

Hermano

Donde esta Castellanos, quiero ubicar ese lugar, me puedes ayudar, tambien tengo que decirte que este escrito llega al alma, ese es el tipo de historias que el mundo tiene que escuchar.
Otra cosa, si me mandas ese diploma al email del foro a info@secretoscuba.com te lo pondre aqui en grande, para que todos lo vean, gracias por confiar en nosotros y abrir esa caja para mostrar cosas que han de ser durisimas para usted.
Lopezj956 espero que me perdones, porque entre en tu escrito anterior y te arregle la foto, yo nunca hago cosas asi, pero quiero que todo el mundo vea lo que dice.

Saludos Luis

Última edición por Luis Dominguez el Mar Feb 10, 2009 11:37 pm, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por jose gonzalez el Mar Feb 10, 2009 11:21 pm

Lopez,mil gracias por tus escritos.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Miér Feb 11, 2009 1:48 pm

Luis no hay problema por eso yo trate de mil formas y no se cargaba la foto, so mas bien te agradezco.
Castellanos esta dentro de Mazorra es uno de los 2 pabellones para como ellos dicen procesados, pero son Pabellones manejados por el Min-Int
Despues que entras a Mazorra a la mano derecha esta la parte de mujeres frente por frente a uno queda la Administracion a la izquierda registracion sigues por laizquierda dando la vuelta al obelisco, entra en la parte de los hombres y a dos cuadras, un edificio estrecho de color verde que tiene un reja por puerta,
Cuando entras ahi te fichan igual que en la carcel foto y huellas
aunque ya te hallan fichado en la carcel

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Miér Feb 11, 2009 3:20 pm

Muy interesante tu relato Jorge. Estoy siempre contigo hermano. Debes saber que no estas solo. Yo tambien llevo mi "procesion por dentro" y te entiendo totalmente. Es por eso que todo lo que huela a rojo lo queremos borrar de la faz de la tierra y algun dia lo lograremos. Ten fe que todo llega.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Yucateca el Miér Feb 11, 2009 3:55 pm

@lopezj956 escribió:Cuando sali, tenia las cienes quemadas, no resistia los grandes resplandores,y los dolores de cabezas todavia los tengo, a veces manejo y no recuerdo si me pase una luz roja o me quedo en blanco, eso el Dr Didio Quintana lo justifico con un diagnostico de un tipo de Epilepcia, (algo que tengo que decir es que nunca tuve consulta de medico en mi estadia en mazorra) Me diagnostico personalidad Psicopatica agresiva Epilepcia y antes y despues de sus crisis no sabe disernir entre el bien y el mal, nada de eso creo era verdad, pero habia q justificar aquellos 13 electros que me dieron, todavia guardo aquel certificado, escondido, sin que nadie lo vea, solo yo voy algunas veces miro una copia que tengo, a veces lloro, a veces tiemblo, pero siempre me muerdo duro los labios y siento el odio mas grande dentro de cada celula de mi cuerpo
Cuando llegue aqui el FBI me dijo para testificar en el juicio contra Mederos y yo dije que si
Poco despues me entere el trabajaba en un Nursery home en hialeah por el noticiero, coji un bate de baseball, para ver si lo veia. y explotarle la cabeza a batazos, me coji miedo, tenia una alegria, una satisfacion, increible, siempre habia pensado con ese momento de la vengaza, habia tenido fantasias y suenos con ella la habia pensado de mil formas distintas, pero siempre queria fuera lenta y al final fumarme un cigarro diciendole quien era yo.
Pero no se si la suerte o la desgracia me ayudo, consigio proteccion federal.
(continua)
VOY a postear pruebas graficas

