Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los bastardos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los bastardos

Mensaje por jose gonzalez el Miér Feb 04, 2009 11:15 pm

PROHIBIDO A MENORES DE 18 AÑOS . LOS BASTARDOS


Prohibido a menores de 18 años

LOS BASTARDOS

Por Juan Vives

La familia Castro es de ampanga y para encontrar tal degeneración moral hay que buscar en los bajos fondos de la sociedad,,en lo más pestilente de las cloacas de un mundo paralelo de las miserias morales.

Que Lina Ruz la madre de los Castro fuera la criada de la casa y le pare los primeros vejigos a la edad de 14 años a Angel Castro,es algo conocido.A pesar de su esposa legítima y dos hijos,convivían bajo el mismo techo la querida Lina y su cría. Aquí es donde viene las interrogantes y las dudas.Ramón y Fidel son hijos del amigo íntimo de Angel,el canario Fidel Pino ;en definitiva son ocho hermanos,pero el caso de Raúl es completamente parte y la paternidad es más que dudosa y ni su misma madre sabía realmente quién era el padre.
Según varios autores,a la muerte de Lina Ruz ,el actual presidente cubano Raúl Castro se puso a llorar y Fidel le dijo- Coño no llores por una ****.

Bueno no voy a poner en duda la opinión del máximo líder ;si el quiere ser un hijo de **** :sea.

( Lina Ruz y todos sus hijos )

La historia es complicada,cuando nació Raúl,el viejo Angel Castro cogió su fusil crack y se fue hasta Banes buscando en el cuartel de la guardia civil al sargento el « chino Mirabal »,un mestizo mezcla de mulato y de chino ;Fue a buscarlo al cuartel de Marcané ,pero luego al parecer acostumbrado a los tarros se calmó.

Tan grande fue la duda que solamente reconoció a sus supuestos hijos ocho meses después de haberse casado con LINA ;Pero aquí no termina la historia,al mismo tiempo la vieja Lina era la querida del capitán jefe de puesto de Banes,el teniente Narcizo Campos Postigo,la vieja ni sabía quién era el verdadero padre de Raúl

De una parte Raúl no puede negar que tiene algo de chino e incluso se parecía en su juventud al sargento Mirabal ??? . Por el otro lado,cuando capturan después del asalto al cuartel Moncada a Raúl, Narcizo Campos,ya capitán y jefe de puesto en Palma Soriano,ordena que le lleven a ese cuartel a Raúl y que su vida fuera respetada ya que era su hijo ???

Los asaltantes capturados fueron llevados al Moncada y los que tenían positiva la prueba de la parafina eran fusilados,se puede decir que el supuesto segundo padre de Raúl le salvó la vida en caso de dudas.

La historia se complica,al triunfo de la revolución,el capitún Campos estaba con un grupo de prisioneros que estaban condenados a muerte por fusilamiento.La vieja Lina le suplica a Raúl que no fusile a su verdadero padre.Esa misma noche varios oficiales del ejército rebelde vienen a buscar a su celada al capitán Narcizo Campos Postigo,que se asila en un embajada y poco después se va a Estados Unidos y muere en 1970 en New Jersey.

Las cosas no acaban ahí,el chino Mirabal está también preso y sobre su cabeza está pendiente otra pena de muerte.De nuevo la vieja Lina interviene y ahora le dice a Raúl que es el amor de su vida y que ella no está segura si es su padre o no. Le conmutan la pena de muerte por una larga pena de prisión.

Cuando yo digo que es una familia de ampanga no exagero,no me extraña la suerte de nuestro país gobernado durante medio siglo por tales medios hermanos.Por primera vez apruebo la opinión de Fidel sobre sus orígenes familiares.
**********************

Baracutey Cubano

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.