Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Propuesta de Diálogo Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por bbjota el Vie Feb 06, 2009 5:55 pm

5 de febrero de 2009
Con el objetivo único de facilitar una participación mas amplia y eficaz en el dialogo nacional, hemos elaborado un documento guía para el proceso de consulta. Hemos trabajado en equipo tratando de que en la consulta todos los participantes puedan expresar sus opiniones y aportar, con toda libertad, las ideas nuevas que consideren. Así lograremos integrar los enunciados finales con el consenso de todos los participantes.
Aunque ya comienza la represión contra este diálogo, haremos llegar esta consulta a todos los que acepten participar. La autoría de este dialogo, en esta etapa, corresponde a todos los que ofrezcan sus aportes en la consulta y decidan firmar los enunciados finales y no a ninguna persona o grupo en particular. El protagonismo principal de este dialogo, del que no se excluye a nadie, será el pueblo cubano que es a quien queremos servir.
Renovamos el llamado a todos los cubanos a que participen en este Diálogo Nacional y exhortamos a todos nuestros hermanos de la oposición democrática pacífica y demás miembros de la sociedad civil cubana, dentro y fuera de Cuba, a que promuevan este Diálogo y llamen a todos a la participación.

Original firmado por:
Juan Carlos González Leyva Minervo Lázaro Chil Siret
Oscar Espinosa Chepe Rene Gómez Manzano
Oswaldo José Payá Sardiña Ofelia Acevedo Maura



La Habana, 29 de enero de 2009

Estimada(o) ciudadana(o):
Comenzamos ahora la primera etapa del Diálogo Nacional que consiste en esta consulta entre miembros de la oposición democrática pacífica y otros miembros de la sociedad civil que se dispongan a participar, no para redactar un programa completo de cambios, ni abarcar todas las realidades de la vida y la sociedad, sino proponer los pasos iniciales para que los ciudadanos cubanos puedan ejercer sus derechos fundamentales. Sólo así podrán verdaderamente los cubanos decidir sobre los cambios que desean para Cuba y participar en el diseño y realización de un proyecto nacional para la nueva etapa de nuestra historia.
Usted participa en esta etapa del diálogo responsablemente y con pleno derecho a expresar su opinión y a ofrecer sus aportes. Por eso debe escribir sus datos y firmar, ya que no es una encuesta anónima. Valorando todos estos aportes se elaborará un documento común, que será presentado a todos los cubanos sin distinción, vivan dentro o fuera de Cuba, creyentes o no, sean militares o civiles, miembros del Partido y la Juventud Comunista y de todas las agrupaciones cívicas y políticas y anunciado al mundo.
Si usted está de acuerdo con lo que se expresa en cada enunciado, escriba SI en la línea a continuación; si cree que además debe completarse con otra idea, escriba SI y después escriba sintéticamente la idea que quiere adicionar. Si no está de acuerdo escriba NO. Pero si cree que el enunciado debe ser otro diferente, en esencia o en forma, lo escribe también. Si considera que en esta consulta falta algún tema, lo agrega con el enunciado que quiera proponer (es imprescindible la síntesis).

I. Enunciado Básico: Los primeros pasos que deben darse en la sociedad cubana son:

1. La liberación de todos los encarcelados por motivos políticos.
¿Está de acuerdo?_____

2. La liberación de todos los prisioneros de conciencia y políticos pacíficos.
¿Está de acuerdo?_____

3. La implementación de los cambios que garanticen a todos los cubanos, en la ley y en la práctica, la libertad y el ejercicio de los todos los derechos humanos universalmente reconocidos, incluyendo los Pactos Internacionales suscritos por el gobierno cubano.
¿Está de acuerdo?_____

4. Este proceso inicial de cambios, en un ambiente de reconciliación, debe desembocar en elecciones libres y democráticas, afirmando la independencia nacional, la soberanía y la autodeterminación del pueblo de Cuba.
¿Está de acuerdo?_____

5. El punto culminante de esta etapa sería la realización de un proceso constituyente.
¿Está de acuerdo?_____
¿Quiere agregar algo?

II. Libertades de Expresión, de Religión y de Conciencia -2-

1. Que en las leyes y en la práctica se garantice a todos, con respeto a la dignidad de las personas, la libertad de religión y de conciencia (que todos puedan expresar libremente sus ideas, sentimientos, críticas, opiniones y propuestas de manera oral y escrita y de cualquier manera pacífica en la prensa escrita, la radio, la televisión, internet, obras de arte y otros medios y mediante la manifestación pública).
¿Está de acuerdo?____
¿Quiere agregar algo?