Amigo Lopez

Indiscutiblemente que las heridas aun las tienes abiertas y que son muy difíciles de cerrar porque son dobles, físicas y mentales, pero creo sin lugar a dudas, que el que tuvo la suerte fuiste tu, esa satisfacción que dices que has imaginado muchas veces, se hubieran convertido en un trauma más de los que tienes, se hubiera convertido en el cierre de la posibilidad de tu recuperación para convertirte en un criminal igual que el que te hizo daño.
Que bueno que no lograste tu objetivo, muy válido y entendible, pero muy poco práctico, ahora más que venganzas y odios, debes mantener los ojos y la mente puesta en el futuro y en rehacer tu vida con paz y tranquilidad, Dios te dió una segunda oportunidad y la debes aprovechar.
La lucha continúa, puedes hacer mucho todavía con esos testimonios de horror que has podido describir, ahora eres un hombre libre pero el tal mederos, (con minúscula, no merece más), aunque tenga protección federal, siempre será un prófugo, los cubanos están en todas partes y si hizo tanto daño, seguramente podrá ser reconocido de nuevo y su vida no podrá tener la tranquilidad que si puedes conseguir tu con tu familia y amigos que logren darte una mano.
Te deseo mucha suerte y trata de despejar tu mente y concéntrarte en las cosas buenas que tienes alrededor para que tu lucha la lleves por otros senderos, no el de la violencia, que tarde o temprano te darían más dolores de cabeza que satisfacciones.
Un abrazo cordial y fraterno; soy madre, abuela, bisabuela y también ahora tu amiga.

Yucateca
Miembro Moderado

Ver perfil de usuario

Mensaje por ppp357 el Miér Feb 11, 2009 6:54 pm

Saludos LOPEZ
Bastante desgarrador tu anecdota ,por eso siempre digo que es inadmisible BORRON Y CUENTA NUEVA,como puede venir un don nadie a proponerte que olvides todo y empiezar de nuevo sin ningun rencor con esos degenerados. MIS RESPETOS LOPEZ es UD una gran persona.
Estaba CASTELLANOS despues venia la sala CARBO SERVIA y al final estaba RENE VALLEJO unas al lado de la otra,eso es lo que recuerdo del año 1979 donde estve por esos parajes

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2009 9:40 pm

http://secretoscuba.cultureforum.net/secretos-de-cuba-f1/hospital-siquiatrico-mazorra-t8091.htm?highlight=mazorra

Aca tienes casi todas las imagenes, si necesitas mas:

caminanteandariego@yahoo.com

Tu hermano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrio el Miér Feb 11, 2009 9:44 pm

@ppp357 escribió:Saludos LOPEZ
Bastante desgarrador tu anecdota ,por eso siempre digo que es inadmisible BORRON Y CUENTA NUEVA,como puede venir un don nadie a proponerte que olvides todo y empiezar de nuevo sin ningun rencor con esos degenerados. MIS RESPETOS LOPEZ es UD una gran persona.
Estaba CASTELLANOS despues venia la sala CARBO SERVIA y al final estaba RENE VALLEJO unas al lado de la otra,eso es lo que recuerdo del año 1979 donde estve por esos parajes
Es cierto; hermano López:
En Mazorra se montan unos crematorios y a los hijos y nietos de los comunistas se les ubica en fil india y se les aplica Zyklon B, las cámaras de gas son muy efectivas. Después cojemos y a cada cederista los fusilamos frente a sus hijos y si queda alguno los ahorcamos en el Paseo del Prado.
Esa es la Cuba del futuro. ¿Viva Cuba Libre!
Sangre y Muerte.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Miér Feb 11, 2009 9:49 pm

Muerte, Muerte y Muerte y más Muerte.
Los comunistas a la muerte.
¡Paredón!,¡Paredón!

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Feb 11, 2009 9:50 pm

No hermano Patrio, pero si tiene que haber justicia, civilizada, moderna, democratica, pero tiene que haberla..no creo te conformarias con ver cortando el cesped de su casa a tu vecino, Ramiro Valdes, y saludarle y hablarle del partido de beisboll como si nada??....no soy de la sangre por la sangre, en un escenario de triunfo, pues al enemigo se le respeta, no se le humilla, ellos lo hicieron asi..nosotros no debemos..un preso de guerra merece respeto..un militar tambien, y hasta una rata inmunda, un chivato etc..pero no somos animales como ellos, y lo peor sera verles desde el presidio , ver como Cubra crece libre y prospera...y vuelve a ser lo que fue , esta vez sin ellos..

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Miér Feb 11, 2009 9:51 pm

¿Queda algún niño por ahí?. ¿Alg´n hijo de comunista?
Tirenle a la cabeza. ¡Fuego!

