Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Carnavales de Miami y el Manifiesto de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Carnavales de Miami y el Manifiesto de Madrid

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2009 9:32 am

Hola mi gente....se me ocurre que los carnavales de Miami a celebrarse el proximo mes de Marzo (2009) son tremenda oportunidad para promocionar y recoger firmas para el Manifiesto de Madrid (y tambien el Premio Nobel de Biscet, si es posible)....y claro, aquellos con acceso a la TV y la Radio, aunque sea en programas de microfonos abiertos, pueden tirar su cabo con esto. Si seguimos entumidos, leyendo y sin hacer nada, mas nunca veremos la Patria Libre.....

Cada quien puede copiar y pegar (copy and paste) el Manifiesto en una hoja en blanco, recoger la cantidad de firmas que pueda y despues averiguar como hacersela llegar a Zoe; enviarle el manifiesto a sus contactos de correo electronico, etc Todo vale, menos quedarse cruzados de brazos.

Info sobre el Carnaval de Miami:
El 27 de Febrero (7 PM) sera la carrera en la calle ocho (parte del carnaval) tambien, desde el downtown hasta la 22 avenida.
Un Tornamento de Domino se efectuara el 11 de Marzo a las 4 PM en el parque del Domino en la calle ocho, eso estara lleno de cubanos....
Calle Ocho es el 15 de marzo de 11 AM-7PM, mas de un millon de personas.....



Aqui otra vez el Manifiesto:

MANIFIESTO DE MADRID.
Hace cincuenta años que Cuba padece una dictadura comunista, y en ese larguísimo periodo, que abarca tres generaciones, los cubanos sólo han conocido un gobierno: el de los hermanos Fidel y Raúl Castro. Si no mediaran miles de fusilamientos, si no existiera tanta represión y terror, sólo ésa circunstancia sería suficiente para condenar sin paliativos cuanto allí sucede.
Los cubanos que logran exiliarse y los viajeros que visitan a Cuba, casi unánimemente dan cuenta de una nación destruida en el orden material y espiritual, congelada en el tiempo, en la que más de doscientos presos de conciencia purgan largas sentencias en unas cárceles terribles, mientras los demócratas de la oposición que piden elecciones libres y respeto por los derechos humanos sufren toda clase de vejámenes y atropellos.
Esta bochornosa situación debe terminar. Cuba no puede seguir siendo una anacrónica dictadura comunista en un mundo en el que esa opción desapareció bajo el peso de su propia crueldad y torpeza. Los cubanos tienen derecho a vivir en libertad y a recuperar el control de su destino como personas.
La nueva relación entre la comunidad internacional (principalmente de gobiernos de Iberoamérica) y el Gobierno de Raúl Castro está basada en una falsedad que se ha repetido periódicamente en estos 50 años por parte del régimen cubano. El mundo quiere que Cuba cambie, cree que su Gobierno tiene la voluntad de cambiar y ese Gobierno le hace creer al mundo que desea el cambio. Sin embargo, a partir de una observación elemental no solo en este último año, sino de toda su trayectoria, se aprecia que no existe y no han existido evidencias de cambios reales por parte del régimen cubano.
Este Manifiesto tiene dos claros destinatarios: al gobierno dictatorial cubano le exigimos que abra las cárceles, permita que los cubanos ejerzan sus derechos, expresen sin más dilación sus preferencias políticas, y le dé paso a la inevitable transición hacia la democracia, que sean los propios cubanos soberanamente los que decidan sobre su destino; a los gobiernos y pueblos libres del mundo, que denuncien vigorosamente los crímenes de esa tiranía, apoyen explícitamente a la oposición democrática cubana y demanden con energía la libertad de todos los cubanos.
En Madrid, a primero de febrero de 2009.
http://zoevaldes.wordpress.com.....mment-3936
Paselo a sus amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Carnavales de Miami y el Manifiesto de Madrid

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Feb 07, 2009 12:22 am

Arriba cubanos digno , apoyar a nuestro OSCAR ELIA BICET Y EL MANIFIESTO DE MADRID , yo estampe mi firma ya por las dos y por las miles que vengan por tal de ver mi patria libre y soberana.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Carnavales de Miami y el Manifiesto de Madrid

Mensaje por kubanita el Sáb Feb 07, 2009 11:33 pm

Muy Buena idea Matanzas¡¡

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Carnavales de Miami y el Manifiesto de Madrid

Mensaje por Porfincita libre el Dom Feb 08, 2009 8:13 am

Excelente idea!!!!!Todo lo que sea en pro de la libertad y la democracia es magnifico.Unamosnos hermanos cubanos,con la unidad de nuestro lado,Cuba sera libre muy pronto.


Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Carnavales de Miami y el Manifiesto de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.