2. Crear una comisión nacional integrada por miembros del gobierno y de la oposición democrática y otros componentes de la sociedad civil, incluyendo representantes de los sindicatos, las iglesias y fraternidades, que garantice el derecho al acceso, en igualdad de oportunidades, a los medios masivos de difusión de todos los cubanos individualmente, opiniones e ideas, agrupaciones políticas, cívicas, iglesias, fraternidades, organizaciones sociales y de grupos de ciudadanos.
¿Está de acuerdo?_____
¿Cree que debe agregase algo?

III. Libertad de Asociación:
Se deben garantizar los derechos de libre reunión y asociación de las personas en partidos políticos, movimientos electorales, asociaciones, sociedades económicas, empresas privadas, sindicatos, movimientos de trabajadores, instituciones, organizaciones sociales, ecologistas, profesionales, religiosas y de otra índole para los fines lícitos de la vida (esto se haría mediante leyes y procedimientos que faciliten su legalización rápida y permitan su funcionamiento con verdadero respeto al pluralismo y la diversidad presente en la sociedad.
¿Está de acuerdo?______
¿Quiere agregar algo?

IV. Elecciones Libres

1. Ley Electoral. Propondremos modificaciones sustanciales en la legislación electoral que garantice el ejercicio de la soberanía popular (esto implicaría que todos los electores puedan ser nominados para cualquier cargo, directamente por los propios ciudadanos, sin comisiones de candidaturas y que puedan elegir libre y democráticamente a sus representantes para cada cargo entre varios candidatos en cada demarcación).
¿Está de acuerdo?____
¿Quiere agregar algo
-3-

2. Comisión Electoral. Que la Comisión Electoral Nacional esté integrada por ciudadanos propuestos por el Gobierno, la oposición democrática y otros miembros de la sociedad civil. Está Comisión recomendará la fecha de convocatoria a nuevas elecciones.
¿Está de acuerdo?____
¿Quiere agregar algo?

V. Libertad de Viajar y Reencuentro Nacional
Las leyes deben garantizar a todos los cubanos la libertad de viajar y el derecho a salir y entrar al país libremente y el derecho a los que viven fuera del país a regresar a vivir a Cuba, Patria y hogar de todos los cubanos. (Los antiguos propietarios u ocupantes de viviendas y tierras, ni directamente ni a través de terceros, podrán desalojar a individuos ni familias, por ningún medio o tramitación, de las casas en que habitan legalmente, sean estos actualmente propietarios o solamente ocupantes, ni de los terrenos que estas viviendas ocupan, ni reclamarles ningún pago o indemnización, ni despojar a ningún cubano de la propiedad actual sobre su vivienda o de su tierra).
¿Está de acuerdo?_____
¿Cree que debe agregarse algo?

VI. Derechos Sociales y Económicos.

1. Que queden garantizados gratuitamente a todos los cubanos, sin exclusiones ni privilegios, los derechos a todos los servicios de salud, educación, a otros servicios existentes y otros que sean humanamente justos y necesarios.
¿Está de acuerdo?_____
¿Cree que debe agregarse algo?

2. Deben eliminarse todas las leyes, disposiciones legales y prácticas que discriminen a los cubanos en su propio país.
¿Está de acuerdo?_____
¿Cree que debe agregarse algo?

3. Debe establecerse el derecho a la libre sindicalización de los trabajadores, ajustándose a los convenios aprobados en el marco de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Los salarios y pensiones deben tener un nivel que permitan una vida digna.
¿Está de acuerdo?_____
¿Cree que debe agregarse algo?
-4-

4. Que las leyes garanticen a todos los cubanos el derecho de establecer sus propias empresas y negocios, y a contratar trabajadores respetando todos sus derechos. Deberá permitirse el trabajo por cuenta propia con entera libertad, creándose las condiciones propicias para su desarrollo. Paralelamente se deberá facilitar la creación de pequeñas y medianas empresas donde los cubanos puedan desarrollar su creatividad, generar riquezas, empleos productivos y coadyuvar a la flexibilización de la economía en su conjunto.
¿Está de acuerdo?_____
¿Cree que debe agregarse algo?