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Miér Feb 11, 2009 9:55 pm

Honestamente, Don Roura, a veces siento asco de mi condición de cubano, de ser tan imbécil de compartir espacio con tanto incapaz y tanto perdedor, incapaz de decir me voy a morir por Cuba. ¿Quiere usted un electroshock? Diríjase al tomacorriente más próximo. Pero el caudillismoes asqueante.
Esta gente es más castrista que los Castro, vaya incultura.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Miér Feb 11, 2009 10:00 pm

Ojo por ojo y diente por diente

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Yucateca el Miér Feb 11, 2009 10:02 pm

@Patrio escribió:Honestamente, Don Roura, a veces siento asco de mi condición de cubano, de ser tan imbécil de compartir espacio con tanto incapaz y tanto perdedor, incapaz de decir me voy a morir por Cuba. ¿Quiere usted un electroshock? Diríjase al tomacorriente más próximo. Pero el caudillismoes asqueante.
PERDONEME PATRIO
MENOS MAL QUE USTED ESTA DEL LADO DE ACA, PORQUE DE HABERSE QUEDADO DEL LADO DE ALLÁ, ESTARIA AHORA EN LA LISTA NEGRA DEL EXILIO.
CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE, ES USTED TAN SÁDICO Y ESBIRRO COMO LOS QUE ESTA ACUSANDO Y JUZGANDO. DE CIVILIZADO NO TIENE NADA, CREO QUE LA COLA DE SU CABALLO ES MAS REAL Y MAS HUMANO QUE USTED.

Yucateca
Miembro Moderado

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Miér Feb 11, 2009 10:04 pm

La justicia ha tardado, pero llegara; pesele a quien le pese. Amen.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por lopezj956 el Jue Feb 12, 2009 12:01 am

@Patrio escribió:Honestamente, Don Roura, a veces siento asco de mi condición de cubano, de ser tan imbécil de compartir espacio con tanto incapaz y tanto perdedor, incapaz de decir me voy a morir por Cuba. ¿Quiere usted un electroshock? Diríjase al tomacorriente más próximo. Pero el caudillismoes asqueante.
UD solo se despeino Patrio, como puede renegar de la condicion de cubano, o darle asco ser cubano, por una discucion conmigo
yo podre ser imbecil, yo podre ser inculto, pero yo soy un orgulloso inculto imbesil cubano.
Te repugna ser cubano por que yo lo soy? Y no te repuna que Fidel tambien sea cubano? Por que mi condicion de cubano,
me la dio algo mas, que haber nacido en esa tierra, me la dio mi condicion de hombre, la admiracion a Marti, Maceo,
a todos los presos y disidentes.
Piensa Ud que yo miento, o no le combiene que diga la verdad, esta misma historia la habia yo posteado en 2007 aqui,
Le puse pruebas como mi certificado del ano 1974 con firmas y cuños como lo consegui?
YO sabia que no me equivocaba con Ud desde que lo vi y sabia tambien que Roura no era igual que Ud, y esto no personal,
por que si alguien da asco no soy yo, sino aquel que reniega de su herencia, del Legado de su pueblo, del valor de sus hermanos
de las vidas dejadas en el estrecho de la florida, en los paredones etc
UD trata de ofenderme y se ofendio UD, por que dejo al descubierto quien realmente es y yo pido publicamente
se le sea retirada la condicion de VIP a quien reniega de su cubania y aquien le da asco,
ser hredero de las ideas de Marti y el valor de Maceo

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Jue Feb 12, 2009 12:12 am

@Patrio escribió:Honestamente, Don Roura, a veces siento asco de mi condición de cubano,
de ser tan imbécil de compartir espacio con tanto incapaz y tanto perdedor, incapaz de decir
me voy a morir por Cuba. ¿Quiere usted un electroshock? Diríjase al tomacorriente más próximo.
Pero el caudillismoes asqueante.
SR Patrio es obvio que este grupo de incultos le queda chiquito a UD, cuando uno de sus miembros
(yo) no quiso alabar su ego, Creo es una tremenda falta de respeto llamar al grupo (por que UD dijo tanto incapaz, imbecil,
y perdedor) y yo soy uno, tanto es el resto del grupo
Pero sabe por que UD hizo eso? Por impunidad, por que cuando UD dijo los cubanos eran perdedores LUIS no los boto,
ahora baja la parada y no solo son los cubanos sino este grupo, Ud se cree con derecho a ofender a quien bien le convenga.
DEbe el resto del grupo quedarse ofendido por que UD que reniega de la cubania, mal se auto titula PATRIO,
como puede alguien que reniega de ser cubano llamarse Patrio

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Feb 12, 2009 1:11 am

Patrio fue expulsado del foro por ofender a otros foristas, hablare con el administrador sobre este tema.

