Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Vaticano le ordenó al obispo que negó el Holocausto que s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Vaticano le ordenó al obispo que negó el Holocausto que s

Mensaje por odioafifo el Miér Feb 04, 2009 11:41 am

El Vaticano le ordenó al obispo que negó el Holocausto que se retracte
Febrero 4, 2009
Infobae.- La Santa Sede exhortó a Richard Williamson a que se disculpe públicamente si quiere ejecer como prelado de la Iglesia. El Papa desconocía la posición del obispo cuando le revocó la excomunión.


En un comunicado de la Secretaria de Estado, la Santa Sede precisó que Benedicto XVI “desconocía” la posición del prelado tradicionalista “en el momento de revocar la excomunión”.

El Vaticano también exigió a la Fraternidad San Pío X, fundada por el arzobispo cismático Marcel Lefebvre y a la que pertenecen ese prelado y los otros tres a quienes el Papa ha levantado la excomunión, que si quiere ser reconocida por la Santa Sede es “indispensable” que reconozca plenamente el Concilio Vaticano II.

La Secretaria de Estado hizo público el comunicado para “clarificar” algunos aspectos del levantamiento de la excomunión a los cuatro obispos cismático y la polémica desatada por las declaraciones de Williamson.

El Vaticano precisó que la revocación de la excomunión sólo supone la “apertura de una puerta hacia el diálogo” con los “lefebvrianos”, que la situación jurídica de la Fraternidad San Pío X “no ha cambiado”, por lo que no goza de reconocimiento canónico dentro de la Iglesia.

La Santa Sede le exige como “condición indispensable” para su futuro reconocimiento canónico “el pleno reconocimiento del Concilio Vaticano II y de los magisterios de los papas Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el de Benedicto XVI”.

Asimismo, el Vaticano reitera de nuevo que las posiciones de Williamson sobre la “Shoah” “son absolutamente inaceptables y totalmente rechazadas por Benedicto XVI”.
http://www.infobae.com/contenidos/429955-100884-0-El-Vaticano-le-orden%C3%B3-al-obispo-que-neg%C3%B3-el-Holocausto-que-se-retracte
----------------------------------------------------------------------------

Ahora estar surgiendo los llamados "revisionistas", que niegan, segun ellos, con pruebas que en Alemania se haya matado seis millones de judios.
Para leer mas,aqui
http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html

CONSTE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO,NI REFLEJA MI PUNTO D VISTA SOBR EL TEMA.
Salu2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.