5. En el marco de un programa integral de amplia reformas económicas, que liberen las fuerzas productivas, en una primera etapa deben entregarse tierras cultivables a las personas interesadas en hacerlas producir en beneficio propio y de la sociedad. Deben eliminarse las prohibiciones y limitaciones que tiene la legislación vigente para la entrega de tierras en propiedad o en arrendamiento con opción de compra.
¿Está de acuerdo?_____
¿Cree que debe agregarse algo?

VII. La Visión de futuro en este Diálogo Nacional
Un proceso de transformaciones económicas e institucionales más profundas y permanentes, una nueva Constitución, así como el diseño de un proyecto nacional a mediano y largo plazo, la lectura del pasado, los pasos en busca de la verdad, la justicia y la reconciliación nacional y un programa integral de conservación y salvación del ambiente, para construir una sociedad libre, más justa y más humana, en la fraternidad y la paz, corresponden definirlos y realizarlos a todos los cubanos, en una etapa posterior, con plena libertad y responsabilidad, con todos y para el bien de todos.
¿Está de acuerdo?_____
¿Cree que debe agregarse algo?

Datos del participante que respondió personalmente esta consulta.
Nombre y apellidos: ____________________________________________________________________
Dirección:____________________________________________________________________________
Municipio________________ Provincia_________________
Carné de Identidad____________________
Fecha:___________________
Firma _____________________
Persona que recibe este modelo: _______________________________________________________
(comprobar los datos del carné de identidad del participante)

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 43
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 6:35 pm

Pasen la planilla a formato word para llenarla y enviarla también, o es que no somos opositores?
Arriba que somos unos cuantos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por tito el Vie Feb 06, 2009 7:59 pm

muy bien ,pero creo que hay algunos puntosno muy claros respecto al actual gobierno

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por jose gonzalez el Vie Feb 06, 2009 10:12 pm

En mi opinion,eso no es exactamente una "propuesta de dialogo nacional",sino una propuesta de como gobernar y establecer un sistema de gobierno en la isla,a lo cual no me opongo,pero dicho articulo tiene varias "condiciones",las cuales no comparto,y que me suenan a cambio de un sistema "socialista dictatorial" a otro "socialista democratico",lo cual no comparto.

Mi firma no va,aunque fue un buen intento.

saludos

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Feb 06, 2009 11:13 pm

Tengo la misma opinion del Sr Jose Gonzalez,en si no veo una propuesta de dialogo nacional, mas bien observo un "patron" de como establecer una norma de gobierno impositiva socialista, a otro de maneras mas refinadas pero con el mismo contexto.
En la otra parte, difiero totalmente al dialogo directo, no tenemos nada de que dialogar, devuelvan a la Isla oprimida, Nunca la Cupula cubana dialogo con los desaparecidos, los presos politicos y con los fusilados, por que tenemos que hacerlo?
Cada cual tiene el derecho de sentirse representado en altares democraticos pero al gobierno imperante no se le pueden aceptar condiciones.
Todo se fabrico a espaldas del pueblo, por que ir a darle la razon a la dictadura? ellos son los que no permiten la democracia en Cuba.
Si estos Srs anuncian al mundo su revolucion que es invencible, que han hecho de Cuba el paraiso democratico de America, por que le temen a los cubanos de verguenza y honor en el exilio? Por que no permiten que este exilio les demuestre lo que es una verdadera democracia? la que ellos en realidad temen!
Como dije anteriormente, me opongo al dialogo, no tengo que mendigar lo que me pertenece por derecho propio.


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Consulta Nacional

Mensaje por soberano 50 el Vie Feb 06, 2009 11:22 pm

Mis saludos y respetos:

Estoy en desacuerdo con la prohibicion que nosotros los Cubanos aqui afuera no podamos conseguir indemnizacion por tierras o casas que dejamos. Paya desea por un lado que todos los Cubanos tengan derechos pero por el otro esta indicando que como Cubanos no podemos reclamar o que seamos indemnizados por las propiedades que dejamos que es un derecho que tendriamos

Yo no comparto con desalojar ha personas que esten viviendo en esas propiedades pero del mismo modo el gobierno nuevo deberia de dar una especie de credito para que nosotros si deseamos podamos comprar tierras o fabricar nuevas viviendas. En mi opinion eso seria mas factible y equitativo. Si existen puntos que estoy de acuerdo pero estoy en desacuerdo con un socialismo democrata.

soberano 50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 229
Localización : Florida USA
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por roberto ramirez el Vie Feb 06, 2009 11:49 pm