Lopezj956, voy a borrar el hilo que usted comenzo sobre este tema, no es necesario, usted no se imagina lo dificil que es manejar un foro con mas de 6000 miembros, claro que yo trabajo y no puedo ver todo.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por lopezj956 el Jue Feb 12, 2009 3:02 am

Esta es la foto de Mederos

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Jue Feb 12, 2009 3:04 am

The Miami Herald
September 5, 2001
INS: Man lied about torture
Alleged rights violator could lose citizenship
BY ALFONSO CHARDY
Federal immigration agents on Tuesday arrested Miami resident Eriberto Mederos, an alleged human rights violator, on charges he lied about torturing Cuban political prisoners with electroshock treatment at the Havana Psychiatric Hospital years ago.
Aloyma Sanchez, a spokeswoman for the U.S. attorney's office in Miami, said Mederos, 78, was in federal custody charged with ``illegally obtaining U.S. citizenship'' because he failed to disclose the allegations when he sought that citizenship in 1992.
Agents from the U.S. Immigration and Naturalization Service arrested Mederos at his home after a federal grand jury handed down an indictment intended to strip the Cuban American of his U.S. citizenship, a Justice Department source said.
``Justice has been done,'' said Eugenio de Sosa Chabau, 85, one of Mederos' alleged victims, when told about the arrest.
Mederos has acknowledged that while an orderly at the hospital he gave electroshock treatment to patients, but he denied it amounted to torture. He said the treatment was ordered by doctors and given as a medical procedure.
Mederos is one of the first high-profile Cuban Americans to face the possibility of having his U.S. citizenship revoked by federal prosecutors on a charge stemming from allegations of torture under the Fidel Castro regime.
Justice Department sources said the legal strategy will be similar to cases federal prosecutors have used since the 1970s to revoke the U.S. citizenship of Nazi war
criminals found living in the United States.
``It's wonderful news,'' said Richard Krieger, head of the Boynton Beach-based human rights organization International Educational Missions. Krieger was the first human rights activist to push the INS to arrest and prosecute Mederos.
He joined forces in April with Miami Republican Reps. Ileana Ros-Lehtinen and Lincoln Díaz-Balart who wrote a letter to U.S. Attorney General John Ashcroft urging Mederos' prosecution.
``We are elated that finally Mederos' day in court will come,'' Ros-Lehtinen said. ``We had been working toward this for many years.''
Federal prosecutors at the U.S. attorney's office in Miami began working on the case in the spring in coordination with INS investigators who had been tracking Mederos for months. After his arrest late Tuesday afternoon, Mederos was taken to the Federal Detention Center in Miami.
He's expected to make his initial court appearance this afternoon in front of U.S. Magistrate Ted Bandstra.
Mederos began working at the Havana Psychiatric Hospital in the 1940s. In the 1970s, he administered electroshock treatment to several political prisoners confined at Mazorra, as the psychiatric hospital was known in Cuba. Mederos arrived in the United States in the mid-1980s.
His alleged role in human rights atrocities was exposed in 1991 in a book published in Washington and New York titled The Politics of Psychiatry in Revolutionary Cuba. In 1992, the allegations received further publicity when The Herald published accounts from his alleged victims who now live in South Florida.
Also in 1992, Mederos applied for U.S. citizenship. He received it from the INS in May 1993. When Mederos applied for citizenship, he was asked whether he ever participated in persecution.
Justice Department sources said prosecutors at trial will try to show evidence gathered from Mederos' alleged victims that he lied in not revealing his role in the shock treatment.
© 2001 The Miami Herald

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2009 4:21 am

Saludos López. Y pensar que yo por años iba a Mazorra a jugar pelota y a llenarme la panza con los almuerzos y meriendas que dispensaban a los peloteros en nombre del Doctor Ordaz. Cuanta ignominia y cuanta bajeza se cometían en ese recinto mientras que yo, indolentemente, me empecinaba en perfeccionar los lanzamientos en curva. Como yo, hubo cientos de miles de cubanos que ignorabamos esto, hasta que en Radio Martí escuchámos relatos de la sala Carbó Serviá, y ahora, en mi caso, este relato espeluznante de primera mano hecho por usted de la Castellano. Aún hay millones de cubanos que solo conocen a Mazorra como el loquero mayor de Cuba y nada han oido sobre las torturas. Está al llegar día en que lo sabrán todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:28 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba