Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cual es la estrategia en Cuba, Para informar al pueblo de la

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es la estrategia en Cuba, Para informar al pueblo de la

Mensaje por Cubacan el Lun Ene 22, 2007 11:10 pm

El nuevo Gobierno o Gobernante de Cuba, estarán esperando una fecha propicia para anunciar la muerte de Fidel Castro públicamente.

Que suceda lo que ellos desean (no se realmente lo que desean que suceda) Es decir, seguramente habrán planes de cuando es mas conveniente para ellos dar la información al pueblo, será en el natalicio del apóstol, para el día de los enamorados o esperaran una fecha sin significación para que se convierta en el día de Fidel.

Informaran al pueblo en la horas de la mañana (cuando los cubanos están el ajetreo de irse para el trabajo o la escuela) Al mediodía o en la noche.

Si alguien desea dejarme su opinión o abundar mas acerca de este tema quisiera, tener alguna ideas al respecto para escribir un articulo. Gracias !

Cubacan
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es la estrategia en Cuba, Para informar al pueblo de la

Mensaje por Huésped el Mar Ene 23, 2007 3:29 pm

Bueno, estoy de acuerdo que ellos deben estar muy ocupados tratando de "pensar" cual puede ser el mejor dia, el mejor momento, la mejor hora.....para semejante "bombazo"

Ahora mismo, segun escribo deben estar reunidos pensando y escuchando las opiniones de todos los "allegados" y quizas hasta leyendo nuestro Foro, para tener una idea de como reaccionara el exilio, en las calles de Cuba ya deben tener "los termometros" para saber que la gente esta diciendo, que espera, etc etc.

Estos deben ser uno de los peores momentos para ellos, desde que triunfo la revolucion. Esa incertidumbre de no saber Que Pasara despues?

Nosotros estamos "curiosos", "ansiosos", pero la realidad es que la mayoria podemos seguir nuestra vida como hasta ahora, aunque muera Fidel o No, aunque sea el Presidente de Cuba Raul o Perico Perez, pero ellos....el caso de ellos es diferente, muy diferente. Porque aun suponiendo que el pueblo acepte la sucesion de Raul, Los altos funcionarios tienen que preocuparse de "Que posicion me dara Raul ahora?" O, Me dara alguna?
Habran muchos cambios de "fichas" a corto o largo plazo y eso a mucho de ellos les preocupa. Sus cabezas debe ser un torbellino.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.