Pongala ya , el primero sere yo jajaja, UNIDAD ES LO QUE NOS HACE FALTA , TODOS LOS GRUPOS OPOSITORES EN UN MISMO BARCO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por roberto ramirez el Vie Feb 06, 2009 11:55 pm

SRES primero es ver cuba libre y luego una constitucion que sastifaga a todos o la gran mayoria , estos momentos no son de ver si esto esta mal o esta bien , lo importante es caerle arriba a esa dictadura que nos a devorado por medio siglo , que quieren seguir esperando QUE , que fidel y raul se mueran , por favor sr .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por PLACETA el Sáb Feb 07, 2009 2:10 pm

Con la tiranía cero de
Todo . En mi humilde opinión los que elaboraron este documento están poco actualizados. Saludos con mucho respeto.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por armando aguilar el Sáb Feb 07, 2009 4:04 pm

@roberto ramirez escribió:SRES primero es ver cuba libre y luego una constitucion que sastifaga a todos o la gran mayoria , estos momentos no son de ver si esto esta mal o esta bien , lo importante es caerle arriba a esa dictadura que nos a devorado por medio siglo , que quieren seguir esperando QUE , que fidel y raul se mueran , por favor sr .
Concuerdo con su punto, hermano. Puedo estar de acuerdo o no con algunos postulados que plantea el documento, pero en general veo el reclamo de derechos que tiene cualquier pais libre... y ahí se encuentra la "trampa" contra el sistema que nos desgobierna.
Que pais "normal" se puede negar a cumplir los puntos expuestos? Imagino que la respuesta del regimen va a ser similar a la hecha con el proyecto Varela, que demostró que aun bajo su propia Constitución, el Castrismo no acepta nada que pueda poner en peligro su permanencia hasta el infinito.
Imagino que ahora sucederá lo mismo: el gobierno encontrará siempre una excusa para encontrar "aliados serviles del Imperio" que quieren destruir las "victorias del Socialismo" y llevar a cuba a su "ignominioso pasado", bla, bla, bla...
Pero se establecerá el punto mas que sabido por muchos: que el Castrismo no hace concesiones, no dialoga, no acepta espacios dentro de su monolítico sistema.
Depende de nosotros y nuestros medios de difusión en general que el mundo conozca esto, aunque no responda positivamente, como ha sido su costumbre.
Pero que no nos digan despues que somos extremistas...!
Para mí el valor de este documento está representado por las consecuencias que el mismo puede traer para nuestro inicial y primordial objetivo: la libertad.
Despues que seamos libres, podemos establecer discrepancias dentro de un mundo democrático... por el momento, lo importante es unirnos.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por PLACETA el Sáb Feb 07, 2009 5:11 pm

Efectivamente estimado y caro amigo Armando la UNION es hoy lo mas importante, pienso que ese ha sido el motivo por el cual nos han pisoteado 50 años, el dia que logremos lo que Marti logro UNION la TIRANIA sucumbe, pero fijence soy un convencido que todo esto hoy lo volveran a su favor, nunca han tenido ni tendran interes en conversar, no pueden, la sangre en sus manos no se lo permite, lo que estan haciendo hoy es buscando formulas para morir tranquilos en su feudo, estoy atando cabos de cosas que por aqui y por alla he escuchado, cuando lo tenga claro les cuento, ojo con la delegacion chilena la proxima semana. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 07, 2009 5:52 pm

En lo personal me parece un tanto "infantil" la propuesta por la facilidad con la que se puede manipular el resultado y por la superficialidad con la que se tratan algunos puntos , asi como la ausencia de otros asuntos importantes que se obvian;
Yo me voy a referir solo a los aspectos economicos , porque en lo politico no concibo otra cosa que el cambio total y no es negociable nada que no sea cambio total,
En mi opinión:
-las preguntas 1 y 2 responden al mismo asunto por tanto una de ellas sobra.
-para el desarrollo de lo propuesto en la 4 y 5 hay que contar con la buena voluntad del gobierno actual,voluntad que si existiera, haría innecesario el resto del documento.
del topico II
-sobre el punto 5.si , estoy de acuerdo en todo,pero no es justo que no se compense al afectado desde 1959 con la expropiacion de sus bienes, al respecto arriba un forista observa:
"Yo no comparto con desalojar ha personas que esten viviendo en esas
propiedades pero del mismo modo el gobierno nuevo deberia de dar una
especie de credito para que nosotros si deseamos podamos comprar
tierras o fabricar nuevas viviendas."
de donde supone nuestro amigo SOBERANO 50 que saldría este dinero?que banco asumiría este credito ?que moneda podría asumir esto?los CUC? para mi debe venir la reforma acompañada de un embargo masivo de los bienes acumulados por los Castro y su camarilla en estos años ,(la revista forbes calcula la fortuna personal de Castro en 550 millones de dolares aprox) y es solo Fidel, el hermano otro tanto y los secuaces otro tanto...
del punto VI
-¿con que fondos esperan pagar educacion y salud gratis(esto es maestro medicos e insumos para ambas industrias? los estados que subisdian estos rubros son estado muy fuertes economicamente , de primer mundo e incluso ahi no se subisidia el 100% de estos servicios, sin contar que el derecho a tener escuelas y clinicas privadas, entra dentro del punto 4 descrito mas abajo , que garantizaria a los cubanos el derecho de manejar y poseer empresas privadas..
-En resumen en todo momento se habla de que el estado subsidie, subsidie jubilaciones, salud publica , educacion,creacion de condiciones propicias para el desarrollo de la economia (esto es eximision de pagos de impuestos a exportadores,ayuda economica al sector agropecuario para la compra de semillas ,abonos,pesticidas, vacunas para el ganado, piensos,combustible para el traslado de cosechasy o animales, compra de maquinaria especializada etc etc etc ....)y con que se sienta la cucaracha???

pero hasta ahora no se ven propuestas para que el gobierno que asuma pueda disponer de fondos para llevar a cabo esas acciones que en resumen echarian a andar la economia cubana.....
Todo en la abstraccion es lindo y maravilloso
PERO
-La industria está destruida
-Las ciudades están destruidas
-Los hospitales están destruidos
-La economia está destruida
Y la unica manera posible de hechar a andar esto es con inversión , con una fuerte inyección de dinero en vena ..que permita reflotar todo lo antes enumerado en relativamente poco tiempo, sin embargo las leyes del capitalismo (extensamente descritas por demás en miles de libros) plantean entre otras cosas que la inversión debe dar jugosos dividendos a corto o mediano plazo y un estado que comienza su gestión subsidiando no obtiene dividendos.... (tampoco lo hace un estado socialista,eso en estos 50 años quedó debidamente establecido) han tenido 50 años para ser rentables y autosuficientes y no lo han logrado..por el contrario han despilfarrado en guerras "internacionalistas" en el tren de vida de la familia Castro (que no es poco) en reiterados errores y fantasiosos planes de produccion, y finalmente ,se han embolsado las ganancias que han quedado dejando al pueblo tal y como lo predica su doctrina "a todos por igual....muertos de hambre".
Sugiero se empieze a barajar la posibilidad de que en un futuro habrán de abrir la economia a inversores extranjeros y tener bien claro que capitalismo es capitalismo y es en serio, sin tibiezas...hay que reconstruir desde los calcinados y podridos cimientos que van quedando en la isla ,no podemos empezar hablando de subsidios y gratuidades...!Creo en cambio que diversificar el empleo otorgando la posibilidad de que cada uno tenga su pequeña empresa privada es una grandisima idea que acortará increíblemente los tiempos de recuperación económica.pero será fundamental permitir la entrada de bancos extranjeros y de grupos inversores que van a proveer de dinero al país (el costo sin dudas será que intervendrán mas o menos en las decisiones del gobierno, pero creo que nada puede ser peor que lo que se vive hoy en cuba)...
Esta noche cuando termine de trabajar lo leeré de nuevo bien a fondo , pero creo que necesita mucha mas fuerza, la idea es genial,pero esto es solo el principio....!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Feb 07, 2009 11:58 pm

Hay hno aguilar no se dan cuenta que lo primero es desenmascarar a esta pandilla de delincuentes que usurpo un pais por la fuerza y lleva medio siglo a hi , no se dan cuenta que no existe otro mecanismo mas eficas que este , no tenemos otro metodo de demostrar que al mundo quienes son esto rufianes , YO QUISIERA QUE ALGUIEN DICTE OTRA PROPUESTA , para eso estamos aqui para discrepar pero en sano juicio , pero cuando se trate de nuestra patria verla libre de estos malechores , no sr , no , yo firmo este y cien que vengan , despues veremos , pero por lo pronto muchos quieren seguir viendo el juego desde las grada .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta de Diálogo Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.